Decepcionado con microsoft

Si, la única palabra para describirlo es decepción, porque después de estar pagando el servicio xbox live durante más de tres años, teniendo más de 120 juegos originales de xbox, sin haber pirateado en ningún aspecto ninguna de las dos xbox 360 que poseo, esta mañana me levanto, como cualquier otra, y cuando me dispongo a iniciar sesión en xbox live, me encuentro con un mensajito que dice que mi cuenta esta baneada temporalmente.

Simplemente ponerlo por aquí, para que veáis como se las trae nuestro amigo bill y su compañía de ladrones, porque es lo que realmente son, una panda de ladrones agrupados en un conjunto llamado empresa.

Pues nada, salu2 y buenos días.
Microsoft no solo banea por piratear, banea el gamertarg por usar glitches, trucos, por quejas de otros usuarios, en definitiva por saltarse el codigo de conducta. No solo vale con ser buen pagador. No digo que no sigas a rajatabla el codigo de conducta pero estas seguro que no tienen ninguna razon para el baneo temporal?
Ninguna, además, que pasa con mi live gold, me descuentan algo por el tiempo que no puedo jugar?
hombre la verda que pages y que luego no te dejen jugar es una putada toda la razón tienes

llamaste al servicio tecnico??

saludos
Llamales al 900948952 y que te expliquen los motivos. Ya nos contaras. ;)
algo abras hecho para q te baneen, a no ser q sea error de ellos
Joaki81 escribió:Llamales al 900948952 y que te expliquen los motivos. Ya nos contaras. ;)

Eso,llamales y nos cuentas.
Joaki81 escribió:Llamales al 900948952 y que te expliquen los motivos. Ya nos contaras. ;)

+1

Llamalos y te diran si es por algo que has hecho o por fallo suyo ;)
Hmm lo mejor que puedes hacer como bien te han dicho es llamarlos, pero si te han baneado, es por algun incumplimiento en el contrato de microsoft
Qué raro es todo no? Imagino que banear porque sí no lo harán, así que cuando llames nos comentas :P
si te han baneado por error, saldras ganando ya que de alguna manera te recompensaran, como algun que otro mes gold por las molestias, aunque me extraña que se equivoquen, ya que siempre por alguna razon lo hacen.
metalgear escribió:si te han baneado por error, saldras ganando ya que de alguna manera te recompensaran, como algun que otro mes gold por las molestias, aunque me extraña que se equivoquen, ya que siempre por alguna razon lo hacen.

+1
Tengo a un colega que le paso lo mismo y fue por culpa de unos capullos que se quejaron de el, no se exactamente de que manera ,pero fue así. Le jodieron el live durante unos días y después todo ok.
Por desgracia si eres bueno o muy agresivo aveces pasa la gente te acusa injustamente de cosas que no haces. Si le has dado a alguien una paliza de las que hacen época o te has topado con algún rabioso, que no sabe perder, es posible que ahí este tu problema. Yo en mi reputación tengo un 80 % de anti deportivo y jamas he echo trampas ni nada que se pueda considerar antideportivo, de vez en cuando alguna granada que va donde no quieres, algo de fuego amigo, pero cosas normales que pasas mientras juegas online, nada intencionado, a demas en juegos cooperativos, Gears, halo intento ayudar todo lo posible, reanimando y jugando como alguien de apoyo en la partida yendo en pareja o trio para hacer mas daño . Veo complicado que te quiten el baneo ya que tienes que demostrar a microsoft que tu no has incumplido las reglas y eso va ser algo complicado. Yo agradezco que este el sistema de baneos temporales ya que a si ayuda a controlar la conducta de algunos indeseables, aun que a veces afecte a personas que no han echo nada.
Espero que tengas suerte y ya nos contaras.
Salu2!
pasodelnik escribió:Tengo a un colega que le paso lo mismo y fue por culpa de unos capullos que se quejaron de el, no se exactamente de que manera ,pero fue así. Le jodieron el live durante unos días y después todo ok.
Por desgracia si eres bueno o muy agresivo aveces pasa la gente te acusa injustamente de cosas que no haces. Si le has dado a alguien una paliza de las que hacen época o te has topado con algún rabioso, que no sabe perder, es posible que ahí este tu problema. Yo en mi reputación tengo un 80 % de anti deportivo y jamas he echo trampas ni nada que se pueda considerar antideportivo, de vez en cuando alguna granada que va donde no quieres, algo de fuego amigo, pero cosas normales que pasas mientras juegas online, nada intencionado, a demas en juegos cooperativos, Gears, halo intento ayudar todo lo posible, reanimando y jugando como alguien de apoyo en la partida yendo en pareja o trio para hacer mas daño . Veo complicado que te quiten el baneo ya que tienes que demostrar a microsoft que tu no has incumplido las reglas y eso va ser algo complicado. Yo agradezco que este el sistema de baneos temporales ya que a si ayuda a controlar la conducta de algunos indeseables, aun que a veces afecte a personas que no han echo nada.
Salu2!

