Decepcionado con PS3

Pues eso, es un post solo para desahogarme, ya que llevo con la PS3 desde que salió y cada vez me decepciona más... Antes de que saliera PS3 a la venta, Sony nos vendió la historia de los 1080p y al final acaba siendo todo lo contrario, los juegos de PS3, casi siempre ni a 1080i [uzi] (y si tienen su version en 360, esta si que es 1080p Oooh .)
Te compras una TV Full hd para que al final lo juegues casi todo a 720p, es vergonzoso... Y lo que me da más rabia es que se siga viendiendo más PS3 (trabajo en una tienda de videojuegos) que la box, y eso que es mejor la 360 (bueno ejem! el hardware es una mierda, esas luces rojas ya cantan xD). Ciertamente el mercado español se rige más por el nombre que no por la calidad.
Posteao mas que nada para escuchar otras opiniones y tal, a ver si me hacen ver el lado positivo de la PS3...
El lado positivo ejem,es que quieres crear una tema de
guerra entre ejem si se le puede decir como dices:
y eso que es mejor la 360

Bueno mejor en que nose...asi mejor en durar menos que una pipa,
bueno si mira,dejate de tonterias que estamos artos de
gente con el bombo,si no te gusta ps3 o no te alcanza
pues nada tio te aguantas,y eso de que la xbox es mejor
nose yo si salio una año antes y ps3 mas adelante
pues te dire que tiene mejor calidad,conclucion [uzi] [uzi] [uzi]
fuera xboxer que nosotros los sonyers no queremos guerra
tenemos paz con metal gear oficial para ps3 saludos hay tienes
la buena cosa que alegra. [chulito] [chulito] [chulito]
Me huele a hilo cerrado.... ein?
Xactamente coleguilla y digo yo que hace un xboxer en un hilo
de sonyer, [noop] [noop] [noop]
Si estás cansado de ella te doy mi direccion y me la mandas que yo me la quedo tan a gusto vale! yo la tengo y estoy encantado pero nunca viene mal otra de recambio
JUAS! xboxer yo? ni mucho menos...me pillé mucho antes la PS3 que la box, ya que la box no me convencia (aun no me convence,
pero tiene sus 4 juegos interesantes.) La verdad que la nueva generacion excepto de 4 cosas contadas solo son shooters, futbol y coches (y de los malos...)
Este post no es para ofender ni nada, solo era para expresar mi desilusion por la maquina de sony y escuchar opiniones, [bye]
Es lo que tiene el marketing... yo me la pille el primer mes que salio, y me parece triste que haya gente que diga que los juegos multiplataforma, se ve mejor en ps3 que en x360.... cuando tengo delante las 2 consolas y el mismo juego para comparar... si, mucho con el rollo full hd, pero luego las texturas de los juegos son peores por tener la mitad de memoria ram.... todo por el lector blueray que encarece la consola... y era o una cosa o la otra ( o bueno, una tercera, consola aun mas cara)... mas los continuos retrasos de juegos debido a la complicacion de la arquitectura cell....

Pero asi es la vida, macho, eleccion, si no te puedes permitir tener las 2, has de ver que te ofrece mayor calidad a un precio competitivo. Y para esto no hay que hacer caso de los anuncios (microsoft... sois pateticos a la hora de hacer marketing), sino a las especificaciones y numeros.
-Prefieres poder ver pelis en blueray por 150 euros mas, o prefieres mas ram para sacar mejores texturas en los juegos por esos 150 euros menos? Te llama mas el catalogo EXISTENTE de alguna de las 2??
- Vas a jugar mucho online y quieres mas calidad obviamente, pagando por el?? (a 35 euros la suscripcion anual, y es la segunda que me pillo ya)
- Te compensa pagar una media de 10 euros mas por lo menos de diferencia por un juego de ps3 comparado con uno de xbox360?? Te molesta el ruido y sueles tener el volumen bastante bajo?? (porque entonces, comparado con el lector blueray de la ps3, no vas a aguantar el ruido del lector de x360, que hace el mismo que el de un pc)
- Eres mas de God Of War, Tekken, MGS4 y Gran Turismo, o mas de Ninja Gaiden, Dead or Alive, Gears of War/Halo y Project Gotham??? (porque la diferencia mas palpable, si todos te parecen juegazos dignos de tener, es que ya hace tiempo que los segundos estan, y por menos dinero). A ti o a tu pareja le va mas el negro o el blanco?? (vaya, que una tambien esta en los 2 colores, y las tonalidades de los objetos son principio de muchas discusiones XD)
-Que mando te parece mas ergonomico de los 2 (dejemos de lado la utilidad del sixasis o la vibracion)

El aliciente que tenia para mi sony la generacion anterior, que eran los juegos de anime... ha desaparecio, porke no saka una mierda, si lo uno a que no me interesa el blueray, ya que veo alta definicion en formato .vob (de ps3) o wmv (de 360), para mi carece de importancia, que comparado con la publicidad de juegos que sony hacia hace 3 años para ps3, y lo que hay ahora, dista mucho, y que los supuestos juegazos exclusivos, los puedo contar con una sola mano.... pues chico.. tu veras.... Esto es con lo que yo me he topado... poseedor de X360 y PS3.... weno, yo y todos mis conocidos que tenemos las 2 consolas....

