Decepcionado con Samsung LE40R73 BD

Mi padre ha tirado por libre y ha comprado ésta tele.

Al llegar a casa lo primero ha sido probarlo con el DVD de collateral conectado a un reproductor de dvd con HDMI.

La imagen bien, colores bien.... pero algo de granulado. Bue... aceptable...

Cambiamos al DVD de la guerra de los mundos.

Y sinceramente, no sabia distinguir q era mas catastófico. La calidad de imagen o las catástrofes q acontecen en la peli.

Un brillo desmesurado. La escena de Tom cruise con su ex-esposa y el padrastro es de verguenza ajena. Parece q el asfalto es un gran tubo fluorescente.

A continuación en el dormitorio de Cruise el contraste es absolutamente aberrante, unas zonas que parecen de dia y otras dd apenas se distinguen las lamparas de la mesilla.

A continuación en la escena en la q Cruise y su hijo se lanzan la pelota de baseball en el jardin el horror transformado en chaqueta de lana.

PArecia q en la cazadora del hijo de Cruise habia millones de hormiguitas correteando denotando un TERRIBLE GRANULADO.

PEnsando q sería cuestión de ajustes he buscado y leido sobre el Dynamic Dimming.

Asi q he hecho lo de info,menu y mute yendome al menu de servicio y nada... sigue igual

Decidme:

La calidad en éstas teles es siempre así??

Es problema de la resolución de la pantalla??

Es problema del DVD de la guerra de los mundos??

Soy yo q soy demasiado sibarita??

Mi padre tiene un monitor viewsonic para el pC de 18.1 pulgadas y la calidad es 1000 veces mejor, pero de largo vamos, la diferencia de ver la peli entre uno y otro es acojonante.

Otra cosa, al intentar poner el idioma ESPAÑOL DTS se swithchea automáticamente a INgles.

PQ??

El reprodutcor DVD q ademas graba es DTS Compatible asi q por éste no es.

Ya he buscado alternativas y me parece q el panasonic PLASMA TH-37 PX 60 E o TH-42 PX 60 E son la mejor alternativa.

En fin, opiniones??

Por favor nada de insultos.

Saludos.
Insultos???????, al contrario. Lo que te ocurre es totalmente normal. Si eres un sibarita pillate un buen plasma y dejate de gaitas. A ser posible Pioneer o Panasonic. Lo que te ocurre a ti nos ha ocurrido a muchos.

Y menos mal que no la has conectado a la señal de television... [tomaaa]

[jaja]
cambiate a un plasma panasonic , es lo que hice yo , tuve un sony bravia lcd de 40" en casa 2 dias de prueba y lo devolvi , decir que la imagen a veces me mareaba , la señal de tv fatal , el ver dvds reconozco que bien , pero sin mas, y carecia de algunas cosillas que me eran imprescindibles, asi que hice caso al vendedor del C.I y me compre un plasma (habia leido por aqui que era la mejor opcion el panasonic) y decirte que estoy encantado , los dvds se ven impresionantes, la tele muy bien , como toda la vida , sin granulado ni na, y la calidad a la hora de jugar a la 360 o de ver una peli no se puede comparar a la de un lcd en mi opinion, se ve muchisisisismo mejor. Asi que no te lo pienses mas y cambialo como lo hoce yo por un plasma , no te arrepentiras.

**por cierto decir que he bajado la serie de CSI en HD y la calidad es impresionante, vaya colores , vaya paisajes y vaya todo jejeje
ya te digo,donde este un pioneer de 43 xde...........o de 50

que se quite todo,bueno quien alcanze al pioneer pdp5000 de 9.000euros........... [reojillo]

el caso es que el pioneer de 3000e o el panasonic de 2000,algunos diran,es que es una pasta,sip

pero es que es para 20 o 15 años,y creo que esa diferencia a un lcd,en tantos años es minima no?

creo que la calidad de vision habla por si sola.

yo preferi apretarme un poco mas los pantalones,y reventar bolsas de palomitas y quedarme con la boca abierta xDDDDD

salu2
Gracias a todos por las respuestas.

Al final igual nos la tendremos q cmer con patatas o venderla a precio de saldo por EBAY.

MI padre la ha comprado en menaje del hogar en majadahonda Madrid y dicen q no nos devuelven el dinero.

El lunes iremos a la ofi de consumo a ver si suena la flauta, pero me da a mi q nanay...

En fin...

