Decepcionado con PlayTV (cuidado)

El caso es que decidí comprarlo para poder ver en mi televisión el canal Aragón Televisión 2 HD, que se sintoniza solo en Zaragoza (creo que actualmente es el único canal que emite en HD en España en abierto). El canal emite a 1080p y con una resolución de 1920x1080 según he visto en foros dedicados a esto.

La sorpresa me llega cuando pongo el canal se queda la pantalla en negro, y solo se oye el sonido. Exactamente lo mismo que ponerlo desde la televisión. El caso es que como mi tele es HD Ready pensé que era ese el problema, pero no ya que algunos lo han probado con un receptor compatible con estas emisiones y lo ven sin problemas. Otros lo ven porque tienen integrado en la televisión el TDT-HD.

Me siento un poco engañado ya que se decía que PlayTV era capaz de recibir la señal de canales en alta definición. Lo siento pero tenía que decirlo, ya que lo había comprado para más adelante ver tambien TVE y LaSexta en HD.

Edito: Acabo de leer que no recibe señales en MPEG4. Debería haberlo mirado antes. Si teneis pensado compraroslo para más adelante poder ver TV en alta definición, no lo hagais.

Para los que tengais curiosidad de una captura del canal:
[IMG=http://img515.imageshack.us/img515/25/0524010714aragonhdkh6dk8.th.png][/IMG]
Ya se ha dicho en los hilos del playtv,que solo soporta mpeg2,y no mpeg4.Y los canales en HD normalmente emiten en mpeg4.Solo lo oyes,porque el video lo mandan en mpeg4 y el audio en mpeg2.

Era algo que ya se sabia.
Devuelvelo y ya esta, no creo k te pongan problemas
tambien se dijo q mas adelante se actualizara el firware para q sea compatible
alex21 escribió:tambien se dijo q mas adelante se actualizara el firware para q sea compatible

Ui...nadie de Sony lo ha asegurado.Todo rumores.

Yo tengo el playtv, y sólo con lo de poder grabar, ya estoy cotento. ( se tienen ke pulir cosas, pero ya llegará ).
En las caracteristicas, sony dice claramente que es tdt hd, pero tb dijo que lo implementaria a traves de software mas adelante. Saludos

http://www.vidaextra.com/2007/10/19-detalles-sobre-playtv
Si no nos informamos bien de lo que compramos no me extraña que nos decepcionemos....

Por cierto, 99 euracos en la FNAC!! Muy caro lo veo yo. Pero lo degrabar programas me tira mucho...desde los tiempos del VHS que dejé de grabar cosas.

¿Se puede programar verdad?
Lo veo una tonteria la verdad comprarse el PlayTv.

Para empezar la mitad de nosotros tenemos televisiones HD con TDT integrado. Y la mitad de los que no las tienen pueden pillarse como tengo yo en mi otro cuarto un descodificador TDT con salida USB al que le tengo conectado mi disco duro externo y el propio TDT me deja grabar las series o peliculas al disco duro y el sintonizador solo me costo 30 euros y no 100 como el PlayTV o MAS. JAJAJA. Y encima eso casi por no decir ningun o pocos canales emiten a 1080.
Tambien se ha dicho q el micro que se encarga de decodificar la señal por especificacion es mpeg 2, con lo que seria una limitacion de Hardware y por muchas actualizaciones que saquen...
mir2 escribió:Lo veo una tonteria la verdad comprarse el PlayTv.

Para empezar la mitad de nosotros tenemos televisiones HD con TDT integrado. Y la mitad de los que no las tienen pueden pillarse como tengo yo en mi otro cuarto un descodificador TDT con salida USB al que le tengo conectado mi disco duro externo y el propio TDT me deja grabar las series o peliculas al disco duro y el sintonizador solo me costo 30 euros y no 100 como el PlayTV o MAS. JAJAJA. Y encima eso casi por no decir ningun o pocos canales emiten a 1080.

...........[idea]: El disco duro externo te salió gratis, no?

JAJAJA (o no)
A mi como me ha costado 19,90 en game por un error de la web, por mucho que digais no voy a encontrar un grabador mas barato [qmparto]

me puedes decir cual es? es que me interesa mucho esa opcion por favor.

gracias!
yo lo tengo desde hace dos meses y me parece una compra cojonuda. el unico problema es que se queda corto el disco que tengo de 60gb. pero voy a comprar uno de 320, así que recomendable 100%. un saludo
Szonik escribió:

JAJAJA (o no)

Am que el que trae PS3 si lo es :O

Solo por lo que te ahorras en la factura de la luz te pagas ese HDD en 2 meses.