Ami en el gears 2 me ponian quejas en todas las partidas, por agresivo y por tal (chorradas mal perder) y por ahora nunca me han baneado la cuenta y tendre de quejas el 85% la ultima vez que lo mire hace ya 5 o 6 meses xD.
albertosh escribió:
pasodelnik escribió:Tengo a un colega que le paso lo mismo y fue por culpa de unos capullos que se quejaron de el, no se exactamente de que manera ,pero fue así. Le jodieron el live durante unos días y después todo ok.
Salu2!

Ami en el gears 2 me ponian quejas en todas las partidas, por agresivo y por tal (chorradas mal perder) y por ahora nunca me han baneado la cuenta y tendre de quejas el 85% la ultima vez que lo mire hace ya 5 o 6 meses xD.

Si te ponen quejas en todas las partidas... no sera que algo harias? jajaja

Como se puede ser agresivo en un juego agresivo? comprendo que en un fifa te lo puedan decir pero en un shooter?...

Volviendo al hilo, me parece raro que te hayan baneado asi por asi, ademas como te han dicho, llama a ver que te cuentan por mis experiencias con el Sat, te puedo decir que tienen muy buena atencion y te intentan solucionar todo y ademas son muy educados, asi que cuando llames cuentanos el por que de todo esto.
Nuhar escribió:
Si te ponen quejas en todas las partidas... no sera que algo harias? jajaja

Quedar primeros y matarlos de un escopetazo y ellos de 2 xD, no sabien perder, ya vendi el gears ahora ando con halo xD, los guiris son asquroso a mas no poder y conforme pierden te manda mensajitos insultandome en ingles y con su repectiva queja.
Ahora llamare, porque sigue inhabilitada. Puede ser que ayer gane como 15 partidas seguidas al halo wars, y claro, los guiris son como son, quejas e informes. Lo que tengo claro es que a partir de ahora, guiri con el que juegue, queja por trampas e informe negativo.

Edit: Pone que no podre iniciar sesion hasta el 28-02-11, Hoy?, No lo entiendo..

Salu2
Sled Hummer escribió:Ahora llamare, porque sigue inhabilitada. Puede ser que ayer gane como 15 partidas seguidas al halo wars, y claro, los guiris son como son, quejas e informes. Lo que tengo claro es que a partir de ahora, guiri con el que juegue, queja por trampas e informe negativo.

Edit: Pone que no podre iniciar sesion hasta el 28-02-11, Hoy?, No lo entiendo..

Salu2

Algo huele a podrido. Llama que seguro que te lo solucionan.
Estoy hablando con una chica rusa, y me dice que me espere 2 min, k tiene un problema informatico, y que ahora me mira lo de la cuenta.

Edit: que llame dentro de una hora, que estan actualizando no se que, y que ahora no me puede mirar nada.

Espero recibir una compensacion por esto, porque me parece vergonzoso, tanto el servicio tecnico, como los problemas habituales en el xbox live.
claro tio, como te han dicho llama y así sales de dudas!!!

Esperamos que nos cuentes que ha ocurrido.!

salu2.

EDIT: jajaja vale, veo que tenemos la información al instante y en directo. xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esto es lo que me sale.

Salu2
Pero que te han dicho en el sat?
Que tienen problemas tecnicos, que llamara en una hora.
Sled Hummer escribió:Que tienen problemas tecnicos, que llamara en una hora.

Bueno pues dentro un rato vuelve a llamar y a ver si te dicen algo... De todos modos por la imagen que has puesto estás baneado hasta hoy, así que mañana ya deberías poder seguir jugando.
A mi hace menos de un mes me banearon 24 horas también, concretamenten a las 6:00 de la mañana, 24:00 en EE.UU en mi caso por infringir el código de conducta y poner en mi lema Clan Tu Put@ madre (C.T.P.M) (te mandan un email a tu cuenta vinculada al Gt explicandote el baneo) a partir de mañana ya podrás conectarte, un saludo
Sled Hummer escribió:Que tienen problemas tecnicos, que llamara en una hora.

