Decepcionado con Samsung 32R86

Hola a tod@s.

Hace nada q he comprado una Samsung 32R86 y la calidad me parece muy decepcionante. Pixela bastante, muchísimo en según q escenas hasta el punto de parecerma una aberración.

He llamado a la tienda y mañana la llevo para q la prueben.

HE oído algo de q te puede tocar un panel bueno o uno malo...me pregunto si este es el problema...cómo puedo saberlo?

Gracias y un salduo. ;)
donde hay una etiqueta con el modelo, te tiene que poner "LE32R86" o algo así, y al lado, separado, te sale una letra, A,S o C.
Si tienes C es que es el malo.
Hola de nuevo.

He estado investigando por este foro y efectivamente parece q me ha tocado el panel malo (C). He llamado a la tienda donde la compré (Idea en Bcn) y el encargado evidentemente dice no saber nada del tema.

La probaremos allí mañana y me dirá q él la ve bien. Q derechos tengo? La compré el día 22 de agosto y la tuve en casa para probarla el 24 creo (hoy creo q hace justo 2 semanas).

Lo malo es q ya tiré la caja. No sé, a ver si podéis ayudarme xq esta la calidad q da me parece inaceptable.

Si me diera a elegir otro R86, q debería de buscar? Una "S" donde ahora tengo una "C"? Se nota de verdad la diferencia entre ambos paneles?

Gracias. :)
Aparte del tema del panel, que pixele con el TDT no tiene nada que ver con el televisor, ya que las señales de TDT, sobretodo en noticias, tienen muy mala calidad, y pixela en todas las teles.

Para saber la calidad del televisor, lo mejor es ponerla con señales en directo, tipo telediarios (ojo, no los reportajes que hacen por ahi, sino cuando el tio da las noticias), peliculas...
que pixele es normal, el tdt emite con una calidad lamentable

ahora bien, tambien tienes el panel, malo malo
para q no tengas problemas por devolucion, vete de nuevo y comprate una q tengapanel bueno y la descambias metiendo la de panel malo.Estas en tu derexo por no pasar 15 dias pero debes tener embalaje original.
Saludos
Hola. Gracias por las respuestas. PERO quien ha dicho q pixele con el TDT??? Pixela con películas en DVD!! (cable por componentes) lo cual ya es más preocupante.

Bueno, en caso de q me la cambiara por otra, q panel debería buscar? S o A?

Gracias.
scualo escribió:para q no tengas problemas por devolucion, vete de nuevo y comprate una q tengapanel bueno y la descambias metiendo la de panel malo.Estas en tu derexo por no pasar 15 dias pero debes tener embalaje original.
Saludos

hummm...

Las cajas llevan el nº de serie de la tele, osea que si no coinciden....

Yo siempre les digo a los clientes que guarden la caja un mes si hace falta, tener el embalaje en perfecto estado agiliza muuuchiiisimo las cosas
Hola. En breve iré a la tienda. Por lo q he estado leyendo creo q lo q debo buscar es un panel S no? Luego el A sería el intermedio y el C el peor no?

A ver si me decís algo antes de q vaya. Será muy difícil dar con un S?

Salu2 y gracias. ;)

\\Edit//

Hola de nuevo. Fui a la tienda y me la han cambiado por una S. El resultado-> el mismo. LA diferencia de calidad es pequeña o nula. Cómo podéis decir q el C es malo y q el S es bueno? Sinceramente los veo iguales o casi iguales.

El caso es q después me he ido al MediaMarkt y hemos llegado a la conclusión de q era problema que reproduzco el DVD desde mi PS2 y ésta no tiene salida de alta definición (a pesar de q la tengo con la mejor salida posible para la PS2->componentes). El chico me ha probado allí una R86 de 32 y otra de 37 con 2 DVD´s. Uno con salida de "baja" definición y otro con alta definición. El primero se veía como lo veo yo en casa. La difeerencia era grande respecto al de alta definición.

