decepcionado con los lanzamientos actuales de la X

No pretendo crear polemica, es solo la opinión que tengo de la campaña navideña d elanzamientos y anterior.
Creo que a quien no le gusten los juegos de coches (ultimamente no se habla mas ke del PG2) no tiene nada a ke cogerse, que si juegos que deberian salir y no salen...pocas novedades originales, uno llega por perder el interes (de ahi a lo poco que posteo, todo es sobre PG2)

nah, una poqueña decepcion personal que supongo no compartire con la peña de foro X-D
Hombre, lo que pasa es que hace poco han salido juegazos como el Top Spin, Crimson Skies, ahora viene el Max Payne 2 GTA dpuble pack, Deus EX 2, BG&E, no sé.... Lo mejor para Marzo-Abril [inlove]
Para mi todos los lanzamientos que haya son bien recibidos ya que llevo una semana con la XBOX!!! jejejeje [chulito]
hay juegos buenos. solo comprndo que estes decepcionado si te gustan los juegos de petanca o de waterpolo, por que de el resto de generos hay de todo
muy bueno por tu parte, ke buen sentido del humor, espero que trabajes agusto como humorista.

Ya tengo bastantes juegos y muy buenos, doy mi opinión sobre estos ultimos meses, los cuales solo un par de juegos me llenan, no es tan complicado
Jo , que suerte tienen algunos, a mi no me llega el dinero pa comprar todos los que me interesan :-?

Y eso que me he pillado 4, PGR2, top spin, RS3 y Crimson Skies y no tengo pa massss [snif]
Algo de razon si ke tienes, pq aparte del PG Racing 2, juegos exclusivos de xbox realmente buenos en los ultimos meses han salido mas bien pocos, aunke depende de gustos tambien. Creo ke Microsoft se ha desinflado un poco cara a las navidades, esperaremos a primavera........
Opino todo lo contrario.

Desde finales de Septiembre hasta este mes de Diciembre han salido multitud de grandes juegos y de muchos generos para la X. De hecho, Xbox tienen el catalogo mas potente en estas navidades de entre las tres consolas del mercado.

Eso si, pa gustos los colores.
Bueno si malos juegos llamais raimbow six3(exclusivo)counter strike(exclusivo)crimsom skies(exclusivo)top spin(dios y exclusivo)pgr2(exclusivo) que venga dios y lo vea.

Que mierda de catalgo joder [mamaaaaa]
No eres el único Jizzlobber, yo tengo las tres y el único que me ha llenado es el RS3 y porque me encantan estos juegos lentos en donde tienes que ir con mucho cuidado. A mi tampoco me gustan demasiado los juegos de coches, solo los arcades de SEGA y los RR de Namco por lo que la campaña de M$ de estas navidades centrada en el PG2 tampoco me ha llegado demasiado.

Todo lo que me interesaba estas navidades sale a finales de enero o en febreo, asi que las tendre con retraso. :P

Bueno si malos juegos llamais raimbow six3(exclusivo)counter strike(exclusivo)crimsom skies(exclusivo)top spin(dios y exclusivo)pgr2(exclusivo) que venga dios y lo vea.

No es cuestión de si son buenos o no, que lo son, es problema de si te gustan o no este tipo de juegos. PG2 (juego con reviews muy buenas) sera dios dentro de los juegos de coches y no me llama, pero al Arx fatalis (juego con reviews no muy buenas) me muero de ganas de incarle el diente porque los juegos de ROL laberinticos a la antigua me pierden.
Escrito originalmente por kupurupu
No es cuestión de si son buenos o no, que lo son, es problema de si te gustan o no este tipo de juegos.

Precisamente estamos hablando de la cuestión de si son buenos o no, y no de los gustos, por que el tema del hilo es sobre si microsoft está sacando buenos juegos en estos ultimos meses y que yo sepa y por lo que se ve en las tiendas (y ya han dicho compañeros mas arriba)están saliendo un montón de buenos juegos y de todos los géneros.
Escrito originalmente por kupurupu
[...]