Por cierto, quien me tache de troll o xboxer, simplemente es que es gilipollas, ya que todo lo que he dicho aki, es simplemente la verdad. Que tampoco me venga la gente con cosas como que cuando la ps3 se pueda modificar, ya va a ganar y tal, porque a dia de hoy, la que mas soft vende es la 360. Ademas, la que ha ganado para mi, y ya, es la Wii XD (que es la que menos me gusta de las 3, y que tambien tengo, pero ironicamente, y es que estos de nintendo, si que saben lo que hacen, es la segunda a la que mas juego XD)

En la generacion anterior (y llevo ya unas cuantas) no tuve consola preferida, porque todas pecaban de algo

Xbox: poco catalogo, fea de cojones, pero a un precio competitivo, ya tenia alta definicion... e increibles posibilidades de scene, y ya habia juego online de calidad
Ps2: texturas pateticas y por desgracia, punto de partida para las conversiones a otras consolas, sigue estando cara, y a cada version nueva, peor calidad... eso si, un catalogo amplisimo que me conquisto, aunque sin modo online
Gamecube: el mejor diseño, calidad, pequeña, ya soportaba 480p (aunke komo siempre no en territorio pal....) pero catalogo escaso, infantil, y ni sikiera se podia usar de reproductor.

Leetelo todo detenidamente, y piensa bien que es lo que quieres. Yo aun estoy esperando a ver si convierto mi ps3 en el mediacenter que anunciaban tiempo atras... y ke una vez mas se retrasa... Menos mal que es de las primeras de 60gb, si, esas que tenian compatibilidad con los juegos de ps2... y pude vender la ps2 y jugar a mis juegos... que no son pocos.... pero mira... otro punto negativo mas para sony, que con el tiempo ke te baja el precio, pero te kita calidad.... no como otras, que la mejoran.... Ojala llegue pronto una X360 o PS3 Slim... porke vaya cacharros... XD
haber el xbox 360 ni siquiera, pero ni siquiera tiene alta definicion real es mas ni llega a 720p es menos y encima reescalado, asi que no vengan con inventos investiga y veras, si no te gusta el ps3 vendelo y ya
X KIRA escribió:haber el xbox 360 ni siquiera, pero ni siquiera tiene alta definicion real es mas ni llega a 720p es menos y encima reescalado, asi que no vengan con inventos investiga y veras, si no te gusta el ps3 vendelo y ya

Informate mejor porque mas que lo que reescala la ps3, con la mitad de memoria para texturas......Siempre he dicho que es mejor, con las pantallas que tiene la gente de a pie, 720p con texturas definidas, que 1080p con texturas que apestan... a eso se le llama zoom. Necesitas imagenes? Solo te pondre 2, pero hay muchas mas por internet. Se llama Smackdown vs Raw 2009, creo que todos lo conoceis, aun no ha salido, va a ser multi, como otros muchos que ya lo son o seran..

PS3

Imagen

X360

Imagen

Preferis de exclusivos?? Vale

MGS4 (el mejor en su GENERO, no tiene rival, para mi de los mejores juegos de la historia, y eso que no me llama, pero he jugado, y puedo juzgarlo(al 4 no, a los anteriores... antes de que algun tonto salte))

Imagen

Gears of War (tiene ya año y medio)

Imagen

Resistance (por si a alguien no le es valida la comparacion anterior)

Imagen

Cada vez mas los temas ps3-x360, parecen debates politicos, todos prometiendo, tachando de incompetentes y mentirosos a los otros, etc... por ser uno blanco y otro negro... A ver si nos fijamos mas en los contenidos, especificaciones, numeros y demas. Me kaguen el marketing y en las marcas...
La PS3 tiene su encanto, como la 360, luego es cuestion de gustos a mi de PS3 me gusta su diseño, tanto esteticamente como el menu, tben la veo mas completa y fiable q 360, los juegos salvo exclusivas son los mismos y se ven practicamente igual, tben me gusta q el online sea gratuito y la posibilidad de reproducir peliculas en Blu-Ray... tben tiene muchas cosas q mejorar pero hay q darle tiempo.
yo no sabia que el DVD que usa el XBOX 360 soportara 1080p, bueno no se de ningun dvd que soporte 720p, alomejor lo dicen y lo reescalan, no es nativo como el br, pero pues si ya te desepcionaste del ps3, regalamelo, repito

regalame tu PS3 y asi ya no lo vas a ver mas ni te vas a desepcionar......

saludos

nota: en serio si ya estas desepcionado del PS3 regalamelo, no te preocupes ya no lo veras mas... :-P

jajajaja 720p en tu 360, jajajaj me rio en tu cara, y ademas trabajas en una tienda de electronicos??, pues conrazon a lo mas has de tener primaria, jajajajaj, pobre diablo!!!
Regalamela a mi, que la mia es de 40 GB [qmparto] y asi tengo mas
Cyan escribió: (y si tienen su version en 360, esta si que es 1080p Oooh .)