Total q convencido de haber dado con el problema, me he comprado un DVD Samsung con HDMI y su correspondiente cable. Llego a casa y se ve más o menos igual q con la PS2. Estoy desesperado.

Otra cosa extraña es q al estar activado el HDMI debería de salirme activada una opción del menú llamada N.negro HDMI y no sale. En fin, no sé q hacer ya. Llamaré a un técnico para q venga in situ la TV en mi casa...

Cualquier ayuda q me podáis dar será bienvenida.

Un saludo. ;)

PD: Ya no estoy ni siquiera seguro de q sea un panel S. Pone lo siguiente: LE32R86BDX/XEC S. Es S o C?? :S
lo que a ti te pasa es que piensas que una pelicula en dvd la vas a ver mejor en una tele HD, y en realidad la ves igual o peor que en una tele normal... nunca vas a ver un dvd en alta definicion simplemente por el hecho de que el dvd NO ES alta definicion, solo veras una pelicula con detalles borrosos, algo menos borrosos que ver la tele, que es lo mas cutre que vas a ver, hasta las señales TDT son cutres en una tele HD, ya que hablamos de imagenes a una resolucion de aprox. 800x600 pixels en una tele de 1366x768 minimo, o sea, imagenes con zoom..

si quieres disfrutar, comprate un reproductor blu-ray o hd-dvd (la PS3 es lo mas economico.. la verdad) y una pelicula en este formato.. y disfruta de la verdadera definicion que ofrece el televisor.. ahi si notaras el cambio

los dvds no dan mas de si, sea una ps2, como si es un reproductor de 2000€

pd: tu panel es S
Como ha dixo el compañero depende muxo del reproducor por ejemplo la xbox360 aunqe reporduzcas el dvd emite la señal a mayor calidad que un dvd normal no obstante deberias notar difernecia de una tele de tubo a un lcd yo la noto y muxo ademas, me estas poniendo mal con lo de esta tele xq yo la keria pillar, en todos sitios se habla muy bien de ella.

Por cierto l ode los paneles no se hasta que punto es cierto yo tengo un C y con la consola se ve muy bien
Hola. Una vez más, gracias por los comentarios. ;)

Bueno, sigo bastante jo**** con la TV. En el Mediamarkt la misma TV s veía muuucho mejor q en mi casa y ya no sé q puede ser xq como dije compré un DVD Samsung con HDMI y su correspondiente cable Vivanco con conexiones doradas...En fin, lo dicho, llamaré para q venga un técnico a ver la TV y q me diga algo...

Un saludo ;)
Hola amigos, ayer me compré una samsung 26r86 y he detectado que en el cambio de imagenes claras a oscuras hay un parpadeo algo molesto, como se quita esto?

Otro tema es.. me podeis dar una configuracino de contraste.. brillo y demás.. que sea el mas adecuado?

Y para la conosla igual, que la tengo por componetes(xbox360).
Dani10, yo también me compré el mismo modelo en el idea y también tengo muchos problemas con las pixelaciones. ¿Lo compraste en el idea de ronda san antonio?

De hecho cuando vi cómo se veia pensé que era problema de la tele así que fuí y la cambié. Al llegar a casa seguía pasando lo mismo. Volví a la tienda y le pregunté al tio si a más gente le había pasado por que no era normal que en 2 teles me pasara lo mismo. Me dijo que nadie se había quejado, pero si por casualidad lo compraste en el mismo sitio me mosquearé por que estoy bastante convencido que puede ser defecto de fábrica.

Yo tengo problemas con el imagenio (se pixela mucho, y se ven sombras verdes cuando hay algunas sombras en la pantalla o cuando son escenas oscuras), con la ps3 y con algún que otro dvd.

