Decepcionado con Nintendo Gamecube

Guenas compañeros EoLianos, hace mas de 1 mes y medio o incluso 2 meses ya, que tengo Nintendo Gamecube, y la verdad esque no la toco ni un poquito siquiera ... nose, al principio me encantaba el echo de poder jugar a Resident Evil, Resident Evil 0, Super Mario Sunshine, etc ... pero claro despues paras a pensar y te encuentras en que no tienes un catalogo de juegos que se diferencie mucho con el de PS2, y te preguntas a ti mismo ¿ merecia la pena la compra ? el echo de que la comprara no era porque fuera mejor o peor consola, sino porque me la dejaban a 100 miseros euros con el Pack Metroid y claro, la oferta era tentadora ... tambien he de reconocer que apenas toco tampoco PS2, nose si sera que he perdido el gusto por las consolas o porque no hay juegos que sacien mi hambre, pero la realidad es esa ... vale que ahora saldra Zelda, pero me pregunto a mi mismo ¿ me saciara el hambre ? y la verdad esque no lo se, porque han salido juegos BUENISIMOS como puede ser Eternal Darkness o StarFox y la verdad esque no les encuentro nada de nada, y hablo de estos juegos como puedo hablar de juegos de PS2 como Getaway, Metal Gear Solid 2, etc ... no penseis que se la tengo jurada a Gamecube, porque no es asi ... pero gueno el echo es este, la tengo muerta de asco en el escritorio a la espera de que un juego me llame la atencion

posdata : Super Mario Smash Brosh Melee nose vosotros, pero a mi me parece lo mas aburrido del mundo para jugar en Single Player, en dobles nose que tal sera porque no pude jugar con mi hermano, pero a solas es un poco aburrido la forma de juego que tiene ...

posdata 2 : hasta la fecha el unico juego de gamecube que me ha mantenido en el televisior varias horas a sido Super Mario Sunshine, ni Eternal Darknes, ni StarFox, etc ...
as perdido el espiritu consolero de verdad. Yo creo ke la gamecube es la consola ke mas vicio me esta dando de todas las ke tengo, ke no son pocas :p [carcajad]
KoRn_BCN posiblemente sea eso la verdad, no lo desmiento, pero esque nose, no hay ningun juego ahora mismo que me llame lo mas minimo la atencion

posdata : bueno si que hay uno!! el Viuteaful Joe ese, pero aun no ha salido y tardara supongo ... salu2
Esta claro... te la comprastes por la oferta (muy normal...) y ahora mismo no estas muy entonado (no te apetece jugar a las consolas) y entonces los juegos no te llenan tanto...
Yo ahora toy con el diablo 2 y aunque me muero por el Zelda ... pues paso el mono con el Diablo 2...
Pero el problema es tuyo ... no de las consolas [poraki]

Y lo del SSB es normal... a cuatro si es la puta caña... [tadoramo]
has probado a pillarte una xbox con xboxlive! ein?

se puede decir q ahi no estarás solo,siempre hay alguien con quien jugar...sea la hora q sea ;)

tal vez necesites nuevas experiencias con las consolas(y no me refiero a las sexuales,xq meterse una consola por el culo tiene q ser un poco doloroso [qmparto])

el HALO tanto en single player como en multiplayer te puedo decir q es 100% diversion.

bueno pues nada...ahi te dejo mi consejín...

PD:yo ahora mnismo a lo q mas juego es a la NEOGEO CD,los metal slug dan mucho pero q mucho juego,y otro q me tiene enganchado todo el dia es el streeet hops...

salu2
[toctoc] eso pasa los gustos cambina
enfoca a probar nuevos tipos de juego :Ð
eso es justamente lo k me paso a mi, de echo no paraba de comprarme juegos para la PS2 pero nunca jugaba a ninguno, hasta k me compre la cube. Desde entonces sik juego, aunk puede k lo mio sea con sony pork desde k tengo la cube k no he tocado mi PS2... Una lastima pork hay juegos k estan bien pero..AAARGH no puedo parar de jugar a mi Cube [looco] .
Wenas!!

