Guenas compañeros EoLianos, hace mas de 1 mes y medio o incluso 2 meses ya, que tengo Nintendo Gamecube, y la verdad esque no la toco ni un poquito siquiera ... nose, al principio me encantaba el echo de poder jugar a Resident Evil, Resident Evil 0, Super Mario Sunshine, etc ... pero claro despues paras a pensar y te encuentras en que no tienes un catalogo de juegos que se diferencie mucho con el de PS2, y te preguntas a ti mismo ¿ merecia la pena la compra ? el echo de que la comprara no era porque fuera mejor o peor consola, sino porque me la dejaban a 100 miseros euros con el Pack Metroid y claro, la oferta era tentadora ... tambien he de reconocer que apenas toco tampoco PS2, nose si sera que he perdido el gusto por las consolas o porque no hay juegos que sacien mi hambre, pero la realidad es esa ... vale que ahora saldra Zelda, pero me pregunto a mi mismo ¿ me saciara el hambre ? y la verdad esque no lo se, porque han salido juegos BUENISIMOS como puede ser Eternal Darkness o StarFox y la verdad esque no les encuentro nada de nada, y hablo de estos juegos como puedo hablar de juegos de PS2 como Getaway, Metal Gear Solid 2, etc ... no penseis que se la tengo jurada a Gamecube, porque no es asi ... pero gueno el echo es este, la tengo muerta de asco en el escritorio a la espera de que un juego me llame la atencion
posdata : Super Mario Smash Brosh Melee nose vosotros, pero a mi me parece lo mas aburrido del mundo para jugar en Single Player, en dobles nose que tal sera porque no pude jugar con mi hermano, pero a solas es un poco aburrido la forma de juego que tiene ...
posdata 2 : hasta la fecha el unico juego de gamecube que me ha mantenido en el televisior varias horas a sido Super Mario Sunshine, ni Eternal Darknes, ni StarFox, etc ...