› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Maroto escribió:Tengo la panasonic px60 y un lcd samsung de 32 de referencia R. Todo depende de como sea la habitacion y de para que lo quieres. Si es para ver television sobre todo y tienes un gran espacio pues recomiendo el plasma y si es pa jugar a la 360 y tienes una habitacion pequeña recomiendo lcd. Si el tamaño es de 32 o menor lo suyo es lcd y si el tamaño es mayor de 37 lo suyo es el plasma.
Segun la calidad de imagen que nos emita el aparato que conectemos asi se vera-. La 360 se ve en el lcd de lujo pero sin embargo la television normal se ve de asco. Sin embargo en el plasma se ve mejor la television normal y tambien muy bien la 360 (aunq con menos brillo que en el lcd).
Si la habitacion es pequeña lo suyo es lcd menor de 32 y si es grande lo suyo es plasma.
A mi me gustan los dos pero depende de para que y del tamaño de la habitacion pues es mejor usar uno u otro.
gavela escribió:
...
me alegro de que no hayas tirado el dinero. Disfruta de tu tele
S@ndoK@n escribió:Que yo sepa es de 1280 x 720, es decir, HD Ready de la buena, a no ser que se haya comprado uno mas moderno........
Dlcmdr escribió:Pues protozo yo he visto la demo del blu ray en el corte ingles con las nueva sony x y la verdad... el granulado de la imagen me pareció vomitivo.
No he visto un plasma hd ready con un blu ray pero seguro q se ve mucho mejor... y un plasma hd full seguro q le da sopas con ondas.
protozo escribió:yo tengo un 37lc2d y lo suyo seria poenerla alado del famoso plasma panasonic de 37 " con la misma peli y mismo reproductor por hdmi para comparar.
pene escribió:
Creeme no lo hagas xD te llebaras un buen chasco xDD
protozo escribió:
teneis una imagen equivocada de los lcd se puso de moda por internet ese modelo de plasma y ahora parece lo mejor del mercado y no lo es.
a simple vista me gustaba mas el lcd pero como digo habria que compararlo con lo mismo puesto
ricardoprat escribió:Hola. Os cuento mi experiencia. Compré el Viernes un LCD Samsung LE40S73BD en el Mediamarkt que estaba de oferta por 1199 euros (1366 * 768, 3000 de contraste dinamico, hdmi...). Tenia un plasma LG de 852 * 480 que se veia muy bien con todo (la 360 la tenia reescalando a 720p). Pues me compré este LCD porque los plasmas actuales (de 42") son de 1024 * 768 y queria dar un salto más grande. Pues bien, despues de todo este fin de semana probando colores, contrastes, dvds, 360, Wii, TDT...no se ve nada bien. Colores muy apagados, todo demasiado "rojo", los negros o son grises o simplemente muy oscuros...en fin, amargado de la vida. Esta tarde pienso ir a cambiarlo al Mediamarkt y comprarme un plasma porque este LCD es simplemente patético respecto al plasma LG de 852 * 480. Esta es mi opinion personal respecto a este LCD. Unas preguntas:
1.- ¿Podré encontrar un plasma de 42" en el Mediamarkt por 1200 euros?. Me gusta el LG PC1RV (Creo que se llamaba asi).
2.- ¿Me devolverán el dinero o me harán un cheque regalo?
3.- ¿A alguien le ha pasado lo mismo que yo o soy un maniatico?.
deskakeo escribió:
Respondiendo a tu segunda pregunta, teines derecho a que te devuelvan el dinero, que te hagan un cheque regalo, llevarte otro producto pagando o recibiendo la diferencia, etc.... Siempre y cuando estés dentro de los 15 dias desde la fecha de compra que marca la ley.
Saludos.
pepe123 escribió:
De eso nada, la ley sólo dice que si compras a través de internet o de catálogo dispones de 7 días mínimo para hacer una devolución.
En tienda física no están obligados a hacer nada de lo que dices en el caso de que no estés contento con tu compra.
ricardoprat escribió:Sacado de la pagina web de mediamarkt:
"Si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero. Pero recuerda, tienes un plazo de 15 días y el producto tiene que venir en su embalaje original con todos los accesorios. Consúltalo con el departamento Posventa de tu tienda Media Markt."
Supongo que si que me devolverán el dinero. De todas maneras, un amigo se compró un movil para regalarselo a su novia y no le gustó el regalo (no queria un movil) y le dijo si le podian devolver el dinero y dijeron que no, que le tenian que hacer un cheque regalo. Yo supongo que, como dice la web, si no quedo satisfecho, lo hago en el plazo y con embalaje original, puedo reclamar el dinero sin problemas.
ricardoprat escribió:Espero que si que me devuelvan el dinero, porque quiero mirarme un plasma de unas caracteristicas que me gusten (resolucion, tamaño de la tele para que quepa en el mueble, conexiones...) y alomejor no lo encuentro en el Media Markt. Menos mal que tengo todo lo que venia (caja, plásticos...). Lo raro es que ayer hablandolo con un amigo le comenté que a ver si me devuelven la pasta y me contó lo del movil, que no podian devolverle el dinero y que solo le podian hacer un cheque regalo. ¿Alguien ha devuelto algo al Media Markt en los 15 dias de prueba y le han devuelto el dinero?. Hablo de cosas con un precio considerable.
Sí, siempre.Dlcmdr escribió:La calidad en éstas teles es siempre así??
Es problema de la resolución de la pantalla??
NeoZ escribió:Esas diferencias las he apreciado yo tb con mi samsung R51 de la habitacion y mi plasma panasonic hdready del comedor......
es decir, NO hay COLOR a favor del plasma.
Supongo que con eso querrás decir que te gusta más como se ve el plasma, ¿no?.