Llamé al servicio técnico de samsung y me enviaron un técnico. Le mostré lo que pasaba con un video del mgs4 de ps3 que es donde más se ve la mancha y el perico me dice que desde una imagen digital no puede hacer valoraciones, que el resto de la tele está bien. Como siempre pasa en estos casos, quise mostrarle el imagenio, pero justo en ese momento no se veia nada, y buscando dvds tampoco le pude mostrar. Total que me empeñé en que eso no era normal y me dijo que pasarían a buscarla para llevarla al servicio técnico y realizar pruebas.

Si lo compraste en el de san antonio podríamos montarles un pollo, no crees?

Por cierto, también la compré sobre el 22 de agosto más o menos.
rick10 quiero contactar contigo YA xq efectivamente tb la compré en Rda San Antonio y del mismo modo me dijeron q vendían muchas y q 0 problemas...

Te paso mi móvil por mp. ;)
Pues mi modelo 26r86 jaja casualmente también l ocompré en el Ideal de ronda san Antonio, pero yono tengo ningun problema, habeis mirado que el cable haga buen contacto.. esté bien? o que la configuración sea correcta..? escuché que para el reescalado.. y los saltos habia que tocar algo.. no recuerdo que.

En fin tal vez sea cosa de las televisiones de 32.. por que la mia va estupendamente, y estoy supercontento.
Yo te puedo hablar desde la experiencia por que yo e tenido de la marca samsung los siguientes televisores: LE 32 R 86 Y LE 40 M87 la R86 con panel malo y la M87 con panel bueno de fabricado por samsung, pues bien ambas pixelaban de cojones lo importante no es el panel es el chip que lleve la tv aunque evidentemente la samsung con el panel malo pixela quizas un poco mas todavia si cabe tiene menos contraste y peores colores comparandola con el mismo modelo pero con un panel bueno , ahora tengo una sony bravia y no pixela nada de nada es la KDL 40 D 3000 las imagenes en definicion standar se ven mucho mejor que en otros LCD's
Hola. Pues desconozco esto del chip pero sea lo q sea xq he visto en varios comercios 32R86 q se ven mucho mejor q la mía??? Q es lo q pasa? Eso no logro entender...En fin a ver si hablo con rick10 y juntos conseguimos algo xq esta TV q me han vendido es una estafa.

Salu2. ;)
hay alguan forma de saber que panel es sin abrir la caja? thanks.
jorgeandmanson escribió:hay alguan forma de saber que panel es sin abrir la caja? thanks.

Lo pone atras donde estan las conexiones, no hay que abrir nada. Pone el modelo y al lado una letra, a mi me pone A no se si es bueno o malo xd
Que yo sepa , la letra de panel va en la parte trasera de la televisión . Yo tengo una LE26R86 y conservo la caja y en la misma no pone que tipo de panel lleva . Sólo en la pegatina del modelo en la posterior . Por cierto la mía es la 'S' .

PD--> Hay un hilo oficial de este modelo de TV .

Un saludo
Dani10 si quieres ver calidad en DVD, pon en tu reproductor con HDMI la pelicula de DVD Ultravioleta, luego me dices si ves un solo pixel....yo tambien tengo un reproductor DVD conectado a una Samsung R7 por HDMI rescalando a 720p y hay peliculas que se ven perfectas, como por ejemplo las cronicas de riddick o ultravioleta y otras que dan pura pena, las pongas en el reproductor que las pongas...no es cuestion de donde compraste el LCD, ni de su panel ya que por mucho que digan , entre un panel S o uno C nadie nota la mas minima diferencia, como mucho si se usa la resolucion de 1080i que en el panel S la muestra algo mejor...el problema es que como ya te han dicho un LCD es una television de ALTA definición, en cuanto pones contenidos de BAJA definicion-resolucion pues se ven fatal, sea TDT, ONO o DVD´s...si quieres calidad quita la PS2 de ese LCD que ni por componentes se ve decente en un LCD y pon una PS3 o xbox360 y entenderas el buen LCD que te has comprado. Simplemente, le estas dando un uso con el que lo unico que conseguiras es decepcionarte.
21 respuestas