Joder aun sigue con problemas tecnicos???, si el mes pasado envie yo mi slim al sat y me costo un huevo contactar con ellos por problemas tecnicos, increible.
Acabo de hablar con un chaval bastante majete, y me dice que a el le salen tres reportes de codigo de conducta, y que iba a mirar algo y ahora me llamaba. Ademas no me deja recuperar perfil, me da un error de xbox live, y ahora mismo estoy hasta sin cuenta.

La verdad es que da pena el xbox live.

Edit: Nada, me ha llamado y me ha dicho que no sabe porque, que tengo un codigo de conducta, y que no puede hacer nada mas. Seguramente sera lo que ha dicho un forero de la sancion de 24h, asi que lo seguire intentando a lo largo del dia, y si no ya mañana. Ya os contare.

EDIT 2: Me ha llegado un email que me pone que tengo suspendida la cuenta temporalmente, se supone que hasta mañana, por haber recibido quejas de otros usuarios y por tener esto como biografia: "The Fucking Guiris Killer. El Plato Fuerte De La Generacion: Bugs Con Lag Y Salsa De Chetos Todo Ello Aliñado Con DLC's Caros Y Abusivos; Juegos Incompletos A Precio De Oro Y Como No Mucha Deliciosa Y Esquisita Censura. UMMMM QUE HAMBREE... Saludos."

Simplemente me parece penoso este comportamiento por parte de microsoft y de la gente que juega. Os animo a todos si quereis, a ponerme como jugador favorito, haber si se pasa la tonteria esta. Mi gt es: "Sled Hummer", sin las comillas.

Un saludo y gracias a todos!!

Pd: espero que mañana este solucionado.

Salu2
Si pones "The Fucking Guiris Killer" en tu biografía tienen todo el derecho del mundo a reportarte.
Bueno, al final ha sido por reportarte. Al menos sabes por qué que ya es algo. Seguro que la próxima vez no te pasa XD .

Un saludo.
Sled Hummer escribió:EDIT 2: Me ha llegado un email que me pone que tengo suspendida la cuenta temporalmente, se supone que hasta mañana, por haber recibido quejas de otros usuarios y por tener esto como biografia: "The Fucking Guiris Killer. El Plato Fuerte De La Generacion: Bugs Con Lag Y Salsa De Chetos Todo Ello Aliñado Con DLC's Caros Y Abusivos; Juegos Incompletos A Precio De Oro Y Como No Mucha Deliciosa Y Esquisita Censura. UMMMM QUE HAMBREE... Saludos."

Pero eso tenias puesto? jajajaja, que crack!
Tengo uno en mi lista que pone que se caga en los mexicanos, los chinos, los italianos y frikis....

Y a ese no se le banea???

Lo dicho, espero que para mañana tenga mi perfil activo. Eso si, quitando lo de los guiris, me direis que es mentira todo lo demas, eh?

Salu2
CLARO! microsoft gana millones por banearte un tiempesito... les digo que la mision de microsoft como empresa es joderles a todos y no vender!!!

no ya amigo... tienen todo el derecho a hacerlo, por que? existen millones de menores de edad (ninos) jugando a esto...
Sled Hummer escribió:Acabo de hablar con un chaval bastante majete, y me dice que a el le salen tres reportes de codigo de conducta, y que iba a mirar algo y ahora me llamaba. Ademas no me deja recuperar perfil, me da un error de xbox live, y ahora mismo estoy hasta sin cuenta.

Edit: Nada, me ha llamado y me ha dicho que no sabe porque, que tengo un codigo de conducta, y que no puede hacer nada mas. Seguramente sera lo que ha dicho un forero de la sancion de 24h, asi que lo seguire intentando a lo largo del dia, y si no ya mañana. Ya os contare.

EDIT 2: Me ha llegado un email que me pone que tengo suspendida la cuenta temporalmente, se supone que hasta mañana, por haber recibido quejas de otros usuarios y por tener esto como biografia: "The Fucking Guiris Killer. El Plato Fuerte De La Generacion: Bugs Con Lag Y Salsa De Chetos Todo Ello Aliñado Con DLC's Caros Y Abusivos; Juegos Incompletos A Precio De Oro Y Como No Mucha Deliciosa Y Esquisita Censura. UMMMM QUE HAMBREE... Saludos."

