Decepcionado con la ps vita

Bueno por fin me he decidido a comprarla, por esto que llega el veranito y no tengo ganas de ir arrastrando la PS3 a todos los sitios.

La he comprado en Gamestop por 219 euros. el pack es el siguiente: psvita+asasin cred revelations+tarjeta 4gb+ little big planet.

He jugado a ambos juegos y creo que la historia, jugabilidad y diversion esta a la altura de su hermana mayor, no así la calidad gráfica que me ha dejado algo decepcionado. ya psp tenia mucha calidad por ejemplo: god of war, final fantasy crisis core, o kingdon heart.

Por eso no veo mucho el salto gráfico de psp a vita como si lo vi de ps2 a ps3

No se si mi decepcion viene causada por:
- El hipe o la publicidad
- La potencia grafica que en muchos foros dicen que es igual a la PS3
- Que estos son los primeros juegos de vita
- Los juegos de ps3 con los que he comparado, que son muy buenos: Assasin 3 y Little big planet 2
- Que estoy acostumbrado a jugar en ps3

No obstante no considero por ahora cambiarla ni venderla, le voy a dar una oportunidad pero espero que los nuevos juegos que salgan esten a la altura de esta consola
Pásate por el hilo del Killzone, te llevarás una alegría de lo que puede dar de sí.
Vuelve a jugar al LBP de psp y compara con el de Vita, la diferencia gráfica es bestial. Los gráficos del Crisis Core o God of War no son nada al lado de Uncharted Golden Abbys, un poco de cordura en las opiniones gráficas...

De todas formas es desvirtuar mucho el querer comparar juegos de PS3 con los de Vita en cuanto a gráficos nunca le superará.
si lo que quieres es solo gráficos y tienes una PS3, no sé para qué la has comprado...

ahora en serio, una Vita no es una PS3. Es la portátil mas potente del mercado, pero no llega a la potencia de una sobremesa. Si la querías para jugar juegos con gráficos de Ps3, te has equivocado de compra...
Pues eso me creeria que era una PS3 portatil, de todas maneras estoy muy viciado con el assasin y probaré el uncharter.
Una cosa tiene buena ya mmi novia no me dice un trillon de veces APAGA LA CONSOLA QUE QUIERO VER EL SALVAME jeje.
Lo malo va a ser cuando salga PS4, compararé las consolas y diré: que hago jugando con una game boy??

Es broma saludos [beer]
migueldemateo escribió:Pues eso me creeria que era una PS3 portatil, de todas maneras estoy muy viciado con el assasin y probaré el uncharter.
Una cosa tiene buena ya mmi novia no me dice un trillon de veces APAGA LA CONSOLA QUE QUIERO VER EL SALVAME jeje.
Lo malo va a ser cuando salga PS4, compararé las consolas y diré: que hago jugando con una game boy??

Es broma saludos [beer]

tio,pillate el plus y te descargas uncharted y gravity rush,ya veras como ves algo mas parecido a lo que buscabas,sobretodo con el uncharted
Con una tarjeta de 4gb poco va a poder jugar vía plus.
migueldemateo escribió:Pues eso me creeria que era una PS3 portatil, de todas maneras estoy muy viciado con el assasin y probaré el uncharter.

Es broma saludos [beer]

Cuando salga la PS4 usarás el remote play en tu casa y fliparás en colores jajajaja.

Yo cada vez estoy más contento con Vita. Desde que la tengo casi no he encendido la 360 y la tengo desde Navidad.
El salto técnico de PSP a PS VITA es indudable, irrebatible y más que obvio.

Lo que sí es cierto es que PS VITA adolece de varios vicios que aún no se han corregido, y que sí se pueden debatir:

- La mayoría de los juegos con un buen elenco técnico se presentan a resolución no nativa. Por tanto, aunque lo que veas en la pantalla sea algo soberbio, se echa en falta más nitidez.
- El resto de juegos que se presentan a resolución nativa, adolecen de poca carga poligonal y poco detallado en general. Con lo cual, tienes muy buena nitidez y un aspecto técnico final mejorable.

Esto, bien puede darse porque los desarrolladores de VITA aún no han alcanzado el punto óptimo para exprimir el potencial de la consola, o bien VITA es que no da más de sí. Eso lo averiguaremos con el paso del tiempo, cuando VITA haya madurado y los títulos de que disponga exploten realmente su potencia.

PD:
LBP en VITA se ve cojonudo, muy detallado y fluido. Sobre AC no puedo opinar porque no lo he probado.
LBP en Vita lo veo casi casi como el segundo en PS3. El Uncharted de Vita es espectacular, en mi opinión sí se nota la mejora gráfica, y mucho.
Decir que la calidad grafica es como la de psp es una aberracion, como dicen por ahi prueba el Uncharted, que es de los que mas me gusto de la primera hornada, el gravity rush tambien es una muestra grafica, aunque lo que es el juego no era mucho de mi agrado.
El que me sorprendio gratamente fue el Rayman origins, sobre todo por la pantalla de la Vita...no habia tenido esa sensacion jueguil desde el super mario world.
emailman escribió:si lo que quieres es solo gráficos y tienes una PS3, no sé para qué la has comprado...

ahora en serio, una Vita no es una PS3. Es la portátil mas potente del mercado, pero no llega a la potencia de una sobremesa. Si la querías para jugar juegos con gráficos de Ps3, te has equivocado de compra...

