Decepcionado Con Ps3

Bueno el pasado lunes (19/12/2006), mi primo ke reside en Nueva York, le encargue una PS3, con el F1 y el Heavenly Sword para ke me la trajera a España. Cuando probé los juegos me quede con la boca abierta, casi ni me lo creía y lo estaba viendo en un HD [flipa] . Pero tengo que decir ke el F1 me acabó aburriendo porque es como el de la Play2 solo ke con unos gráficos flipantes y con algunas mejoras más.
Y el Heavenly Sword ya me lo pasé y lo mismo, gráficos,gráficos y más gráficos... [sonrisa]

Y esa es mi queja que sera muy bonita, con GRÁFICOS, pero por lo demás nada [nop]. Que al final nos acabaremos acostumbrando a esos gráficos y volverá a ser una Play normal y corriente. A los ke les guste los mucho los gráficos ke se la compré aunque me parece una barbaridad de precio, los extras de la Play3 no valen para nada, y conste ke yo siempre fui un defensor de Sony a muerte y me a decepcionado mucho, y son muchísmo mejores 360 y Wii

360 y Wii es la mejor combinación ke hay con jugabilidad,diversión, etc... Vamos a los juegos ke no dejas plantados al cabo de dos semana.

Habro este post para ke opineis sobre el precio de la Play3, si os parece una buena inversión, si os la vais a comprar, etc...

Salu2 [sonrisa] [beer]
el heavenly sword te lo pasaste con el orco o con el troll?
nose creo deberias de darla otra oportunidad, no creo que son lo dos juegos debas decir que la ps3 es decepcionante.... ya sabemos que los titulos de salida no son de lo mejorcito (vease PDZ en 360). un saludo
minitran escribió:el heavenly sword te lo pasaste con el orco o con el troll?

+ 100000000

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minitran escribió:el heavenly sword te lo pasaste con el orco o con el troll?

Yo diría que con el TROLL , con el de la maza y el moco colgando [+risas] [+risas]
twiligthZELDA escribió:Bueno el pasado lunes (19/12/2006), mi primo ke reside en Nueva York, le encargue una PS3, con el F1 y el Heavenly Sword para ke me la trajera a España. Cuando probé los juegos me quede con la boca abierta, casi ni me lo creía y lo estaba viendo en un HD [flipa] . Pero tengo que decir ke el F1 me acabó aburriendo porque es como el de la Play2 solo ke con unos gráficos flipantes y con algunas mejoras más.
Y el Heavenly Sword ya me lo pasé y lo mismo, gráficos,gráficos y más gráficos... [sonrisa]

Y esa es mi queja que sera muy bonita, con GRÁFICOS, pero por lo demás nada [nop]. Que al final nos acabaremos acostumbrando a esos gráficos y volverá a ser una Play normal y corriente. A los ke les guste los mucho los gráficos ke se la compré aunque me parece una barbaridad de precio, los extras de la Play3 no valen para nada, y conste ke yo siempre fui un defensor de Sony a muerte y me a decepcionado mucho, y son muchísmo mejores 360 y Wii

360 y Wii es la mejor combinación ke hay con jugabilidad,diversión, etc... Vamos a los juegos ke no dejas plantados al cabo de dos semana.

Habro este post para ke opineis sobre el precio de la Play3, si os parece una buena inversión, si os la vais a comprar, etc...

Salu2 [sonrisa] [beer]

Dime cuanto kieres tu nimero de cuenta te digo mi direccion y te kito esa pena q te ha entrado en el cuerpo [buenazo] pero el Heavenly Sword ve buscandole comprador q esas mariconadas no me van.
Dios mío de mi vida, menudo engendro.
Ya no da señales de vida... :Ð y encima se llama "twiligthZELDA" esta claro... que se paso el juego con el TRoLL
Jur...

Una cosa es venir a meter cizaña al foro y otra querer hacer pasar por tontos a los miembros del foro.

A la próxima baneo y lo que haga falta.

Un saludo.
Se lo paso con este personaje
Imagen
9 respuestas