Decepcionado con NDS

Wenas amigos pues buen como dice el titulo MUY DECEPCIONADO CON NINTENDO DS, hace 1 semana que tengo la nds y no ahy ningun juego que me alla gustado ni enganchado, los juegos que tengo son :
-Super Mario 64 DS-----> Muy Aburrido
-Mr Driller Drill Spirits-----> Sin comentarios
-Fifa 2006--------->Graficos PENOSOSSS¡¡¡¡¡¡
-Nicktoons Unite-------> Sin comentarios
-King Kong------->En este juego no pongo ni (Sin comentarios) 0 patatero
-Nintendogs labrador & Firends----->Este juego es el que me a enganchado mas o menos, pero vamos......
Comparado con la PSP, Ni le llega ni a la suela de los zapatos.Esta bien eso de la pantalla tactil pero maxo, como no mejoren un poko la DS.... No lo entiendo porque esta agotada por todos lados, Me recomendais algunos juegos aver si cambio de OPINION? Gracias.
Habiendo jugado a esos juegos, sin contar el Mario 64, yo también lo estaría la verdad.
habiendo jugado a esa basura normal k no te guste ami me pasaria lo mismo [sonrisa]

Salu2! [agggtt] y desacte de esa basura por dios [agggtt]
Pues que juegos me recomendais para que me quede alucinado?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
OUENDAN, CASTLEVANIA, TRAUMA CENTER, PHOENIX WRIGHT, METEOS, ADVANCE WARS DS, BLEACH DS, RESIDENT EVIL DS, ELEKTROPLANKTON, MARIO KART, VIEWTIFUL JOE, SONIC RUSH, RUB RABBITS, KIRBY, PRINCESS PEACH, SUPER MONKEY BALL, etc...
Lo mejor que puedes hacer es vender la consola. Si el Mario 64 te parece aburrido, ya dejalo ahí.
Joer, has elegido casi todas las joyas que tiene ahora mismo la DS...[agggtt]

Prueba como te han dicho el Castlevania, el Mario Kart, el Ouendan, el Meteos...

Saludos.
Bioshinra Pues si el Mario 64 me parece bastante aburrido el ¿porque?Porque hace 4 años tube la Nintendo 64 y es lo mismo :S Cambian los personajes pero la aventura es por el mismo estilo (no se creo yo que se lo podrian aver currado un poco mas y no poner el mismo que la Nintendo 64)

wiki wiki Esta tarde ire a mirar si pillo el mario kart que me an dicho que esta bastante bien, aver si le pillo el trankillo a la DS XD

Gracias por responder
Yo te recomiendo el advance wars, es sencillo de jugar, adictivo y con interminables horas de juego.
mi recomendacion personal (la cual te devuelve la esperanza en la consola) son:

- Castlevania DS : adictivo, largo y tiene todas las papeletas para ser de los mejores juegos de plataformas de la historia.
- Wario Ware Touched : adictivo, quizas algo corto pero lo guay es luego intentar batir los records una y otra vez (yo no me aburro ni de coña).
- Polarium : adictivo, largo y muyyyyyy original.
- Bomberman DS y Daigaso : estos son excepcionales para jugar en modo multijugador, son la bomba sin duda :D

Juegos que no necesitan descripcion:

- Mario Kart DS, Mario y Luigi compañeros en el tiempo, Project Rub y asi unos cuantos mas [ok]
Bioshinra escribió:Lo mejor que puedes hacer es vender la consola. Si el Mario 64 te parece aburrido, ya dejalo ahí.

Pues yo tengo el Mario 64 y no me ha enganchao para nada, y la verdad es que no me pareció un juego divertido, salvo algún que otro minijuego.

Y ni de coña vendo mi DS xk el mario 64 me haya aburrido.

Saludos.
yo te aconsejo Mario Kart por supuesto, y Mario and Luigi compañeros del tiempo, ese rpg es muy adictivo.

Electroplankton tambien es un juegazo, nada comparado con los juegos habituales y sonic rush tambien es muy bueno.

