DECEPCIONADO con mis ultimas compras...

Buenas.

Estoy un poco indignado pq despues de mucho esperar a 3 juegos que son PES6, GOW y COD3 ninguno me ha convencido al 100% a ver si alguien comparte conmigo esto:

El PES6 me ha gustado en general: evolución de gráficos, movimientos nuevos y más fluidos, etc etc pero tiene algunos fallos brutales que ya todos conoceis y que no voy a volver a nombrar.

El GOW lo encuentro un juegazo y tecnicamente lo mejor que he visto, esto es rotundo e innegable, el Live va perfecto y el historia es una pasada, peeeeerooooo, que no tenga multi offline para 4 personas es UNA PUTA CAGADA. Ayer invité a 3 colegas para jugar y no os quiero contar la cara que nos quedó al ver que podiamos jugar juntos... LAMENTABLE.

COD3 sea quizás el que más he gustado, sobretodo online lo han mejorado hasta decir basta; aunque tb tiene un fallito offline, los escenarios son tan grandes que jugando 3 o 4 personas te pierdes y te tiras media hora pa encontrar a alguien.

En fin, estoy un poco quemao pq me gastao 210 euros que se dice pronto para tener que cabrearme por estos detalles que no son para nada dificiles de solventar o bien antes de lanzar el juego o despues via un parche joder.

Lo dicho.

SAlu2.
Tienes un hilo para esto ¿no?
lonyo escribió:

El PES6 me ha gustado en general: evolución de gráficos, movimientos nuevos y más fluidos, etc etc pero tiene algunos fallos brutales que ya todos conoceis y que no voy a volver a nombrar.

Podrias decirme cuales son esos fallos?? sq yo me kiero pillar ese juego y kiero saber a loq enfrento ^^.

Gracias
Yo solo puedo decir dos cosas...

- El juego PERFECTO no existe, ni existirá jamás. Siempre se le podrán sacar fallos, ya sea en su apartado técnico o bien por la ausencia de modos de juego o detalles que nos hubiera gustado que estuvieran incluidos, pero no por eso tienen que dejar de ser buenos juegos, o dejar de divertir al usuario.

- Es muy bueno, no, es realmente conveniente, informarse MUY BIEN del producto a comprar antes de soltar los 60/70 euros que cuesta cada juego nuevo (salvo excepciones), porque luego pasan cosas como esta. Yo también he sufrido esto y sé lo que es, por lo que antes de lanzarme como un poseso a comprar juegos que la gente dicen que están muy bien, primero me informo bien, y si existe la posibilidad los pruebo, a no ser que ya de antemano el juego me guste tanto que los fallitos que tenga no sean razón suficiente como para decepcionarme con su compra.

Con esto quiero decir que hay que disfrutar los juegos como son, sin complicaciones. Si más adelante sacan algún parche para arreglar fallitos, o modos de juego nuevos para descargar bienvenidos sean, pero no hay que decepcionarse porque no vengan "de serie". Otra cosa sería ver fallos gordos gordos, o que el juego fuera injugable, pero por suerte, eso apenas se da...

Un saludo.
DarkCrystal escribió:Es muy bueno, no, es realmente conveniente, informarse MUY BIEN del producto a comprar antes de soltar los 60/70 euros que cuesta cada juego nuevo (salvo excepciones), porque luego pasan cosas como esta. Yo también he sufrido esto y sé lo que es, por lo que antes de lanzarme como un poseso a comprar juegos que la gente dicen que están muy bien, primero me informo bien, y si existe la posibilidad los pruebo, a no ser que ya de antemano el juego me guste tanto que los fallitos que tenga no sean razón suficiente como para decepcionarme con su compra.

Cierto, y lo he hecho.

En el caso del PES6 ya se sabian sus carencias (opciones capadas, algunos equipos sin licencia, etc.) pero nadie podria imaginarse lo injugable que es online u otras lindezas que nos ha dejado por el momento.

Luego, el COD3, que ya digo es mi juego favorito hoy dia para 360, solo le encuentro ese semifallo que al jugar offline los escenarios son demasiado grandes.

Y del GOW... como imaginar que el juego más deseado/publicitado iba a venir capado en una cosa tan básica como esta? Por favor.

Y para mi esto que comento son fallos GORDISIMOS (en el caso del COD3 más una anecdota) sobretodo estoy quemao por el GOW.

SAlu2.
Mejor infórmate antes de comprar.
Buenas.

