Decepcionado con ps3

Antes de nada, decir que esto es una opinion nada mas no quiero crear malos royos ni nada por el estilo.
Hoy me compre una ps3 80 gigas de segunda mano con 3 juegos adaptadores y toda la pesca por 200€ y sin estrenar vamos que un chollazo, pero aqui es donde vino mi primera decepcion no viene con cascos para hablar online bueno no es que sean obligatorios para jugar pero por lo menos que hagan como microsoft y te vengan unos chusteros, pero bueno tampoco es tan importante, despues de examinar el paquete decidi ir a comprar un cable vga cual fue mi sorpresa cuando me entere de que no es compatible con vga y lo peor es que mi television es casi tan vieja como yo por lo tanto suelo tirar de monitor y me esperaba no tener que tirar de vga box, pero con las consolas de esta generacion se ve como el puto culo por lo tanto tendre que gastarme un pastizal si quiero jugar medianamente bien, epero que mañana no me de mas disgustospor que si no la voy a tener en la esquina de los cacharros superfluos y no me gustaria...

hala ya me he desahogado
Moraleja: hay que informarse de lo que uno compra.
Rosencrantz escribió:Moraleja: hay que informarse de lo que uno compra.

Es lo tipico, comprar cosa sin saber lo que uno compra, luego les decepcionan y a echar pestes, vamos lo tipico

Exacto, la culpa no es de la consola ni de sony, porque si tubieran que meter adaptadores,cables, y demas cachibaches para que todo el mundo este contento y conforme, apaga y vamonos.
Claro tio, eso te pasa por no informarte antes de comprar, y mas con el tema de la electronica que cada aparato tiene 1000 cables distintos
masterpeke escribió:yo flipo xDDDDDDDDD

Otro mas que flipa, no veas como anda la peña... ¬_¬
saber lo sabia otra cosa es mi tozuded por hacer lo implosible, hara cosa de un mes habia visto el dichoso cable en gamestop( no oficial), aun asi sony deberia deberia plantearse vender el cable igual que los cascos
deathsoul escribió:saber lo sabia otra cosa es mi tozuded por hacer lo implosible, hara cosa de un mes habia visto el dichoso cable en gamestop( no oficial), aun asi sony deberia deberia plantearse vender el cable igual que los cascos

para que?, si va a ser igual y te van a cobrar el triple solo por poner el loguito de sony xD
Comprate una hd ready de 22" pa arriba de marca generica tipo Oki que estan tiradas de precio le enchufas por el hdmi y fliparás en colores :)
lleva parte de razon... que no haaya un mierda cable vga es decepcionantee!!

y lo cascos weno.. cualkier headset del game vale barato...

enga tio suerte!! tienes una consola que visualmente en todos los juegos en los que tambien estan para xbox sale perdiendo la ps3 pero bastante, yo me llevao la decepcion al ver el f1, al ver el assesin cred y weno...ay mas...xD yo vengo de xbox y es lo que tiene, pero la e pillado por juegos exclusivos como uncharted y gran turismo... son las cosas de hoy en dia, no todo se puede tener!
y si, Me ha puteado las mismas cosas que a ti , solo que yo ya lo sabiaa!!xD
un saludo y suerte tio
tu monitor solo tiene entrada vga? no tiene dvi?
cables vga si q hay para ps3, pero diria q son un pestazo

la verdad es q cuesta entender q no exista un cable decente vga, pero deberias saberlo de antemano

yo de ti me compraba un monitor nuevo con entrada hdmi, antes q una cutre tv oki como te recomiendan :P
Pues esto es lo mismo que cuando yo me compre la XBOX y vi que el mando iba a pilas, pues vaya fiasco, a gastarse la pasta en una bateria y un cable de carga.

Hay que informarse y bueno, si es una jodienda, pero de ahi a usar la palabra "DECEPCIONADO" creo que va un mundo, creo que una consola es mucho mas que un cable usb, una bateria de mando o un headset.

