decepcionado con los lanzamientos actuales de la X

Escrito originalmente por shadow land
[b]Beyond good and evil esta a la venta en xbox en territorio pal, joder!!

ala, ya toy tranquilo [/B]

Según Meri y Centromail sale el 15 de febrero, revisa tus fuentes (aunque las mías son como para fiarse mucho también XDXD).
Escrito originalmente por Len Tao

Según Meri y Centromail sale el 15 de febrero, revisa tus fuentes (aunque las mías son como para fiarse mucho también XDXD).

puessss... creia haberlo visto en territorio pal ya... no se, igual me da... habra comprado tb sony la exclusividad "temporal"...

Salu2
ale bien, que os kedeis agusto jajajaja
Desde luego ya sabia yo que tener algun tipo de opinión critica en estos foros sería suficiente pa ke se me hechara la peña al cuello ;) , Opino ke el P of Persia es mediocre, probado en Ps2 y no variará mucho en xbox, es lo ke opinooooo si le sabe mals a alguien pues... :-)

por cierto, y el MI tb lo he nombrado, ese nadie dice nada...pk debe ser?? xD

a Shadowland aun kiero ke me espliques lo del deja vu, ke no lo sigo entendiendo, no será que tb te referias a Fraulio no? :p
La verdad es que si :(

Parece que no han tenido tiempo y todo lo bueno (que es mucho) va a llegar alla por primavera. [beer]
Escrito originalmente por Jizzlobber
a Shadowland aun kiero ke me espliques lo del deja vu, ke no lo sigo entendiendo, no será que tb te referias a Fraulio no? :p

Si, se referia a mi cuando estaba en mi epoca catastrofista. La verdad que la cosa ha mejorado un poco ahora, esperemos q no decaiga y sigan saliendo titulos de todos los generos, y no de los tan manidos FPS y coches. Pero vamos, por ahora, un 8,5 sobre 10.
Pues como dice Subzx, slos lanzamientos ke yo creo van para primavera, pues esperandola estaremos los que opinaos así.
Simplemente
joder, que no es tan dificil de entender, hay gente a la cual solo le gusta un determinado tipo de genero, y a lo mejor hay epocas que no encuentra ningun juego de ese genero y de ahi la queja, no es mi caso, para mi que han sacado un monton de juegos buenos ahora, y encima todos a la vez... ME FALTAN MANOS PARA JUGAR A TODOS... cawento
La verdad es que lo que es el mes de diciembre en si creo que no ha salido nada, pero vamos que a mi en este mes no me da tiempo de acabar ni la mitad de los juegos que tengo pendientes de otros meses.
Por otra parte ahora a principios de 2004 saldran de golpe sonic heroes, baldurs2, gta, deus ex, arx fatalis..., y el primer semestre del 2004 viene teoricamente muy animado.

Saludos
Escrito originalmente por Fraludio

Si, se referia a mi cuando estaba en mi epoca catastrofista. La verdad que la cosa ha mejorado un poco ahora, esperemos q no decaiga y sigan saliendo titulos de todos los generos, y no de los tan manidos FPS y coches. Pero vamos, por ahora, un 8,5 sobre 10.

si, seguramente me referiria a ti.

Jizzlober... no me creo que hayas probado más de 20 minutos prince of persia... por que mira que soy un vicioso de PGR 2... y PoP no es el tipo de juego que en general me atraiga ni lo más mínimo... pero... digamos que en xbox lo enganche, y en 2 días me lo ventile entero... el cabón no deja que lo sueltes... pero bueno.

Ah, y yo no veo ni tanto fps, ni tanto juego de coches... sere raro?

Salu2

si, seguramente me referiria a ti.

Jizzlober... no me creo que hayas probado más de 20 minutos prince of persia... por que mira que soy un vicioso de PGR 2... y PoP no es el tipo de juego que en general me atraiga ni lo más mínimo... pero... digamos que en xbox lo enganche, y en 2 días me lo ventile entero... el cabón no deja que lo sueltes... pero bueno.

Salu2

no,no eres raro,solo que ves las cosas como son,o digamos que tienes unas miras mas amplias que algunos...

eso de juegos de coches y fps,es la misma leyenda urbana de que xbox no tiene juegos ¬_¬

No me refiero a q ahora haya tantos, pero hubo una epoca hace algunos meses q apenas salian de otro genero, y a eso me referia.

Como ya he dicho antes, por suerte esto empezo a cambiar, y ahora el q no esté contento con la xbox es q simplemente no le gusta jugar.
no,no eres raro,solo que ves las cosas como son,o digamos que tienes unas miras mas amplias que algunos...

bonita indirecta, luego se me keja la peña de ke me cabreo, será sin razón.

Shadow land, pues probé poco el Prince of Persia, tal evz ese sea el error, pero no es la clase de juego ke me atraiga la verdad... y si ke veo m´ñas juegos de coches que por ejemplo de lucha, y más fps ke de rol, sere raro? no creo, cada uno tiene su punto de vista y este es el mio
Escrito originalmente por Jizzlobber
y si ke veo m´ñas juegos de coches que por ejemplo de lucha, y más fps ke de rol, sere raro? no creo, cada uno tiene su punto de vista y este es el mio

no es tu punto de vista, es simlpemente el mercado, se venden mas juegos de esos, y hay más de esos, simplemenete.

Salu2
62 respuestas
1, 2