Estoy un poco indignado pq despues de mucho esperar a 3 juegos que son PES6, GOW y COD3 ninguno me ha convencido al 100% a ver si alguien comparte conmigo esto:

El GOW lo encuentro un juegazo y tecnicamente lo mejor que he visto, esto es rotundo e innegable, el Live va perfecto y el historia es una pasada, peeeeerooooo, que no tenga multi offline para 4 personas es UNA PUTA CAGADA. Ayer invité a 3 colegas para jugar y no os quiero contar la cara que nos quedó al ver que podiamos jugar juntos... LAMENTABLE.

COD3 sea quizás el que más he gustado, sobretodo online lo han mejorado hasta decir basta; aunque tb tiene un fallito offline, los escenarios son tan grandes que jugando 3 o 4 personas te pierdes y te tiras media hora pa encontrar a alguien.

En fin, estoy un poco quemao pq me gastao 210 euros que se dice pronto para tener que cabrearme por estos detalles que no son para nada dificiles de solventar o bien antes de lanzar el juego o despues via un parche joder.

Lo dicho.

SAlu2.

A mi el pes6 al principio no me gustaba nada de nada, ahora me encanta y me tiene totalmente enganchado, los fallos por ahora no los he visto.

El gow sin duda es lo mejor que ahi hoy por hoy para ningun sistema, el offline para 4 jugadores sinceramente no lo veo necesario, aparte que nunca me he sentido capaz de jugar a pantalla partida con 4 jugadores, si jugar a pantalla partida 1 vs 1 me resulta tedioso jugar 4 vs 4 tiene que ser con una caja de gelocatil al lado del mando.

Respecto a cod3, es otro juegazo, pero aqui dices que os perdeis offline por que el mapa es muy grande, pues entonces si pudieseis jugar 4 vs 4 en gow no os ibais a ver en años.

Para mi estos juegos son de lo mejor en sus generos, y claro que tienen fallos como todo, pero son mas los aciertos que fallos asi que...

Salu2.
Es lo que tiene el hype, yo ya lo decía, pero pocos me creyeron, el juego es my "bonito", pero poco más, y si no juegas online, ya ni te digo; a ver si pillo el COD3 y el FEAR, que me pareceque son mejores que GOW.
* haber comprado el fifa que viene bastante mejor que el pro 6 o haberte esperado por las impresiones de los jugones que lo compraron

* del GOW ha circulado bastante informacion por aqui y en su pagina oficial, de que modos y de que iba dicho juego
si tanto te preocupaba el multi de 4 haber preguntado, haber puesto mas interes en conseguir esa info para no llevarte la decepcion de la que hablas
tu y nadie mas que tu tienes la culpa, ya que si esperabas algo en concreto, deberias de preocuparte de saber si ese modo de juego lo incluian o no

* sobre el COD3...........................hay mapas grandes y pequeños
y muchos servidores en partidas de jugador para elegir............
habiendo servidores de 24 jugadores no entro en server donde hayan 4 gatos
otra cosa es el condenado tema de las partidas igualadas.............se les deberia caer la cara de vergüenza

pd: preciosos hilos oficiales de cada juego campean por estos lares para postear impresiones [666]

edit: Ruby Gloom

claro..............el cod3 viene enfocado solo al offline no?
ya me diras cuanto te dura en veterano y despues a coger polvo en la estanteria
su diversion es el multi.................
y encima de aprender de los falllos del cod2
nos vienen con el fallo enorme de partidas igualadas y fallos a doquier ( por ejemplo: prueba a ajustar el brillo en el juego y dejarlo a tu gusto. Se guardan los cambios pero ya me diras donde............... )
Ruby Gloom escribió:Es lo que tiene el hype, yo ya lo decía, pero pocos me creyeron, el juego es my "bonito", pero poco más, y si no juegas online, ya ni te digo; a ver si pillo el COD3 y el FEAR, que me pareceque son mejores que GOW.

Esa será tu opinión, porque a algunos (muchos) el Gears nos parece un juegazo como la copa de un pino, y no precisamente sólo por sus gráficos (graficazos más bien), sino porque el juego supone un compendio de muchas cosas, todas excelentes. Expectáculo visual y jugable, punto.

El Fear ??....
mrneo4 escribió:Respecto a cod3, es otro juegazo, pero aqui dices que os perdeis offline por que el mapa es muy grande, pues entonces si pudieseis jugar 4 vs 4 en gow no os ibais a ver en años.

No te entiendo... En el GOW, al ser los mapas más reducidos, son ideales para jugar 2 contra 2 offline.