Por ultimo indicar que puede que la PS3 no tenga headset, pero almenos tiene una libertad de comercio que permite elegir uno entre multitud de precios y marcas, Miscrosoft te obliga a comprar el suyo y si quieres uno inhalambrico te clava lo que le da la gana. Asi que no se que es peor.
tigretong escribió:yo de ti me compraba un monitor nuevo con entrada hdmi, antes q una cutre tv oki como te recomiendan :P

Exacto,además van tirados de precio en esas pulgadas.......y si ya te pones,por poco más,tienes una Sra LCD de 32"......y si vienes de VGA,se te van a caer los gallumbos al suelo....... [+risas]

Duque_DaSH escribió:Pues esto es lo mismo que cuando yo me compre la XBOX y vi que el mando iba a pilas, pues vaya fiasco, a gastarse la pasta en una bateria y un cable de carga.

Yo voy a denunciar a Microsoft,porque compré hace poco una 360 Slim 250Gb + Kinect,y no meten un puto HDMI,en los tiempos que corren,no podían hacer como antiguamente con los cables HDMI en las Élite de 120 Gb......

Pero es lo que hay,si la gente quiere y compra consolas cuando son mas baratas,es LÓGICO que recorten cosas......tanta alta definición,tanta alta definición en los anuncios de la tele,y dan cables que dan ganas de llorar........ XD
A ver, no existe cable VGA de Sony porque:

a) Sony hace siglos que dejó de fabricar/vender monitores de ordenador. Ahora sólo vende TV en ese sentido. Y como tienen HDMI, pues eso.

b) Sony dará por hecho (y no me extraña) que teniendo una PS3 por lo menos vas a querer jugar a través de HDMI.

No obstante, alguien, algún fabricante ajeno podría haber fabricado y vendido un cable VGA. No costará tanto cuando Microsoft y Nintendo (aunque no oficial) lo tienen. Dudo mucho que Sony vaya amenazando a esos fabricantes chinos que venden ese tipo de cables en ebay por 30€. Si no está hecho, será por otra historia que no conocemos.

Soy partidario de que exista, pero también entiendo que Sony no lo haga porque no le interesa. Nintendo tampoco tiene, y eso que no vende TV de marca Nintendo...

Y respecto a todo lo demás, pues qué quieres que te diga. Yo antes de comprar me informé del tema de la salida óptica, del cable HDMI, y de todo lo que pensé que podría necesitar. Sin más. Un par de días en internet, una consulta a un amigo, y tienes toda la información que querías y más.

Un saludo, y la próxima vez infórmate. Con cualquier cosa, no sólo con una play.

Felices fiestas!! :D
la wii si k tiene vga de nintendo
pero solo ha salido en japon, no en europa
la wii tiene sentido, pq su resolucion es un pestazo y no vale la pena usar el vga

pero mucha gente q no tiene tv HD, o q solo tienen 1 entrada hdmi y esta okupada u otra gente usa monitores para jugar agradecerian un vga

yo lei q la version de sony es q ps3 esta pensada y diseñada para usar señal digital ( de ahi q no haya vga)
Por eso mismo,te han respondido.........

Sony da por hecho de que en el caso de que no tengas un LCD con HDMI,al menos tengas una TV de tubo con Euroconector/AV de toda la vida.......y por eso dan el cable compuesto de siempre........porque enfocan el uso de la consola hacia las TVs.......no hacia los monitores.......

Aparte,hoy en día,es dificil encontrar ya monitores sin HDMI........

P.D.: Si no,para eso existen los VGA-BOX...... [oki]

Y te lo digo yo,que pagué en su día 600€ por la de 60Gb,y me venía un cable compuesto de 3 maravillosos colorines que les hubiese metido amablemente por el ojete.......pero bueno......eso ya es otra historia.......jajajajaajaja
tigretong escribió:
yo de ti me compraba un monitor nuevo con entrada hdmi, antes q una cutre tv oki como te recomiendan :P

No tiene porque ser Oki pero que sepas que esas marcas genericas, las fabrican Sony, LG, Samsumg etc, abre una y veras que electronicamente llevan los mismos componentes y quizás te lleves una sorpresa y veas dentro un chip tdt de la marca lg, una pantalla de la marca Sony y parte electronica samsumg. :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GrimFandango escribió:
tigretong escribió:

