El motivo de abrir este hilo es compartir con vosotros mi cabreo. Quizás se deba a que estaba mal informado, pero siempre pensé que cuando aparecían listas de juegos de XBOX compatibles se trataba de juegos cuyas emulaciones ya estaban cargadas en el HD. Al comprar ayer la XBox 360 (con HD) me dispongo a probar el DOA3, PGR2 y Ninja Gaidende XBOX y nada. Hoy investigando por este foro me entero que en el HD sólo están precargadas las emulaciones de HALO y HALO2 (o eso creo, pues no los tengo para probarlo).
En fin, me siento un poco engañado en este tema por la publicidad de Microsoft. Yo al menos tengo acceso a descargarme las actualizaciones, pero ¿que pasa con quien se haya comprado la consola y no tenga acceso a Internet? Creo que Microsoft te envía un CD con las emulaciones pagando un cantidad que desconozco, pero yo, antes de entrar en el foro, he estado esta mañana llamando al Servicio de Atención al Cliente de MS para informarme y he llegado a estar más de 20 minutos esperando al teléfono que alguien lo cogiera (cosa que no hicieron) escuchando publicidad sobre accesorios.
Pues nada, ya me he desahogado. Un saludo.