Acabo de hablar con un chaval bastante majete, y me dice que a el le salen tres reportes de codigo de conducta, y que iba a mirar algo y ahora me llamaba. Ademas no me deja recuperar perfil, me da un error de xbox live, y ahora mismo estoy hasta sin cuenta.
La verdad es que da pena el xbox live.
Edit: Nada, me ha llamado y me ha dicho que no sabe porque, que tengo un codigo de conducta, y que no puede hacer nada mas. Seguramente sera lo que ha dicho un forero de la sancion de 24h, asi que lo seguire intentando a lo largo del dia, y si no ya mañana. Ya os contare.
EDIT 2: Me ha llegado un email que me pone que tengo suspendida la cuenta temporalmente, se supone que hasta mañana, por haber recibido quejas de otros usuarios y por tener esto como biografia: "The Fucking Guiris Killer. El Plato Fuerte De La Generacion: Bugs Con Lag Y Salsa De Chetos Todo Ello Aliñado Con DLC's Caros Y Abusivos; Juegos Incompletos A Precio De Oro Y Como No Mucha Deliciosa Y Esquisita Censura. UMMMM QUE HAMBREE... Saludos."
Simplemente me parece penoso este comportamiento por parte de microsoft y de la gente que juega. Os animo a todos si quereis, a ponerme como jugador favorito, haber si se pasa la tonteria esta. Mi gt es: "Sled Hummer", sin las comillas.
Un saludo y gracias a todos!!
Pd: espero que mañana este solucionado.
Salu2