Es cierto que sobretodo con el GOW me tendria que haber informado, pero joder, como es posible que en este juego, precisamente en este, no tengas esa opción?? Es como si compras el PRO o el FIFA y no puedas jugar partidos entre 2 o 4 jugadores offline...

SAlu2.

Edito:

Polloncete, creo que no me has entendido. A mi el online me parece lo mejor que he visto NUNCA con permiso de Halo2. Solo digo que podrian haber metido algun mapilla algo más reducido para el offline (que normalmente son 4 personas a la vez).
DMviolator escribió:
El Fear ??....

si los medimos con el mismo rasero.................sale escardado el fear [buaaj] [buaaj]
las comparaciones son odiosas
A mi no me parece ni mucho menos un fallo que no se pueda jugar 4 personas a la vez offline, lo veo mas un añadido extra, ya que casi ningun juego tiene esa opción.
NeoZell escribió:A mi no me parece ni mucho menos un fallo que no se pueda jugar 4 personas a la vez offline, lo veo mas un añadido extra, ya que casi ningun juego tiene esa opción.

Oooh

COD2 y 3, PDZ, FarCry, FEAR, Quake IV, PRO, FIFA, NBA, NFL, NHL, TopSpin2, MotoGP, Amped, GRAW, etc etc etc
Y del GOW... como imaginar que el juego más deseado/publicitado iba a venir capado en una cosa tan básica como esta? Por favor.

cuando fuiste a comprarlo te fijaste en la parte trasera de la caratula?

ami me decepciona que no lleven muchos juegos bots, pero bueno, no voy a resignarme y no jugarlos...

Es lamentable que Epic no calculase el número de amigos que ibas a traer a casa??? joder algunas críticas rozan el surrealismo... si esa es toda la crítica que tienes para GOW lo tuyo es poner el listón alto de cojones!!!!!

sobre el PES6 es sencillo, has picado... se olía desde antes de salirç
el COD3 no hablo, no lo tengo
ame escribió:Es lamentable que Epic no calculase el número de amigos que ibas a traer a casa??? joder algunas críticas rozan el surrealismo... si esa es toda la crítica que tienes para GOW lo tuyo es poner el listón alto de cojones!!!!!

Lo que es lamentable es que un juego que te cuesta 70 euros y te lo pasas en, hechemosle mucho, 15 horas y que por X razón no juegues online lo tengas en la estanteria criando polvo pq estos señores no pensaron en añadir esta opción que tendria que ser de SERIE en cualquier shooter.

SAlu2.
vaya hilo solo se dicen una sarta de estupideces que es lamentable.

he contestado por que me da hasta coraje pero vamos yo creo que la gente no se deberia ni de preocupar para leer la sarta de tonterias que dices chaval..

saludos [buaaj]
lonyo escribió:

Lo que es lamentable es que un juego que te cuesta 70 euros y te lo pasas en, hechemosle mucho, 15 horas y que por X razón no juegues online lo tengas en la estanteria criando polvo pq estos señores no pensaron en añadir esta opción que tendria que ser de SERIE en cualquier shooter.

SAlu2.

Pero de verdad tu pagas 70€ por los juegos??

No ya por los que me compro en play-asia a 36-38€, sino por cualquier otro que sin salir de España se te quedan todos en torno a 45€...

Anda que no hay vendedores de juegos nuevos y precintados en muchos foros (nada ilegal) que te los dejan a ese precio...Busca un poco...

Eso sin contar que siempre hay una tienda que los vende a esos 70€ y otra a 60€...
totalmente desacuerdo contigo.El COD3 y el GOW son must have,el PES6 esta muy bien pero tampoco es para tanto
Abel@ escribió:vaya hilo solo se dicen una sarta de estupideces que es lamentable.

he contestado por que me da hasta coraje pero vamos yo creo que la gente no se deberia ni de preocupar para leer la sarta de tonterias que dices chaval..

saludos smile_[buaaj]

Ahí ahí la educación por delante [plas]

Prukogi escribió:Pero de verdad tu pagas 70€ por los juegos??

Pues ya me dirás donde compras tu juegos Pal por 45 euros (nuevos, claro, de segunda mano los hay por muchos sitios). La inmensa mayoria los pagamos sobre ese precio. Además aunque te ahorres algo de dinero, los de epic no tiene excusa!

kokitoloki escribió:totalmente desacuerdo contigo.El COD3 y el GOW son must have,el PES6 esta muy bien pero tampoco es para tanto

En desacuerdo?