Escrito originalmente por Solid Snake
Guenas compañeros EoLianos, hace mas de 1 mes y medio o incluso 2 meses ya, que tengo Nintendo Gamecube, y la verdad esque no la toco ni un poquito siquiera ... nose, al principio me encantaba el echo de poder jugar a Resident Evil, Resident Evil 0, Super Mario Sunshine, etc ... pero claro despues paras a pensar y te encuentras en que no tienes un catalogo de juegos que se diferencie mucho con el de PS2, y te preguntas a ti mismo ¿ merecia la pena la compra ? el echo de que la comprara no era porque fuera mejor o peor consola, sino porque me la dejaban a 100 miseros euros con el Pack Metroid y claro, la oferta era tentadora ... tambien he de reconocer que apenas toco tampoco PS2, nose si sera que he perdido el gusto por las consolas o porque no hay juegos que sacien mi hambre, pero la realidad es esa ... vale que ahora saldra Zelda, pero me pregunto a mi mismo ¿ me saciara el hambre ? y la verdad esque no lo se, porque han salido juegos BUENISIMOS como puede ser Eternal Darkness o StarFox y la verdad esque no les encuentro nada de nada, y hablo de estos juegos como puedo hablar de juegos de PS2 como Getaway, Metal Gear Solid 2, etc ... no penseis que se la tengo jurada a Gamecube, porque no es asi ... pero gueno el echo es este, la tengo muerta de asco en el escritorio a la espera de que un juego me llame la atencion

posdata : Super Mario Smash Brosh Melee nose vosotros, pero a mi me parece lo mas aburrido del mundo para jugar en Single Player, en dobles nose que tal sera porque no pude jugar con mi hermano, pero a solas es un poco aburrido la forma de juego que tiene ...

posdata 2 : hasta la fecha el unico juego de gamecube que me ha mantenido en el televisior varias horas a sido Super Mario Sunshine, ni Eternal Darknes, ni StarFox, etc ...

No me asustes tío... que ahora que te he leido, estoy preocupado, a ver si me va a pasar lo mismo que a ti, que llevo mazo tiempo detrás de una cube y ahora que parece porfín que la voy a tener... luego voy a pasar de ella :(

Es broma, no se... yo creo que la GameCube da mucha diversión :P

Creo que necesitas echar de menos una consola, no es broma, alomejor es que has jugado tanto que te has saciado XD XD Prueba a irte a algún sitio unos días sin ninguna consola o al menos ni tocarlas en tu casa... Ya verás como te volverán las ganas :P

Un saludo [bye]
PRA GUSTOS LOS COLORES..PARA EL MEJOR GUSTO..EL MORADITO... UNA CUBE. ein?
Pues si dices que ningun juego te interesa, ya sea de GameCube o de PS2, no creo que la GameCube te haya decepcionado, si no que mas bien, no te gustan los juegos que hacen hoy en dia. A mucha gente le pasa que lo unico que buscan es, poner un juego, jugar un rato, y parar la consola, sin tener que meterse en la historia, ni pensar demasiado en que hacer en el juego. Esa gente se lo pasa mucho mejor con los juegos de hace 10 años que con los juegos que hacen ahora, que son mas coplejos, y requieren mas dedicacion.

Quiza necesites dejar las consolas y hacer un retiro espiritual para reencontrate contigo mismo XD XD

PD: Si no te gusta ningun juego, de ninguna plataforma, no entiendo porque pones un hilo diciendo que la GameCube te ha decepcionado... el problema parece que es tuyo, no de la consola ni de su catalogo.
nose si sera que he perdido el gusto por las consolas

Eso me pasó a mi también... hasta que llegó GameCube :p

No sé, supongo que es cuestion de preferencias o gustos... en todo caso, el hecho de que el metroid no te tenga enganchado es preocupante :?

Tranqui, ya te volverá a venir el vicio [oki]
Pues yo dsd ke m e pille la Cube(3 de mayo)no toco la play2,la toke para el GTAVC y ya...

Ahora a la cube(aunke la e vendido para pillarme el pack Zelda,aora no la tngo ^^U)

Salu2!
Escrito originalmente por maesebit
Quiza necesites dejar las consolas y hacer un retiro espiritual para reencontrate contigo mismo XD XD

[qmparto] oño...eso si q suena mal
Nada, no te preocupes... eso pasa a veces. Es solo cuestión de que dejes pasar un poco el tiempo y ya verás como lo coges con ganas... y cuando lo hagas estoy seguro de que te decantarás por el cubo antes que por la Ps2 ( y por lo visto debe haber una pequeña epidemia porque yo también la tengo acumulando polvo en casa... a veces me pregunto porqué la compré... tiene buenos juegos pero aún no he conseguido encontrarle el punto... ).

