Decepcionado Con Lucas Arts

Hola a todos. Resulta que hace tiempo me compré el LEGO STAR WARS: ORIGINAL TRILOGY y para mi es uno de los mejores juegos que hayan sacado para PSP. Lo completé entero y me encantó, es idéntico al de PS2.

Pues bien, resulta que van a sacar un nuevo juego: LEGO STAR WARS: TE COMPLETE SAGA. ¿Y cual es mi sorpresa?. Pues que lo van a sacar para PS3/Wii/360 y DS. Que cagadaaaa.

Como nos han podido hacer esto los de Lucas arts????, que lo saquen para DS y PSP no???, si en DS es un askoooooooo.

Pues eso es todo. Que parece que Lucas Arts a dejado ls PSP de lado. Es una pena, porque este juego estaba muy bien en PSP.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Si pero El BAttlefront n es comparable al LEGO STAR WARS, el battlefront es un Battlefield de Star Wars (e jugado al 2 de PS2 y... no me gusto nada solo cuando se jugaba con los Jedis)y el STAR WARS LEGO es Jugar todas las Pelis de STAR WARS en forma de Lego... Sinceramente si lo hacen para NDS tendria k estar en PSP ya que la PSP es Muy superior a la DS por todos lados pero weno... Al menos "CREO" que el Star Wars Force Unleashed Nos llegara a PSP...
si, pero te has olvidado tambien del gran Star Wars : The Force Unleashed....
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo tambien estoy muy decepcionado...que nos hayan dejado a los de PSP y PS2, sin el Complete Saga...tener en un solo juego toda saga, debe ser una gozada...

En fin, espero que recapaciten. Hasta no me importaria firmar en una petition online si alguien la hiciese. [rtfm]
Posiblemente la anterior entrega no se vendiera tan bien como esperaban en PSP, y por eso desechan la idea de sacar la secuela en esta plataforma.

Ten un poco de paciencia, quizá dentro de un tiempo cambian de idea.
Hibiki-naruto escribió:Si pero El BAttlefront n es comparable al LEGO STAR WARS, el battlefront es un Battlefield de Star Wars (e jugado al 2 de PS2 y... no me gusto nada solo cuando se jugaba con los Jedis)y el STAR WARS LEGO es Jugar todas las Pelis de STAR WARS en forma de Lego... Sinceramente si lo hacen para NDS tendria k estar en PSP ya que la PSP es Muy superior a la DS por todos lados pero weno... Al menos "CREO" que el Star Wars Force Unleashed Nos llegara a PSP...
Es muy superior menos en ventas. Y las comañias lo que quieren es ganar pasta :-p. Gráficamente la PSP es mucho mejor y le da por todos los lados a la NDS, menos en las ventas. Y eso es lo que cuenta para las compañias [ginyo]
Pero no deja de ser raro que por un lado no saquen este en psp, supuestamente por ventas, y SI una secuela del Battlefront, que supondrá la primera entrega de esta saga EXCLUSIVA para una plataforma, en este caso PSP, o sea, nada de port, y encima hablamos de una portatil y un shooter(que por mucho que me guste y domine el genero en PSP, reconozco que la mayoria de gente no ve el genero del shooter compatible con la portatil)......vamos, que considero mucho más arriesgado apostar por sacar este juego hecho desde 0 y exclusivo para PSP, que no hacer un port más del Lego Star Wars.... .

De todas formas, para el concepto portátil y demás, personalmente prefiero que hayan apostado por un nuevo battlefront, que encima vendrá con ONLINE(segun dicen claro....habrá que ver el dia de su salida si cumplen...).
Bueno, yo soy optimista, y creo que nos acabará llegando más tarde que temprano, pero bueno. Yo desconozco los motivos de la no versión para PSP, pero esperemos que con la rebaja del juego -La Triología Origina II- que han hecho, la gente se decida a comprarlo, y se lo piensen.
moli_malone está baneado por "Troll"
Y en PS2, creo que tambien deberian sacarlo por fuerza...no se, no lo entiendo...si al menos me dijeran que no lo sacan en NDS, pos lo veria mas normal, otra excusa de las NEXT GEN...pero no se...como dice Raijin ¿¿¿¿¿((((DE DONDE HAS SACADO LA MEJOR FIRMA DE TODO EOL????))) XD tengamos paciencia a ver, aunque lo de la petition, pidiendo version pa PS2 y PSP no seria mala idea...
moli_malone escribió:...como dice Raijin ¿¿¿¿¿((((DE DONDE HAS SACADO LA MEJOR FIRMA DE TODO EOL????)))...

Coincido, vaya firma, tanto texto como imagen :)

El texto es de alguno de MSX o del portable ops?

Edit: Perdón por el offtopic :P yo tambien pienso ke eso de ke no hay ventas suficientes no es muy logico. EL juego ya lo tienen hecho, solo tendrian ke hacer un port, por muy pocas ventas ke hubiese, digo yo ke saldrían ganando.
Yo estoy decepcionado porqué no saquen ni un maldito juego serio para wii. La saga de lego, lo siento mucho pero me da bastante igual dónde y como salga. Teniendo una trilogía, las otras me parecen iguales.
11 respuestas