Buenas a todos, desde hace 2 semanas que tengo la PS3 y me la compre junto con PlayTV, ya que parto de una situacion en la que no hay TDT en mi casa. Pues bien, los resultados son muy buenos, me gusta el hecho de tener ahora un TDT grabador, ya que hay algunos programas al cabo del dia que me gusta grabar. Es verdad que ocupa bastante las grabaciones, alrededor de 1,7GB la hora de grabacion. Pero la mar de contento con él. Además cuanto más lo uso me voy dando cuenta de los pequeños detalles de funcionamiento que no vienen escritos en ningun manual, ejemplo que acabo de acordarme, cuando vas a la biblioteca a reproducir un video, me di cuenta que cuando iba a la mitad del video y lo deje para ver otro, cuando volvi a verlo me continuaba por donde lo deje, algo que me resulto extraño pero considere una ventaja, no tenia que hacer avance rapido
y como esa, muchas pequeñas cosillas más.
Cabe decir que partí de un situación sin tdt, y ahora tengo una ps3, con funciones de media center gracias a otro pc en la red y de un tdt doble sintonizador con disco duro.
Para mi ha sido un acierto el PlayTV, para otros en cambio puede que no.