Casi ningun juego de 360 es 1080p real, suelen ser reescalados a 1080p. Creo que en total los juegos a 1080p (tanto en 360 como en PS3) no llegan a la docena.
Cyan escribió:Pues eso, es un post solo para desahogarme, ya que llevo con la PS3 desde que salió y cada vez me decepciona más... Antes de que saliera PS3 a la venta, Sony nos vendió la historia de los 1080p y al final acaba siendo todo lo contrario, los juegos de PS3, casi siempre ni a 1080i [uzi] (y si tienen su version en 360, esta si que es 1080p Oooh .)
Te compras una TV Full hd para que al final lo juegues casi todo a 720p, es vergonzoso... Y lo que me da más rabia es que se siga viendiendo más PS3 (trabajo en una tienda de videojuegos) que la box, y eso que es mejor la 360 (bueno ejem! el hardware es una mierda, esas luces rojas ya cantan xD). Ciertamente el mercado español se rige más por el nombre que no por la calidad.
Posteao mas que nada para escuchar otras opiniones y tal, a ver si me hacen ver el lado positivo de la PS3...

Imagen

P.D: pero si ni siquiera tienes la PS3 [bye]
Imagen

este es un hilo de los buenos
CYAN, debes aprender que no solamente la compañia que construye la consola tiene la culpa, puesto que aquí también interceden las compañias programadoras de juegos y ellas son las que deciden que resolución incorporarán.

Si no es de tu agrado lo que compras, simplemente tíralo a la basura si es tu forma de solucionar "la molestia" que comentas en lugar de no aportar nada con tu comentario.

Por otro lado, te invito a que leas un poco respecto al soporte de resoluciones que puede dar un DVD-DL, el soporte de almacenamiento masivo que usa el xbox360, en el siguiente link (información muy básica y fácil de digerir) puedes encontrar datos interesantes, antes de hablar, podrás comprender que un DVD no podría soportar una resolución de 1920x1080 ya que el máximo soporte de un DVD es una resolución 720x480. Como podrás deducir, inferior a un BluRay y obviamente, el PS3 soporta sin ninguna dificultad la resolución 1920x1080

http://club.idecnet.com/~modegar/video/resolucion/ResolutionComparison.htm

Un saludo cordial a todos.
neckou escribió:Por otro lado, te invito a que leas un poco respecto al soporte de resoluciones que puede dar un DVD-DL, el soporte de almacenamiento masivo que usa el xbox360, en el siguiente link (información muy básica y fácil de digerir) puedes encontrar datos interesantes, antes de hablar, podrás comprender que un DVD no podría soportar una resolución de 1920x1080 ya que el máximo soporte de un DVD es una resolución 720x480. Como podrás deducir, inferior a un BluRay y obviamente, el PS3 soporta sin ninguna dificultad la resolución 1920x1080

Esto si es una buena aportación, estoy cansado de explicar a algunos amigos míos, que la 360 RESCALA a 1080p, pero que los juegos no son a 1080p NATIVOS. Es como cuando juego a algún juego de PS2 en PS3, ¿es el juego de 1080p? No, simplemente la consola lo rescala.

Un saludo.
kaitenken escribió:Es lo que tiene el marketing... yo me la pille el primer mes que salio, y me parece triste que haya gente que diga que los juegos multiplataforma, se ve mejor en ps3 que en x360.... cuando tengo delante las 2 consolas y el mismo juego para comparar... si, mucho con el rollo full hd, pero luego las texturas de los juegos son peores por tener la mitad de memoria ram.... todo por el lector blueray que encarece la consola... y era o una cosa o la otra ( o bueno, una tercera, consola aun mas cara)... mas los continuos retrasos de juegos debido a la complicacion de la arquitectura cell....

