juM! Pues yo no opino lo mismo
Para mi microsoft tambien se ha equivocado en el tema de publicidad (solo hay que ver juegos que se anuncian como exclusivos cuando saldran para la x...
), esperaba que por fin estas navidades se hiciera esa campaña tan agresiva de la que siempre hablamoS, y que ya creo que no llegara nunca...
Pero esperar que por mucha campaña que haga microsoft desbanque asi como asi a la "pleisteishon", la llevamos clara. Eso es ya mision casi imposible, al menos mediante publicidad y en esta generacion. Hay que aceptarlo, antes tu abuela te decia "niño deja ya la nintendo!!!" y ahora te dicen "niño deja ya la plei"....y contra eso no hay campaña publicitaria que luche.
Yo la xbox ya la veo como una consola para el jugador entendido, la que hay que ir a comprar expresamente, y para eso mejor que la vendan con esos juegazos que con bazofia publicitaria.
Respecto a bajar el precio mas, lo veo una tonteria, ya se bajo mas que la play y sigue vendiendo lo mismo. Y si encima es verdad que le pierden tanto dinero a la consola, con menos razon aun...yo creo que ya tiene un precio mas que aceptable. El que la quiera comprar de verdad no tiene excusa para no hacerlo...
Bueno y dicho esto y con respecto al tema del hilo (
), yo si creo que hay buenos juegos para la xbox estas navidades. De hecho yo llevaba bastantes años (desde la supernintendo
) sin pillar un juego original, y estas navidades me he pillado dos
El caso es que como en todo, la desilusion viene de las expectativas creadas, y si esperabas 10 o 12 juegoS impresionantes o de un tipo en concreto, pues es normal esa decepcion. A mi no me ha decepcionado, como tampoco me ha impresionado todo sea dicho...
Sin animo de crear polemica, no puedo evitar mencionar a la PS2 a modo de ejemplo, en la que aunque no estoy muy puesto, solo por la publicidad veo que han sacado MOH, POP,..... juegos para nada deslumbrantes asi como que tampoco exclusivos. Asi que dentro de lo que cabe se podria decir que la xbox se lo ha currado...
En fin, siento mucho haberme enrollado (como se nota que estoy aburrido...
), espero haberme expresado bien.
VemoSsssSssssSS
P.D: Me alegro de que no hayan sacado mas juegos que no hay tanto presupuesto y vienen los examenes....