Saludos y de nuevo gracias por vuestras buenas respuestas.
sip,es una putada,el dinero no te lo pueden devolver(eso solo pasa en el corte ingles),a no ser que este rota y no tengan mas,te tendran que hacer un vale.....

salu2 y lo siento
No te devulven el dinero, pero si podras cambiarla por un plasma ¿no?
si no llegas a las pioneer mirate las hitachi calidad precio son geniales y por lo menos a mi me gustan bastante mas q las pana
salu2
Las lcds de mas de 32 no son fiables, lo dijeron hace años y siguen sin solucionarlo los fabricantes.
A pioneer llegamos de sobra, de hecho tenemos una de 60 en el salón pero queriamos cambiar de marca.

Gracias a todos.
pues ya esta.........

pillate la pioneer dpp-436 xde o la de 50"

y vas flipar........... XD
Tio me has acojon.. estaba a punto de pillarme esa misma tv por que segun dicen en muchos sitios el plasma muere al los 3 años y se acabo ( es cierto?) y por que es mejor que el lcd yo noto mas brillo en los lcd el plasma lo noto como apagado no?? tan mal se ve tio? ahora no se que comprar... que teneis vosotros??? poned el modelo que los mire , me quedao blanco... Oooh
Tio me has acojon.. estaba a punto de pillarme esa misma tv por que segun dicen en muchos sitios el plasma muere al los 3 años y se acabo ( es cierto?) y por que es mejor que el lcd yo noto mas brillo en los lcd el plasma lo noto como apagado no?? tan mal se ve tio? ahora no se que comprar... que teneis vosotros??? poned el modelo que los mire , me quedao blanco...

Por lo que veo todavia no has leido ningun hilo sobre plasmas o lcd, utiliza la busqueda, y veras que lo de la muerte de los plasmas es una soberana gilipollez, y que por aqui los expertos te van a recomendar un plasma panasonic o pioneer.
Yo tengo el panasonic TH42PX60, y le da unas cuantas vueltas al mejor lcd; y si hablamos de los pioneer ya ni te cuento.
El problema es como todos , a unos les gusta mas el LCD y a otro el PLASMA he leido mil hilos y es como una lucha entre la play y la xbox cada uno die cosas negativas del otro modelo y ya no entiendo nada de todos modos no era ese en concreto mi modelo (el que iba a pillar era el Samsung LE-40 R 71 B Negro por 1700 euros ) pero vamos que voy a pillarme un dvd portatil y terminare antes
un saludo
Una cosa son los gustos, usos, preferencias...etc. Pero lo que si es una verdad objetiva y demostrada es que los plasmas en cuanto a calidad de imagen le pega un buen repaso a cualquier lcd. [jaja]

La mayoria de plasmas de ulima generacion tienen una vida util de unas 60.000 horas. Como cualquier LCD o CRT. Y en cuanto a los quemados se refiere pues ya han pasado a la historia, te lo digo yo que tengo plasma... X-D
aqui ponen a parir el plasma

http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_de_plasma

y aqui el lcd se supone que es inferior

http://xataka.com/archivos/2005/09/21-entendiendo-lo-que-es-tft-lcd.php

Por dios si ya era dificil elegir ropa todas las mañanas esto empieza a ser cansino de verdad
scorpion332:

ese documento es mas tonto que un payaso,como que 10.000horas de vida????'''

si no?3 años.........

eso esta mas confundido que el dinio..........y mas falso que un chicle de madera

scorpion332 escribió:60.000 horas son muchas horas pero me lo creo lo que en realidad quiero saber es que modelos teneis que hos aencantado como van para ver cual me compro por que no hay ningun hilo oficial de diferencias ni de tv que van de lujo algo asi tipo guia seria mucho pedir no?? jeje un saludo

pues mira si te puedes permitir gastarte 3000e por un pioneer pdp-436 xde de 43" vas aflipar,es el mejor panel del mundo ahora mismo......

o si no la de 50",que no se a como estara de precio,pero ponle 4000,

luego esta la pdp-5000ex de 1080p nativa,de 50" pero cuesta 9000e.

y luego esta la panasonic viera por unos 1800e,que no esta nada mal..............

eso es todo,con cualquiera de estas tendras garantizada la mejor calidad que se puede ofrecer ahora,que son las de los plasmas de alta gama.........

salu2 [fies]
Ese es el problema que me lleva loco nadie dice nada claro unas cosas contradicen a otras , y no creo que una tele que valga tantna pasta dure 3 años , yo ahora si que no se que hacer los plasma tienes mas calidad de imagen pero en imagenes estaticas tienen peligro no? y los lcd son mucho mas lentos de ahi el ghosing ese , segun he leido .Ahora mismo estoy mas a favor de los plasma por que para 40 o 42 pulgadas en relacion a los lcd parecen mas baratos , segun he visto
yolo quiero para ver tv , dvd , y mi play 3 . lo que quiero es ver el resident evil cuando salga, que parezca que el zombi esta ahi mismo jajja asi asusto a la novia jjeje
pillaros un plasma,la duracion de los pioneer son de 60.000h

unos 15 o 20 años,segun como y cuanto la utilices
pero en imagenes estaticas tienen peligro no?

