Dani10 si quieres ver calidad en DVD, pon en tu reproductor con HDMI la pelicula de DVD Ultravioleta, luego me dices si ves un solo pixel....yo tambien tengo un reproductor DVD conectado a una Samsung R7 por HDMI rescalando a 720p y hay peliculas que se ven perfectas, como por ejemplo las cronicas de riddick o ultravioleta y otras que dan pura pena, las pongas en el reproductor que las pongas...no es cuestion de donde compraste el LCD, ni de su panel ya que por mucho que digan , entre un panel S o uno C nadie nota la mas minima diferencia, como mucho si se usa la resolucion de 1080i que en el panel S la muestra algo mejor...el problema es que como ya te han dicho un LCD es una television de ALTA definición, en cuanto pones contenidos de BAJA definicion-resolucion pues se ven fatal, sea TDT, ONO o DVD´s...si quieres calidad quita la PS2 de ese LCD que ni por componentes se ve decente en un LCD y pon una PS3 o xbox360 y entenderas el buen LCD que te has comprado. Simplemente, le estas dando un uso con el que lo unico que conseguiras es decepcionarte.