Haya paz hermanos
ciertamente tienen un poquillo de razón.
raedon tio, no te ofusques. La verdad es que por el foro hay muchisima info acerca de la psp. Yo antes de comprarmela he releido mil millones de post acerca de su uso, su ergonomia y su capacidad. Y la verdad, que me he llevado un poco de decepcion pq pensaba tener una ps2 portatil en mis manos, y no lo es tanto.
Bueno, sobre la ergonomia no te lo voy a discutir, no juego mucho como otros (
) y si que se nota el engarrotamiento en la mano, pero me pasaba igual en el mando de ps2, psx, n64... pero todo es cuestion de acostumbrarse. Las "agarraderas" (vaya nombre) son casi un timo, yo tengo una de silicona y lo unico que hacia era llenar la consola de un polvo blanquillo y de sudor llenandola de mier**.
Sobre el efecto fantasma solo lo he notado en ciertos juegos. De hecho hay quien afirma que muchos juegos que graficamente son penosillos, mejoran mucho gracias a la pantalla de la psp.
Y pones el Splinter como ejemplo. Te doy toda la razon. Lo tuve que dejar por su imposibilidad para mi para jugarlo ya que los mareos de la cámara eran imposibles y tener que jugarlo con el "analogico" (pq de analogico tiene poco...) era casi una decepción. Tengo miedo de pillarme el Syphon Filter y que me pase igual.
Lo de las pantallas Sharp diria que es casi un fake.
Espero haberte ayudado, o al menos dado mi impresión
ByEs