› Foros › PlayStation 3 › Juegos
snake-viper escribió:Segui un poquito jugando, y a pesar de ser el mando bastanet comodo ( como en ps2 ) el control no era muy alla, aunque era como los de siempre en cualquier shooter, pero algunos efectos y las animaciones a la par que las texturas no eran gran cosa, ps2 no tendria nada que envidiar
Juan_Garcia escribió:A mi me da que tu has visto la play puesta por rgb en vez de por HDMI. Porque eso de que los reflejos y las texturas como red steel. Además, creo que alguien que no tiene la ps3 y que solo la probo en un establecimiento, no deberia opinar. Si yo opino de la wii, que he jugado un par de veces, y para mi es una autentica mierda lo que jugue, significa eso que es una mierda? por favor.
Además no se si es el caso, pero me parece mucha casualidad, que todos los que criticais ps3, tienen en sus firmas wii o 360. ¿Casualidad? Me da a mi que no.
Hidekibcn escribió:Yo he jugado al juego de los patitos y me parece que PS3, es más, Sony entera es humo y una mierda.
PD:Intentaba ser sarcástico
PD:2 Vivan los patitos que majos son
jose_mi escribió:m estoy empezando a cansar de estos hilos narrativos contando q no les mola la ps3 pues chico q quieres q t diga q no m importa lo q m importa es q a mi me mola y no veas los vicios q m echo online al "resurreccion"como tu dices en español es el resistance : fall of man
y gratis y sin lang vete a jugar al wii sport con los monigotes esos
q segun en un hilo q e leido tiene las oras contadas
(no m estoy metiendo con ninguna consola ni q una es mejor de otra solo q estoy cansado de estos hilos y q no merece la pena ni leerlo)
salu2