No tiene porque ser Oki pero que sepas que esas marcas genericas, las fabrican Sony, LG, Samsumg etc, abre una y veras que electronicamente llevan los mismos componentes y quizás te lleves una sorpresa y veas dentro un chip tdt de la marca lg, una pantalla de la marca Sony y parte electronica samsumg. :)

eso es verdad mi amigo tiene una oki desde ace 1 año y todavia sin problemas muy barata y se ve de maravilla
tigretong escribió:la wii si k tiene vga de nintendo
la wii tiene sentido, pq su resolucion es un pestazo y no vale la pena usar el vga

pero mucha gente q no tiene tv HD, o q solo tienen 1 entrada hdmi y esta okupada u otra gente usa monitores para jugar agradecerian un vga

yo lei q la version de sony es q ps3 esta pensada y diseñada para usar señal digital ( de ahi q no haya vga)

Te equivocas. El uso o no de VGA va más allá de un tema de resolución. Es que hay gente que no puede enchufar la consola a la puta TV porque vive con sus padres, un piso compartido o vete tú a saber qué situación. Si la tienes en tu habitación y allí sólo tienes un monitor, pues tendrá que ser por VGA o nada.
utilizajabon escribió:

Te equivocas. El uso o no de VGA va más allá de un tema de resolución. Es que hay gente que no puede enchufar la consola a la puta TV porque vive con sus padres, un piso compartido o vete tú a saber qué situación. Si la tienes en tu habitación y allí sólo tienes un monitor, pues tendrá que ser por VGA o nada.

Y es culpa de Sony que tengas un monitor del año de maricastaña? Hasta donde yo se los monitores ya vienen con DVi y HDMI, el mio de 24 " sin ir mas lejos me costo 180 € y tiene VGA, DVI y HDMI.
bictor_spirit escribió:
utilizajabon escribió:

Y es culpa de Sony que tengas un monitor del año de maricastaña? Hasta donde yo se los monitores ya vienen con DVi y HDMI, el mio de 24 " sin ir mas lejos me costo 180 € y tiene VGA, DVI y HDMI.

Si lees mi post anterior verás que entiendo perfectamente la postura de Sony.
utilizajabon escribió:A ver, no existe cable VGA de Sony porque:

a) Sony hace siglos que dejó de fabricar/vender monitores de ordenador. Ahora sólo vende TV en ese sentido. Y como tienen HDMI, pues eso.

b) Sony dará por hecho (y no me extraña) que teniendo una PS3 por lo menos vas a querer jugar a través de HDMI.

No tiene nada que ver eso, cualquier lcd de sony o "x" marca tiene una entradita vga...simplemente no sacan vga xq no les da la gana, les interesa más vender la moto del hdmi.
O´Neill escribió:
utilizajabon escribió:A ver, no existe cable VGA de Sony porque:

No tiene nada que ver eso, cualquier lcd de sony o "x" marca tiene una entradita vga...simplemente no sacan vga xq no les da la gana, les interesa más vender la moto del hdmi.

Lo que es cierto es que ya existía algo digital antes del HDMI, y después del VGA. Se llama DVI. Por lo tanto, llevamos dos generaciones de conexiones digitales y todavía nos empeñamos en utilizar la analógica. A mí me parece bien que Sony no lo ofrezca, como Apple pasó de las disqueteras y todo el mundo se descojonaba de la risa... Lo que no me parece bien es que no haya un fabricante, cualquiera, que haga ese maldito cable a VGA. Y eso que yo lo no necesito...
Si estas arrepentido yo te doy 100 € por la ps3 y te compras otra 360 XD . No, ahora en serio, no veo conveniente criticar la consola solo porque no venga con los cables que necesitas, creo que una consola se juzga por sus juegos y no porque no se incluya un headset que pagas encima cada mes para poder usarlo.
pero hay gente q con el monitor esta con las mismas
para el pc usa DVI
y la k keda libre cual es? pues VGA

xbox fue pensada para usar señal analogica, de ahi q las antiguas ni tuvieran hdmi (aunke fue la gran cagada no incluir una entrada hdmi)

y no todos los monitores tienen tantas entradas, los buenos monitores normalmente tienen menos entradas q los tipicos samsung q tienen tv, miles de entradas etc
Pues yo me la compré hace muy poco y estoy contentísimo. Vengo de xbox360 y he acertado plenamente con la compra, sin duda esta consola se acompla mucho mejor a mis necesidades que la xbox.
Por cierto, como te dicen por ahí, píllate un monitor bueno con hdmi y el uncharted 2 y nos cuentas si sigues tan decepcionado con la play...
Saludos!
Pues yo tengo las dos,y me lo paso pipa con las dos........con headset gratis,con headset de pago.......como dice alguno....

