Decepcionado Con Lg

tengo la LG 32LC56 y la lleve al corte ingles para que me la descambiaran por otro, por que tiene un problema que cuando se muestra un solo color en pantalla ( un partido de futbol ,se ve verde) o en la oscuridad, cuando la imagen se mueve se ve como un manchas de niebla que emborronan la imagen.
la verdad es que no lo entiendo, la cambie y la que tengo nueva TIENE EL MISMO PROBLEMA!!!!.
estoy harto, me cago en LG, que asco de marca,ya no le compro mas en mi vida, 2 teles,el mismo problema... que bien.....
es mala suerte que las dos te hayan venido con el mismo problema, has comprobado que tu cable de antena este en buen estado y que todo lo demas este correcto?
el problema pasa tanto en los canales analogico,digitales,vga, componentes,etc...

ademas creo que el problema es de la pantalla, por que cuando no muestra ninguna imagen se ve con manchas...

joder que mala suerte tengo, creeis que me la cambiaran otra vez???
si no han pasado mas de 15 dias si, tienen la obligacion de darte una nueva y para evitar movidas pide que te la prueben.
ya han pasado 3 meses desde que compre la primera, la que me han cambiado tiene 1 semana...en fin habra que llamar al SAT de LG...
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo justo veia con buenos ojos las ofertas que hacen de LG un full hd de 37" por 839 euros vi yo..

eso te puede pasar 1 vez y dices bueno.. pero 2 veces ya no puede ser tanta casualidad,

hay un porcentaje elevado,

royo 360. xD
6 respuestas