La PS3 no cabe en la bolsa del pantalón.

Neo_Zell escribió:Decir que la calidad grafica es como la de psp es una aberracion, como dicen por ahi prueba el Uncharted, que es de los que mas me gusto de la primera hornada, el gravity rush tambien es una muestra grafica, aunque lo que es el juego no era mucho de mi agrado.
El que me sorprendio gratamente fue el Rayman origins, sobre todo por la pantalla de la Vita...no habia tenido esa sensacion jueguil desde el super mario world.

Cuando jugué Black Ops pensé "Puta mierda, para esto mejor tiro por PSP, un segundo stick no vale tanto dinero" de hecho, me puse a tirar mierda a Vita como perra en celo y hambrienta.

Compré Uncharted... y o: Puedo jugar que está a la par a Uncharted: Drake´s Fortune. Ojalá saquen otro para aclarar la historia antes de Abismo de Oro (¿De dónde sale Dante? ¿Cómo conoció a Drake? ¿Qué pasó después de irse con Chase? No sé pero me huele a 2 partes más, como en las versiones de PS3)

Little Big Planet PS Vita lo siento (Disculpen) superior a LBP2.
livekraft escribió:
emailman escribió:si lo que quieres es solo gráficos y tienes una PS3, no sé para qué la has comprado...

La PS3 no cabe en la bolsa del pantalón.

Neo_Zell escribió:Decir que la calidad grafica es como la de psp es una aberracion, como dicen por ahi prueba el Uncharted, que es de los que mas me gusto de la primera hornada, el gravity rush tambien es una muestra grafica, aunque lo que es el juego no era mucho de mi agrado.

Cuando jugué Black Ops pensé "Puta mierda, para esto mejor tiro por PSP, un segundo stick no vale tanto dinero" de hecho, me puse a tirar mierda a Vita como perra en celo y hambrienta.

Compré Uncharted... y o: Puedo jugar que está a la par a Uncharted: Drake´s Fortune. Ojalá saquen otro para aclarar la historia antes de Abismo de Oro (¿De dónde sale Dante? ¿Cómo conoció a Drake? ¿Qué pasó después de irse con Chase? No sé pero me huele a 2 partes más, como en las versiones de PS3)

Little Big Planet PS Vita lo siento (Disculpen) superior a LBP2.

Espero que saquen otro uncharted, teniendo ya el motor grafico, con un poco que lo pulan y una nueva historia lo tienen ya hecho.
Los lbp nunca les pille el punto...
A mi me deprime que la gente valore las cosas por los gráficos sin pararse a mirar otros aspectos más importantes ya sea en Vita, PC o sobremesa.

Es típico de "te vendemos gráficos" ™ sin importar lo demás. Prepárate a una hora de juego donde solo verás gráficos bonitos y ya solo por eso GOTY para los siguientes cuatro años.
livekraft escribió:La PS3 no cabe en la bolsa del pantalón.

Ya, pero Vita de momento no logra la calidad grafica de Ps3, que es a lo que vamos amigo ;) Ojo, no es que no defienda Vita, al revés, es la reostia de consola y es lo más parecido a una sobremesa en portátil que hay ahora en el mercado... pero el creador del hilo esperaba nivel gráfico de Ps3, y eso, te quepa la Vita en el bolsillo o no, no va a poder lograrse jefe [360º] No al menos de momento, ojala!!!

Ahora, consolaza y jugabilidad portatil sin igual hoy en día. Para mi, ni moviles, ni 3Ds, ni leches en vinagre. Es mejor en eso hasta que la PSP. Pa qué pollas quiero yo gráficos de Ps3 en una portátil si se ve que te cagas y los controles son lo mejor que hay en este momento!!!
emailman escribió:
livekraft escribió:La PS3 no cabe en la bolsa del pantalón.

Ya, pero Vita de momento no logra la calidad grafica de Ps3, que es a lo que vamos amigo ;) Ojo, no es que no defienda Vita, al revés, es la reostia de consola y es lo más parecido a una sobremesa en portátil que hay ahora en el mercado... pero el creador del hilo esperaba nivel gráfico de Ps3, y eso, te quepa la Vita en el bolsillo o no, no va a poder lograrse jefe [360º] No al menos de momento, ojala!!!

Ahora, consolaza y jugabilidad portatil sin igual hoy en día. Para mi, ni moviles, ni 3Ds, ni leches en vinagre. Es mejor en eso hasta que la PSP. Pa qué pollas quiero yo gráficos de Ps3 en una portátil si se ve que te cagas y los controles son lo mejor que hay en este momento!!!

+1
Este tipo de temas mejor comentarlos en el hilo de debate

hilo_debate-futuro-vita_1755881

Salu2
16 respuestas