› Foros › PlayStation 3 › Online
ame escribió:lo de intutivo a que viene a que con los ojos cerrados compras..??? que sarta de gilipolleces decis algunos
xpendcoca escribió:A mi que la gente entre asi en el foro (Para dar su opinión, pero no a trollear como hacen muchos) no me importa para nada....Es más, te doy la razón en muchas cosas tio.
Yo he tenido la PSP y me gustaba el menu, pero para la PSP. En consolas de sobremesa el que más me ha gustado a sido el de la Xbox360, es muy intuitivo y "bonito".
fuji escribió:ese es el problema , que ultimamente,si no dices cosas buenas d la ps3, te llaman troll o cosas peores (no hablo de este hilo), y realmente las criticas muchas veces son buenas.Si todo fuera tan bonito como algunos quieren pintar , no sacarian actualizaciones, pero la realidad es que todo tiene fallos criticables, aunque a mucha gente del foro no le guste i diga que el store o el online "es dios".
un saludo
Jori escribió:Hombre... el online es gratuito, no? pues que lastima... ya que a caballo regalado no le mires el dentado, si fuera pagando tendrias derechos a exigir un minimo de calidad. Lo tipico... que lo barato sale caro a la larga
x_SEYMOUR_x escribió:y lo de la interfaz de la consola no lo sabias antes de comprarla?,y no sabes unas cosas q se llaman actualizaciones,q añaden otras caracteristicas y opciones y arreglan defectos?
resumiendo q yo ya lo del menu y etc lo sabia,y a mi particularmente me encanta,y aun mas el store,muxo mas bonito e intuitivo q el de cierta consola q no viene al caso por no corresponder a este foro .
on-line gratuito..etc,y por cierto,en motorstorm hay voz mientras juegas.
salu2
ame escribió:Lo dicho... o estás con sony o contra ella... es que no teneis termino medio. entra el tío, hace una critica, la razona y a descojonaros de él...
y por cierto el store de ps3 graficamente es más feo que pegar a un padre, y lo de intutivo a que viene a que con los ojos cerrados compras..??? que sarta de gilipolleces decis algunos
Theodor Bawel escribió:
Mejor son las sartas de memeces que soltais los xboxers que entrais aquí a joder al personal.
tú hablas de comprar, cuando MS ha demostrado que nos cobra hasta por respirar??
Jajajaj, consejos vendo, para mí no tengo. Estoy pensando en reportarte, como el trolleo y la provocación está muy mal vista en este foro, ao mejor hay suerte y te dan unas vacaciones al menos en el foro de PS3.
Respecto a Riquefer, si te ha decepcionado la PS3, véndela. Ahora sacarías una buena pasta por ella.
Theodor Bawel escribió:
Mejor son las sartas de memeces que soltais los xboxers que entrais aquí a joder al personal.
tú hablas de comprar, cuando MS ha demostrado que nos cobra hasta por respirar??
Jajajaj, consejos vendo, para mí no tengo. Estoy pensando en reportarte, como el trolleo y la provocación está muy mal vista en este foro, ao mejor hay suerte y te dan unas vacaciones al menos en el foro de PS3.
Respecto a Riquefer, si te ha decepcionado la PS3, véndela. Ahora sacarías una buena pasta por ella.
Riquefer escribió:
Y una porra, no solo quiero tener blu-ray sino que además no pienso renunciar al HOME. y porque siempre tengo esperanza de actualizaciones que mejoren lo existente. De todas formas, solo por curiosidad ¿nunca has pensado en las cosas que he comentado, aunque solo haya sido un poquito?
Riquefer escribió:¿Por qué estoy a disgusto? pues porque veo unas importantes carencias o "fallos". Lo primero de todo es el menú de la consola, esto ya es opinión personal mia, para gustos se hicieron los colores, pero no me gusta nada, es soso, aburrido y sobrio, demasiada letra y poco atractivo. Lo primero que quise hacer al encender la consola fué cambiar el fondo por alguna imagen, cual fué mi sorpresa cuando veo que no tengo opciòn alguna de cambiar de fondo, me tengo que aguantar con lo que Sony me da, pensaba que como con PSP podría cambiarlo.
Clyde escribió:El problema del online de Ps3 es que es algo accesorio, no como en Xbox 360 que se le da mucha importancia. ¿Diferencias? con Xbox Live tienes una mayor integración en el interfaz de la consola, tienes chat de voz en todos los juegos, unos auriculares oficiales, etc...En Ps3 se deja mayor libertad. No todos los juegos tienen soporte online, no hay periféricos oficiales, la integración del online en el interfaz es aún deficiente y el sistema está dando sus primeros pasos.
Si algo se puede decir a favor del Playstation network es que funciona. Lo cual no es poco. Lo hace bien y lo hace gratis. Los servicios digamos "accesorios" tienen que mejorar y mucho si quieren copiar al Live porque este es por ahora el sistema online más completo para consolas, y negarlo es negar la realidad.
