Buenas, escribo este hilo para comentaros lo que me ha pasado hoy con una de estas malditas tarjetas.
He comprado en GAME una tarjeta de 3 meses para el LIVE! ya que prefiero usar ese sistema antes que mi tarjeta de credito, y nada, he seguido todas las intrucciones de la tarjeta, y cuando termino de poner el codigo me dice "Codigo incorrecto" y yo pensando "Bueno, me habre aquivocado, lo hare otra vez"... Pero nada, k no hay manera de que coja el maldito codigo.
Viendo que no podia meterlo, he llamado al SAT de MS, y despues de 20 minutos na menos esperando, me saluda una chica y me dice k la tengo k enviar un fax con una fotocopia del ticket de compra y la parte de la tarjeta donde se ve el codigo y que el SAT se pondra en contacto conmigo para solucionarme el problema
Espero por lo menos que me lo solucionen rapido y que mi tarjeta sea casualidad que haya salido "rana" por que si todo el mundo que la compre va a tener que hacer lo mismo... en fin xD
Y ahora una preguntita, en el GAME donde la e comprado no me la cambiaran directamente si les digo k no funciona no?
y si no pues nada.. a esperar a k el servicio tecnico de MS se ponga en contacto conmigo... -_-