Pero asi es la vida, macho, eleccion, si no te puedes permitir tener las 2, has de ver que te ofrece mayor calidad a un precio competitivo. Y para esto no hay que hacer caso de los anuncios (microsoft... sois pateticos a la hora de hacer marketing), sino a las especificaciones y numeros.
-Prefieres poder ver pelis en blueray por 150 euros mas, o prefieres mas ram para sacar mejores texturas en los juegos por esos 150 euros menos? Te llama mas el catalogo EXISTENTE de alguna de las 2??
- Vas a jugar mucho online y quieres mas calidad obviamente, pagando por el?? (a 35 euros la suscripcion anual, y es la segunda que me pillo ya)
- Te compensa pagar una media de 10 euros mas por lo menos de diferencia por un juego de ps3 comparado con uno de xbox360?? Te molesta el ruido y sueles tener el volumen bastante bajo?? (porque entonces, comparado con el lector blueray de la ps3, no vas a aguantar el ruido del lector de x360, que hace el mismo que el de un pc)
- Eres mas de God Of War, Tekken, MGS4 y Gran Turismo, o mas de Ninja Gaiden, Dead or Alive, Gears of War/Halo y Project Gotham??? (porque la diferencia mas palpable, si todos te parecen juegazos dignos de tener, es que ya hace tiempo que los segundos estan, y por menos dinero). A ti o a tu pareja le va mas el negro o el blanco?? (vaya, que una tambien esta en los 2 colores, y las tonalidades de los objetos son principio de muchas discusiones XD)
-Que mando te parece mas ergonomico de los 2 (dejemos de lado la utilidad del sixasis o la vibracion)

El aliciente que tenia para mi sony la generacion anterior, que eran los juegos de anime... ha desaparecio, porke no saka una mierda, si lo uno a que no me interesa el blueray, ya que veo alta definicion en formato .vob (de ps3) o wmv (de 360), para mi carece de importancia, que comparado con la publicidad de juegos que sony hacia hace 3 años para ps3, y lo que hay ahora, dista mucho, y que los supuestos juegazos exclusivos, los puedo contar con una sola mano.... pues chico.. tu veras.... Esto es con lo que yo me he topado... poseedor de X360 y PS3.... weno, yo y todos mis conocidos que tenemos las 2 consolas....

Por cierto, quien me tache de troll o xboxer, simplemente es que es gilipollas, ya que todo lo que he dicho aki, es simplemente la verdad. Que tampoco me venga la gente con cosas como que cuando la ps3 se pueda modificar, ya va a ganar y tal, porque a dia de hoy, la que mas soft vende es la 360. Ademas, la que ha ganado para mi, y ya, es la Wii XD (que es la que menos me gusta de las 3, y que tambien tengo, pero ironicamente, y es que estos de nintendo, si que saben lo que hacen, es la segunda a la que mas juego XD)

En la generacion anterior (y llevo ya unas cuantas) no tuve consola preferida, porque todas pecaban de algo

Xbox: poco catalogo, fea de cojones, pero a un precio competitivo, ya tenia alta definicion... e increibles posibilidades de scene, y ya habia juego online de calidad
Ps2: texturas pateticas y por desgracia, punto de partida para las conversiones a otras consolas, sigue estando cara, y a cada version nueva, peor calidad... eso si, un catalogo amplisimo que me conquisto, aunque sin modo online
Gamecube: el mejor diseño, calidad, pequeña, ya soportaba 480p (aunke komo siempre no en territorio pal....) pero catalogo escaso, infantil, y ni sikiera se podia usar de reproductor.

Leetelo todo detenidamente, y piensa bien que es lo que quieres. Yo aun estoy esperando a ver si convierto mi ps3 en el mediacenter que anunciaban tiempo atras... y ke una vez mas se retrasa... Menos mal que es de las primeras de 60gb, si, esas que tenian compatibilidad con los juegos de ps2... y pude vender la ps2 y jugar a mis juegos... que no son pocos.... pero mira... otro punto negativo mas para sony, que con el tiempo ke te baja el precio, pero te kita calidad.... no como otras, que la mejoran.... Ojala llegue pronto una X360 o PS3 Slim... porke vaya cacharros... XD

A ver colega, ¿desde cuando más memoria es sinonimo de mejores texturas?. A ver si aprendemos un poco antes de hablar...porque las burradas que he leido ahí tienen tela telita tela.

Por esa regla de tres mi tarjeta integrada en placa que comparte memoria con la RAM de 2048mb tendria que dar unas texturas de puta madre.
O las gráficas de 60 euros con 512 de ram... ¿Por que hay algunas gráficas con 256mb tan solo, que valen 7 veces más?. Eso colega, informate mejor antes de abrir el pico... [bye]
Buscavidas escribió:Esto si es una buena aportación, estoy cansado de explicar a algunos amigos míos, que la 360 RESCALA a 1080p, pero que los juegos no son a 1080p NATIVOS. Es como cuando juego a algún juego de PS2 en PS3, ¿es el juego de 1080p? No, simplemente la consola lo rescala.

Un saludo.

Gracias por el comentario, a veces me salgo del contexto, pero espero lograr aportar un poco dentro de lo que mis pocos conocimientos me lo permitan.