En fin, dejo el tema veo mucho fanboy por aquí.

SAlu2.
lonyo escribió:Buenas.

Lo dicho.

SAlu2.

El que no se queja es porque no quiere xD, ya quisiera encontrar en la mitad de juegos que salen solo ese tipo de fallos

P.D: Lo que tu dices del cod3 como fallo para la gran mayoria es un acierto, porque nos gusta los escenarios grandes y perdernos, lo veo mas real. Y lo del gow que lo pones como el fallo mas grande del mundo yo no lo veo para tanto, además haberte informado antes si tanto te jode gastarte ese dinero
lonyo estoy deacuerdo contigo, el GOW deberia poderse jugar con 4 colegas...Es como si al halo 2 le quitan esa opcion y solo puedes jugar 1vs1 offline...:S
Bots serán bienvenidos :)
Ahi que ser criticos con las cosas pero la pregunta es...Has disfrutado alguna vez de algun juego?¿ Porque los juegos que nombras son lo mas viciante y en algun caso perfecto que he jugado en mi vida hasta ahora, se les pueden sacar fallos claro pero decepcionar?¿ Buff tio.
xin-xan escribió:lonyo estoy deacuerdo contigo, el GOW deberia poderse jugar con 4 colegas...Es como si al halo 2 le quitan esa opcion y solo puedes jugar 1vs1 offline...:S

A mi por ejemplo eso es algo q me da totalmente igual.ODIO jugar con alguien compartiendo mi pantalla,solo me gustan los que no se parta la pantalla en 2 tipo FNR3,Table Tennis y Top Spin.Cosas mias y de mi HDTV X-D.

Las opiniones de cada uno pueda tener son muy diferentes,pero estar DECEPCIONADO por esas cosillas me parece que ya es querer rayarse.
Lo del GOW tenia facil solución, con leer la parte trasera la de la caja "de uno a dos jugadores" ya tenias tu respuesta. El modo pantalla partida nunca me a gustao demasiado, siempre se te acaban iendo los ojos al trozo del otro, pa ver ande esta, ademas, necesitas una pantalla grande de narizes (yo juego en una de 37 y casi me parece que pa eso se queda justa).
De los otros dos no opino, ya que no los tengo, pero si el GOW te decepciona, casi ke te puedes plantear cambiarte de vicio

PD. dile a tus amigos que no sean agarraos y se compren la 360 pa jugar dos y dos.
Abel@ escribió:vaya hilo solo se dicen una sarta de estupideces que es lamentable.

saludos [buaaj]

mayor estupidez es lo que tu acabas de postear
si te da coraje o te tomas un tranquimazin o no contestas, o argumentas con razones
entras a saco y te da lo mismo
date un puntito en la boca
porque eso de menospreciar a la gente no te lleva a ningun lado
un poquito de respeto a las personas y a las opiniones
lonyo escribió:Y del GOW... como imaginar que el juego más deseado/publicitado iba a venir capado en una cosa tan básica como esta? Por favor.

Y para mi esto que comento son fallos GORDISIMOS (en el caso del COD3 más una anecdota) sobretodo estoy quemao por el GOW.
Jooooder colega. Pues es únicamente culpa tuya. Información de esto la tienes en todas partes:
http://www.xbox.com/es-ES/games/g/gearsofwar/
http://games.teamxbox.com/xbox-360/1167/Gears-of-War/

hasta en la carátula lo pone como en TeamXbox:
Imagen Imagen

Luego está la parte técnica. ¿Tu crees que Gears of War está preparado para cuatro jugadores a pantalla partida? Casi ningún juego Next-Gen admite semejante opción, primero porque consume muchos recursos, segundo porque cuesta una salvajada ver nada en un recuadrito minúsculo.

Que GoW te decepcione por eso tiene delito.

Saludos
p.d. Si algun amigo tuyo tiene Xbox 360 + GoW podéis interconectar dos consolas, así podríais jugar cuatro personas sin dejaros los ojos y sin sacrificar los gráficos.
lonyo escribió:Además aunque te ahorres algo de dinero, los de epic no tiene excusa!

Los de epic SÍ tienen excusa. Si no te han incluido un modo a 4 jugadores posiblemente sea debido a las limitaciones gráficas de las que se sufre al hacerlo. Posiblemente no puedan hacer pantalla partida para 4 con gráficos decentes y encima mantener el framerate y el vsync.

Esto te lo dice uno que se ha echado buenas viciadas a halo/halo2 4 jugadores pantalla partida y no lo echa de menos en GOW.
Buenas.