No es cuestión de si son buenos o no, que lo son, es problema de si te gustan o no este tipo de juegos. PG2 (juego con reviews muy buenas) sera dios dentro de los juegos de coches y no me llama, pero al Arx fatalis (juego con reviews no muy buenas) me muero de ganas de incarle el diente porque los juegos de ROL laberinticos a la antigua me pierden.

Tócate los huevos, es que si sólo me gustasen los juegos de carreras de sapos alucinógenos estaría decepcionado con los lanzamientos de todas las consolas. Te han citado 5 géneros diferentes ...

P.D.: Jizzlobber llevas decepcionado con la Xbox desde que te la compraste (cada 3 meses toca un post tuyo así, no fallas), así que no sé que haces que no la vendes...
Escrito originalmente por Len Tao

P.D.: Jizzlobber llevas decepcionado con la Xbox desde que te la compraste (cada 3 meses toca un post tuyo así, no fallas), así que no sé que haces que no la vendes...

pues tienes razón, ya decía yo que me parecia un "deja vú" el título del hilo... jeje.

al chico solo le gustan si no me equivoco, los juegos de rol, y de esos no hay muchos (en ningúna de las 3 consolas), así que bueno.

Y yo me pregunto... que títulos se han retrasado estas navidades? por que que yo sepa, todos han salido en las fechas previstas, de los que tenian fecha, por que el resto (fable, sudeki, halo 2, etc, etc, etc...) no tenían fecha fija...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

pues tienes razón, ya decía yo que me parecia un "deja vú" el título del hilo... jeje.

[...]