JAJAJA (o no)
castillodecot escribió:
Szonik escribió:

JAJAJA (o no)

JAJAJA (o no)

ffff que olor a resentimiento del fracaso del HD-DVD ... la verdad es que tienes razon, el PlayTV de la 360 es mejor xD

Un saludo
Eso a que viene? xDDDD si no sabes que decir mejor callate, yo la 360 la uso para jugar y ami que el HD-DVD saliera rana me importa poco porque por suerte no es el soporte que usan los juegos.

Si el TimoTV costase 50€, fuese compatible con el MPEG4 y la consola no tuviese que estar encendida lo recomendaria aun sin tener ps3, pero si hay que tener la ps3 encendida (consola que mas consume de las 3) pagar 100€ y no soportar HD (cosa poco util aqui en España, todo hay que decirlo) pues no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo habiendo Sintonizadores que muchos traen ya el HDD por 30€-50€ y soportan MPEG4.

En fin que no se que tiene que ver el HD-DVD con un sintonizador TDT, que ya que estamos te respondo: yo para ver pelis ni ps3 ni 360, uso PC que se come a ambas con patatitas.
baionasesale escribió:
ffff que olor a resentimiento del fracaso del HD-DVD ... la verdad es que tienes razon, el PlayTV de la 360 es mejor xD

Un saludo

Pues chico, te guste o no el chaval tiene razón...

El PlayTV, tal y como es hoy en día, es una castaña que te cagas (y tengo serias dudas de que algún día deje de serlo).
Me a punto de que hoy por hoy tiene que mejorar aun bastante el play tv. un saludo :cool:
castillodecot escribió:Si el TimoTV costase 50€, fuese compatible con el MPEG4 y la consola no tuviese que estar encendida lo recomendaria aun sin tener ps3, pero si hay que tener la ps3 encendida (consola que mas consume de las 3) pagar 100€ y no soportar HD (cosa poco util aqui en España, todo hay que decirlo) pues no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo habiendo Sintonizadores que muchos traen ya el HDD por 30€-50€ y soportan MPEG4.

Sí, y también te viene con una cubitera, la amaca, la sombrilla y la rubia abanicando no? Por 30€ no tienes ni para un disco duro interno decente. Pero ahora resulta que tu por 30€ consigues sintonizadores TDT HD con Disco duro integrado y que permiten grabar los canales de televisión. Pues oye, yo quiero 10!

Vete a vender motos a otro lao que aquí no las queremos.

Por cierto, que yo sepa, el PlayTV es programable, te enciende y te apaga la consola solito ;).

Saludos.
Beta_Pana escribió:
castillodecot escribió:Si el TimoTV costase 50€, fuese compatible con el MPEG4 y la consola no tuviese que estar encendida lo recomendaria aun sin tener ps3, pero si hay que tener la ps3 encendida (consola que mas consume de las 3) pagar 100€ y no soportar HD (cosa poco util aqui en España, todo hay que decirlo) pues no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo habiendo Sintonizadores que muchos traen ya el HDD por 30€-50€ y soportan MPEG4.

Sí, y también te viene con una cubitera, la amaca, la sombrilla y la rubia abanicando no? Por 30€ no tienes ni para un disco duro interno decente. Pero ahora resulta que tu por 30€ consigues sintonizadores TDT HD con Disco duro integrado y que permiten grabar los canales de televisión. Pues oye, yo quiero 10!

Vete a vender motos a otro lao que aquí no las queremos.

Por cierto, que yo sepa, el PlayTV es programable, te enciende y te apaga la consola solito ;).

Saludos.

A veces pienso que hablo para una pared. Mira lo voy a decir de manera que tu lo entiendas. PlayTV es un sintonizador TDT, correcto? Bien, pues por 100€ esto es lo que ofrece:

-Gasto energetico elevadisimo (ps3 encendida y supongo que la tienes que encender tu, ¿si programas algo a las 3 AM se quedara encendida toda la noche?)
-No acepta MPEG4
-No incluye HDD (esto lo digo para comparar con otros TDT's que hay en el mercado)

En fin, supongo que si esto fuera de una marca desconocida lo podriais a parir, a mi no me importaria recomendarlo pero es que han meado fuera de tiesto, a parte de lo que dice mi compañero que la mayoria de teles lo traen ya integrado, a nadie le molesta tener que encender la ps3 para ver la TDT? a nadie le molesta la factura de la luz?

