Decepcionado con Opera DS

Hola chavales, ayer estuve probando un rato el Opera en mi DS Lite y la verdad es que me decepcionó un poco. Va realmente lento y prácticamente no puedes abrir ninguna página en condiciones. Intenté abrir algunas páginas relativamente simples, y aun así la consola se resiente.
Decididamente nuestra DS no está hecha para navegar, a falta de probar la DSi.
El Opera para NDS es más un experimento que un programa funcional.

La verdad que me ha sacado alguna vez de un apuro, pero intentar ver, por ejemplo, Gmail es insufrible.

Me parece que hasta que no llegue la DS2 no veremos un navegador aceptable.

Saludos.
Acabo de probar el navegador de la DSi y la verdad, no hay color. Las páginas van mucho más fluidas y al menos sí puedes navegar con unos mínimos. El de la Lite que quieres que te diga, a mi no me sacaría ni de un apuro, me desespero de las interminables cargas y lo lentooooo que va.
Asi es, el opera de la Ds lite es inutil. Una simple curiosidad
Pues ya lo podían poner en la caja, que algunos nos dejamos pasta en él y luego "pa ná".

¿Se puede hacer algo con la ampliación de memoria que trae para algún flashcard? Por lo menos aprovecharíamos algo de él...

Un saludo
apachusque escribió:Pues ya lo podían poner en la caja, que algunos nos dejamos pasta en él y luego "pa ná".

¿Se puede hacer algo con la ampliación de memoria que trae para algún flashcard? Por lo menos aprovecharíamos algo de él...

Un saludo

Bueno, de hecho para hacerlo funcionar te pide una ampliacion de memoria.
¿te refieres a una memoria mas grande?
strider_hiryu escribió:
apachusque escribió:Pues ya lo podían poner en la caja, que algunos nos dejamos pasta en él y luego "pa ná".

Un saludo

No, me refiero que si se puede usar el "cartuchico" que viene con el opera para hacer algo diferente en un flash. Como por ejemplo, los juegos de GBA, o hacer que algún emu funcione mejor...

Un saludo
apachusque escribió:
strider_hiryu escribió:

Un saludo

No, me refiero que si se puede usar el "cartuchico" que viene con el opera para hacer algo diferente en un flash. Como por ejemplo, los juegos de GBA, o hacer que algún emu funcione mejor...

Un saludo

Te entiendo, sucede que yo ocupo la memoria GBA expansion del M3 para correr el opera browser.
apachusque escribió:
strider_hiryu escribió:

Un saludo

Un saludo

No me consta que la expansion la use ningún homebrew... Quizás el emulador de NeoGeo, tendría que mirarlo. Y sí, me parece una tomadura de pelo vender algo que no funciona. La DS simplemente no permite navegar.
Ps ami el opera de mi dsi se me hace mas un poco mas comodo q el de mi psp [buenazo]
menos mal, pensaba que algo iba mal. aprovechando las liquidaciones del alcampo que ponen a veces me pille el nds browser por 6 euros pensando, que bueno, por lo menos para un apaño valdria. joe, solo para leer algun post de EOL como este me tiro un rato laaargo y cuando digo largo, digo largo. de minutos a veces. me estaba mosqueando pensando que la ampliacion de memoria o la consola iba mal, pero al leer este hilo creo que el navegador es bastante malete. iba a abrir un hilo preguntando si esto funcionaba asi, pero me temo que no hara falta.
me he llevado una pequeña decepcion. no se si a alguien le funcionara medio decente.
Es una mierda, yo hablo del de dsi, lento pero lento lento.

Para eso que no inviertan dinero en esto... en fin, una pena que la nueva politica de nintendo con las portatiles sea la de incluir de todo, navegador, camara de fotos, musica... puff
11 respuestas