Creo que se me fue la mano, era Fraludio el decepcionado oficial(lo digo con el mayor cariño ;)) y no Jizzlobber. Así que si el afectado se ha sentido ofendido, pues lo siento :).
Pues yo diria que por una parte si, y por otra no, qué conciliador, eh: me explico: yo tb esperaba una campaña navideña mas agresiva por parte de Ms, algo asi como el pelotazo que llevamos meses esperando. Es cierto que hay muy buenas ofertas de packs en estas navidades, y es cierta que no se estan vendiendo nada mal, pero esperabamos, al menos yo, algo mas agresivo, incluso en el precio. Pillar la consola por 199 euros con cuatro juegos classic esta muy bien, o los packs con un par de juegos xbox live y dos meses de conexion gratis, pero sinceramente me esperaba una bajada sustancial del precio de la consola a niveles cercanos a la GC, aunque entiendo que corrian tb el peligro de que Ps2 quedara como la unica consola que podia mantener su actual precio y seguir vendiendo. Pero una bajada a los 149 euros le hubiera venido de perlas.
Por otra parte, el catalogo de juegos exclusivos lanzados estas navidades es mas bien pobre, aunque bien es cierto que muchos titulos salieron en octubre-noviembre, como Grabbed by the ghoulies, Voodoo Vince, RS3, Counter Strike, PGR2, etc...y luego estan los juegos de todas las navidades, los multiplataformas, sobre todo de EA, que desgraciadamente venden lo que no esta escrito, sobre todo en sus versiones de Ps2, y ahi Ms se confunde en su politica (aunque probablemente sea la puta EA la que le hace la pascua), dado que titulos multiplataformas como Medal of Honor, El retorno del rey, NFSU o Fifa 2004 se venden en packs con la ps2 y la gente asocia esos titulos con la ps2, por lo que si alguien va a comprar una consola a un gran almacen y encuentra asociados esos titulos (que gozan de buena fama, sea merecida o no, ese es otro tema) a la maquina de sony, comprara esa consola, y no otra.
Y ese es un problemon, y veo con mis propios ojos cada vez que voy a de compras al Carrefour como la gente se lleva el pack del Señor de los Anillos o del Fifa o del que sea de ps2, por 249 euros, mientras el stand de xbox o gc se ve asociado con titulos desconocidos para la gran mayoria de usuarios y casuales (que reconozcamoslo, compran muchisimas consolas, sobre todo en esta epoca del año). Veo ofertas de Prince of Persia + consola, de las pelis de los Angeles de Charlie + consola, etc...y Ms solo pone en sus packs juegos conocidos exclusivamente por los ya usuarios de xbox, que excepto casos aislados no se van a comprar la consola. Y ese error lo paga mes tras mes y navidades tras navidades la xbox, porque estoy convencido que colocas en los stand el Señor de los Anillos en dvd + el juego del retorno del rey + la consola y lo vendes muy bien, o colocas el fifa + nfsu + consola y lo vendes de vicio, porque la gente empieza a ver que puede jugar a esos juegos tan conocidos en otra consola que pone alli en un papelito que tiene mas potencia grafica y disco duro, por lo que te la vas a llevar para casa sin necesidad de comprar tarjeta de memoria pa grabar tus goles, pero primero tienes que entrar con la jeta de un futbolista famoso y con la del vigo mortenssen haciendo de Aragorn, para que la gente se acerque y mire y compare y se plantee el tema.
Y digo esto, porque ps2 estas navidades tampoco tiene un buen catalogo de exclusividades, pero vende el prince of persia, el Beyond good and evil, el hobbit, el nfsu, el medal of honor, el fifa o el retorno del rey como si fueran juegos exclusivos de la ps2, mientras xbox y gc (que han pagado tb para que esos juegos salgan en sus plataformas, ven el rio de dinero pasar ante sus propias narices)...y el pgr2 es mejor juego que todos los que acabo de nombrar (y mira que el prince me tiene enganchado, eh), pero no ha vendido ni vendera estas navidades la mitad de lo que vendera el nfsu, siendo un juego muchisimo mas pobre en todos y cada uno de sus apartados, y lo comparo con el nfsu por quedarme dentro del mismo genero.
Salu2.
hey Len Tao que ya me estabas rallando xDDDD ya estaba buscando yo posts mios, pk ke yo sepa es el primero ke abro respecto a esto...

estas navidades si descuento ciertos generos como coches, deportes y algun juego tipico no he encontrado lo ke buscaba, yrespecto a la calidad no niego ke Project gotham sea lo mejor, peor para mi no es nada

salu2 y eso, ke el deja vu ke se ha dicho por ahi no se de donde te lo has sacado shadow land ;-) ke la verdad, contigo nunca he tenido porblemas respecto a criticas de juegos ni nada de eso
y pot cierto, ya ke se habla de mis gustos (ke no es el tema), te diré ke me gustan muchos generos, estrategia, arcade, aventura, rpg, lucha....vamos ke no solo los juegos de rol eh?
me da la sensacion que este hilo va a durar muy poco... [jaja] [jaja] [jaja]
Hey no, no he creado este hilo con el proposito de discurit y ke lo chapen. Mas ke nada coincido y queira decir lo ke kameo ha adesarrollado más, eso es todo.
Escrito originalmente por Jizzlobber
y pot cierto, ya ke se habla de mis gustos (ke no es el tema), te diré ke me gustan muchos generos, estrategia, arcade, aventura, rpg, lucha....vamos ke no solo los juegos de rol eh?

