Yo estoy algo decepcionado tambien,aunque tengan "razon"y solo sea pura mala suerte.
Tengo la consola desde el 1 dia de salida,cuando se me peto mi 1 xbox360,llame y me dijeron que no entraba en garantia por 1mes,vale,hasta dia de hoy se me han jodido 3 headsets,los 2 primeros son de los primeros,y el ultimo el que viene con la elite,que compre justo hace 1 año y 1mes,los negros,todos con el mismo problema,se oye el micro,pero el auricular no,(e probado en todos mis mandos,y lo mismo,por si era el mando)total que e llamado para ver si me los reemplazaban(solo 1,el ultimo obviamente),despues de 20m de pedirme datos y demas,me dice que por 18dias no entra en garantia el accesorio...xD,que si quiero por 16.95 me envian unos.
Total que vale,ellos tienen la razon por no entrar en garantia,pero joder,llevo desde el 1 dia al pie del cañon,e registrado 3 consolas,que tenga 3 headsets que se me han jodido igual,y que por esos dias no puedan remplazarmelo,es un poco de risa,talvez ahora estamos pagando los que hace 3 años se aprovecharon algunos,y ahora no pasan ni media,saludos.