Simplemente me parece penoso este comportamiento por parte de microsoft y de la gente que juega. Os animo a todos si quereis, a ponerme como jugador favorito, haber si se pasa la tonteria esta. Mi gt es: "Sled Hummer", sin las comillas.

Salu2

Hay que ver lo indulgentes que somos con nosotros mismos. ¿¿Y a ti ni se te ocurría qué podía ser??
don pelayo escribió:
Sled Hummer escribió:Acabo de hablar con un chaval bastante majete, y me dice que a el le salen tres reportes de codigo de conducta, y que iba a mirar algo y ahora me llamaba. Ademas no me deja recuperar perfil, me da un error de xbox live, y ahora mismo estoy hasta sin cuenta.

Salu2

Hay que ver lo indulgentes que somos con nosotros mismos. ¿¿Y a ti ni se te ocurría qué podía ser??

Vamos a ver, le hago daño a alguien poniendo esa biografia??, en serio?? Lo primero es que es un gamertag personal, a quien no le guste que no mire, y ademas lo tengo como privado, a si que eso de que hay niños no vale, porque yo no juego con niños. O si no, que pasa con los gears of war, gta, etc etc etc, que tienen contenidos violentos, palabras malsonantes etc, pues que tienen calificacion para mas 18 y ya esta, el tema es que no se puede poner nada, porque si no a la minima ya te banean, y eso se llama CENSURA.

La xbox no solo para niños, y ademas, no se que problema veis en poner eso, guiris es una palabra no reconocida, que podria significar cualquier cosa, y repito que he visto gente que se caga en mexicanos etc, y hay siguen.

Todo desde el respeto.

Salu2
Pues si es por eso, bien baneado estas la verdad.
de las condiciones de uso del xbox live (esas que hemos aceptado todos para jugar pero nadie se ha leido);

Asimismo, la utilización por parte del Usuario del Servicio está sujeta al cumplimiento del Código de Conducta (http://www.xbox.com/es-ES/legal/codeOfConduct o los que lo sustituyan). El Usuario acepta que Microsoft pueda suspender su acceso al Servicio si éste realiza cualquiera de las siguientes acciones en relación con el Servicio:
...
# - crear un Gamertag, un avatar o utilizar un texto de otros campos de perfil que puedan ofender a otros miembros. Esto incluye comentarios que parezcan, suenen como, quieran decir, insinúen, resuman o connoten alguno de los elementos siguientes: frases o palabras malsonantes, temas o contenidos de naturaleza sexual, referencias despectivas (entre otras, raciales, étnicas o religiosas), drogas ilegales, sustancias controladas o actividades ilegales;

has aceptado unas normas y tienes que acatarlas.
Perfecto, no tengo ningun problema, buenos dias.

Edit: ya lo podeis cerrar, sabiendo ya por lo que es.

Salu2
Tio y con ese "lema" no te imaginabas el motivo? aunque la verdad es que tines razón el ponerlo, escepto en lo de fuking guiris claro... (tontos hay el todos los laos...)
catetosurfer escribió:Tio y con ese "lema" no te imaginabas el motivo? aunque la verdad es que tines razón el ponerlo, escepto en lo de fuking guiris claro... (tontos hay el todos los laos...)

Suscribo de nuevo mis palabras en las de otro forero. No te digo que esté plenamente justificado el baneo, que lo está de acuerdo con los términos y condiciones. No te digo que seas lo peor, ni mucho menos. A mí tu frase me hace gracia y me alegra saber que matas guiris online porque me consuela por lo mucho que me matan ellos a mí... [carcajad] Lo que te digo es que eres muy indulgente contigo mismo si de verdad ni te imaginabas que la frase marras pudiera traerte ese tipode problemas. Es sorprendente que no se te courriera. [carcajad]
joder también tiene tela poner es tío, no me extraña el vaneo y mas con lo tocacojones que son los de mocosofth
Joder tio, 24 horas de baneo por no hacer nada, que sinvergüenzas los de microsoft, y encima tienen una mierda de servicio técnico.Yo soy tú y les pongo una demanda[/ironic=off]
A veces flipo viendo este tipo de hilo con quejas hacia M$ [+risas]
Manda cojones como es la gente. Primero es mejor despotricar y poner verde a quien sea antes de asegurarse por que te han baneado, en fin. Para la próxima vez antes de llorar y quejarte investiga por que puede ser que para quejarse bien que vamos rápido.
Como es la gente, que entra a no aportar nada en los foros, sin respeto ninguno, solo para decir lo mal que lo hace otro sin ver sus propios fallos.

