Hola a todos. Ayer despúes de mucho pensar y preguntar, me compré una nueva tv para mi cuarto. En principio me recomendasteis la samsung b550 o la 651 pero como no podia gastar tanta pasta y no voy a ver contenidos a 1080p me compré la B450 (recomendada por gente de este y otros foros). El caso es que llevo varias horas de prueba y que quereis que os diga, no me convence para nada. Los colores están bastante apagados, sobre todo en la xbox360, el contraste no es lo que esperaba y lo que es peor hay muchisimas opciones en el menu que no se pueden tocar (color en el vga, dnr, modo pelílcula...) Vamos que hasta mi padre que no tiene ni idea de estas cosas se ha quedado un poco decepcionado con la calidad de imagen.
Vengo de una samsung 26r86, y en ésta todo tenia mas nitidez y ademas los colores eran mucho mejores. En lo único que pierde es en los negros y el sonido.
Pienso que el problema puede ser que me haya tocado un panel de los malos, que este televisor no es tan bueno como se dice o que tengo que tocar mil opciones para que se vea como dios manda. Estoy hecho un lío, lo mismo voy esta tarde a devolverla y me pillo una de 26" (la tv la veo a unos 1,40 m de distancia).
1.¿que hariais vosotros?
2.¿sabeis como se puede mejorar la imagen?
3. ¿como puede habilitar todas las opciones del menu?
4. ¿porque no puedo cambiar el color y otras cosas a través del vga y hdmi?
5. ¿Comprariais una mas pequeña para esa distancia de 1,4 m?
Gracias y un saludo.