Lo dicho.

SAlu2.

Es lo que pasa siempre.Segun la pasta que te dejes te saldran mas o menos defectos en un juego.

Yo por ejemplo en estos juegos:

Splinter Cell DA - 32 euros en Play-Asia
Nba 2k7 - 39 euros en HMV.co.uk
PES 6 - 45 euros en HMV.co.uk
Call of Duty 3 - 30 euros en Play-Asia
FEAR - 30 euros en Play-Asia
Viva Piñata - 39 euros en Yesasia
Gears of War

Me he gastado unos 215 euros(el Gears of War es un regalo),y ya te digo que se valoran diferente los juegos segun el dinero que te han costado.Como todo en esta vida.
Por lo menos en mi caso,si me gastaria 70 eurazos en cada juego,ademas de dolerme muchisimo el bolsillo,creo que no los disfrutaria igual.
lonyo escribió:Pues ya me dirás donde compras tu juegos Pal por 45 euros (nuevos, claro, de segunda mano los hay por muchos sitios). La inmensa mayoria los pagamos sobre ese precio. Además aunque te ahorres algo de dinero, los de epic no tiene excusa!

SAlu2.

Por supuesto que nuevos y precintados...

Hay gente que se dedica a comprar grandes cantidades de juegos y consolas y venden todo más barato, como te he dicho juegos pal a 45€ y las premium a 320€ por ejemplo...

Eso unido a play-asia y similares, no me vuelvo a gastar ni 60€ en un juego...
Es lo que tiene el hype, yo ya lo decía, pero pocos me creyeron, el juego es my "bonito", pero poco más, y si no juegas online, ya ni te digo; a ver si pillo el COD3 y el FEAR, que me pareceque son mejores que GOW.

Pues yo no opino igual, gears of war es muy pero muy jugable, yo aun no me lo he terminado por falta de tiempo, pero cuando lo termine lo empiezo de nuevo sin dudarlo, ya que disparando a los locus no he tenido tiempo para ver todo lo que me rodeaba y yo no tengo live! y lo disfruto como un enano.

Para mi la jugabilidad de este juego es un acierto, me quede con ganas de un juego como resident evil 4 y con este tengo y me sobra, es decir esa vista desde encima del hombro que deja ver parte del personaje y todo el escenario.

Bueno en mi opinion fear no deberia ni intentar compararse con gow por que estan a años luz el uno del otro, cod3 es muy buen juego pero tampoco es mejor que gow.

Pero repito que es mi opinion.

Y fear me parece normalito, condemned se lo come con patatas.

Salu2.
Crearos un hilo oficial de quejas y os vais alli todos los que pasais de leer la informacion que hay de los juegos, a si nos ahorrais a los demas tener que leer siempre vuestros lloros por no informaros antes de comprar.

PD: con las ganas que tengo de jugar y por tener la consola jodida no puedo y encima tener que leer cosas como esta....
Vale, ok, me habeis entendido mal todo el rato. Yo no quiero decir que esté decepcionado con el juego en general, sino con los apartados que resalto.

Joder, como no me van a gustar estos 3 juegos? Solo que me los compré con la ilusión de poder jugar con mis colegas offline y especialmente en el caso de GOW no podemos y me ha rallado sobretodo esto.

Las excusas de: haberlo comprado más barato, haberte leido el hilo oficial de cabo a rabo para haberte enterado o en una tele de 20 y pico pulgadas los recuadros quedan muy pequeños o pierden calidad NO ME SIRVEN; pq llevo unos dos años jugando así en una tele de 20 pulgadas CRT de toda la vida al Halo2, PRO y etc. y se puede jugar perfectamente.

Espero que tengan en cuenta este punto para los usuarios que jugamos a menudo de esta forma, que no todo es el online joder.

SAlu2.
No se si realmente habras jugado con 3 colegas a pantalla partida por ejemplo al GRAW. Es completamente injugable. Un campo de vision muy limitado. Con el zoom de francotirador apenas se ve nada. La calidad grafica disminuye una barbaridad. Jugue a pantalla partida, dos jugadores, en el GoW y los graficos son, practicamente, iguales, pero no es lo mismo que jugar a pantalla completa. Creo que seria destrozar el juego. No es lo mismo optimizar el juego para poder moverlo con dos jugadores que con cuatro.