Para todo lo demás.........

Imagen

Imagen

Imagen
haber tengo vga box se ve de peste con consolas de ultima generacion y ademas creo que tengo una solucion a mi problema
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nentes-_JM
pero si precisamente la ventaja de ps3 es que le puedes poner el headset que te de la real gana xD, y la 360 solo los incluye segun que pack. Y lo de vga es por no informarte xD
deathsoul escribió:haber tengo vga box se ve de peste con consolas de ultima generacion y ademas creo que tengo una solucion a mi problema
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nentes-_JM

Es que lo queremos todo........VGA........FullHD...... [+risas] [+risas] [+risas]
Pues a mi hasta ahora no me ha decepcionado la compra para nada,al reves me gusta cada vez mas.

Un saludo.
Senti la necesidad de aclarar el tema del cable VGA para el Play 3.
Hay solo una razon por la cual NO EXISTE ningun cable VGA para el Play 3, si se quisiera un cable HDMI a VGA seria imposible, ya que HDMI manda una señal digital, y VGA una señal analogica, es por eso que se necesitan esos convertidores para hacer funcionar los cables VGA en el Play 3, es como un transofmrador de voltage, solo que transforma la señal de video, no electricidad.
Ahora, lo que si se puede hacer es usar un cable HDMI a DVI, ya que los dos llevan señales digitales y se ven exactamente iguales, la unica diferencia es que HDMI tambien lleva audio por el mismo cable, y DVI solo imagen.

Otra cosa que la gente piensa es hacer lo siguiente: Cable HDMI a DVI + adaptador DVI a VGA. Eso TAMPOCO funcionaria, aunque DVI puede llevar una señal analogica no lo hace, ya que como especifique antes, la salida HDMI del Play solo lleva digital.

Perdon si no se entiende mucho, no soy el mejor explicando cosas :-|
Ya,pero partimos de la base de que la conexion a usar es la analogica,que tambien la lleva.....no la de HDMI,sino la normal de toda la vida.....jejejejeje
convertirse si q se puede la señal
sin ir mas lejos la xbox tiene un cacharro de XCM q lo hace

http://shop.divineo.es/product_info.php ... ucts_id=68

ademas, la ps3 tb tiene el cable de componentes q es analogica :P

aun asi, ps3 debe conectarse por hdmi, todo el resto es un pecado
Volviendo al tema, yo también estoy bastante decepcionado con la ps3. La he comprado hace 2 meses y la verdad es que a veces me pregunto si no hubiera sido mejor comprarme la xbox 360. Tengo la slim y me hubierea gustado que sea retrocompatible (como lo es la 360 con la xbox, vamos que no necesita "ningun gpu mágico", la 360 tiene un emulador de la xbox y andan la mayoría de los juegos); algunos juegos no los reescala como esta ultima (por ej conel half life 2), y eso si que me da por los huevos habiendo comprado una consola supuestamente HD que pide HDMI sí o sí (como dijo el usuario creador de este post, NO PERMITE VGA BOX). Lo mismo con los otros juegos, muchos van de pena en la ps3 mientras con la xbox 360 van de seda (es cierto, son ports de xbox a ps3 pero echarle la culpa a los programadores no justifica nada) y así con otros casos. Lo único que lo salva a la PS3 es el reproductor blu-ray y los escasos juegos exclusivos (pero diría que no son nada VS Alan Wake, Gears of Wars, Halo, etc.). Creo que despues de pasarme el heavy rain, el God Of war y uno que otro juego más, la venderé y me compraré la xbox 360

Saludos! [bye]
dell hace muy buenos monitores.
si lo usas para jugar ok, si lo usas para pc, mira q la resolucion es 1600x900, no es fullhd :P

respecto al ultimo post, yo creo q nadie puede kejarse de ps3 o xbox a favor de la otra, ya q son consolas practicamente similares q comparten el 75% del catalogo y los juegos exclusivos q tienen son en ambas unas 4-5 sagas y poco mas.
puede q los multiplataforma tiren algo mejor en xbox, pero los exclusivos de ps3 son muy bestias tb

critikar a una u otra de forma sistematica, es ser un fanatico desde mi punto de vista.

