Pegcaero de barrio escribió:mogro escribió:A mí me pasó igual con un portátil con una 3080, la batería jugando ni media hora.. luego que sí los ventiladores se suben al máximo por qué el calor de un portátil gaming es una tostadora a más de 90°...
Creo que no hay un portátil gaming para jugar decente. Consumen mucho y dan muchísimo calor.
Y tenía un soporte con 5 ventiladores muy rápidos y nada. Y siempre enchufado.
Donde esté un sobremesa....
Los portátiles para trabajar, no lo veo para jugar.
No sé si dentro de x años pueden mejorar la tecnología y que sean de refrigeración líquida o algo similar de serie. Entonces, ya son otras palabras.
Lo único que haces es atacar a los portátiles Gaming por una mala experiencia que has tenido cuando, precisamente, la realidad es opuesta a lo que tú comentas. El hecho de que tengas un problema obsesivo compulsivo con las temperaturas no quiere decir que los portátiles estén defectuosos o rotos por manejar esas temperaturas. Son herramientas completamente preparadas para manejar ese tipo de temperaturas en sus componentes, y de hecho, por ponerte un ejemplo el Ryzen de escritorio tiene una temperatura máxima de 95 grados mientras que el de portátiles llega hasta los 105 grados. Es a partir de 115 cuando se apaga por seguridad. ¿Se rompe un portátil por estar en torno a los 90? NO.
En serio, deja de desinformar tío.
A tu respuesta: “creo que no hay portátil Gaming para jugar” digo que es COMPLETAMENTE FALSO. Los portátiles Gaming sirven para absolutamente todo lo que sirve un sobremesa y afirmar lo que afirmas es mentir al compañero, y además, demostrar una ignorancia infinita.
Efectivamente es lo que dice
@colado es una pletina de aluminio que cruza el ventilador por debajo. Mi MSI también tenía eso.