;) [fies] [jaja]
Hola,

Mi aportación a este gran hilo es

:) :o :p :O

aquí busqué otras distintas

cawento [decaio] [sati] [flipa]

y acabé con un popurrí, antes de que echen el cerrojazo

[tadoramo] [pos eso] [rtfm] [ayay]

Adiós [bye]
Hacía falta un hilo como este que ya hace mucho que se limpió la sangre de los anteriores , joder a ver cuanto tarda en cerrarse, si es que hay gente que no aprende , no te gusta algo pos vale lo vendes y ya está. A mi personalmente me parece un maquinón eso sí con menos luces [sati] [sati] [sati]
neckou escribió:Por otro lado, te invito a que leas un poco respecto al soporte de resoluciones que puede dar un DVD-DL, el soporte de almacenamiento masivo que usa el xbox360, en el siguiente link (información muy básica y fácil de digerir) puedes encontrar datos interesantes, antes de hablar, podrás comprender que un DVD no podría soportar una resolución de 1920x1080 ya que el máximo soporte de un DVD es una resolución 720x480. Como podrás deducir, inferior a un BluRay y obviamente, el PS3 soporta sin ninguna dificultad la resolución 1920x1080

Un saludo cordial a todos.

Emm, NO.

La resolución que tu citas, es la de un Dvd Video , que son las peliculas que todos conocemos, y que se encuentran en ese formato, el cual no llega a 720p.

Pero no solo existe el formato Dvd-Video , usando el dvd como soporte de almacenamiento, se eliminan las barreras de resolución, dado que no estás usando el formato dvd-video.

Un rapido ejemplo:

Bajate un Divx a 720p.

Grabalo en una memoria Usb y reproducelo desde un pc, xbox 360 o ps3. Lo verás a su resolución nativa (a 720p en este caso).

Ahora grabalo en un Dvd normal de toda la vida. Reproducelo yn tu pc, xbox 360 o ps3. Y lo verás a SU RESOLUCIÓN nativa (720p de nuevo)

El hecho de que un archivo esté dentro de un dvd, no significa que esté en baja definición. La barrera de la baja resolución en los dvd's, existe solo cuando se trata de dvd VIDEO. Por lo que los videos que te bajes, juegos, fotos y todo lo demas, conservará su resolución nativa, sea hd o no.

Saludos.
RAYDEN01 escribió:Emm, NO.

La resolución que tu citas, es la de un Dvd Video , que son las peliculas que todos conocemos, y que se encuentran en ese formato, el cual no llega a 720p.

Pero no solo existe el formato Dvd-Video , usando el dvd como soporte de almacenamiento, se eliminan las barreras de resolución, dado que no estás usando el formato dvd-video.

Un rapido ejemplo:

Bajate un Divx a 720p.

Grabalo en una memoria Usb y reproducelo desde un pc, xbox 360 o ps3. Lo verás a su resolución nativa (a 720p en este caso).

Ahora grabalo en un Dvd normal de toda la vida. Reproducelo yn tu pc, xbox 360 o ps3. Y lo verás a SU RESOLUCIÓN nativa (720p de nuevo)

El hecho de que un archivo esté dentro de un dvd, no significa que esté en baja definición. La barrera de la baja resolución en los dvd's, existe solo cuando se trata de dvd VIDEO. Por lo que los videos que te bajes, juegos, fotos y todo lo demas, conservará su resolución nativa, sea hd o no.

Saludos.
Buena aportación, ya me va quedando claro el tema :-) . Pero lo que me pregunto ahora, ¿yendo a 720 nativos, en un DVD9, no irá muy apurado el espacio en el DVD9?
RAYDEN01 escribió:
Emm, NO.

...

Saludos.

Tienes razón, hablaba acerca de resolución a nivel video, pero bueno, una ligera introducción no hace daño [qmparto] [tomaaa]

Para rapido, el máximo soporte que tenia la xbox 360 al momento su salida era la de 1280x720 mientras que la ps3 tiene soporte 1920x1080... Ahora que ha salido la 360 con salida HDMI (creo que es un mito urbano, jamás la he visto, aparte que el agregarle la salida HDMI influyó en subirle el precio a la consola) se supone que tiene soporte para 1920x1080, pero son contadas las compañias de programación de videojuegos que diseñen el juego en 1080p nativo para una consola especifica, pregunto ¿el famosisimo Gears of Wars o Halo tienen soporte 1080p? esos son los juegos exclusivos del 360 que más se vanaglorian entre los xboxers...

Realmente, muchos de los juegos que podemos y podremos disfrutar, serán la mayoría con una resolución 720p hasta que los programadores de los juegos no opten por calidad en lugar de coste en espacio...

aun así, la resolución de un juego implica mayor espacio a usar a nivel almacenamiento, ¿cuanto podría soportar un DVD-DL calculando en tiempo de juego a una resolución de 1080p?, creo que eso responde la pregunta del porqué tener una baja resolución en un juego, más si solo cuentas con un límite de un DVD9 [tomaaa]

Un poco de info adicional acerca de la guerra de las consolas
http://www.jakovo.net/index.php?option=com_content&task=view&id=69&Itemid=43

Saludos y gracias por corregirme [tomaaa] [oki]
RAYDEN01 escribió:
Emm, NO.

Un rapido ejemplo:

Bajate un Divx a 720p.