Este cacharro hace un año pues seria la boba porque por estos lares apenas habia sintonizadores y aun menos que grabaran, pero han llegado tarde y caros.
castillodecot escribió:
A veces pienso que hablo para una pared. Mira lo voy a decir de manera que tu lo entiendas. PlayTV es un sintonizador TDT, correcto? Bien, pues por 100€ esto es lo que ofrece:

-Gasto energetico elevadisimo (ps3 encendida y supongo que la tienes que encender tu, ¿si programas algo a las 3 AM se quedara encendida toda la noche?)
-No acepta MPEG4
-No incluye HDD (esto lo digo para comparar con otros TDT's que hay en el mercado)

En fin, supongo que si esto fuera de una marca desconocida lo podriais a parir, a mi no me importaria recomendarlo pero es que han meado fuera de tiesto, a parte de lo que dice mi compañero que la mayoria de teles lo traen ya integrado, a nadie le molesta tener que encender la ps3 para ver la TDT? a nadie le molesta la factura de la luz?

Este cacharro hace un año pues seria la boba porque por estos lares apenas habia sintonizadores y aun menos que grabaran, pero han llegado tarde y caros.

Ante todo decir que a mi me ha salido por 19,90€, a si que como decían por ahí arriba no iba a encontrar ningún tdt grabador mas barato que eso.

Respecto a lo que dice aquí castillodecot comentarte una cosilla:

-Tu has probado personalmente el playTV?
-Aparte de las funciones que actualmente posee, estoy de acuerdo con que el tema de no poder "de momento", sintonizar canales en HD es una putada, pero estoy seguro que con una actualización de software se solucionará, porque hasta donde yo se, el hardware necesario si lo tiene.
-Cuanto tu programas el playTV para que grabe algo, PUEDES DEJAR TRANKILAMENTE LA CONSOLA APAGADA, obviamente ha de estar en standby, con el led rojo, pero claro como cualquier tdt grabador, dvd, o VHS...; ademas cuando finalice la grabación el playTV se encarga de apagar la PS3.
-Un hecho muy importante, al menos para mi, es la interfaz. Es muy buena, y no he visto ninguna que sea tan fácil de usar, y tan agradable a la vista.

En fin yo lo recomiendo porque es genial el poder parar lo que estas viendo, retroceder, grabar...y todo de una manera fácil.

Para criticar, se ha de probar ;)

Saludosss
Si que es cierto que por 80 y pocos euros te puedes pillar un grabador con hdd de 80gb.Hay un sustech por ahi que vale eso.tambien con doble sintonizador .Y solo soporta mpeg 2.Lo unico que no reescala como hace la ps3.Y se pone por euroconector.

Sobre el consumo,por lo que podido observar,scee ha intentado que consuma lo menos posible.La ps3 se enciende sola desde el standby normal.Y cuando acaba se apaga automaticamente.Por otro lado,el playtv por si solo,solo se enciende cuando lo usas.Hasta entonces Permanece con el piloto de encendido apagado.

Luego esta el uso a distancia con la psp.Eso no lo permite otro sintonizador.

La mayoria,no lo usamos para ver la tele,solo para grabar.Yo por lo menos no me tiro 24 horas al dia grabando.Si no algo de vez en cuando que me apetezca ver y no pueda en ese momento.

Tambien puede pasar que con un deco aparte en ciertos momentos consumas mas que con el playtv.

Ejemplo:Estas jugando al gta iv en la ps3.Y quieres grabar un programa en ese momento.Con deco aparte,consumes la ps3 mas el deco.Con el playtv solo la ps3.

Todo tiene sus pros y sus contras.Cada uno elegira lo que le venga mejor.
No le veo mucha utilidad ya que solo grabe mpeg2 es un error fatal, y el precio tambien. Lo unico bueno que le veo es de poder grabar y ver otro canal. yo para gastarme 100 leuros en esto. Me compro una buena capturadora que pueda grabar en mpg2 y grabar a la misma difinicion que emite cadena,grabar h.264, ver hd por satelite, Tv analogica, tv online y por supuesto ver astra o otros satelite unos 900 canales en abierto mas los cerrados [fumando].

Si te venden un aparato que dice que puede ver hd al menos que cumpla.
En fin que no se que tiene que ver el HD-DVD con un sintonizador TDT, que ya que estamos te respondo: yo para ver pelis ni ps3 ni 360, uso PC que se come a ambas con patatitas.

