› Foros › PlayStation 3 › General
fastone escribió:a lo mejor no es a nivel tecnico, pero por que todos los juegos que he comparado entre la 360 y la PS3 sale ganando la 360?, cuando teoricamente la que es un monstruo tecnologico es la de Sony, en algunos casos como en el black ops es que es una diferencia directamente sangrante, no entiendo muy bien si es por que los desarrolladores no la cojen el rollo todavia o por que le pasa como le paso a la Saturn, que tenia una arquitectura que solo entendian en Sega y poco mas, el caso es que no hay juego multisistema que sea mejor en PS3.
don pelayo escribió:fastone escribió:a lo mejor no es a nivel tecnico, pero por que todos los juegos que he comparado entre la 360 y la PS3 sale ganando la 360?, cuando teoricamente la que es un monstruo tecnologico es la de Sony, en algunos casos como en el black ops es que es una diferencia directamente sangrante, no entiendo muy bien si es por que los desarrolladores no la cojen el rollo todavia o por que le pasa como le paso a la Saturn, que tenia una arquitectura que solo entendian en Sega y poco mas, el caso es que no hay juego multisistema que sea mejor en PS3.
Porque no has comparado uncharted, uncharted 2, Killzone 2 o God Of War III, por ejemplo.
fastone escribió:don pelayo escribió:fastone escribió:a lo mejor no es a nivel tecnico, pero por que todos los juegos que he comparado entre la 360 y la PS3 sale ganando la 360?, cuando teoricamente la que es un monstruo tecnologico es la de Sony, en algunos casos como en el black ops es que es una diferencia directamente sangrante, no entiendo muy bien si es por que los desarrolladores no la cojen el rollo todavia o por que le pasa como le paso a la Saturn, que tenia una arquitectura que solo entendian en Sega y poco mas, el caso es que no hay juego multisistema que sea mejor en PS3.
Porque no has comparado uncharted, uncharted 2, Killzone 2 o God Of War III, por ejemplo.
por que no son multiplataforma, con que los voy a comprarar?, por cierto uncharted no es ninguna maravilla.
fastone escribió:a lo mejor no es a nivel tecnico, pero por que todos los juegos que he comparado entre la 360 y la PS3 sale ganando la 360?
...en algunos casos como en el black ops es que es una diferencia directamente sangrante, no entiendo muy bien si es por que los desarrolladores no la cojen el rollo todavia o por que le pasa como le paso a la Saturn, que tenia una arquitectura que solo entendian en Sega y poco mas...
...el caso es que no hay juego multisistema que sea mejor en PS3.
Rosencrantz escribió:fastone escribió:a lo mejor no es a nivel tecnico, pero por que todos los juegos que he comparado entre la 360 y la PS3 sale ganando la 360?
Prueba por ejemplo Final Fantasy XIII y verás como también sucede al contrario, lo que nos lleva al siguiente punto....en algunos casos como en el black ops es que es una diferencia directamente sangrante, no entiendo muy bien si es por que los desarrolladores no la cojen el rollo todavia o por que le pasa como le paso a la Saturn, que tenia una arquitectura que solo entendian en Sega y poco mas...
Básicamente sucede que X360 es mucho más sencilla de programar y se usa como plataforma base, con lo que al portar el juego a PS3 raramente queda igual....el caso es que no hay juego multisistema que sea mejor en PS3.
Sí que los hay, sí
Tmac_1 escribió:Si los uncharted, killzone, GT5 y GOW te parecen poca muestra de la potencia de PS3 pues vale.
Otra cosa es que la vagueria de los desarrolladores haga que los juegos multiplataforma de PS3 sean ligeramente inferiores a 360, porque se limitan a hacer el juego en 360 y luego portearlo, lo cual debido a la diferente arquitectura de la consola hace que la version sea peor.
Pero vamos que yo prefiero mil veces que los juegos plataformas se un poco inferiores (no pasa en todos los juegos y en los que pasa tendrias que jugar a la vez en ambas versiones para darte cuenta) y luego tener pepinos graficos exclusivos a los que ningun otro juego se acerca.
fastone escribió:Rosencrantz escribió:fastone escribió:a lo mejor no es a nivel tecnico, pero por que todos los juegos que he comparado entre la 360 y la PS3 sale ganando la 360?