Saludos.

si hombre como datos no hay problema inclusive soporta hasta 1080p, ( aunke el video en divx no tenga mucha duracion) puedes meter los 1080p en el dvd, PERO ESTAMOS HABLANDO DE JUEGOS NO DE VIDEO DVD, JUEGOS!!!!!,

pues eso de meter un video como datos en cualquier resolucion, vaya hasta un niño lo sabe hacer...., yo tengo la pelicula de gone in 60 secconds en un dvd-dl en 1080p, y un concierto de shakira en 720p en un dvd convencional...

pero venga que el autor del hilo esta hablando de juegos, JUEGOS!!!!!!!, osea para que me entiendas...., que por ejemplo forza motor sports 2 o gears of wars este en 1080p ( de forma nativa ), eso es imposible esta solo reescalado, a lo mucho las cinematicas pero hasta alli.

es logico que su bajas un mkv 1080p, lo pasas a vob y luego a divx, conservando su calidad, pues hasta en un dvd de sobremesa lo puedes ver en un mundano dvd y con resolucion nativa!!!!

pero venga que el autor habla de JUEGOS!!!!!!, J-U-E-G-O-S

saludos [+furioso]
AAAAMMMMMAAAAAA¡¡¡¡¡ aparescco en un hilo cerrado [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Cyan escribió:Pues eso, es un post solo para desahogarme, ya que llevo con la PS3 desde que salió y cada vez me decepciona más... Antes de que saliera PS3 a la venta, Sony nos vendió la historia de los 1080p y al final acaba siendo todo lo contrario, los juegos de PS3, casi siempre ni a 1080i [uzi] (y si tienen su version en 360, esta si que es 1080p Oooh .)

tiene nada mas que un año de vida, asi que ya sabes vanedela y deja de quejarte.

y otra cosa mas, nadie te obliga ni a comprar una tv full hd ni a comprarte una ps3.
si te gusta tanto la xbox y no te gusta la ps3, pues vende la ps3, y comprate la xbox, que está muy barata, y todos contentos.

no creo que un foro sea para convencer a la gente de nada, para gustos los colores.

yo mi ps3 no la cambiaria por una 360 ni harto de vino, pero cada uno tiene sus gustos
yo tambien tengo la ps3 y no la cambio por la xbox ni por el forro de los cojones, pero hay que reconocer que hoy en dia ni la una ni la otra..........nextgen? nos han vendido la moto.
yo me decidi por ps3 por la fiabilidad y gran turismo que es mi juego favorito. cada cual que piense lo que quiera, o que se decepcione con lo que le salga del...

mas decepcionado estaria yo si me pillo la 360 y el 29 de abril me aparecen 3 luces rojas...
yo acepto donaciones de PS3... esta consola tiene muy poco tiempo de vida, dejala que crezca un poquito... yo como tengo ps3+xbox360+wii pues no me decanto ni por una ni por otra...

Saludos
Tanto ps3 como 360(sobre too ps3) nos han vendido la moto con lo de lo 1080P, puro marketing.
dimerk escribió:es logico que su bajas un mkv 1080p, lo pasas a vob y luego a divx, conservando su calidad, pues hasta en un dvd de sobremesa lo puedes ver en un mundano dvd y con resolucion nativa!!!!

pues no, un archivo 1080p por mucho que este en formato Vob o avi... nunca se reproducirá en un "mundano DVD" a su resolucion nativa.

Simplemente no se reproducirá, ya que los "mundanos DVD" reproducen una resolucion maxima de 720x576......
Tarrina escribió:A ver colega, ¿desde cuando más memoria es sinonimo de mejores texturas?. A ver si aprendemos un poco antes de hablar...porque las burradas que he leido ahí tienen tela telita tela.
Por esa regla de tres mi tarjeta integrada en placa que comparte memoria con la RAM de 2048mb tendria que dar unas texturas de puta madre.
O las gráficas de 60 euros con 512 de ram... ¿Por que hay algunas gráficas con 256mb tan solo, que valen 7 veces más?. Eso colega, informate mejor antes de abrir el pico...

Weno, pues yo voy a informarte bien, cambiando tu planteamiento para que lo entiendas:

Imaginate 2 versiones EXACTAMENTE IGUALES de la misma tarjeta, pero una con el doble de memoria.... Para que sirve la memoria en las graficas? Para almacenar texturas principalmente. Si tu baso es el doble de grande, no podras almacenar el doble de texturas o el doble de calidad??

Y ahora respondiendo a lo otro... ke porke hay graficas ke valen 7 veces mas? Pues por lo mismo ke la ps3... una grafica no es SOLO memoria (...o blueray...) Esta la calidad del material, la marca, la velocidad del core, el soporte de los apis, ventilacion activa o pasiva de la gpu, el tipo de conexion... Hay graficas, hablando en terminos de poca pasta, igual de 130 a 170, pero ke valiendo 40 euros menos, un 25% menos, son mejores... aunke solo sea por marca.

