DECEPCIONADO con mis ultimas compras...

A ver.

Para todos aquellos que responden sin leer todo el hilo o simplemente lo hacen sin leer mis razonamientos:

Es de cajón que todos los shooters venga con modo multi offline y el que no lo traiga la está cagando hasta al fondo, por muy poca importancia que la mayoria les deis.

A mi el COD3 y el GOW me encantan, pero no dejan de tener este fallo, por lo que para mi, pierden muchisimo una vez acabada la historia.

Lo de alquilarlo o mirar sus especificaciones antes de comprarlo es cierto, pero no pensé que debiera hacerlo (es como comprar un juego de lucha y mirar que si viene un modo versus...).

Uber Soldat escribió:¿Posees cuatro mandos de la 360? smile_[alien]

Sí.

Salu2.
Que decepción, me he comprado el GoW y no venía con una piva rubia de regalo para que me maneje el mando mientras juego. Eso es algo que tendría que venir de serie :Ð
cloud fantasy escribió:lo k teneis k hacer antes de comprar un juego del ke dudeis es:
ALQUILARLO X-D

Lo hago y así puedo ver qué juegos selecciono y cuáles no, por ejemplo gracias a este método ya sé que no debo comprarme el PES, me espero a un PES mejorado (aunque lo veo difícil si Konami sigue afin a Sony)
lonyo escribió:A ver.

Para todos aquellos que responden sin leer todo el hilo o simplemente lo hacen sin leer mis razonamientos:

Es de cajón que todos los shooters venga con modo multi offline y el que no lo traiga la está cagando hasta al fondo, por muy poca importancia que la mayoria les deis.

A mi el COD3 y el GOW me encantan, pero no dejan de tener este fallo, por lo que para mi, pierden muchisimo una vez acabada la historia.

Lo de alquilarlo o mirar sus especificaciones antes de comprarlo es cierto, pero no pensé que debiera hacerlo (es como comprar un juego de lucha y mirar que si viene un modo versus...).

Sí.

Salu2.

Todo este hilo es ridiculo..

Que tu consideres que algo sea fundamental, no implica que lo sea, ni que todo el mundo opine lo mismo

Creo que , ha quedado claro, que mas bien es lo contrario, y tu la rara excepcion que considera que 4 jugadores a pantalla partida es un "Must", que es ridiculo que no te venga y que no lo compronastes por que es de cajon..

Bueno, pues de cajon tu eres el unico que lo ve, quizas eso quiera decir algo. ¿No crees?

Desde luego, yo no he vuelto a utilizar un offline a 4 jugadores pantalla partida desde la epoca del goldeneye.. ni ganas. Y como yo, una mayoria

Definitivamente, el error es tuyo, por dos cosas.

a) Considerar que tus opiniones van a misa. Tu no das opiniones. sino verdades absolutas.. Pues no hijo mio, eso no es asi.

b) Leete las especificaciones de un producto antes de comprarlo.. ya sea un juego, un coche o un preservativo del sex shop..

c) La perfecion no existe.. si, nisiquiera tu eres perfecto

En fin.. Creo que este hilo solo busca llamar la atencion y crear polemica. Y evidentemente (Y por desgracia) lo ha conseguido..

Disfruta del momento..
53 respuestas
1, 2