Prueba por ejemplo Final Fantasy XIII y verás como también sucede al contrario, lo que nos lleva al siguiente punto....en algunos casos como en el black ops es que es una diferencia directamente sangrante, no entiendo muy bien si es por que los desarrolladores no la cojen el rollo todavia o por que le pasa como le paso a la Saturn, que tenia una arquitectura que solo entendian en Sega y poco mas...
Básicamente sucede que X360 es mucho más sencilla de programar y se usa como plataforma base, con lo que al portar el juego a PS3 raramente queda igual....el caso es que no hay juego multisistema que sea mejor en PS3.
Sí que los hay, sí :P
gracias por contestar con coherencia, hay muchos menos juegos a nivel tecnico superior en ps3 que en 360, eso es asi, pero si es por la vagueria de los programadores eso tiene que tener un por que, el caso es que pasan los años y ps3 sigue sin demostrar que es la consola puntera tecnicamente, otra cosa que he notado es que muchos juegos no van a 1080 en ps3, no lo entiendo, ni si quiera el heavy rain, que es exclusivo, por cierto el final XIII me parecio tan malo y tan aburrido que ni me he molestado en probar el de ps3 XDD.
Cyborg_Ninja escribió:Pero vaya, que tanto la PS3 como la 360 tienen sus años, por mucho que la gente se empeñe teniendo la 360 no te va a sorprender gran cosa la PS3, aun así siempre te pueden dar sorpresas cualquiera de las dos. Lo que pueden ofrecer es más o menos lo mismo... lo que sí es verdad es que Sony pecó de bocazas con los juegos a 1080p.
Rosencrantz escribió:Cyborg_Ninja escribió:Pero vaya, que tanto la PS3 como la 360 tienen sus años, por mucho que la gente se empeñe teniendo la 360 no te va a sorprender gran cosa la PS3, aun así siempre te pueden dar sorpresas cualquiera de las dos. Lo que pueden ofrecer es más o menos lo mismo... lo que sí es verdad es que Sony pecó de bocazas con los juegos a 1080p.
Ciertamente, en PS3 hay tres o cuatro juegos que técnicamente sorprenden tanto si vienes de X360 como si vienes de jugar en un ordenador de la NASA, ya no por potencia, sino por el saber hacer de sus desarrolladores.
_Stacker_ escribió:Me a Decepcionado este hilo sin sentido una persona que habla mal de la ps3 porque le gusta mas la xbox.
Además que no entiende nada de juegos tiene que ser fan de juegos no de consolas como yo que tengo casi todas las consolas que hay y no voy diciendo cual es mejor que la otra y que juego es bueno o no ya que todos no tenemos el mismo gusto a jugar.
Si quieres mejor graficos en juegos compra te un pc una buena grafica.
fastone escribió:a lo mejor no es a nivel tecnico, pero por que todos los juegos que he comparado entre la 360 y la PS3 sale ganando la 360?, cuando teoricamente la que es un monstruo tecnologico es la de Sony, en algunos casos como en el black ops es que es una diferencia directamente sangrante, no entiendo muy bien si es por que los desarrolladores no la cojen el rollo todavia o por que le pasa como le paso a la Saturn, que tenia una arquitectura que solo entendian en Sega y poco mas, el caso es que no hay juego multisistema que sea mejor en PS3.
scorpion332 escribió:fastone escribió:a lo mejor no es a nivel tecnico, pero por que todos los juegos que he comparado entre la 360 y la PS3 sale ganando la 360?, cuando teoricamente la que es un monstruo tecnologico es la de Sony, en algunos casos como en el black ops es que es una diferencia directamente sangrante, no entiendo muy bien si es por que los desarrolladores no la cojen el rollo todavia o por que le pasa como le paso a la Saturn, que tenia una arquitectura que solo entendian en Sega y poco mas, el caso es que no hay juego multisistema que sea mejor en PS3.
Te doy 150€ si tienes garantia
fastone escribió:
punto uno, el que no tiene ni idea de juegos eres tu, si quieres ver una coleccion de juegos y consolas te invito a mi casa, punto dos yo no he hecho una pregunta de por que una consolas mas potente no lo demuestra, dando por sentado que ps3 es mas potente, no se donde ves el favoritismo, punto tres, puestos ha hablar de tonterias yo soy nintendo, a si que tanto microsoft como sony me la pelan, el fanboy eres tu, si el hilo es un sin sentido por que por culpa de comentarios como el tuyo no se habla de lo que a mi me interesa, y es por que no se aprobecha mas la pontencia de ps3.