castillodecot escribió:
A veces pienso que hablo para una pared. Mira lo voy a decir de manera que tu lo entiendas. PlayTV es un sintonizador TDT, correcto? Bien, pues por 100€ esto es lo que ofrece:
-Gasto energetico elevadisimo (ps3 encendida y supongo que la tienes que encender tu, ¿si programas algo a las 3 AM se quedara encendida toda la noche?)
-No acepta MPEG4
-No incluye HDD (esto lo digo para comparar con otros TDT's que hay en el mercado)
En fin, supongo que si esto fuera de una marca desconocida lo podriais a parir, a mi no me importaria recomendarlo pero es que han meado fuera de tiesto, a parte de lo que dice mi compañero que la mayoria de teles lo traen ya integrado, a nadie le molesta tener que encender la ps3 para ver la TDT? a nadie le molesta la factura de la luz?
Este cacharro hace un año pues seria la boba porque por estos lares apenas habia sintonizadores y aun menos que grabaran, pero han llegado tarde y caros.
Ante todo decir que a mi me ha salido por 19,90€, a si que como decían por ahí arriba no iba a encontrar ningún tdt grabador mas barato que eso.
Respecto a lo que dice aquí castillodecot comentarte una cosilla:
-Tu has probado personalmente el playTV?
-Aparte de las funciones que actualmente posee, estoy de acuerdo con que el tema de no poder "de momento", sintonizar canales en HD es una putada, pero estoy seguro que con una actualización de software se solucionará, porque hasta donde yo se, el hardware necesario si lo tiene.
-Cuanto tu programas el playTV para que grabe algo, PUEDES DEJAR TRANKILAMENTE LA CONSOLA APAGADA, obviamente ha de estar en standby, con el led rojo, pero claro como cualquier tdt grabador, dvd, o VHS...; ademas cuando finalice la grabación el playTV se encarga de apagar la PS3.
-Un hecho muy importante, al menos para mi, es la interfaz. Es muy buena, y no he visto ninguna que sea tan fácil de usar, y tan agradable a la vista.
En fin yo lo recomiendo porque es genial el poder parar lo que estas viendo, retroceder, grabar...y todo de una manera fácil.
Para criticar, se ha de probar
Saludosss