Tambien dentro de unas 2 semanas salen 2 juegos q hace tiempo he esperado, tetris ds y metroid DS.

hay otros juegos como advance wars 2 y castlevania ds que tambien dicen que sonmuy buenos pero la verdad no los he probado.

Saludos

Si justastes al de Nintendo 64 ke esperabas?

Antes de comprarlo, sabias de que iba?

Eso no es culpa de Nintendo xD. EA Rulz

Te doy la razon =)

"Comparando con la PSP", me hace mucha gracia leer este tipo de comentarios.

A ver si nos damos cuenta de que PSP es una Playstation PORTATIL (gráficamente está a la par con una Playstation 2) y que quiere decir esto? Pues que los juegos lucen igual de bien en PSP que en Playstation 2.

La baza de Nintendo DS es su jugabilidad, la pantalla táctil, su microfono y sus 2 pantallas.

Yo vendí mi PSP porque para jugar a los mismos juegos en una pantalla pequeñita, los juego en una pantalla de 40 pulgadas =). Ademas, que últimamente, la industria videoconsolera me está defraudando muchísimo (amén de juegos innovadores y increibles).

Antes de comprar una consola, mira, lee, pregunta, y si te gusta, comprala.

No mas comprar por comprar por favor =)
NO TIENES NI PUTA IDEA DE JUEGOS ASI TE LO DIGO NI PUTA IDEA
[pos eso] Haber si empezamos a comprar juegos buenoss!!! Tas pillado toda la basura del mercado!! [poraki]
Jaja vaya m.... de juegos que tienes tio.. el king kong de DS? por dios si es lo peor juego de la DS, el único que se salva de la quema es el Super Mario 64 (aunque si lo tuvistes en N64 pierde bastante..) y el Nintendogs que acaba aburriendo un poco.. te recomendaria que antes de comprarte un juego miraras un poco en internet en paginas especializadas en videojuegos para que no te vuelva a pasar... http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw439fb2df27698&pic=DS&idj=cw420aa9a133aec&idp= [sati]
Te recomiendo algunos buenos juegos de DS:
El mejor sin dudarlo el Mario Kart y te recomiendo encarecidamente que lo juegues online que es una gozada ;)
Catlevania:dawn of sorrow
Mario y luigi: compañeros en el tiempo
Sonic Rush
Resident evil (si lo has jugado ya en PS o Game cube no te lo pilles no te vaya a aburrir como el Super Mario 64..)
meteos
Advance wars
Tony hawk's american skyland
Kirby
Another code, este te recomendaria que trates de alquilarlo porque es un gran juego pero muy muy corto.
Y sigue de cerca animal crossing que sale este mes y el futuro metroid que aun le falta un poco.. sale en mayo.
Un saludo.
el problema ke tienes sk has pillao la DS pensando encontrarte la PSP de nintendo.

hay montones de juegos curradisimos tanto hechos solo para la DS como juegos normales que igualmente se salen

viewtifull joe, lost in blue, ouendan, tony hawk...vamos montones tio de verdad! [oki]
Anda que no has ido a bailar con la mas fea.
Quitando el Mario DS que yo tpoco lo he jugado mucho pero no teniendo la N64 y habiendolo probado me parecía un sacrilegio no tenerlo y solo por los minijuegos ya vale la pena.
Lo único que tienes que hacer para cambiar de opinión es vender esa basura que tienes a ver si te dan todavía algo por ellos, pq del King Kong no vale mas que la caja, y pillate algunos juegos de verdad que con mirar algun hilo de esos de "¿Que juego me recomendais?" te podrás hacer una idea.
Yo si al final me compro la Lite le he hechao ojo al Sonic Rush, Meteos, Mr.Driller, Wario (el d minijuegos i tal), el Rub Rabits (no se qual, me parece k an sakao barios) y casi seguro el Mario Kart (pa viciarla kon algun colega...). No han sacao ningun pokemon? esos si k me gustan xDDD a i el nintndogs aunk lo kritike tambien me mola por lo friki k es!
peero de verdad a sido fruto del azar ke eligieras esos juegos? [flipa] . no me lo puedo creer , te has debido dejar aconsejar por tu peor enemigo :p . vamos , ke a eso le añades el fifa street y te cubres de gloria [360º] .

mira , te digo la lista ke yo me habria dicho a mi mismo hace unos meses , kiza no concuerde con tus gustos , pero todos son exitos seguros.