Se han hecho varios analisis incluso desde antes de salir, y lo que son ambas consolas a nivel GRAFICO, son practicamente identicas, salvo por este importante detalle, y desde hace tiempo se ha llegado a la misma conclusion. X360 destaca un poco por encima sobre la ps3 en lo que es potencia grafica, y la ps3 por encima de la x360 en potencia de calculo. El problema añadido a dia de hoy, es ke es tan jodido programar para el cell, que esa ventaja ke tiene sobre 360, no esta aprovechada, mientras ke la 360, aunke sea un poco inferior, si, porke su arquitectura es mas simple.

O´Neill escribió:Tanto ps3 como 360(sobre too ps3) nos han vendido la moto con lo de lo 1080P, puro marketing.

Vaya, es lo mas sensato que se ha respondido por aqui, desde que me acoste....
yo soy poseedor de una ps3 desde el dia de salida,cada una tiene sus pros y contras,lo que esta claro deberiamos unirnos los de los 2 bandos porque esta generacion nos la han metido doblada.las ps3 se rompem igual que las 360,nos meten juegos tipo pes2008 y otras cosas por ahi,juegos carisimos,problemas de sat insufribles,y engaños en los dos bandos,dual shock3,retrocompatibilidad,y sobre todo lo que mas me duele el tema averias en los tiempos que estamos y el precio de estas maquinas.no me salteis con que las ps3 se rompem menos.
se ve que 360 siquiera llega a 720p xDDD que verguenza, se ve que lo maneja a menos y despues reescala, resulado? todo queda mucho mas disimulado y se necesita mucho menos de todo, menos antialiasing, menos uso de memoria etc.
oliver24 escribió:yo soy poseedor de una ps3 desde el dia de salida,cada una tiene sus pros y contras,lo que esta claro deberiamos unirnos los de los 2 bandos porque esta generacion nos la han metido doblada.las ps3 se rompem igual que las 360,nos meten juegos tipo pes2008 y otras cosas por ahi,juegos carisimos,problemas de sat insufribles,y engaños en los dos bandos,dual shock3,retrocompatibilidad,y sobre todo lo que mas me duele el tema averias en los tiempos que estamos y el precio de estas maquinas.no me salteis con que las ps3 se rompem menos.

Completamente de acuerdo colega, yo no se como se lo han montado que han creado dos bandos que se echan los trastos a la cabeza unos a otros por defender a una marca que no da un duro por ninguno de ellos, y me incluyo en la mayoria, siempre pro 360 y luego cuado llegue la hora microsoft pasara de mi puto jepeto seguro.
Nunca en mi vida consolera se me habia roto una consola sino era por un leñazo serio, la mierda de generación esta se rompe de mirarla y el SAT es lo mas penoso del mundo pero más penoso aún es que se permita todo eso, un puto mes para reparar una consola en su primer año de garantía.
En conclusión para mi las compañías han hecho bien su trabajo de marketing y hemos caido como tontos, conozco gente que defiende a sony a muerte y ahora se caga en sus muertos mientras su ps3 está eternamente en el sat e igual con 360 (yo tiemblo cada vez que tarda mas de la cuenta en cargar o minima congelación de imagen), manda huevos que defendamos a compañias que luego pasan de nosotros como de la mierda.
yevon escribió:se ve que 360 siquiera llega a 720p xDDD que verguenza, se ve que lo maneja a menos y despues reescala, resulado? todo queda mucho mas disimulado y se necesita mucho menos de todo, menos antialiasing, menos uso de memoria etc.

Ahi tu chaval... un tio serio donde los haya XD Planteandolo todo razonadamente, con detalles, especificaciones y demas... se nota ke estas informado
oliver24 escribió:yo soy poseedor de una ps3 desde el dia de salida,cada una tiene sus pros y contras,lo que esta claro deberiamos unirnos los de los 2 bandos porque esta generacion nos la han metido doblada.las ps3 se rompem igual que las 360,nos meten juegos tipo pes2008 y otras cosas por ahi,juegos carisimos,problemas de sat insufribles,y engaños en los dos bandos,dual shock3,retrocompatibilidad,y sobre todo lo que mas me duele el tema averias en los tiempos que estamos y el precio de estas maquinas.no me salteis con que las ps3 se rompem menos.

pues te salto con que la ps3 se rompe menos, porque un problema como las luces rojas no ha existido jamás en las consolas, y para nada es comparable con el problema del lector de ps3.

sony aun no ha tenido que reconocer que el 100% de sus consolas tiene un fallo de fabricación, como si tuvo que hacer microsoft y ampliar la garantia por ese fallo.

yo respeto los gustos de los demas, pero no respeto que la gente invente historias para echar pestes a una consola
CrazyJapan escribió:
pues te salto con que la ps3 se rompe menos, porque un problema como las luces rojas no ha existido jamás en las consolas, y para nada es comparable con el problema del lector de ps3.