Pfff, vaya tela, vas a comparar sentarte en el salon con el home cinema de puta madre,el plasma de 42", meter un blu-ray en la ps3 y punto a conectar el portatil (porque como sea uno de torre...)a la tele,montar todo el chiringuito...las patatitas me las como yo en el sofa, que no hay que ser tan exagerao macho.
Lion_omega escribió:Pfff, vaya tela, vas a comparar sentarte en el salon con el home cinema de puta madre,el plasma de 42", meter un blu-ray en la ps3 y punto a conectar el portatil (porque como sea uno de torre...)a la tele,montar todo el chiringuito...las patatitas me las como yo en el sofa, que no hay que ser tan exagerao macho.

Yo si lo comparo. Tengo un pc siempre conectado a la tele (perfectamente integrado en el mueble de la TV), con su salida óptica conectada al Media Center, su mando a distancia, y media portal. ¿Me vas a comparar la gozada que es media portal con la PS3? Venga ya, no pongais escusas tontas...
castillodecot escribió:
Szonik escribió:

JAJAJA (o no)

JAJAJA (o no)

PS3 no trae disco duro externo.

JAJAJA (sin no)
pues yo estoy muy contento con el play tv, de acuerdo que tiene sus fallos pero que aparato no los tiene? este es cómodo de usar, grabas en el disco duro de la consola, para mi de momento es suficiente.
si kereis el play tv pillarlo de inglaterra, que en play.com o en blahdvd.com, no me acuerdo ahora, esta por 55 euros o poco mas puesto en casa.

el de alli si tiene el deco de mpeg4.... pero lo que se grabe lleva DRM y se podra reproducir solo en la ps3 y no se si en una psp.

el de españa tiene el deco de mpeg2 y NO LLEVA DRM.... algo nos tenian que dar a cambio.
PS3 no trae disco duro externo.

JAJAJA (sin no)

No hay que tener una comprension lectora para saber que me refiero al HDD ya sea externo o interno, en el caso de la ps3 se presupone que es interno, o te lo tengo que explicar?
Chimpum escribió:si kereis el play tv pillarlo de inglaterra, que en play.com o en blahdvd.com, no me acuerdo ahora, esta por 55 euros o poco mas puesto en casa.

el de alli si tiene el deco de mpeg4.... pero lo que se grabe lleva DRM y se podra reproducir solo en la ps3 y no se si en una psp.

el de españa tiene el deco de mpeg2 y NO LLEVA DRM.... algo nos tenian que dar a cambio.

Ehm...son todos absolutamente iguales. Lo de decodificar HD puede llegar mediante una actualización, DRM no tiene ninguno.
loganroemers está baneado por "troll"

Yo diria que casi por no decir ningun o poca o minima o alguna parte de tu comentario tiene sentido [fumando]
[quote="Chimpum"]si kereis el play tv pillarlo de inglaterra, que en play.com o en blahdvd.com, no me acuerdo ahora, esta por 55 euros o poco mas puesto en casa.

el de españa tiene el deco de mpeg2 y NO LLEVA DRM.... algo nos tenian que dar a cambio.[/quote

pero solo se puede reproducir en la ps3? no se puede convertir elformato en uno compatible con el pc?

hace falta mucho espacio en el disco duro cundo grabas por ejemplo un capitulo de una serie?

saludos
xaw escribió:
Chimpum escribió:si kereis el play tv pillarlo de inglaterra, que en play.com o en blahdvd.com, no me acuerdo ahora, esta por 55 euros o poco mas puesto en casa.

el de españa tiene el deco de mpeg2 y NO LLEVA DRM.... algo nos tenian que dar a cambio.[/quote

pero solo se puede reproducir en la ps3? no se puede convertir elformato en uno compatible con el pc?

hace falta mucho espacio en el disco duro cundo grabas por ejemplo un capitulo de una serie?

saludos

Es cierto que el playtv inglés soporta tdthd????? pues vaya timo con el español... y encima más caro...

¿Como puedo distinguir el inglés del español?