En ningún momento me meto con microsoft, simplemente me parece mal que no te expliquen nada, y que no puedas poner lo que quieras en TU biografía.

Y, todas las trampas qué me comido yo, y me sigo comiendo día si día también, a esos no se les hace nada no??

Seguir apoyando toda esta censura, y en la siguiente generación nos veremos jugando sin poder siquiera hablar.

Repito que cuando querais podéis cerrar esto, ya no tiene ningún sentido este hilo.

salu2
Sled Hummer escribió:Como es la gente, que entra a no aportar nada en los foros, sin respeto ninguno, solo para decir lo mal que lo hace otro sin ver sus propios fallos.

En ningún momento me meto con microsoft, simplemente me parece mal que no te expliquen nada, y que no puedas poner lo que quieras en TU biografía.

Y, todas las trampas qué me comido yo, y me sigo comiendo día si día también, a esos no se les hace nada no??

Seguir apoyando toda esta censura, y en la siguiente generación nos veremos jugando sin poder siquiera hablar.

Repito que cuando querais podéis cerrar esto, ya no tiene ningún sentido este hilo.

salu2

Esas normas están para evitar las falta de respeto,evitar malos rollos,etc,y son básicas.
¿Tu crees que estaría bien que todo el mundo insultara a alguien que le cae mal,o poner datos privados para joder...?
Sled Hummer escribió:Como es la gente, que entra a no aportar nada en los foros, sin respeto ninguno, solo para decir lo mal que lo hace otro sin ver sus propios fallos.

salu2

Vamos a ver, el servicio es de MS y tu poniendo esa biografía incumplias el contrato, punto.

¿Censura? ¿De verdad ves esto como censura? Hay límite entre la libertad de expresión y la falta de respeto, y tu lo has sobrepasado. Me parece genial que MS se encarge tanto de los reportes (merecidos o no) como de las faltas de respeto.
Y me podéis explicar como sigue jugando gente que me ha mandado mensajes diciéndome de todo, con amenazas, etc, cuando yo he puesto queja correspondiente?

Por eso no pasa nada, es más importante lo que ponga en un simple perfil que insultos cada vez que se pierde.

Yo ya he dicho que estoy de acuerdo con las 24h de ban, y que no volvere a poner nada ofensivo, pero las reglas deben ser igual para todos.

Salu2
Sled Hummer escribió:Y me podéis explicar como sigue jugando gente que me ha mandado mensajes diciéndome de todo, con amenazas, etc, cuando yo he puesto queja correspondiente?

Por eso no pasa nada, es más importante lo que ponga en un simple perfil que insultos cada vez que se pierde.

Yo ya he dicho que estoy de acuerdo con las 24h de ban, y que no volvere a poner nada ofensivo, pero las reglas deben ser igual para todos.

Salu2

Si no me equivoco los mensajes privados no los pueden ver,en todo caso para eso están los "informes de jugador" o algo así,es imposible que MicroSoft controle a todos sus usuarios con lupa...
Sled Hummer escribió:Y me podéis explicar como sigue jugando gente que me ha mandado mensajes diciéndome de todo, con amenazas, etc, cuando yo he puesto queja correspondiente?

Salu2

pues que salvo que te dediques constantemente a controlar si juegan no puedes saber si les han hecho un baneo temporal o no.
Bueno, el baneo ha desaparecido.

Muchas gracias a todos por los comentarios y decir que no volverá a pasar, soy una persona pacífica y que no me gusta hacer o decir a los demás lo que no me gustaría que me dijesen a mi, asi que pido disculpas y nos vemos en el live/network.

Salu2
HOmbre en parte el compañero tiene razón y en otra parte no.

Es cierto que podría haberse asegurado antes de despotricar el por qué lo habían baneado. Ahí os doy la razón.

pero por otra parte tiene le doy a él la razón en que m$ no hace casi nada para banear a la gentuza que pulula por el live y que simplemente se dedica a joder a los demás, haciendo trampas, usando glitches etc... y no será porqué no tienen pruebas, que muchas veces hasta ellos mismos cuelgan sus videos por internet y siguen jugando tan campantes día a día...

Por otra parte yo también he visto a gente con el perfil ofensivo jugando tranquilamente por el live pero como el baneo solo dura 24 horas pues....

En cualquier caso veo que esto ya se ha solucionado, así que lo mejor es que se cierre el hilo y listo.

Salu2.
68 respuestas
1, 2