sony aun no ha tenido que reconocer que el 100% de sus consolas tiene un fallo de fabricación, como si tuvo que hacer microsoft y ampliar la garantia por ese fallo.

yo respeto los gustos de los demas, pero no respeto que la gente invente historias para echar pestes a una consola

Ahora es kuando deberias volver a informarte, y mirar, que desde que se lanzo la placa zephyr al mercado y la ps3 de 40 gigas, han cambiado las tornas, ya que el problema de la x360 con las luces rojas, era sobretodo un problema de diseño. El 95% de las consolas que se enviaban al sat, era por esto, y desde entonces el numero de consolas que llevan esa placa o la falcon, se ha reducido ENORMEMENTE. Y es justo lo contrario que pasa con ps3. No tiene ese fallo de diseño garrafal que ha tenido la x360, pero ahora ke el material es mucho mas malo ke la version de 60 gigas, hay muchisimas mas consolas en el sat de sony. Vamos ke una te mejora el producto, y otra, te lo empeora para dejartelo mas barato... Menos mal ke tengo la ps3 de 60 gigas...
kaitenken escribió:
Ahora es kuando deberias volver a informarte, y mirar, que desde que se lanzo la placa zephyr al mercado y la ps3 de 40 gigas, han cambiado las tornas, ya que el problema de la x360 con las luces rojas, era sobretodo un problema de diseño. El 95% de las consolas que se enviaban al sat, era por esto, y desde entonces el numero de consolas que llevan esa placa o la falcon, se ha reducido ENORMEMENTE. Y es justo lo contrario que pasa con ps3. No tiene ese fallo de diseño garrafal que ha tenido la x360, pero ahora ke el material es mucho mas malo ke la version de 60 gigas, hay muchisimas mas consolas en el sat de sony. Vamos ke una te mejora el producto, y otra, te lo empeora para dejartelo mas barato... Menos mal ke tengo la ps3 de 60 gigas...

eso de que la de 40 gb peta mas son simples leyendas urbanas (también tenemos la leyenda urbana que la de 60 peta mas)

petan igual las de 60 que las de 40, lo que ocurre que las de 40 se estan vendiendo mas rapido, debido a la bajada del precio.

y microsoft, cuando reconoció eso, fue antes de las ultimas placas, y aun con esas, con las nuevas placas siguen petando, no tanto, pero siguen petando, hay elites petadas, y hay falcon petadas.

Mucha gente cree que porque ps3 haya reducido costes significa que la de 40 gigas esta hecha con materiales del chino de la esquina, y esto no es asi, ps3 de 40 gigas, tiene buena calidad de componentes, puede que no tan buenos como los de 60 gigas, pero no por ello son malos, estamos hablando de un producto que cuesta 400.-€, que es bastante dinero.

y lo mismo aplico a psp slim, que mucho fanatico de la fat te suelta lindezas como "la psp slim tiene unos materiales que parecen un juguete del happy meal"
kaitenken escribió:
Ahi tu chaval... un tio serio donde los haya XD Planteandolo todo razonadamente, con detalles, especificaciones y demas... se nota ke estas informado

JAJAJAJJAJA Buenísimo, se le nota que.... Es mas creo que fue el quien diseño tanto la ps3 como la 360 Un tío grande donde con mucha sabiduría.
Saludos.
¿Qué las PS3 peta? Claro, en una tasa media equivalente a cualquie producto electrónico del mercado; comparar esa tasa de consolas estropeadas, con la consola (por desgracia, ya que es una gran consola), que de momento ostenta el record de la consola con más fallos de la histora, me parece que no da lugar a la comparación.

Y eso de que "desde que han salido las nuevas placas se han invertido las tornas", me da a mí que no, al menos, hasta que se pongan estadísticas comparativas; por cierto, es lógico que en España peten más PS3's, ya que ha vendido más que la Wii, así que la proporción de PS3 respecto a la 360 en España, es muy superior en nueso país a favor de la consola de Sony.

Un saludo.
yo creo mas en los juegos y perifericos q en las consolas.
soy usuario de x360 y voy a por la play3 por el periferico g25
tengo el forza y el volante oficial y me decepciona.quiizas es mas simulador el forza q el gt pero aun asi g25y gt,y blueray.estoy un poco arto de x360.
creo q todas petas es tener suerte y tratar bien la maquina.
siempre e jugado en pc a simuladores con mi logitech momo q vendi cuando me pille la x360 y estoy un poco arrepentido. vale q la 360 tiene mejor online (tengo gold)pero yo paso un poco de eso.
soy jugador ocasional y creo q si tienes una maquina y no medas perifericos guapos ya puede tirar la maquina q no divierte
saludos
Jur...

Llevar este hilo más allá no tiene sentido.

Hay varios hilos cerrados similares, ya que todos acaban igual.

Un saludo.
44 respuestas