Decepcionado con LCD 32” Sony W4000. Imagen pésima en movimi

Hola, acabo de comprar ésta sony w4000 por vuestros positivos comentarios.
He de decir que la xbox360 por vga y el hdmi se ve estupendo. Tiene una calidad impresionante.

Pero estoy decepcionado en la calidad de la tv analógica, tdt y euroconectores. La imagen en éstos es buena, pero cuando empieza la imagen a moverse se empieza a ver como a cuadros borrosos (no se explicarme, como cuando a una tdt le falta señal? Pues igual. Tengo que decir que tengo buena señal de tdt y tengo amplificador. Pero esque ya no solo es en la tv y tdt, sino en el euroconector y rca me aparece lo mismo. Sin embargo en la tv de 15 años que tengo de 28” se ve todo bien, tv y euroconector. A que puede deberse? Si se no compro esta lcd que vale una pasta…
Saludos.
Como tienes la configuración de la tv? mira en el menú de tu televisor e intenta quitar todo tipo de tratamiento de imagen, en estas pantallas hay tanto k configurar que la mayoría de la gente lo tiene mal puesto y se ve fatal, quita reductores de ruido... tratamiento de negros... quita altos contrastes... en definitiva intenta configurar tu pantalla desde cero con todo desactivado.

yo tengo la 40w3000 y se ve impresionante, ahora si cada soporte con su configuración, una para dvd otra para xbox360 otra para pc otra para la tv... es cuestión de paciencia.

Si quieres te paso un archivo donde esta la configuración perfecta para ver cine en mi pantalla. Es de un tio que tiene una pagina web donde calibra la mayoría de pantallas con medidores de color, brillo... No hay mucha diferencia de la mía a la tuya así que supongo que te ira bien.

Y para la tv te recomiendo que el modo de imagen lo pongas en estándar ya que el dinámico quema mucho los colores.
te agradeceria que me mandase la dirección para calibrarlo bien.

yo creo que puedo mejorarlo algo más, pero el problema creo que no está en los tonos y colores, sino en unas sombras que hace al moverse la imagen, creo que le llaman movimiento fantasma o algo así, me entiendes?
si, te entiendo, eso suele ser por un filtro anti ruido, intenta desactivar todo.
podrias decirme la web para configurarla perfectamente?
Tranquilo que tu tele no esta rota, simplemente es un lcd full hd, vete acostumbrando a que el tdt se te vea como el culo.
Si la quieres para darle mucho uso con la tdt deberías haberte pillado un buen plasma full hd.

Un saludo!
Siento discutir a algunos foreros.

Que sea fullHD es poco relevante, para lo bueno y lo malo, en una 32" un fullHD solo sirve para puro marketing y que te aticen unos cuantos de euros de mas. Quiza la unica parte buena que tiene, y de todas maneras algunos HDready tambien lo hacen, es soportar 1920x1080 de resolucion informatica. Ni una sola ventaja mas.

Sobre tu problema salvando VGA y HDMI, no quiero ofenderte con lo que te diga, pero el tema es tal cual te digo. No tenias ni puta idea de lo que has comprado. O siendo mas condescendiente y respetuoso (perdon por lo anterior), no has tenido en cuenta muchas cosas.

El analogico directamente olvidate de utilizarlo. Aparte del apagon en poco tiempo, es algo obsoleto y doloroso a la vista.

El TDT, PS2, DIVX y DVD, por ponerte los casos mas conocidos, son fuentes estandar, al cambio, no son alta definicion. Al cambio, que es imposible que se te vea perfecto.

Que te tengas que conformar, vale. Que algunas teles mejoren la señal dentro de un rango, vale. Pero perfecta, que nadie te engañe, no te lo crees tu, ni yo ni nadie. El que lo hace vive engañado en su propio mundo fantastico.

Una tele preparada para HD deberia tener fuentes acordes a ella. De ahi que pongas una PS3 y la veas perfecta, o BDs, o juegos de 360, mkvs, o juegos de PC potentes. De momento con el TDT tocara esperar a poder verlo mejor, de momento tu unica opcion de ver como dios manda la tele es Canal+HD.

El unico remedio, facil y baratisimo para ver 'mejor' fuentes en SD es sencillisimo, ponte mas lejos de donde te pones a ver actualmente tu tele. Apreciaras menos detalles, en tu caso, defectos. Para eso hay una relacion distancia-pulgadas, para ver tu television en condiciones.

Un saludo y a acostumbrarse.
auryn_hi escribió:Siento discutir a algunos foreros.

Que sea fullHD es poco relevante, para lo bueno y lo malo, en una 32" un fullHD solo sirve para puro marketing y que te aticen unos cuantos de euros de mas. Quiza la unica parte buena que tiene, y de todas maneras algunos HDready tambien lo hacen, es soportar 1920x1080 de resolucion informatica. Ni una sola ventaja mas.

Sobre tu problema salvando VGA y HDMI, no quiero ofenderte con lo que te diga, pero el tema es tal cual te digo. No tenias ni puta idea de lo que has comprado. O siendo mas condescendiente y respetuoso (perdon por lo anterior), no has tenido en cuenta muchas cosas.

El analogico directamente olvidate de utilizarlo. Aparte del apagon en poco tiempo, es algo obsoleto y doloroso a la vista.

El TDT, PS2, DIVX y DVD, por ponerte los casos mas conocidos, son fuentes estandar, al cambio, no son alta definicion. Al cambio, que es imposible que se te vea perfecto.

Que te tengas que conformar, vale. Que algunas teles mejoren la señal dentro de un rango, vale. Pero perfecta, que nadie te engañe, no te lo crees tu, ni yo ni nadie. El que lo hace vive engañado en su propio mundo fantastico.