No si en parte razón no te falta, porque bombazo, lo que se dice bombazo para Xbox estas navidades, pues como que no, que sí, que PGR2 es un juegazo, de lo mejor, pero no es comparable a lo que podría ser el lanzamiento de Halo 2 o Fable (y no por calidad, sino por la gente que mueven). Aunque con los juegos lanzados después del verano me doy por satizfecho, y a esperar a la primavera :).
juM! Pues yo no opino lo mismo [jaja]
Para mi microsoft tambien se ha equivocado en el tema de publicidad (solo hay que ver juegos que se anuncian como exclusivos cuando saldran para la x... cawento ), esperaba que por fin estas navidades se hiciera esa campaña tan agresiva de la que siempre hablamoS, y que ya creo que no llegara nunca... [triston]
Pero esperar que por mucha campaña que haga microsoft desbanque asi como asi a la "pleisteishon", la llevamos clara. Eso es ya mision casi imposible, al menos mediante publicidad y en esta generacion. Hay que aceptarlo, antes tu abuela te decia "niño deja ya la nintendo!!!" y ahora te dicen "niño deja ya la plei"....y contra eso no hay campaña publicitaria que luche.
Yo la xbox ya la veo como una consola para el jugador entendido, la que hay que ir a comprar expresamente, y para eso mejor que la vendan con esos juegazos que con bazofia publicitaria.
Respecto a bajar el precio mas, lo veo una tonteria, ya se bajo mas que la play y sigue vendiendo lo mismo. Y si encima es verdad que le pierden tanto dinero a la consola, con menos razon aun...yo creo que ya tiene un precio mas que aceptable. El que la quiera comprar de verdad no tiene excusa para no hacerlo...

Bueno y dicho esto y con respecto al tema del hilo ( [+risas] ), yo si creo que hay buenos juegos para la xbox estas navidades. De hecho yo llevaba bastantes años (desde la supernintendo [tadoramo] ) sin pillar un juego original, y estas navidades me he pillado dos [666]
El caso es que como en todo, la desilusion viene de las expectativas creadas, y si esperabas 10 o 12 juegoS impresionantes o de un tipo en concreto, pues es normal esa decepcion. A mi no me ha decepcionado, como tampoco me ha impresionado todo sea dicho...
Sin animo de crear polemica, no puedo evitar mencionar a la PS2 a modo de ejemplo, en la que aunque no estoy muy puesto, solo por la publicidad veo que han sacado MOH, POP,..... juegos para nada deslumbrantes asi como que tampoco exclusivos. Asi que dentro de lo que cabe se podria decir que la xbox se lo ha currado... [fies]

En fin, siento mucho haberme enrollado (como se nota que estoy aburrido... [maszz] ), espero haberme expresado bien.

VemoSsssSssssSS [beer]

P.D: Me alegro de que no hayan sacado mas juegos que no hay tanto presupuesto y vienen los examenes.... [toctoc]
Escrito originalmente por olain

Que mierda de catalgo joder [mamaaaaa]

counter strike es MALO DE SOLEMNIDAD.

Para coger el counter de PC de hace 3 años (gratuito, me permito recordar a la audiencia), meterle 4 tijeretazos y colgarle el soporte live...casi preferiria que lo regalaran con el live, pq pagar 60 del ala por ese copypaste...como que no.

saludos.
Escrito originalmente por kameo
Pues yo diria que por una parte si, y por otra no, qué conciliador, eh: me explico: yo tb esperaba una campaña navideña mas agresiva por parte de Ms, algo asi como el pelotazo que llevamos meses esperando. Es cierto que hay muy buenas ofertas de packs en estas navidades, y es cierta que no se estan vendiendo nada mal, pero esperabamos, al menos yo, algo mas agresivo, incluso en el precio. Pillar la consola por 199 euros con cuatro juegos classic esta muy bien, o los packs con un par de juegos xbox live y dos meses de conexion gratis, pero sinceramente me esperaba una bajada sustancial del precio [... hasta el final ...]

solo una cosa macho...