Un saludo.
nose si sera que he perdido el gusto por las consolas

Creo que eso nos ha pasado a muchos de nosotros..., a mi por lo menos, pero fue pasar un mes con la Game Cube y recobrar el amor por los videojuegos... (el primer mes pense que habia sido una mala compra... pero seria cosa de las navidades que me idiotizan un poco, XD)

[toctoc] Tiempo al tiempo
Escrito originalmente por arthurconan
PRA GUSTOS LOS COLORES..PARA EL MEJOR GUSTO..EL MORADITO... UNA CUBE. ein?

o el negro... de mi cube metroid pack! [jaja] [jaja]
Hay temporadas en q no t apetece jugar,pero luego echas una partidita a un juego y t vuelves a enganchar!
Ya te has echo mayor!! ;D
píllate una dreamcast, o desempolva la que tengas, si eso no funciona...
Escrito originalmente por Ghostito
píllate una dreamcast, o desempolva la que tengas, si eso no funciona...

a mi la dreamcast no me engancho nada de nada...
hizo todo lo contrario....
hace 1 año o año y medio que compre Dreamcast con 7 juegos originales por 15mi pelas y nada, a los 4 dias se la deje a mis primos xq solo tienen megadrive ... enga salu2

posdata : ayer noche me enganxe al shinobi de ps2, un vicio de juego!!
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Esta claro... te la comprastes por la oferta (muy normal...) y ahora mismo no estas muy entonado (no te apetece jugar a las consolas) y entonces los juegos no te llenan tanto...
Yo ahora toy con el diablo 2 y aunque me muero por el Zelda ... pues paso el mono con el Diablo 2...
Pero el problema es tuyo ... no de las consolas [poraki]

Y lo del SSB es normal... a cuatro si es la puta caña... [tadoramo]

OTOTOTO

Oye juegas por bnet?, yo juego por bnet inkondicional.

Salu2.-
y digo yo, no sería buena idea antes de comprar una consola saber que catalogo de juegos tiene y va a tener?, esas cosas no surgen de un día para otro... luego decís que os decepcionan tsch tsch
Escrito originalmente por Dino Dini
y digo yo, no sería buena idea antes de comprar una consola saber que catalogo de juegos tiene y va a tener?, esas cosas no surgen de un día para otro... luego decís que os decepcionan tsch tsch

Qué va.. lo que mola es comprar, acumular.. y ver que tienes unos 5 ó 6 juegos, sin acabar, que te dicen.. juega conmigo, juega conmigo...

Yo tengo en mi lista unos cuantos:
Shenmue II, Splinter Cell, ZOE, Eternal Darkness, FFX, RE1, GT3 y Tekki... Tengo para un año¡¡¡

Y todos tendrán que ponerse en la cola la semana que viene.. Llega Zelda, y si os digo q no jugué al OoT, entendereís mi alegría. Creo q voy a ser capaz de hacerme el OoT (me llevará como dos meses, teniendo en cuenta mi ritmo de juego :X), y luego a por WW..
Os envidio a muchos de vosotros pq empezareis directamente con WW, pero mi caso creo q tb es para envidiar.. tanta joya seguida, no va a estar mal, verdad???
hablando de to un poco ... cuando sale Zelda ¿?
hablando de to un poco ... cuando sale Zelda ¿?

a mi me han dicho los del CM de pozuelo q el lunes lo tienen en la tienda...
Gueno, pos ire desenpolvando la GameCube para el gran dia [oki]
Yo tengo en mi lista unos cuantos...

megateto tío tienes en esa lista algunos ladrillos (no digo cuales que la liamos) que te digo yo que no te lo quitas de la lista de "pendientes" en la vida

por cierto, que tengo el majora mask sin desprecintar y el panzer dragoon saga a puntito de llegarme por correo, no me hagas de hablar no me hagas de hablar XD
yo tampoco he jugado al ocarina y además he tenido el remake ( pillado de la oferta miró ) cogiendo polvo en casa porque aún no tengo cube X-D ( a ver si para el lunes ha llegado el pack platinum ). Probaré un poquito del wind waker pero jugaré el ocarina primero, alternandolo con el remake.

PD: Al shenmue II me enganché y no paré hasta terminarlo.
29 respuestas