Una tele preparada para HD deberia tener fuentes acordes a ella. De ahi que pongas una PS3 y la veas perfecta, o BDs, o juegos de 360, mkvs, o juegos de PC potentes. De momento con el TDT tocara esperar a poder verlo mejor, de momento tu unica opcion de ver como dios manda la tele es Canal+HD.

El unico remedio, facil y baratisimo para ver 'mejor' fuentes en SD es sencillisimo, ponte mas lejos de donde te pones a ver actualmente tu tele. Apreciaras menos detalles, en tu caso, defectos. Para eso hay una relacion distancia-pulgadas, para ver tu television en condiciones.

Un saludo y a acostumbrarse.

+1, muy buen resumen del asunto, yo tengo este mismo LCD y con fuentes HD es una delicia, eso si en SD baja la cosa (lo bueno es que en SD ya tengo un plasma en el salón para ese cometido)
La verdad que en plasma es otro cantar respecto a las SD. Tambien es cierto que muchas de ellas son HDReady a 1024x720, a diferencia de los 1366x768 de los LCD, lo cual teoricamente beneficia las SD.

Sin duda se ven mejor, pero digo lo mismo, mejor no es perfecto. Yo tengo una de las teles que mejor manejan la SD en sus pulgadas, la 32PFL9632D10, puedo decir que se ve muy correctamente, pero perfecto no, ni de coña. Os remito un ejemplo de SD y HD, aunque en foto es complicado de discernir grandes diferencias.

Imagen

Imagen

Como decia, lo mejor para ver "bien" una tele, es alejarse o no pasarse de pulgadas. Poniendo un ejemplo parecido, se puede comprobar con imagenes de camaras de fotos. A menos pixeles, peor. Pero si se ven muy pequeñas, no encuentras diferencias. Cuanto mas tamaño le das mas diferencia encuentras entre imagenes.
pero no me entra en la cabeza, que sin en vga se ve perfecto, osease PERFECTISIMO, ¿cómo puede verse tan mal en tdt?la pantalla en sí es la ostia, entonces? es el tdt integrado o que mierda es? esque se ve como el youtube tios... El marquetin me ha hecho polvo...

Mi madre tiene una 42" plasma panasonic y se ve de cine, a un metro de distancia he podido apreciar muy poco de lo que se aprecia mi sony lcd a 3m...

Pero plasmas de 32" no hay verdad? solamente un modelo de lg, no? Lg no me inspira confianza...
Te lo voy a explicar facilmente.

La TDT en españa es una puta basura. si en vez de meter 4 canales para concursos de mierda de 905 metieran dos con cosas decentes otro gallo cantaria.

El bitrate de la TDT en españa es penoso.
VGA puedes ponerle la resolucion a 1366x768 y claro, la imagen es nitidisima. De todas maneras, pon un DVIX o DVD y veras como tampoco lo ves como en tu antiguo CRT. Lo veras en el estilo del TDT.

El tema es que todos esos formatos, repito, son SD. Al cambio, como mucho 720x572p de resolucion. Si pones esa resolucion en un panel HDReady (1366x768) los puntos que faltan se los tiene que inventar el procesador de la tele. Y de ahi que tu no lo veas bien. Es como el zoom digital de las camaras de fotos, no se si tienes conocimiento de ello.

Eh ahi donde entra la potencia de los procesadores de un LCD. Donde se comprueba la diferencia de pasta entre televisores. Por ponerte el caso, en Philips existe la 5603, 7603, 9603. Por fuera, exactamente iguales. Mismas pulgadas, mismos contrastes, mismo brillo. Pero en precio se puede ir de 500€ de la primea a 1100 de la ultima.

¿Por que tanta diferencia de precios en teles 'iguales'? La respuesta está en como ves el TDT tu y como lo veo yo, por poner el caso practico. La diferencia de pasta que te comentaba esta en los 100Hz, el HDNatural Motion, Reductores de ruido, sensores de luz ambiental, Perfect Pixel HD, tiempo de respuesta, etc...

Aun con todo esto, como te decia, no es posible verse perfecto, aunque si bastante mejorado.

Sobre que tu madre lo ve de cine, decirte que en plasma se suele ver mejor que en los LCD desde siempre. El por que real no lo conozco con exactitud, aunque creo que uno de los motivos es porque los paneles son 1024x720, algo menos que en los LCD, por lo que se tienen que inventar menos puntos. Aparte que los brillos y contrastes suelen ser mayores, el tiempo de respuesta practicamente 0 y cosas que ya se me escaparan, pues no soy gran conocedor del tema tampoco.

Plasma de 32" solo esta el LG si, a mi me llama mucho la atencion y no creo que sea una marca como para desconfiar. Ahora bien, los plasmas tienen otras contras, y justo ese modelo no lo he catado tanto como para recomendarlo. Pero vamos, a dia de hoy si me tuviera que comprar un 32", seria la primera opcion a considerar.
te entiendo perfectamente, te has explicado perfectamente. voy a cambiar mi lcd por un plasma más barato de 37" de panasonic, este sony es una puta mierda, y ya no por ser sony, sino por ser lcd...
Hombre, hay LCDs buenos en el mercado, pero a decir verdad, me da que cuestan mas que los plasmas de parecido rendimiento. Se habla muy bien de la serie LG5000. Yo mismo tengo una 32PFL9632D10 que la SD la mueve con bastante correccion. Su nuevo modelo es el 9603, pero ya te digo que sube su pasta.

Y otra que te he comentado, es muy importante la distancia de visionado y guardar una relacion entre esa distancia y las pulgadas de la tele. Es normal que cuanto mas grande sea la TV y mas cerca estes, mas fallos le saques.

Tienes la opcion de pegar un ojo al PG6000 de LG, es un plasma de 32" que yo creo que debe dar buen resultado.
14 respuestas