¡AMEN!
a ver.. no entiendo una cosa, para mí el precio de la consola está de p.m., hablando mal, no se que quereis, PS2 sigue siendo más cara que XBOX, y aún así se puede decir que se sigue vendiendo más.. para variar. no entiendo que decis.. que la bajen mas de precio? si aun no tiene ni 3 años en el mercado?.. quereis que os cueste como GC? luego decis que si MS pierde pelas con las consolas.. no me extraña, pedis que sea aún mas barata?.. no se, no comparto esa opinión.

añado que esta me parece la campaña más "agresiva", así lo llamáis vosotros, y sin lugar a duda, esta campaña es la que más he visto anunciar en la tele, así que bueno cada cual tiene su opinión

respecto a los juegos... pues que decir, todos los juegos (o casi todos) que han salido exclusivos para XBOX en estas navidades han recibido una nota media de 9.. no sé que más queréis porque hay variedad, conducción, acción, deporte, etc.. y eso sin contar lo que aún queda por venir..

por cierto, que alguien me diga que juegos "bomba" tienen las consolas de la competencia para estas fechas, y que hagan competencia (valga la redundancia) a los de XBOX..

por lo que veo solo sabemos poner mala cara a lo que nos ofrecen, el caso es quejarnos, últimamente parece que aún haciendo MS las cosas bien, está de moda criticar, .. que si los juegos no son tan buenos.. que si no noto la diferencia gráfica.. que si me esperaba más..

sinceramente.. no comparto esta opinión, me parece que MS está en MUY buen camino, y que las cosas les están yendo muy bien..

un saludo y feliz fin de año a todos!
se ha hablado de la campaña en la venta de consolas, avel.
Pero el tema central del hilo son los juegos, y aunque siempe estarán los gustos, yo no considero que estemos en un buen momento, realemnet creo que en nustra X se repite mucho ciertos géneros, como son los shooters y los juegos de conducción, de eso me kejo.
yo no considero que estemos en un buen momento, realemnet creo que en nustra X se repite mucho ciertos géneros, como son los shooters y los juegos de conducción, de eso me kejo.

pues yo si creo que estamos en un buen momento:

PGR2
CRIMSON SKIES
RAINBOW SIX 3
TOP SPIN
GRABBED by the GHOULIES

juer, yo con todo esto ya estoy la mar de contento... también tengo la PS2 y la GC, y hablando de los últimos juegos que han salido para todas, estoy más a gusto con los de Xbox [bye] [bye] [bye]
Me pasa lo mismo, me gustan los juegos de coches, pero ya tengo, por lo que PGR 2 lo descarto, los de deportes, salvo PES y NBA Inside Drive no me llenan, y este último decís que no es muy bueno que digamos.
Shooters que hay ahora mismo no me llama ninguno, yo quiero algo de rol, estrategia, como dice Jizz, voy a ver si hecho el guante al Otogi, que yo creo que me va a gustar :D
Salu2.
En parte también estoy decepcionado. Esperaba muchísima más innovación (que no calidad) en los títulos lanzados. Por ejemplo, si no me equivoco, en el mismo año fueron lanzados Halo, DOA3, Wreckless y Splinter Cell, por ejemplo. Cada juego muestra cualidades de Xbox elevadas a un exponente alto. Creí que a nivel técnico Wreckless y SC serían una primera muestra de lo que es capaz de hacer un buen grupo de programadores sobre este hardware. Pero apenas se ha superado ese nivel (hablo, claro está, de 2003).

En 2004 se avecinan las bombas de Xbox: Halo 2, Fable y Ninja Gaiden (los más destacados, para mí), esperemos a ver qué pasa...

Saludosss...
Tócate los huevos, es que si sólo me gustasen los juegos de carreras de sapos alucinógenos estaría decepcionado con los lanzamientos de todas las consolas. Te han citado 5 géneros diferentes ...

Pues yo que quieres que te diga, de los que comentan el PG2 ya he argumentado, el RS3 es precisamente lo mejor de estas navidades, sobre Counter GXY ya lo ha dicho todo, los deportivos solo me gustan los de futbol y el Crimson Skies lo acabe hace tiempo. No veo en el catalogo ningun juego de lucha, ningun juego de ocultacion (MI no es ningun crack), ningun RPG, ningun acción RPG, ningun juego de futbol... y un único FPS de calidad. No critico ningun catálogo tengo mas de 10 juegos de XBOX, solo que para ser navidad donde se supone que salen todos los cracks es un poco pobre para las tres consolas, quien no lo quiera ver.