No se si me he explicado bien. Saludos.
EN mi monitor de 19" jugar 4 personas a la vez es totalmente impracticable. Maxime cuando es un juego tan detallado con el GoW, te dejarias la vista en la pantalla. Para mi no es de ninguna manera un fallo. Asimismo el juego en cooperativo es bastante mas sencillo que solo, por lo que con 4 tios la cosa estaria tirada.
Me parece (no te lo tomes a mal) una pataleta mas que otra cosa. Salu2
lonyo escribió:

SAlu2.

Esa es tu opinión, yo a un shooter le pido otras cosas, pero si para ti es imprescindible un modo a 4 jugadores, en las indicaciones del juego viene bastante clarito.. pero decir que GOW te ha decepcionado por eso... no sé... allá cada cual pero eso es ser más papista que el papa, pero un modo a 4 offline para ese juego o tiene una tele de 60 pulgadas o te dejas los ojos... es mi opinión
para tener tanta desepcion...

yo recomiendo el cambio de ramo...

-Surfing

-armar modelos a escala

-pintura

-Magic the gathering

-juegos de Rol de mesa (Dugeons and dragons)

-leer libros

-postear en Cineol.
Quien se meta con el GOW a partir de ahora, que lo acabo de terminar no le hablo :P xD.

Hablando en serio, a mi esa opcion ni se me habia pasado por la cabeza, hace siglos que no traigo a nadie a jugar a mi casa, para eso el online xD.
1- PES6 ni lo comento, no me gustan los de fútbol, aunque por todo lo que he leido sobre este juego incluso para los fans de la saga puede ser una compra arriesgada...

2- COD3 - A ti no te gustan los mapas grandes, a mi no me gustan los pequeños, a un amigo, simplemente, no le gustan los mapas...
Según tengo entendido este juego trae mapas de diferentes tamaños y aunque no fuese así creo que es bastante discutible que por este motivo se pueda minimizar un poco el impacto total del juego hasta llegar a "decepcionar" a nadie.

3- GoW - Bueno, que decir sobre este...
Como ya he dicho alguna vez, NO es ni lo que me esperaba, ni todo lo que decían las críticas y comentarios: es MUCHO MÁS!

El otro día me junte con 6 amigos en casa. Quizá también debería enfadarme con EPIC por no incluir un modo 6 jugadores. Si, ya se que no hay ningún juego de este tipo para 6 jugadores simultaneos(creo) pero, ya que se ponían a innovar... y también podrían sacar un casco de Realidad Virtual para jugarlo más, digamos, realmente...
En fin, que creo que si te pones a buscar fallos, por disparatados que sean, seguro que se los sacas, pero de hay a que te decepcione una obra de arte como esta por una cosa así...

Seamos sinceros, tus amigos querían echar unas partidas contigo en tu flamante XBTS y, o bién sus burlas sobre la falta de modo 4 jugadores o bién tu indignación al descubrir que no lo incorporaba han hecho que escribas este post.
Pero, ¿realmente te han DECEPCIONADO estos juegos?¿no has pasado unas cuantas horas DIVIRTIENDOTE con ellos?¿no has disfrutado como un enano matando Locust a diestro y siniestro???

Pues eso ;)
Pues vende la X360 macho. Si una cagada lo de 4 jugadores a pantalla partida.... lo que hay que oir

En fin ojalá que todos los juegos fueran de malos con el GOW, me iba a agarrar unas depresiones que no veas.
Molonator69 escribió:En fin ojalá que todos los juegos fueran de malos con el GOW, me iba a agarrar unas depresiones que no veas.

Ya te digo, más bien es parania de la peña con ganas de llevar la contraria y crear polémica...

¿o será que ya tienen en casa la pley 4 ó 5 y es normal que no flipen con el GOW? [sati]
Tan solo añadir que el que creó este post lea mi firma.
lonyo escribió:Buenas.
Ayer invité a 3 colegas para jugar y no os quiero contar la cara que nos quedó al ver que podiamos jugar juntos...

¿Posees cuatro mandos de la 360? [alien]
lo k teneis k hacer antes de comprar un juego del ke dudeis es:
ALQUILARLO X-D
si esos 3 juegos te han decepcionado creo que te has equivocado de consola, es mas, creo que ninguna consola te va a gustar.
Simplemente me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La peña me hace flipar.
Mi coche tambien me decepciona porque no lleva boton para
enchufar la bombona de Oxido Nitroso del UNDERGROUND no te jode,jejejejeje.
No creo que a GOW le haga falta tener un modo a 4 jugadores para que sea mejor juegoo para atreverme a decir que por eso no llega a ser buen juego....
53 respuestas
1, 2