Decepcionado con los one vs one de DC

Hoy me ha tocado darle palos a nuestra pobre DC, pero cuando las cosas se hacen mal se hacen mal.

Esta vez reconozco mi decepción con el aspecto visual de los one vs one en 2D que tiene nuestra DC, más en concreto los de Capcom que son con los que más contacto tengo. Supongo que os habreís fijado que los sprites de los Capcom vs SNK, Vampire Chronicles y similares están escalados respecto a los originales, resultando en los mismos una extraña y desagradable aureola negra estrechada. El resultado: sprites peor definidos que en sus respectivas versiones Saturn, lo cuál es ridículo.

Y bueno, jugablemente también pierde con la versión Saturn, pero eso ya es culpa del mando, y como que paso de comprar periféricos adicionales. Que si joy arcade, volante, caña, maracas...al final sale por un pico el chiste, a jugar con el pad y listo.
Pues a mi me parecen estupendos, sobretodo Vs SNK, puro arcade. Y con respecto al arcade stick, mejor el pad, el joystick del arcade no hace circunferencia, sino que tiene vértices. Algo nefasto para los "kamehame" y similares.
Solo un Juego GUILTY GEAR X [toctoc]
Pues eso,.........Guilty Gear X es INCREIBLE. (Los mejores gráficos de un juego de lucha 2D, además de efectos geniales de luces y una música del COPÓN).

Y también, gráficamente, destaca el SFIII.(Sobre todo por las animaciones, que son las mejores que he visto en un juego de lucha 2D).

Un saludor
Que yo sepa no hay ningún juego con "escalado", ni Capcom vs snk, ni marvel vs capcom, ni nada de nada, normalmente son conversiones pixel perfect del arcade, sin más.
marvel vs cap de saturn se mea en los vs de dc

ke estetica...[ayay]
Es que lo de los sprites de los "vs" es una chapuza muy propia de Capcom. En vez de currárselo y redibujarlos en alta resolución, van y reciclan los de los juegos anteriores, escalándolos para que se ajusten a la pantalla. Si no querían trabajar, en vez de esa cutrada podían haber hecho como SNK con el KOF 98 y dejar todo en baja resolución, fondos en 3D incluídos, y habría quedado mucho más digno.

Claro que lo suyo sería redibujarlos y no dejar que Sammy les humille de esa manera, pero ellos se lo buscaron...

Saludos.
los vs de la dream son de lo mejorcito que hay,no veo ningun detalle grafico negativo...quizas lo que mencionas es que muchos juegos como son en hi-res,pero ocupan los sprites directos del original (harto cuadradotes,como el caso de morrigan...) se tienden a ver nublados respecto a los que estan re dibujados (como los personajes de snk en los capcom vs snk)
marvel vs cap de saturn se mea en los vs de dc ke estetica...

Dudo que se mee en ningun lado, mas que nada porque no existe. Te referiras al Marvel Super Heroes Vs Street Fighter supongo.
9 respuestas