Casi todo lo que esperaba estas navides en XBOX como Deus EX, Baldur, Arx fatalis... se ha retrasado.
Pues a mi no me da tiempo a jugar a todo lo que va saliendo :(

Ojo no me guio por los juegos que llegan a las tiendas en España, sino por lo que todo el mundo sabe...

A saber...

Diciembre:
Sonic Heroes
Rogue Ops
Arx Fatalis [babas]
Secret Weapons Over Normandy
Broken Sword 3 The Sleeping Dragon [babas]
The Sims Bustin Out
Crouching Tiger Hidden Dragon
Corvette
NRL Rugby League
Curse Eye Of The Isis
R Racing Evolution
Harry Potter And The Sorcerers Stone
Road Kill
Battlestar Galactica
I-Ninja
Mission Impossible Mission Surma Final [babas]
Urban Freestyle Street Soccer
Armed & Dangerous [babas]
Beyond Good & Evil [babas]
Deus Ex Invisible War [babas]
Terminator 3: Rise of the Machines
AMF BOWLING 2004
IHRA Drag Racing 2004

ultimos de noviembre:

Robin Hood Defender of the Crown
NBA Inside Drive 2004 [babas]
ESPN NFL Football 2K4
Midway Arcade Treasures
Max Payne 2 [babas]
Hunter The Reckoning Redeemer [babas]
Metal Arms Glitch In The System
XIII [babas]
Grabbed by the Ghoulies [babas]
Magic The Gathering Battlegrounds [babas]
Batman: Rise Of Sin Tzu
Need For Speed: Underground [babas]
Counter-Strike
NCAA March Madness 2004
Jedi Knight: Jedi Academy
Dungeon And Dragon Heroes [babas]
Worms3D
Project Gotham Racing 2 [babas]
Prince Of Persia [babas]
Medal Of Honor Rising Sun [babas]

Espero que esto no siga a este ritmo pq no puedo disfrutar de todos jejeje
No creo ke esto vaya pro estos derroteros, esta claro que se habla de juegos originales y que salgan en españa.

De esa manera tb se debería contar con los emuladores, divx player, etc etc ¬_¬
No creo ke esto vaya pro estos derroteros, esta claro que se habla de juegos originales y que salgan en españa.

De esa manera tb se debería contar con los emuladores, divx player, etc etc ¬_¬

en xbox por suerte los lanzamientos son casi simultaneos a nivel mundial...

Salu2
no creo que le interese a MS sacar todos los juegos de golpe y porrazo, a mi tambien me jode que juegos como Arx Fatalis o Deus Ex aún no hayan salido aquí, pero prefiero que los racionen lógicamente.. dentro de nada GTA... Ninja Gaiden, Arx Fatalis, Deus Ex, Fable, True Live Fantasy OnLine.. no veo lógico sacar todos los juegos a la vez.. más que nada porque alguno que otro aún está en desarrollo.. paciencia .. ojalá apareciese cada mes un juego de éste calibre..

un saludo
Yo te hablo solo de juegos, mezclar aplicaciones o emuladores a esto no le veo sentido. Y como te dicen por ahi excepto 3 o 4, el resto ya estan en las estanterias de tu tienda mas cercana [oki]
pero tienes todos esos originales?
yo no estoy hablando de copias, si realmente dispones de todos ellos originales me callo...