El futuro pasa por potenciar el online de Ps3, por actualizaciones que cubran las actuales deficiencias y permitan realizar con comodidad ciertas funciones que ahora no se pueden. Y como lo logre, Microsoft tendrá que mover ficha y hacer algo con su Live Gold de pago.
El online FUNCIONALMENTE se desarrolla a las mil maravillas. Bajas demos y juegas sin lag. Pero no está completamente desarrollado ni es tan bueno como Xbox Live que, pese a sus defectos, sigue siendo el paradigma de servicio online para consola. Sony tiene tiempo de sobra para mejorar en este campo y parte de unas premisas cojonudas para el usuario:
-servicio gratuito y por lo que he visto estable
-posibilidad de emplear periféricos de otras marcas.
El problema es que no tienen un sistema centralizado como el Live y me imagino que tendremos juegos que funcionen muy bien y otros que no tengan online o directamente sean insufribles ciertas acciones (mensajería, chat de voz, etc..). Si se curran un buen interfaz y siguen ofreciendo el servicio gratis, le arrebatarán el trono al Live. Pero le queda mucho por hacer, eso es innegable a poco que se hayan probado el online en ambas consolas:-|
xpendcoca escribió:Centralizado para jugar online?? Microsoft NO tiene servidores dedicados para jugar, esto se ha dicho y repetido MIL veces. Si tubieran servidores dedicados hazme caso que casi nadie tendria lag en las partidas, y en algunas hay MUCHO lag y eso es porque es el usuario que crea la partida el servidor.
Theodor Bawel escribió:
Claro que h pensado, y más teniendo la 360, que es cuando ves las diferencias reales entre un servicio y otro.
Está claro que en cuanto a opcioens de mensajería, interactuar con tus amigos y etc, la 360 le da un repasito a la PS3, pero a la hora de jugar en online de PS3 va igual al de 360, sino mejor.
Y cuando salga el home, ya veremos que consola tiene mejor online y encima gratuito. Todo el terreno que le saca la 360 en estos momentos quedará reducido a cero.
JcValencia escribió:
Espera a que la base de clientes del online de ps3 sea medio decente y dejen de haber cuatro pelagatos, ademas de que añadan una función de charla por micro con la chupada de banda ancha que eso conlleva, y entonces ya veremos como se queda el online.
Ahora mismo hay muy poca gente jugando online a la ps3 cuando haya un numero decente de usuarios, ya veremos como va.
Sinceramente dudo a que el online vaya como va hasta ahora, que son 4 pelagatos los que lo usan.
Riquefer escribió:DESCONEXIÓN EN LAS PELÍCULAS
¿por qué se cierra la sesión Network al poner una película?
hiryu escribió:
No savia esto , pero sunpongo que no es tan malo que se desconecte del online , asi nos evitaremos esto..
TU PRIMA LA GORDA SE A CONECTADO
JONKY TE A MANDADO UN MENSAJE
FULANITO TE INVITA A JUGAR A GOW
Esto aun que parezca mentira pasa , tu quieres ver una pelicula y los que quieren jugar no paran de invitarte sudandosela el que tu quieras ver una pelicula .
lebowski escribió:
Lo suyo sería que fuese como en la 360 y te diera la opción de que las notificaciones aparecieran en pantalla o no, ya que en ocaciones es molesto pero tambien es útil si estás esperando a que se conecte alguien en concreto o que te envien una invitación y mientras esperas quieres ver una peli, escuchar musica etc.
smp50 escribió:Bueno creo que soy de los pocos que tiene la suerte de disponer de ambas consolas y puedo tratarlas de modo objetivo ya que ni Sony ni Microsoft me dan comision de ventas . Lo digo mas que nada porque esa "fidelidad"absurda tampoco lo entiendo asi que voy a valorar ambas teniendo en cuenta que la PS3 esta todavia en pañales como le ocurrio a la XBOX 360 en su momento, que tambien sufri mis descepciones de producto nuevo. Aqui va mi opinion:
- Diseño: lo siento por mi blanquita pero aqui Sony le ha dado un vuelco. El de la PS3 es brutal, bonita, funcional, de lo mejor. La 360 parece más ruda y menos currada.
Puntuacion:
PS3: 10
XBOX360:7
- Conectividad: Mayor en el caso de la ps3 pero eso del cable USB para reconocer los mandos me parece retrogrado. A diferencia cualquier dispositivo bluetooth te vale mientras la 360 tiene que se microsoft al menos los inalambricos. En la 360 apenas tiene USB para sus necesidades y situados de forma estrategica lo que fastidia a veces. Doy cierta ventaja a la PS3.
Puntuacion:
PS3: 8
- Lector: Me gusta mucho mas la Ps3 con ese lector que recoge los discos sin necesidad de bandeja. Quizas mas "delicado" pero infinitamente mas funcional. De ruido mayor la 360 asi que vuelvo a darle el positivo a PS3.
Puntuacion:
PS3: 9
- Ruido: Menor en ambas de lo que se dice y muy similar. los igualo.
