hola,
yo era (y soy) un pooseedor de una GBA. estaba muy contento con esta consola, ya q disponia de un amplio catalogo de juegos y muchos de gran calidad.
me compré un flasher de 256MB para probar los juegos en ella y así saber q juegos me debía comprar (vease Golden Sun 1 y 2, Wario Ware...).
aún estando satisfecho con la GBA, decidí comprarme una N-GAGE clasica, la cual no iba a gastar como móvil, sino sólo como consola/symbian.
desde el primer momento me da problemas con las MMC q le pongo (una Extrememory de 256 de plastico comprada en verano y 2 Extrememory de 512 metalicas compradas en navidad).
juegos q desaparecen, MP3 q no funcionan, aplicaciones q no se intalan, aplicaciones q una vez instaladas se esfuman, juegos q van lentos nada mas encender la consola, Aplic. Main Error.... (eso sin contar q la bateria dura un suspiro, aunque esto ya lo sabia. menos mal q tengo 2 baterias).
¿q le pasa a la N? ¿de tan mala calidad es su lector?
¿casuamente me han tocado TODAS las extrememory defectuosas?
en fin, creo q volvere a mi "antigua" GBA, q no me dio ni un solo problema.
PD. los juegos q pongo en la MMC es para testearlos y comprar el q más me guste, ya q paso de gastarme el dinero en juegos q no me gustan. por ejemplo, uno q va a caer es el Colin 2005. sólo espero q por ser original funcione a la perfección...
salu2