pd. esto te lo pegunto + ke nada pk hablas de ke no debería kejarme por la cantidad, pero supongo ke no todos se puedne permitir 30 juegos no? :cool:
de esa lista muchos ke pones con el simbolito realmente me parecen bastante mediocres, tales como MI, prince of persia...
uhmS...hablando del catalogo...respecto a lo que decis de los shooters, pues si, hay muchos (de bastante calidad por cierto) y mas que quedan por venir. Esta claro que este es el punto fuerte de la xbox. Que faltan ciertos generos que le gustan a cierta gente? Pues si, pero yo creo que eso pasa en TODAS las consolas y de todas las generacioneS... [tomaaa]
Es como decir que Nintendo tiene muchos juegos """infantiles""", nadie dice lo contrario, es el punto fuerte de esa plataforma.
Pues lo dicho, que nunca llueve a gusto de todos, y que es una buena idea el pensar que consola se compra y como esta enfocada antes de hacerlo...(al menos yo lo hice [oki] )

VemoSsSssssSS [beer]

P.D: Creo que este post se podria generalizar a todas las consolas, porque no creo yo que en este tema de diversidad y calidad de generoS xbox sea la unica.... Oooh
pd. esto te lo pegunto + ke nada pk hablas de ke no debería kejarme por la cantidad, pero supongo ke no todos se puedne permitir 30 juegos no?
de esa lista muchos ke pones con el simbolito realmente me parecen bastante mediocres, tales como MI, prince of persia...

Como no te puedes permitir 30 juegos y te quejas que no abundan muchos juegos y de distintos tipos, pues ahi tienes una seleccion mas que variadita de distintos géneros de lo que ha ido saliendo, para que elijas entre esos los 3-4 en los que vas a dedicar tu tiempo.
A mi personalmente la oferta me parece de 8 sobre 10, ...Te parecerán mediocres muchos a ti como a otro puede ser el juego de su vida.

Haztelo mirar, Jizz... :P ¿Prince of Persia mediocre? No hombre no, entraría en casi cualquier Top5 de este año, es uno de los mejores juegos de esta generación, y no porque lo diga yo.
Claro que es multi y técnicamente es muy mejorable, pero como juego no se le puede reprochar nada. Otra cosa es que a tí particularmente no te guste.

MI... no lo he jugado, pero sí, lo calificaría de mediocre.
Escrito originalmente por Zhul

Haztelo mirar, Jizz... :P ¿Prince of Persia mediocre? No hombre no, entraría en casi cualquier Top5 de este año, es uno de los mejores juegos de esta generación, y no porque lo diga yo.
Claro que es multi y técnicamente es muy mejorable, pero como juego no se le puede reprochar nada. Otra cosa es que a tí particularmente no te guste.

MI... no lo he jugado, pero sí, lo calificaría de mediocre.

MI... no lo he jugado, pero sí, lo calificaría de mediocre

[carcajad] es lo mejor que he leido en mucho tiempo

no lo has probado,y dices que lo calificas de mediocre[carcajad]como se come eso???[+risas]

no te piques,solo que me ha echo muhca gracia;)
Prince of persia mediocre... cojonudo, luego nos asustamos por que juegazos que le dan ostias a zelda como Beyond good and evil, no venden..

con esos argumentos, desde luego, NO HAY JUEGOS, pero para ningúna consola ni pc, cantao.
pero tienes todos esos originales?
yo no estoy hablando de copias, si realmente dispones de todos ellos originales me callo...

pd. esto te lo pegunto + ke nada pk hablas de ke no debería kejarme por la cantidad, pero supongo ke no todos se puedne permitir 30 juegos no? :cool:

PoP gráficamente no es gran cosa (que tampoco quiere decir que sea malo), pero para mí jugablemente me parece una maravilla, por no hablar del doblaje que en mi opinión se merece un aplauso. Otra cosa es que a ti no te gusten los action-adventures/plataformas :)(cada uno que lo considere en el género que quiera, que ya discutimos una vez por eso en este foro XD).

Aún así, considero que la falta de bombazos ha sido un mal generalizado en las tres consolas, porque dime a ver que pelotazo hay esta navidad en PS2 o GC.

