Para gusto los colores, yo me la pille con el feel the magic, y un colega mio con el mario... nos intercambiamos los juegos... y toy deseando k me devuelva d nuevo mi feel the magic...,
La verdad k al principio jugar con el mario en 3d y en la pantallita pekeña y tal, pues mola, pero si ya lo as jugao en la 64... pues volver a recorrer los mismos escenarios matar a los mismos enemigos cojer las mismas estrellas pues como k para mi, aburre un poco...
Espero no tener k ver el mismo mario kart d la 64, ni el ocarina, ni los mario party... ni el mismo catalogo d la 64, con un triste DS detras del titulo... y ojala el mario kart sea con circuitos distintos, nos agan un zelda nuevo completamente, y los minijuegos del mario party sean distinto o todos juntos
...
pero gueno, mientras los nintenderos esten dispuesto a pagar dinero por el mismo juego, pues nintendo seguira viviendo d sus remakes...
y volviendo al tema del post, la verdad eske si, los desarrolladores no aprovechan para nada la consola, cada vez k veo imagenes d futuros juegos... pff
k si, k ya se k la pantalla tactil es super mega inovador... pero nose la gente k se la pille supongo k tb kerra k su catalogo no sea 100% juegos para jugar exclusivamente con la pantalla tactil, k la gente tb se divierte con juegos d futbol, deportes, lucha y demas...
pero gueno acaba empezar aver si a lo largo d este año vemos un catalogo mejorcito