"Decepcionado" con mi nueva TFT HDFULL

Bueno pues el caso esque me compre el otro dia una philips de 37" 1080P muy bonita ,calidad de imagen increible ... es una gozada jugar con ella a la ps3, pero el problema viene cuando veo alguna pelicula dvd,hd... en las escenas oscuras se produce un cambio de "contraste" dandole un tono mas claro, mas oscuro .... que para mi se me hace bastante molesto ... ademas creo que no hay manera humana de quitarlo por lo menos desde el menu de configuracion de la tele, dentro de un año poco mas me mudo al piso y habia pensado comprarme algo mas grande, 42" 50" , en los paneles de plasma sucede el mismo efecto tan molesto??? sobre todo la voy a emplear para jugar a la ps3 y ver pelis en HD, por eso me interesa que lleve los 1080P alguna recomendacion?? gracias
Eso que dices no será el control dinámico??, ¿seguro que no lo puedes quitar?, en mi Samsung sí que me permite esa opción, mírate bien el manual, porque seguro que algún remedio habrá.

Un saludo y suerte.
sin decirnnos el modelo poko te puedo ayudar, pero creo saber el "problema que tienes" y si es lo q yo digo se puede desactivar del mando, son 2 cosas(al estilo del move plus en la samsung, pero cn otros nombre q ahora no me acuerdo)

dinos el modelo y te podre ayudar mejor

salu2
en la samsung si lo podia quitar, era el contraste dinamico en el menu, y en otros modelos habia que entrar en un menu oculto para quitarlo, mi modelo es: Philips Televisor LCD 37PFL7662D
37 pulgadas (94 cm) 16/9, "Full HD" TDT, HDMI x2 , hay dos cosas en el menu, active control y contraste +, aun quitando los dos ocurre el mismo efecto ...
vaya coñazo,eso pensaba k solo pasaba en samsung,a mi me pasa en mi le32n73,pero un buen tipo me dijo k en samsung se kitaba poniendo la tele en modo pelicula y adios contraste automatico,daba saltos de tonos de claro a oscuro,un royo vamos,en la tuya no se como se puede kitar,llama al sat,un saludo
que extraño, acabo de ver la pelicula persecucion extrema en HD a traves del ordenador conectado por HDMI a la tele, y no he notado el cambio de tono de negro a gris, en cambio ayer me vi hostel 2 en DVD a traves de la ps3 y era un suplicio las escenas oscuras del final
la ps3 y la 360 no dan buena calidad para dvd, quizas sea mi vista, pero la xbox1 a 720p me da una calidad muy muy superior, o el ordenador tambien se ve bien. en el caso de la 360 es porque no escala la imagen la deja a 480p. La ps3 debe ser el mismo problema.
jose5572 escribió:la ps3 y la 360 no dan buena calidad para dvd, quizas sea mi vista, pero la xbox1 a 720p me da una calidad muy muy superior, o el ordenador tambien se ve bien. en el caso de la 360 es porque no escala la imagen la deja a 480p. La ps3 debe ser el mismo problema.
360 por VGA si reescala los DVD a la resolución que tengas marcada, con otros cables no sabría decirte pero con VGA estoy seguro de que sí.
Me pasaba exactamente igual con la Philips de 26 3320 que al final porque aparte de eso se veia fatal, la devolvi, yo no encontre forma de desactivar lo del contraste ese, era una jodienda y me daba hasta dolor de cabeza.

Esa tele sera de gama alta, seguro que se ve bien, asi que espero que lo puedas desactivar.
que raro a mi en mi 42PFL7962D/12 si me deja quitarlo
En mi Samsung LE32S73 eso se llama "Dynamic Dimming", es muy molesto y sólo se puede desactivar a través del menú de servicio.
jose5572 escribió:la ps3 y la 360 no dan buena calidad para dvd, quizas sea mi vista, pero la xbox1 a 720p me da una calidad muy muy superior, o el ordenador tambien se ve bien. en el caso de la 360 es porque no escala la imagen la deja a 480p. La ps3 debe ser el mismo problema.

La ps3 reescala dvd a 1080p...
Haber tanto por vga como dvi ninguna tv con sistema de contraste dinamico se le activa esa opcion, de ahi que con el pc no se note, esa opcion solo esta disponible por las demas conexiones de video no informaticas, respecto a tu pregunta el contraste + seria la opcion a desactivar y si tienes un sensor de brillo fuera tambien o pueden llamarlo "ahorro de energia", yo con samsumg quitando sensor de brillo el constraste dinamico no lo noto, tambien hay que calibrar una cifra de constarste alto para que no haya fluctuaciones.
12 respuestas