Puntuacion:
XBOX360:8
- Salida video y audio: Mucho mas simple el de PS3 sin necesidad del megatocho de 360, sin contar que una mala conexion te puedes cargar la 360 (y no es dificil conectarlo mal). La falta de salida HDMI (actiualmente sin contar la Elite) y el audio optico deja a la 360 por detras. SOlo la posibilidad de VGA las acerca.
Puntuacion:
- Redimiento: Esto no lo puedo valorar ya que la PS3 la tengo en 480p hasta que me traigan el plasma que tengo encargado lo cual baja el rendimiento. En la 360 en renderizados gordor (gears of war) da algun tiron, en juego nada. En el caso de la PS3 superfluido (probado con el gran turismo HD) y espectacular. A ambos un 10 sin discusion a falta de comparacion completa.
Puntuacion:
PS3: 10
XBOX360:10
- Dashboard: Repaso de 360. Ese entorno tipo PSP frio y sin imaginacion y casi en blanco y negro es el punto negro. Espero que siguientes actualizaciones lo corrijan.
Puntuacion:
PS3: 5
- Internet: Nuevo repaso de Sony. Gran libertad y posibilidad de tomar contenidos de web combinado con el entorno del sistema. La xbox se basa en el bazar integrado de aspecto cutrecillo.
Puntuacion:
XBOX360:5
- Live vs Network: Actualmente no hay color, y eso no lo puede dudar nadie, pese a que se escuden en lo gratuito. y o mucho cambia o si dejan a las empresas desarrolladoras la gestion ira a peor y no a mejor. Espero equivocarme. El unico pero del Live es la cantidad de ancho de banda requerido sino el lag es mortal.
Puntuacion:
PS3: 6
XBOX360:9
- Catalogo de juegos: Actualmente la xbox tiene mejor y mas variedad de juegos teniendo en cuenta que lleva año y medio de ventaja y conocimiento para sacarle el maximo. Pero esto es cuestion de tiempo
Puntuacion:
PS3: 6
Valoracion final: Como puede observarse ambas son muy similares y con el tiempo estaran más igualadas, cada uno en su estilo. Ahora mismo esta por delante (como uno o dos milimetros) la 360 solo por el año y medio de ventaja pero dentro de un año cualquiera sera la mejor eleccion. Eso si quien piense que es una mejor que otra.... esta equivocado. Olvidaros de la diferencia entre xbox y ps2 (la xbox la daba 3 vueltas solo compensado por el catalogo de juegos y virguerias de los programadores).Yo recomiendo..... las dos!!!
Puntuacion Final:
Espero que esto sirva para los que tengan dudas
Saludos
alfageorge escribió:Esto es muy sencillo,los que habeis comprado la consola nueva,hasta el dia de hoy podeis disfrutar se un servicio online y que te permite hablar con la peña?NO,a no ser que te compres un headset,y aun asi la mayoria de los juegos no te permiten hablar.
Por que?No trae micro.
xpendcoca escribió:
Acaso la Xbox360 trae de serie un lector HD? NO, hay que comprarlo aparte, osea que no puedes ver peliculas HD. Y por supuesto que el jodido lector HD de la xbox360 es infinitamente más caro que unos cascos....Toma ya!
alfageorge escribió:De verdad que cansais que esos argumentos,.
Eso es para ver peliculas,y esto es una consola,pagais 200 euros de mas por el Blueray,lo quieras o no lo quieras ....TOMA YA!
Si te apetece ver alta definicion,te compras el HD-DVD por 150 euros.
En fin,que ya cansa,el que quiera darse cuenta de que 360 va a ser y es la reina de la nueva generacion,que lo vea,y el que no que siga con los ojos vendados.
Yo estoy pensando seriamente en vender la PS3,y dentro de un tiempo si las cosas han mejorado volverla a comprar seguramente mas barata.
Y ahora vete a hablar con la pared....
lebowski escribió:
Lo suyo sería que fuese como en la 360 y te diera la opción de que las notificaciones aparecieran en pantalla o no, ya que en ocaciones es molesto pero tambien es útil si estás esperando a que se conecte alguien en concreto o que te envien una invitación y mientras esperas quieres ver una peli, escuchar musica etc.
alfageorge escribió:PS3: 9
XBOX360:9....
Y un pedo....
La 360 es a dia de hoy infinitamente mejor que Ps3,y lo dice otro que tiene las dos consolas.
Los puntos de mas que le das a Ps3 en diseño y cosas asi,como entradas....son tu opinion y no comparto.
por lo demas en todo mejor 360.
Esto es muy sencillo,los que habeis comprado la consola nueva,hasta el dia de hoy podeis disfrutar se un servicio online y que te permite hablar con la peña?NO,a no ser que te compres un headset,y aun asi la mayoria de los juegos no te permiten hablar.
Por que?No trae micro.
La facilidad de uso que da el sistema de 360,mientras juegas,poder invitar a la gente,ver quien de tus amigos esta conectado en cada momento y a que esta jugando,etc etc,no tengo ganas de volver a explicar todas sus posibilidades,todo eso en mi opinion es muchisimo mas importante que el diseño de una consola,asi que para mi esa valoracion que has hecho me da risa,lo siento.