Antiguamente podia entender luchas como n64 vs psx , dreamcast vs ps2 o psp vs ds
Pero ahora no hay ningun tipo de lucha entre estas dos, en todo caso vs la wii, q es un truño de consola q ha vendido mas q ps3 y xbox juntas total por tener un wiimote y abrir el mercado a nuevos consumidores
Pues yo tengo las 3,miento 4.....que tengo 2 360.....y cada una es pa lo que es.....

Quiza vendieron mas Wii porque los juegos eran mas sencillos de usar con menks botones y mas entretenidos de cara al mercado que lo querian enfocar.......toda la familia.....a un niño de 10 años no le puedes poner un Kratos.......pero si un Mario.....y si aparte la consola vale 150€ menos......la gente no se lo piensa......

El Wiimote en su dia y su forma de juego,lo revolucionó todo......los padres
solo veian el tener al crio entretenido.......jajajajajjajajajjaa

PD: Direis lo que querais se la Wii pero yo me lo paso bomba con el Donkey Kong Country jugando a dobles con el crio......
Me recuerdas a la tipicas viejecitas que aun ponen paños de ganchillo encima de los televisores xD que edad tienes? No es hora de que te actualices? :S A mi me parece super-mega-hiper-fuerte que aun jugues con una tele chusquera.... Si las teles Full HD estan por dos duros!! Por 200€ ya te llevas un pantallón, si hasta yo tengo una tele HD que a veces pienso en venderla para pillarme una Full de estas, con su TDT y todas esas movidas.... Y micro ponte cualquiera USB sino quieres gastarte la pasta, que te vas hacer de oro con tanto ahorrar! xD

Además que el cable VGA no es escusa, que pera algo viene del componentes.
deathsoul escribió:Antes de nada, decir que esto es una opinion nada mas no quiero crear malos royos ni nada por el estilo.
Hoy me compre una ps3 80 gigas de segunda mano con 3 juegos adaptadores y toda la pesca por 200€ y sin estrenar vamos que un chollazo, pero aqui es donde vino mi primera decepcion no viene con cascos para hablar online bueno no es que sean obligatorios para jugar pero por lo menos que hagan como microsoft y te vengan unos chusteros, pero bueno tampoco es tan importante, despues de examinar el paquete decidi ir a comprar un cable vga cual fue mi sorpresa cuando me entere de que no es compatible con vga y lo peor es que mi television es casi tan vieja como yo por lo tanto suelo tirar de monitor y me esperaba no tener que tirar de vga box, pero con las consolas de esta generacion se ve como el puto culo por lo tanto tendre que gastarme un pastizal si quiero jugar medianamente bien, epero que mañana no me de mas disgustospor que si no la voy a tener en la esquina de los cacharros superfluos y no me gustaria...

hala ya me he desahogado

A mi me pasó exactamente igual con lo del lcd........jejejej...Pero ya tengo uno de 32" y se disfruta mejor y agradezco haberme gastado el dinero en algo bueno y no en un monitor con hdmi que no me gustan como se ven...... :) :) :)
voy a explicar unas cosas que parece que no me leeis.
tengo vga box.
mi tele esta virgen tiene 20 años y nunca le he conectado una consola.
mi padre es tecnico en electronica igual que yo por lo tanto siempre que rebienta le hace un remiendo, lo malo es que mi padre no va a cambiar de tele hasta que esta pete del todo (cosa teoricamente implosible).
mi casa es pequeña, le meto una pantalla de 32 pulgadas y la tenemos que ver desde el balcon.
el monitor si lo compro es para mi habitacion porlo tanto tiene que ser de 20 pulgadas si o si.
no me gustan nada los altavoces integrados que vienen en las teles planas, suenan muy distorsionados ademas de que en casa tengo un equipo de altavoces bastante caro que me interesa aprovechar.
y odio la tecnologia led, es demasiado luminosa y los negros se ven azul/grisaceos.

