Hola, os comento a los que teneis problemas, soy el que abrio el post y yo lo solucione de la siguiente manera.
La primera vez que llame me salio una tia que me dijo lo del fax a la cual no hize ni P*** caso ya que mandar un fax internacional... buen en fin..
Llame otra vez y me salio una chica mucho mas amable k me dijo k le dijera mi codigo y que ella lo introduciria en la base de datos a ver si era valido, tal que se lo dije y me dijo k el codigo era valido
y que me deberia de funcionar, k me cambiaran la tarjeta en la tienda, k era su obligacion y k probara.
La nueva tarjeta tampoco me fue y volvi a llamar y casualidad k me cojio la misma chica
y metio el codigo en la base de datos y me dijo k tambien.. k el codigo deberia de ser valido y k era muy extraño a lo cual me dijo k podria ir a la tienda a reclamar k me devolvieran el dinero y asi lo hize, me devolvieron mi dinero (fue en un GAME) y lo pague con tarjeta de credito sin ningun problema.
Asi que ya sabeis si teneis problemas que os devuelvan el dinero, por que si no os va una tarjeta tiene pinta de que no os va a ir ninguna.
Saludos