Decepcionado con MK: Deadly Alliance

Buenas, jugones

Pues éso, le doy bastante a los juegos de lucha con un amigo que nos picamos lo que no está en los escritos, y probamos el MK:DA y la verdad.... los movimientos cero fluidos, el juego en sí le pesan los años para mal...

¿Soy el único que le parece una mala opción?

pd: a ver cómo le doy salida ahora XD
Juega al 4 o al Gold a ver si sigues pensando lo mismo..........
Yo tengo este para la Game cube y a mi no me decepciono, es más me parecio mejor de lo que esperaba. Lo de que cada luchador tenga 3 estilos de lucha diferentes, la jugabilidad de toda la vida con sus fatalities, los escenarios que van cambiando y puedes utlizarlos para favorecerte, los más de 20 luchadores para elegir, los distintos modos de juego, la cantidad de extras que tiene, etc...
Las únicas cosas que no me gustaron fueron los gráficos, aunque no son malos pienso que podían haber sido mejores (además que no me gusto el diseño de algunos personajes), los finales (imágenes estáticas en las que te cuentan que paso con tu personaje, eso estaba bien antaño, pero con la tecnologia de ahora podian haber echo los finales con videos como el de la intro) y el no haber subtitulado los videos extra que tiene de entrevistas, reportajes y videos comicos (como el de "Aprende a cocinar con Scorpion" XD)
Por lo demás es un juego con una jugabilidad excelente, aunque eso si, los siguientes, el Mortal Kombat Deception (6) y el Mortal Kombat Armageddon (7 y al parecer último de la saga original, ya que el siguiente a este fue Mortal Kombat vs Dc y el último que van a sacar es un reinicio de la saga) son mejores, sobre todo el Armaggedon, que a pesar de tener los mismos fatalities para todos (eso si los manejas tu) trae un montón de modos de juego diferentes (un juego de acción en tercera persona muy elaborado y otro estilo Mario Kart) además de poder crearte tu propio luchador por completo (desde apariencia hasta las técnicas que va a tener y la forma de ejecutarlas)
Quitando los antiguos, para mi de actuales, los únicos que se salvan de la quema son el de DS y el Unchained de PSP. Tengo que probar el 9 que según tengo entendido salió ayer pero voy con 0 esperanzas de que me guste.
El último Mortal Kombat que me gustó de verdad fue el Trilogy de PsX, de ahí en adelante, todos los que he probado me han ido alejando más y más de la franquicia.
pruba el armageddon que la jugabilidad es mas fluida y tienes un monton de personajes y escenarios
Bueno eso de que los movimientos 0 fluidos es un poco exagerado la verdad a mi personalmente no me parece un juego que haya envejecido mal, como bien te dice Ryo entonces si pruebas el 4 o el Gold alucinas [+risas]
6 respuestas