migueldemateo escribió:Pues eso me creeria que era una PS3 portatil, de todas maneras estoy muy viciado con el assasin y probaré el uncharter.
Una cosa tiene buena ya mmi novia no me dice un trillon de veces APAGA LA CONSOLA QUE QUIERO VER EL SALVAME jeje.
Lo malo va a ser cuando salga PS4, compararé las consolas y diré: que hago jugando con una game boy??
Es broma saludos
migueldemateo escribió:Pues eso me creeria que era una PS3 portatil, de todas maneras estoy muy viciado con el assasin y probaré el uncharter.
Una cosa tiene buena ya mmi novia no me dice un trillon de veces APAGA LA CONSOLA QUE QUIERO VER EL SALVAME jeje.
Lo malo va a ser cuando salga PS4, compararé las consolas y diré: que hago jugando con una game boy??
Es broma saludos
emailman escribió:si lo que quieres es solo gráficos y tienes una PS3, no sé para qué la has comprado...
ahora en serio, una Vita no es una PS3. Es la portátil mas potente del mercado, pero no llega a la potencia de una sobremesa. Si la querías para jugar juegos con gráficos de Ps3, te has equivocado de compra...
Neo_Zell escribió:Decir que la calidad grafica es como la de psp es una aberracion, como dicen por ahi prueba el Uncharted, que es de los que mas me gusto de la primera hornada, el gravity rush tambien es una muestra grafica, aunque lo que es el juego no era mucho de mi agrado.
El que me sorprendio gratamente fue el Rayman origins, sobre todo por la pantalla de la Vita...no habia tenido esa sensacion jueguil desde el super mario world.
livekraft escribió:emailman escribió:si lo que quieres es solo gráficos y tienes una PS3, no sé para qué la has comprado...
ahora en serio, una Vita no es una PS3. Es la portátil mas potente del mercado, pero no llega a la potencia de una sobremesa. Si la querías para jugar juegos con gráficos de Ps3, te has equivocado de compra...
La PS3 no cabe en la bolsa del pantalón.Neo_Zell escribió:Decir que la calidad grafica es como la de psp es una aberracion, como dicen por ahi prueba el Uncharted, que es de los que mas me gusto de la primera hornada, el gravity rush tambien es una muestra grafica, aunque lo que es el juego no era mucho de mi agrado.
El que me sorprendio gratamente fue el Rayman origins, sobre todo por la pantalla de la Vita...no habia tenido esa sensacion jueguil desde el super mario world.
Cuando jugué Black Ops pensé "Puta mierda, para esto mejor tiro por PSP, un segundo stick no vale tanto dinero" de hecho, me puse a tirar mierda a Vita como perra en celo y hambrienta.
Compré Uncharted... y o: Puedo jugar que está a la par a Uncharted: Drake´s Fortune. Ojalá saquen otro para aclarar la historia antes de Abismo de Oro (¿De dónde sale Dante? ¿Cómo conoció a Drake? ¿Qué pasó después de irse con Chase? No sé pero me huele a 2 partes más, como en las versiones de PS3)
Little Big Planet PS Vita lo siento (Disculpen) superior a LBP2.
livekraft escribió:La PS3 no cabe en la bolsa del pantalón.
emailman escribió:livekraft escribió:La PS3 no cabe en la bolsa del pantalón.
Ya, pero Vita de momento no logra la calidad grafica de Ps3, que es a lo que vamos amigo Ojo, no es que no defienda Vita, al revés, es la reostia de consola y es lo más parecido a una sobremesa en portátil que hay ahora en el mercado... pero el creador del hilo esperaba nivel gráfico de Ps3, y eso, te quepa la Vita en el bolsillo o no, no va a poder lograrse jefe No al menos de momento, ojala!!!
Ahora, consolaza y jugabilidad portatil sin igual hoy en día. Para mi, ni moviles, ni 3Ds, ni leches en vinagre. Es mejor en eso hasta que la PSP. Pa qué pollas quiero yo gráficos de Ps3 en una portátil si se ve que te cagas y los controles son lo mejor que hay en este momento!!!