Decepcionado con Samsung 32B450. Ayuda por favor

Hola a todos. Ayer despúes de mucho pensar y preguntar, me compré una nueva tv para mi cuarto. En principio me recomendasteis la samsung b550 o la 651 pero como no podia gastar tanta pasta y no voy a ver contenidos a 1080p me compré la B450 (recomendada por gente de este y otros foros). El caso es que llevo varias horas de prueba y que quereis que os diga, no me convence para nada. Los colores están bastante apagados, sobre todo en la xbox360, el contraste no es lo que esperaba y lo que es peor hay muchisimas opciones en el menu que no se pueden tocar (color en el vga, dnr, modo pelílcula...) Vamos que hasta mi padre que no tiene ni idea de estas cosas se ha quedado un poco decepcionado con la calidad de imagen.

Vengo de una samsung 26r86, y en ésta todo tenia mas nitidez y ademas los colores eran mucho mejores. En lo único que pierde es en los negros y el sonido.

Pienso que el problema puede ser que me haya tocado un panel de los malos, que este televisor no es tan bueno como se dice o que tengo que tocar mil opciones para que se vea como dios manda. Estoy hecho un lío, lo mismo voy esta tarde a devolverla y me pillo una de 26" (la tv la veo a unos 1,40 m de distancia).

1.¿que hariais vosotros?
2.¿sabeis como se puede mejorar la imagen?
3. ¿como puede habilitar todas las opciones del menu?
4. ¿porque no puedo cambiar el color y otras cosas a través del vga y hdmi?
5. ¿Comprariais una mas pequeña para esa distancia de 1,4 m?

Gracias y un saludo.
Buenas!

Has podido mejorar la calidad de visionado con esa tele??
Pensaba comprarmela hoy, pero he visto tu mensaje y me ha tirado para atras... :(
Ya contarás que tal te va con la tele... sino quizas tiraré por la LG o la Toshiba.

Saludos!
Myckie escribió:Buenas!

Has podido mejorar la calidad de visionado con esa tele??
Pensaba comprarmela hoy, pero he visto tu mensaje y me ha tirado para atras... :(
Ya contarás que tal te va con la tele... sino quizas tiraré por la LG o la Toshiba.

Saludos!

Nose es que no entiendo nada. Mucha gente recomienda este lcd, sobre todo para jugar. Se supone que está bastante bien pero a mi me ha decepcionado mucho. Pero es que nose si tendrá que ver con el tipo de panel que me ha tocado o que soy un inutil configurandola. He tocado bastantes opciones en el menu (con el oculto aún no me atrevo por si las moscas) y aunque la cosa mejora sigue sin gustarme. De todas formas soy muy muy exigente con la calidad de imagen. Por otra parte hay mucha gente que dice que la tecnologia de los full hd que hay hoy en dia es mucho mejor que la de cualquier hdready como este.

Sigue preguntando o buscando mas info si quieres que yo tampoco quiero quitarte las ganas de pillar esta tv. ;)
seguramente tengas la 360 por vga,y este te capa el color,nitidez... se supone k esa entrada es para un pc,y desde este manipulas el color y demas,ponla 360 por hdmi a 720p y en formato,ajuste pantalla y me cuentas,yo tengo la b350 k es inferior,y va muy bien,unh saludo [bye]
mikel1 escribió:seguramente tengas la 360 por vga,y este te capa el color,nitidez... se supone k esa entrada es para un pc,y desde este manipulas el color y demas,ponla 360 por hdmi a 720p y en formato,ajuste pantalla y me cuentas,yo tengo la b350 k es inferior,y va muy bien,unh saludo [bye]

Es que veras, ayer la probé con hdmi y nose que pasa con esta consola pero no le favorece mucho este tipo de conexión. Lo veo mas nitido a través del vga. Además hay bastantes dientes de sierra. [snif]
prueba a poner el hdmi en la entrada compatible con dvi,suele ser el hdmi2,pero no estoy seguro,y la 360 en resolucion optima,se te cuadrara a 1360x768p,y te kitara los dientes,depende del juego claro,pero volveras a tener los colores,mate o naturales,si no te convence,ponla a 720p y bajale la nitidez al 20 o menos...
mikel1 escribió:prueba a poner el hdmi en la entrada compatible con dvi,suele ser el hdmi2,pero no estoy seguro,y la 360 en resolucion optima,se te cuadrara a 1360x768p,y te kitara los dientes,depende del juego claro,pero volveras a tener los colores,mate o naturales,si no te convence,ponla a 720p y bajale la nitidez al 20 o menos...

Hola. Ayer estuve de nuevo haciendo pruebas, y bueno, puse el cable HDMI en la entrada 3 (aún no he probado con la 2 ya que acabo de leeer tu mensaje jejeje) y poniendo la tv en modo película, bajando mucho la nitidez, quitando el horrible contraste dinamico... logré una configuración bastante buena. Ahora estoy mucho más contento con lo que veo. Me gustaría que se viese aún mejor, pero por 450€ nose puede pedir mas .

Ahora la duda que me entra es si debería cambiar este modelo por el B550. ¿creeis que realmente merecería al pena?

Un saludo.
te aconsejo k desactives todos los modos del tipo contraste dinamico,el negro en hdmi en normal,etc.. todo esto hace k se realce mucho el negro,matando mucha informacion de fondos,k no se ven,si no tienes fuentes a 1080,olvidate del full,lo demas se te vera mejor en esta hd,a y tambien kita el dnr,dni,etc,y alkila una peli de star wars con certificado thx,y calibra la tele con el thx optimizer k estara en el menu de idioma de la peli,aunke para el color se necesitan unas gafas tipo 3d, [bye]
mikel1 escribió:te aconsejo k desactives todos los modos del tipo contraste dinamico,el negro en hdmi en normal,etc.. todo esto hace k se realce mucho el negro,matando mucha informacion de fondos,k no se ven,si no tienes fuentes a 1080,olvidate del full,lo demas se te vera mejor en esta hd,a y tambien kita el dnr,dni,etc,y alkila una peli de star wars con certificado thx,y calibra la tele con el thx optimizer k estara en el menu de idioma de la peli,aunke para el color se necesitan unas gafas tipo 3d, [bye]

Si, eso hice ayer, desactive todas las opciones "guarras" que había y la calidad mejoró bastante. El problema que ha es que soy un poco enfermo con esto de la calidad de imagen, pero vamos por 450€ no se puede pedir mas. Tengo hasta el sábado para decidir que hago y bueno de momento tengo pensado quedarme con ella. Total para ver cosas sólo a 720p con esta tv creo que me es suficiente.
[bye]
cada tv es un mundo y hay que ajustarla al gusto de cada uno. pero de todas maneras cuanto mas grande a distancias tan pequeñas es mas facil ver fallos o de la tv o de la fuente(consola).
Yo por 400€ es la que mas se ajustaba a lo que necesitaba.
Buenas,

Hoy la he visto funcionando con TDT HD (Tv3)en el C.I de diagonal barcelona, y la verdad que se veia bastante bien.
Es una tele que usaré en la habitación para ver las series y alguna peli en HD a traves de hdmi con un Asus O!Play, la fuente no será de mala calidad, excepto algunas series en divx normal, que no se que tal se veran.. ¿Opiniones?
¿Que tal se ve el TDT normal?

Saludos!!
al final me la traen el jueves por unos problemas....
COn fuente HD cualquiera lcd nuevo se ve muy muy bien
11 respuestas