decepcionado con mi nueva placa, la quiero cambiar

me he comprado un pc nuevo, la placa es la Asus p4p800

la placa es muy buena, pero tiene dos problemas: primero q no me carga el windows a veces (se keda la pantalla negra) y segundo q a veces no me detecta el raton. estoy empezando a cabrearme, y lo q kiero es cambiarla

si la llevo a pc box y les digo q me la cambien lo haran'??

he mirado esta, la PLACA P4 GIGABYTE 8iK1100 i875PE de Pc box que vale 138 €

alguien la tiene? q os parece? me la aconsejais? es q estoy rayado de la asus esta, y solo tiene 4 dias :(

salu2!!
Si te da esos problemas sera que esta rota ¿no?
Si la placa tiene solo 4 dias estas en todo tu derecho de devolverla. Me parece que tienes 7 dias [fies]

Y estoy con Harl, eso que te hace la placa no es muy normal que digamos, no sera que esta cascaa [idea]
Por ley tienes un plazo de 7 dias para devolverla sin tener que dar ninguna explicacion. Si no quieres cambiarla por otra, te tienen que devolver el dinero.

Respecto a que placa elegir, recomiendo que leas este hilo

Salu2
Yo he montado 3 placas de ese modelo y son buenas placas de las mejores en su gama su chispet el 865 es muy bueno solo superado por la P4C800 que lleva el 875, el problema que tienes debe de ser que esta defectuosa, devuelvela aduciendo los fallos que tiene seguramente te la cambiaran por otra igual, si quieres otra marca o modelo quizas te pongan pegas yo pondria la misma si no te quieres gastar mas dinero, en Pentium las mejores son las ASUS
Esa es una buena placa... esta rota y yata ;)
Segun la ley son 15 dias laborables osea dos semanas y yo te aconsejo q la entregues con todo caja cables driver etc en las mejores condiciones posibles. Te lo comento porq esto es un factor importante ya q si esa placa funciona y tal se pondra otra vez a la venta, ademas si en un comercio entregas el material deteriodado esta en su derecho de rechazar ese material me parece no toy seguro. Lo q si estoy seguro es de lo primero osea q ya sabes si no estas contento cambiala.
6 respuestas