¿Sabeis de alguna tienda de aqui que vendan el inglés?
mirar yo soy nuevo en la ps3 , pero llevo corrido con la 2 , pues la 3 la tengo solo 2 semanas , yo tengo el playtv desde esta semana y es una maravilla , para lo que lo quiero va de muerte , ahora digo que la ps3 consume mas o menos lo mismo en stamby que cualquier reproductor grabador del mercado , algunos se quejan y no quiero ofender a nadie , lo digo por esperiencias de conocidos de la vida cotidiana , que se quejan tanto de consumos y tienen el pc todo el dia las 24 horas del dia con una fuente de alimentacion de 500 watios en marcha bajandose dvdscrener , que encima de ser delito lo reproducen en sus dvds grabadores de alta definicion y no se quejan de la calidad , yo lo utilizo como utilizaba el vhs , y para tener a los crios entretenidos cuando no hay nada en la tele , pero quien tiene hoy en dia un aparato que sea videojuego blu ray reproductor grabador y con intenet etc, por 399 euros y casi 100 euros mas de la play tv y te ocupe el mismo espacio o menos , es decir un palmo largo por uno corto , y que no se ve la alta definicion y quien quiere un descodificador de 30 euros hd para verlo en una tv de tubo convencional , por que todo el mundo no tiene plasma ni lcd y menos ful hd .
En la caja del PlayTV español no pone en ningún sitio que admita TDT HD, por lo menos no mienten xD
El_RapEro escribió:

Ehm...son todos absolutamente iguales. Lo de decodificar HD puede llegar mediante una actualización, DRM no tiene ninguno.

noticia_playtv-el-5-de-diciembre-en-espana_15343
Chimpum escribió:
El_RapEro escribió:

noticia_playtv-el-5-de-diciembre-en-espana_15343

http://uk.playstation.com/media/121581/805257_MASEA_PLAYTV_ENG_V11.pdf

Según esto el Play TV "inglesa" soporta MPG2 (no pone nada de MPG4) y no pone nada de restricciones... y por los reviews que he visto del Play TV la única diferencia es la caja.

Por ejemplo hay un estupendo hilo de fidillo donde enseña su PlayTV inglesa y demuestra que las grabaciones no tienen DRM...

http://www.elotrolado.net/hilo_impresiones-play-tv-by-fidillo-ya-lo-he-probado_1097626

Yo personalmente veo que es un aparato muy chulo, pero que se me va de presupuesto. Como dicen aquí, por 20€ me lo compraba seguro, aunque sea sólo para aumentar la colección de "cacharros", o si tuviera la Play3 en una habitación y no en el salón, ya que en el salón tendría que estar siempre encendida ya que todo lo veo por la TDT.

Para mí también le falta la posibilidad de grabar de otras fuentes, por ejemplo, si tienes imagenio, Ono o Digital +, no puedes grabarlo....
los trolls de 360 no tiene nada mejor que hacer? si no os gusta el playtv perfecto,pero no des la puta brasa coñio
Yo por la única razón que me lo compraría, es por lo de HD... aunque ahora no hay canales... y quizás por poderlo controla también desde la psp...

Lo de decodificar mpeg4 por software lo veo una chapuza...

Yo ya dispongo de un combo mvision sat-tdt que me graba en soporte hdd por usb.... para que otro??? y encima a ese precio...

Salu2!
pero que van a emitir en tdt en hd , la tienda en casa , si ni siquiera los que hay tienen un formato estandar cada uno emite sengun se le antoja , la unica que de vez encuando emite en 16/9 es la segunda las demas no se areglan al tipo de pantalla del la lcd siempre le falta algo si cambiamos nosotros en la tele la forma de ver o cine , panorama zoom etc.
LUCKYMAS escribió:pero que van a emitir en tdt en hd , la tienda en casa , si ni siquiera los que hay tienen un formato estandar cada uno emite sengun se le antoja , la unica que de vez encuando emite en 16/9 es la segunda las demas no se areglan al tipo de pantalla del la lcd siempre le falta algo si cambiamos nosotros en la tele la forma de ver o cine , panorama zoom etc.

Cierto, la televisión en españa da pena.
Yo no lo veo mal cacharro, es un minitdt que lo escondes detras del mueble y como se ha dicho anteriormente la mayoria de la gente lo utilizamos para grabar no para ver la tv todo el rato. Lo que si veo es que el software esta en "pañales" falta mucho trabajo por hacer como la de permitirte ordenar canales a tu gusto...espero que lo sigan desarrollando...por lo demás quizá un poco caro para mi gusto..