Creo que se me fue la mano, era Fraludio el decepcionado oficial(lo digo con el mayor cariño ;)) y no Jizzlobber. Así que si el afectado se ha sentido ofendido, pues lo siento :).

Ey ey ey, tu lo has dicho, ERA, ahora me pego unos visios tremendos con la xbox, ya q si han salido mas juegos de mi tipo (bendito beyond good & evil), asi que si hasta yo le he cogido el gustillo......cualquiera puede, creedme [beer] [beer]
Escrito originalmente por Fraludio

Ey ey ey, tu lo has dicho, ERA, ahora me pego unos visios tremendos con la xbox, ya q si han salido mas juegos de mi tipo (bendito beyond good & evil), asi que si hasta yo le he cogido el gustillo......cualquiera puede, creedme [beer] [beer]

Dejad de hablar del puto jueguecito, que al final voy a tener que probarlo yo también XD. En PALandia hasta febrero no aparece no?
Escrito originalmente por ferry
no lo has probado,y dices que lo calificas de mediocre[carcajad]como se come eso???[+risas]

Jeje, sabía que alguien me iba a decir eso... XD

Pues tranquilamente. Lo califico de mediocre porque he leído reviews, visto capturas, videos... vamos que estoy lo suficientemente informado como para saber que es un juego de los que hacen bulto en el catálogo. Claro que me puedo equivocar, pero lo dudo bastante.

No creo que sea tan descabellado tener una idea preconcebida de un juego antes de probarlo, y menos siendo casos tan claros como este (71% en gamerankings no es para tirar cohetes). Para eso precisamente he indicado que no lo he probado, para aclarar que es una idea formada a partir de otro tipo de información ;).

Dejad de hablar del puto jueguecito, que al final voy a tener que probarlo yo también XD. En PALandia hasta febrero no aparece no?

No se cuando aparece, pero por si te interesa en pc ya ha salido, y tanto en xbox como en pc viene PERFECTAMENTE doblado y traducido al español, un doblaje del cagarse, y el juego es la ost*a.

es un juegazo, yo lo he probado en PS2, y o me lo compro en PC (esta a 20€) o me lo pillo para la X, pero me lo pillo fijo

es como el zelda, pero bien echo y con gusto artístico más alla de un niño coñazos [babas]

En PS2 y PC hace tiempo que está en las tiendas, en Xbox, ni idea.

Por lo demás, creo que el juego está muy bien, pero que no es todo lo que podía haber sido. Lo veo... ¿limitado?
Después de probar el juego completo, el 7 que le dió EDGE me parece adecuado (habiendo visto sólo la demo le hubiese dado un 9).
esta a la venta para todos lo sistemas ya.

Salu2

ya han comentado bastantes pero en fin, aqui va otra lista ( aunque no sean AAA todos, como en todos lados ):

Broken sword 3
Retorno del rey
Grabbed By The Ghoulies
Voodoo Vince
Curse: The eye of isis
Gladius
Gladiator
Syberia
Jedi Academy
XIII
Dungeons & Dragons Heroes
Hobbit
Worms3d
Myst 3
True Crime

+ estos que están por llegar en poco tiempo:
beyond good & evil
deus ex 2
prince of persia
etc...

la verdad, a mi no me llega el tiempo para jugar a todo y todavía tengo juegos de hace unos meses que casi no he jugado. Y tampoco compro todo lo que me interesa porque repito que no doy a basto.

por curiosidad ¿ cual ha sido el ultimo que has jugado?

por cierto que me sorprende que BG&E esté tan barato para ps2 o pc si salió hace un mes. Seguramente lo pille para xbox pero esperaré un poquito a ver si tb lo bajan rápido.
Beyond good and evil esta a la venta en xbox en territorio pal, joder!!

ala, ya toy tranquilo
62 respuestas
1, 2