decepcionado con RB2 y GHWT .Increible RB AC/DC

Pues despues de el gh2 y gh3 k me encantaron.Los ghAerosmith,ghwt,y rock band 1 y 2 no me han gustado casi nada.Pero curiosamente el RB AC/DC me esta encantando,no puedo dejar de tocar y la verdad no me lo esperaba porke yo nunca escucho ACDC. vamos k no es porke me guste este grupo sino porque la implicacion con la guitarra la veo mucho mejor con eso solos grandiosos.pena no tener la bateria porke en algunas canciones tiene k ser la leche.

me gustaria saber que opinais vosotros.

un saludo
hay hilos oficiales para ésto.
Se ve que no has jugado lo suficientemente por lo menos al RB2.Gran interfaz,opciones,miles de canciones de serie mas la tienda,y lo mejor de todo es que lo pruebes con la bateria,es otro mundo.Y con la guitarra,tambien tienes solos muy buenos,otra cosa es que no busques las canciones oportunas.
Increible que no te guste el rb!!!pero si a todo el mundo le gusta xD
com dice CISKO para esto estan los hilos oficiales, y RB2 es dios(pero por debajo de GH3), no se como puedes decir ke la guitarra esta mejor hecha en el AC/DC con esos solacos, has visto painkiller, panic attack, peace sells, battery ¿?? eso son solacos por favor, y yo tambien tengo las canciones del AC/DC, a mi el ke me ha decepcionado es el WT, pero el RB2 me ha encantado, para mi el mejor juego musical, solo supera a GH3 porke este no tiene para grupo
bueno el rock band 2 lo llevo al 30% por ahi. el ghwt lo terminé.pero el rb 1 tmpoco me gusto a exepcion de 1 cancion del final.Alomejor mejora este rb2 pero por ahora no me gusta nada. del deth magnetic de metalica si me gustaron mucho 3 canciones.
sera ke no encuentro las canciones k a mi me gustan.

no lo he puesto en el hilo oficial porke keria ponerlo en el de AC/DC y no lo encontré con la busqueda.
Uolas!!! Pues a mi el GH III y el Rock Band 1 me parecen juegazos, pero sobre todo pq el 90% de las canciones me las conozco pq son de grupos que escucho. Sin embargo el GHWT y el RB 2 no me triunfan nada pq la mayoría de las canciones ni las conozco, y eso que la musica me encanta.

Yo creo q el juego se disfruta mas si te gustan las canciones q incluye, pq el RB ACDC se sale pq me mola Angus i los suyos, i ahora cuando salga el GH de Metallica ni os cuento.

saludoss
5 respuestas