Saludos
Pues lo que se emite en 16:9 a nivel nacional ahora mismo es:

Emisiones 16:9 nivel nacional:
Antena.neox
DXT.neox (WSS, sin mosca adaptada)
VU87 (WSS, sin mosca adaptada)
Champions League* (WSS, sin mosca adaptada)
UEFA* (WSS, sin mosca adaptada)
Esquí alpino (WSS, sin mosca adaptada)
Eva y Kolegas (WSS, sin mosca adaptada)

Antena.nova
ReNOVAte (WSS, sin mosca adaptada)
DecoIdeas (WSS, sin mosca adaptada)
Pórtate bien (WSS, sin mosca adaptada)
Póker (WSS, sin mosca adaptada)
La Teleteca (WSS, sin mosca adaptada)

Telecinco 2
Fórmula 1 (sin WSS, mosca adaptada)(esto era antes claro).
WTCC (sin WSS, mosca adaptada)
Fútbol sala (sin WSS, mosca adaptada)

VEO
Ópera (sin WSS, sin mosca adaptada)

*cuando es posible
tic escribió:Pues lo que se emite en 16:9 a nivel nacional ahora mismo es:

Emisiones 16:9 nivel nacional:
Antena.neox
DXT.neox (WSS, sin mosca adaptada)
VU87 (WSS, sin mosca adaptada)
Champions League* (WSS, sin mosca adaptada)
UEFA* (WSS, sin mosca adaptada)
Esquí alpino (WSS, sin mosca adaptada)
Eva y Kolegas (WSS, sin mosca adaptada)

Antena.nova
ReNOVAte (WSS, sin mosca adaptada)
DecoIdeas (WSS, sin mosca adaptada)
Pórtate bien (WSS, sin mosca adaptada)
Póker (WSS, sin mosca adaptada)
La Teleteca (WSS, sin mosca adaptada)

Telecinco 2
Fórmula 1 (sin WSS, mosca adaptada)(esto era antes claro).
WTCC (sin WSS, mosca adaptada)
Fútbol sala (sin WSS, mosca adaptada)

VEO
Ópera (sin WSS, sin mosca adaptada)

*cuando es posible

en otros paises como alemania casi todas las emisiones son 16:9 y aqui somos unos catetos y cuando lo ponen en 16:9 lo hacen con las rallas negras
Szonik escribió:Si no nos informamos bien de lo que compramos no me extraña que nos decepcionemos....

Por cierto, 99 euracos en la FNAC!! Muy caro lo veo yo. Pero lo degrabar programas me tira mucho...desde los tiempos del VHS que dejé de grabar cosas.

Si lo compras en la web de Game, pone que es un tdt HD, por lo que no deberia ser necesario informarte.

Si es tu caso, di que no es HD y no te tienen que poner pegas en devolverlo.
javi_js100 escribió:
Szonik escribió:Si no nos informamos bien de lo que compramos no me extraña que nos decepcionemos....

Si lo compras en la web de Game, pone que es un tdt HD, por lo que no deberia ser necesario informarte.

Si es tu caso, di que no es HD y no te tienen que poner pegas en devolverlo.

szonik, si quieres importarlo, en blahdvd.com esta por 55 euros o asi puesto en casa, y ese si tiene HD.
yo le he actualizado hoy el sofware a la version 1.1 creo recordar , alguien sabe que mejoras trae esta version respècto a la anterior , me he ido a occiones busqueda actualizacion me ha dicho que habia una y lo he actualizado pero no decia nada de mejoras ni na.
La sorpresa me llega cuando pongo el canal se queda la pantalla en negro, y solo se oye el sonido. Exactamente lo mismo que ponerlo desde la televisión. El caso es que como mi tele es HD Ready pensé que era ese el problema, pero no ya que algunos lo han probado con un receptor compatible con estas emisiones y lo ven sin problemas. Otros lo ven porque tienen integrado en la televisión
A mi me parece muy interesante el PlayTV. Estoy harto de mandos como para comprarme otro aparatejo solo para grabar y tener otro mando dando vueltas por ahí, eso a parte de poder ver la tele en mi psp cuando este por ahí.

A mi ya me enseñaron una vez que para no quedar mal no opine si no tengo ni idea. Para mi que alguno tendría que probarlo antes de ponerlo a parir, pero como hablar es gratis...

Cuando valga 60 euros (en España) me voy corriendo a la tienda a por el !!!
sohel1 escribió:La sorpresa me llega cuando pongo el canal se queda la pantalla en negro, y solo se oye el sonido. Exactamente lo mismo que ponerlo desde la televisión. El caso es que como mi tele es HD Ready pensé que era ese el problema, pero no ya que algunos lo han probado con un receptor compatible con estas emisiones y lo ven sin problemas. Otros lo ven porque tienen integrado en la televisión

Claro, el PlayTV tiene mpeg2, mientras que emiten en mpeg4.
51 respuestas
1, 2