1- PES6 ni lo comento, no me gustan los de fútbol, aunque por todo lo que he leido sobre este juego incluso para los fans de la saga puede ser una compra arriesgada...
2- COD3 - A ti no te gustan los mapas grandes, a mi no me gustan los pequeños, a un amigo, simplemente, no le gustan los mapas...
Según tengo entendido este juego trae mapas de diferentes tamaños y aunque no fuese así creo que es bastante discutible que por este motivo se pueda minimizar un poco el impacto total del juego hasta llegar a "decepcionar" a nadie.
3- GoW - Bueno, que decir sobre este...
Como ya he dicho alguna vez, NO es ni lo que me esperaba, ni todo lo que decían las críticas y comentarios: es MUCHO MÁS!
El otro día me junte con 6 amigos en casa. Quizá también debería enfadarme con EPIC por no incluir un modo 6 jugadores. Si, ya se que no hay ningún juego de este tipo para 6 jugadores simultaneos(creo) pero, ya que se ponían a innovar... y también podrían sacar un casco de Realidad Virtual para jugarlo más, digamos, realmente...
En fin, que creo que si te pones a buscar fallos, por disparatados que sean, seguro que se los sacas, pero de hay a que te decepcione una obra de arte como esta por una cosa así...
Seamos sinceros, tus amigos querían echar unas partidas contigo en tu flamante XBTS y, o bién sus burlas sobre la falta de modo 4 jugadores o bién tu indignación al descubrir que no lo incorporaba han hecho que escribas este post.
Pero, ¿realmente te han DECEPCIONADO estos juegos?¿no has pasado unas cuantas horas DIVIRTIENDOTE con ellos?¿no has disfrutado como un enano matando Locust a diestro y siniestro???
Pues eso