-another code (pero YA , ya tardas en salir corriendo a comprarlo.y ke si es corto? merece la pena , pero MUCHO).
-phoenix wright
-trauma center
-ouendan (ta bien , pero acaba cansando.aunke debo decir ke mi interes por el acabo cuando me escuche la ost entera :P )
-lost in blue
-advance wars
-bleach
-dragon ball z 2 supersonic warriror (pasa del modo historia ke da verguenza de lo facil ke es y metete en los combates libre.el modo paranoia (o mania?no recuerdo.... . es el mas dificil) sera el ke de verdad te de juego , sobre todo los 10 ultimos combates. aun no he terminado el ultimo , ni nunca lo hare)

un poco inferiores (siempre para mis gustos) pero no por ello menos recomendables:

-castelvania
-mario 64 (manda cojones , si ya lo jugates en su momento , ke esperabas? :p )
-mario kart (este casi ke lopongo en el siguiente apartado. imagino ke esta bien si juegas por el wifi )
-touch golf

no me gustaron nada , pero reconozco ke para otros pueden ser divertidos:
-mario y luigi
-animal crossing
-resident evil
Gracias por Vuestros consejos, me acabo de pillar el famoso MARIO KART y voy cambiando de opinion XD, la verdad que engancha muchisimo, los juegos que me e pillao son de 2º mano y e ido a comprar los que ami me sonaban reconocidos.
Eske ami me extrañaba que la NDS tubiera la calidad de los juegos que tengo, pk si es la mas vendida en JAPAN sera por algo? XD digo yo, ire comprando poko a poko los juegos que me estais aconsejando aver que tal. UN SALUDO Y GRACIAS ;)
podrias mirar en revistas online, como meristation, los analisis de los juegos y asi ya sabes lo que te vas a encontar mas o menos.
Claro,es verdad lo que dice el compañero,tienes que informarte en sitios como éste antes de comprar nada.

Es que ,vaya selección macho,como ya han dicho,te faltaba el King Kong. [buaaj]
Gyzmo escribió:...Es que ,vaya selección macho,como ya han dicho,te faltaba el King Kong

El-Cardinal escribió:....
....

Sí que lo tiene [risita]
femto escribió:

Sí que lo tiene [risita]

Juas,pues sorry.Menuda selección entonces compañero. [jaja] .Vaya ojo que tienes.

Con el MK seguro que cambias de opinión. [ok]
Gyzmo JAJJAJAAJ lo mismo estaba pensando tio xDDDDDDDD
Dios mio parece que (salvo el Mario64 DS) hayas buscado los peores juegos del catálogo, menos mal que no tienes el burnout legends.

Juegos divertidos:
Zookeeper (es puro vicio)
Bomberman (mu bueno sobre todo piques multijugador)
Wario (De pruebas mu cachondo)
Project rub (+ pruebas tb bastante bueno)
Mario Kart (es el rey)
vendelos ya , a ver si con el tiron de la pelicula puedes kitarte de encima aunke sea el king kong.
Bueno ya he vendido los juegos que tenia, y la verdad que no a ido mal la cosa :D los he vendido en una tienda de 2a mano:

-Super Mario 64 DS-----> 20 Euros
-Mr Driller Drill Spirits-----> 15 Euros
-Fifa 2006---------> 22 Euros
-Nicktoons Unite-------> 12.50 Euros
-King Kong-------> 17 Euros
-Nintendogs labrador & Firends-----> Y este me lo he quedado porque me mola :D

Me he comprado:

-Mario & Luigui-----> Muy entretenido,jugabilidad muy currada (Esta bastante guapo)
-Dragon Ball Z-----> Curradisimo :D
-Mario Kart-------->Esta bien, pero para mi gusto aburre un poko

el que me a gustado mas de los 3 es el de DRAGON BALL Z, esta mu xulo, ya voy cambiando de opinion :D
El-Cardinal escribió:Wenas amigos pues buen como dice el titulo MUY DECEPCIONADO CON NINTENDO DS, hace 1 semana que tengo la nds y no ahy ningun juego que me alla gustado ni enganchado, los juegos que tengo son :
-Nicktoons Unite-------> Sin comentarios
-Nintendogs labrador & Firends----->Este juego es el que me a enganchado mas o menos, pero vamos......
Comparado con la PSP, Ni le llega ni a la suela de los zapatos.Esta bien eso de la pantalla tactil pero maxo, como no mejoren un poko la DS.... No lo entiendo porque esta agotada por todos lados, Me recomendais algunos juegos aver si cambio de OPINION? Gracias.

Enhorabuena!!... Te has comprado la morralla que nadie quiere [carcajad] (menos el Mario y el Nintendogs)
El-Cardinal escribió:Bueno ya he vendido los juegos que tenia, y la verdad que no a ido mal la cosa :D los he vendido en una tienda de 2a mano:

-Super Mario 64 DS-----> 20 Euros
-Mr Driller Drill Spirits-----> 15 Euros
-Fifa 2006---------> 22 Euros
-Nicktoons Unite-------> 12.50 Euros
-King Kong-------> 17 Euros
-Nintendogs labrador & Firends-----> Y este me lo he quedado porque me mola :D

Me he comprado:

-Mario & Luigui-----> Muy entretenido,jugabilidad muy currada (Esta bastante guapo)
-Dragon Ball Z-----> Curradisimo :D
-Mario Kart-------->Esta bien, pero para mi gusto aburre un poko

el que me a gustado mas de los 3 es el de DRAGON BALL Z, esta mu xulo, ya voy cambiando de opinion :D

Muy buenos cambios [oki]

Pero para el proximo juego que te compres, te recomiendo uno que use mucho la tactil, tipo Wario Ware o Rub The Rabbits. Y veras el motivo de porque NDS es la que mayormente gusta a mas gente ;)
tiene cojones ke te den mas por el fifa ke por el mario [sonrisa] .
ara bien , eso de ke no te hayas cojido el another code......
Vaya neng el another code si qe no tendrias qe haber dudado en pillartelo, creo qe ha sido uno de los juegos qe mas me ha molado en la ds.. lo siento tio, pero tenia qe decirtelo, vaya mega-pack qe tenías con la guinda del king-kong xD! felicitarte por el cambio y nas, qe mario kart lo has de probar en wifi pa qe veas su salsa si no, ya te digo yo qe es normal qe no te mole.
Salu2 y hasta la proxima
jordirafel escribió:Yo si al final me compro la Lite le he hechao ojo al Sonic Rush, Meteos, Mr.Driller, Wario (el d minijuegos i tal), el Rub Rabits (no se qual, me parece k an sakao barios) y casi seguro el Mario Kart (pa viciarla kon algun colega...). No han sacao ningun pokemon? esos si k me gustan xDDD a i el nintndogs aunk lo kritike tambien me mola por lo friki k es!

habló uno de los mayores criticos de DS, he leido comentarios tuyos en otras webs ;) tarde o temprano los PRO-PSPeros recapacitan ;)

(gráficamente está a la par con una Playstation 2) y que quiere decir esto? Pues que los juegos lucen igual de bien en PSP que en Playstation 2.

ya le gustaría xD hoy en dia no tengo ningun juego que se le acerque lo mas minimo a ps2. quizas por que aun no he probado el RR...

comprar King Kong DS debe de estar penado, no he visto en mi vida peor juego... [burla3]
Lo que pasa ahora es que el king kong cojera polvo y polvo en la tienda donde lo vendiste hasta que el de la tienda lo tire por una alcantarilla y de esta salga un king kong mutante.
34 respuestas