Pues bueno, para todos los isleños de Las Palmas, deciros q hoy me he llevado un palo muy grande en Maya (el grande, el q esta por el corte Ingles, aunq supongo q en el otro de Triana pasara lo mismo...).
Decidi pasarme por alli para ver a q precio tenian la Xbox360, porq siempre en Maya tienen unos precios buenisimos y Packs q son de locura....Pues bien, llego...subo a la cuarta planta y lo primero q me llama la atencion es q todo son carteles de PSP. Nada, empiezo a mirar...y no encuentro la Xbox360...digo "estara escondida como en muchas tiendas"...asi q me pongo a dar una vuelta....y resulta q no la veo por ninguna parte, pero es mas...es q no veo ni juegos para ella, ni la Xbox normal, ni juegos de Xbox normal, ni la Gamecube, ni juegos de la Gamecube. Eso si, todo lleno de juegos de PS2, PSPs, juegos de PSP y algunos juegos de Gameboy Adv. Mi cara se quedo asi
.
Pues nada, cojo y le pregunto a un tio de alli..."Oye, teneis la Xbox 360?"..y me dice el tio "No". Y yo le digo..."Pero no porq se os agoto, o no porq no la teneis?"...y me coge el tio y me dice "No, no la pedimos". Os podeis imaginar la cara de gilipoyas q se me quedo a mi en ese momento, q no sabia ni q decirle al tio...asi, q cogi y me marche MUY decepcionado. ¿Como es posible q no hayan ni siquiera pedido la unica consola de Nueva Generacion q hay ahora mismo en el mercado??(Me gustará ver lo rapido q traen la PS3 cuando salga). ¿Como es posible q hayan erradicado todas las consolas q no son de Sony??...
Asi q ya sabeis...por desgracia otra tienda mas q se CASA con Sony.
La verdad, me parece PATETICO q unos grandes almacenes hagan eso...
Saludos