Yuluga ya nos veremos por Anait XD
Cambia la PS3 por una 360 xD
HDMI está baneado por "Troll"
Lyla escribió:Cambia la PS3 por una 360 xD

pues no es tan mala idea. Para Xbox 360 existe un cable VGA directo (sin necesidad de VGABox)
deathsoul escribió:Antes de nada, decir que esto es una opinion nada mas no quiero crear malos royos ni nada por el estilo.

hala ya me he desahogado

bueno tu opinion es 100% respetable tanto como la decepcion que me llevé yo al ver que me tenia que gastar 15€ mas en un carga y juega para el mando de la Xbox360 al ver que tenia que tener un cable de red tirado por enmedio de la habitacion para jugar online o gastarme 70 pavos en un adaptador wifi y tambien cuando caté el Live con el mes de prueba y luego me di cuenta que tenia que tener una letra de 10€ al mes para seguir jugando online (casi 120 euros al año si juego todos los meses), tambien me decepcione cuando vi que no podia conectar mi home cinema por optica ni por ninguna manera a mi xbox360 y tambien cuando vi que los 4 juegos que me venian en la consola eran en formato Blunde Copy y venian todos sin instrucciones ni caratulas metidos los 4 en una caja, tristemente hablando...

asi que en cierto modo te puedo hasta entender de tus decepciones con la PS3 en tu caso. Aunque lo que si recordamos que para disfrutar de una Ps3 como de una xbox360 es Imprescidible un TV Lcd HD ready como minimo, y los hay por 100 euros de 19" y un cable HDMI por 9€

Un saludo y suerte con tu ps3.
supervegeta10 escribió:bueno tu opinion es 100% respetable tanto como la decepcion que me llevé yo al ver que me tenia que gastar 15€ mas en un carga y juega para el mando de la Xbox360 al ver que tenia que tener un cable de red tirado por enmedio de la habitacion para jugar online o gastarme 70 pavos en un adaptador wifi y tambien cuando caté el Live con el mes de prueba y luego me di cuenta que tenia que tener una letra de 10€ al mes para seguir jugando online (casi 120 euros al año si juego todos los meses), tambien me decepcione cuando vi que no podia conectar mi home cinema por optica ni por ninguna manera a mi xbox360 y tambien cuando vi que los 4 juegos que me venian en la consola eran en formato Blunde Copy y venian todos sin instrucciones ni caratulas metidos los 4 en una caja, tristemente hablando...

asi que en cierto modo te puedo hasta entender de tus decepciones con la PS3 en tu caso. Aunque lo que si recordamos que para disfrutar de una Ps3 como de una xbox360 es Imprescidible un TV Lcd HD ready como minimo, y los hay por 100 euros de 19" y un cable HDMI por 9€

Un saludo y suerte con tu ps3.

Donde compras tu los bonos anuales de LIVE??........porque yo el último código que compré,fueron 32€ por 12+2 meses por una promoción del Halo Reach.........y tengo pagado el LIVE hasta Diciembre de 2011......

En cuanto al adaptador óptico,en las primeras Élite venia con el cable HDMI....y yo en mi caso,ni lo utilicé,aun lo tengo sin desprecintar en la bolsita...........y ahora en las Slim,lo llevan integrado.........

Que si,que tienes razón,que toca las narices el tener que usar el carga y juega,ahi te doy la razón............pero cuenta también la diferencia de precio entre las dos....... [oki]
Yo creo que no tienes motivos para estar decepcionado con la Ps3, con todos mis respeto la culpa a sido tuya. Yo antes de comprarme algo me informo por foros o en la misma tienda de lo que incluye el paquete basico y entonces analizo mi tv/monitor y la opcion que me vendria mejor. Un saludo
Yo despues de dos consolas por luces rojas me decepcione bastante y en su momento me cambie. Tambien me decepciono el que la x360 no le funcionen los accesorios de PC.
chicobaby escribió:Yo despues de dos consolas por luces rojas me decepcione bastante y en su momento me cambie. Tambien me decepciono el que la x360 no le funcionen los accesorios de PC.

A mi lo único que me jode de la 360.......es que tenga que tener un volante para cada consola......y no pueda conectar el G27...... [snif]
51 respuestas
1, 2