Creo que ya se ha hablado bastante de esto, peerro...

las primeras 200 horas de un plasma son las que pueden producir "retenciones de imagen"(no quemados, al menos en los modelos actuales... ) y eso ocurre porque el gas del del plasma es nuevo, y es mas agresivo con el panel..... esto hace que "Puedan" aparecer retenciones TEMPORALES de imagenes, solo visibles con el fondo completamente en negro. y que deaparecen al poco tiempo. Despues de este tiempo, el tema de las retenciones desaparece.

Hay muuucha leyenda urbana, los plasmas actuales, te dan de vida entre 40.000 y 60.000 horas, dependiendo de marca y modelo.
Pues, que quieres q te diga, tengo yo esa mismita pantalla la LE40R73BD y se ve de Fabula, cierto es que hay que saber como ponerla pero vamos a mi no me hace nada de eso la pantalla y te lo puede decir un cinefilo con mas de 600 pelis en casa y el 95% originales, si no es mas jejeje y bueno yo tengo un dvd reescalador de puta madre un sony y SINCERAmente SE VE MIL VECES MEJOR LAS PELICULAS POR LA 360 CON EL VGA Y LA ULTIMA ACTUALIZACION DE ESTA, PERO VAMOS DE LEJOS, UNA DE LAS CAUSAS ES QUE EL VGA TE CLAVA LA RESOLUCION DE TU PANTALLA Y NO ME VALE ESO DE QUE LOS REESCALADORES TE DEJAN PONER LA CALIDAD A 1080....SI BUENO A 1080 EN UNA PELICULA QUE TIENE MENOS DE LA MITAD DE ESA CALIDAD, yo he tenido en casa un reproductor blue ray japones con unas pelis en blue ray y debo decirte que es acojonante como se ve y no es que hagan raros las imagenes como tu dices o que sean puntos de vista diferentes...es que ni por asombro hace lo que tu dices, tengo tambien un Ordenador conectado a la tele con el quicktime pro 7 y con videos de alta definicion 1080p y vamos es acojonante la calidad.Bueno que cada uno se pille lo que quiera, pero por ejemplo yo no compraria una plasma, no por que se vea mejor o peor, si no por que con la caña que yo le podria dar a la televicion, vease , jugar a la xbos, ver pelis la tele a veces, conectar el ordenador estar con fondos estaticos mucho tiempo, por mucho que digais y griteis a los cielos, los plasmas no son poara eso y dan muchisimos mas fallos que las lcd a la larga..y no tan larga y te lo dice uno que tiene un familiar trabajando arreglando plasmas y lcd´s.

Pero bueno yo si quieres me ofrezco a mandarte unos dvd de demostracion como los que hay en los centros comerciales, conectas la tele a un ordenador y luego me comentas, ok?¿
Todavia no tengo la tv pero gracias , osea que tu apuestas por el lcd , de samsung? y tu familiar que dice? que saca mejor calidad de imagen nitidez y cual suele durar mas o dar mas fallos , y eso... lo que pasa es lo que ves cada uno da una opinion de una tv diciendo lo contrario que el anterior , yo tengo un presupuesto de unos 1600-1800 euros y hasta no tener claro que vale y que no vale la pena paso un saludo ;D
cada uno normalmente suele defender lo que tiene..... mas que nada, porque si uno se ha dejado la pasta.. no va a empezar a despotricar, e intentará sacarle todo lo positivo... y minimizar lo negativo. Esto no quita que haya de todo, gente que es muuy radical(no va por nadie... eh!! que conozco el percal!!), y otras mas razonables. En estos temas, ni los LCD´s son una mierda y los plasmas la maravilla munidal ni al reves.

Yo estoy como muchos, mirando y sopesando que TV comprar, creo que por todo lo que he leido y visto, me convence mas un plasma, Aunque las LEYENDAS URBANAS hacen estragos.....

Pero tb tengo un LCD, y no dejo de reconocer, que aunque se ven bien, tienen fallos, que PARA MI, hacen que me decante por un plasma, que a MI MODO de ver son mas parecidos a los CRT de toda la vida....

Dicho esto, creo que si compras un LCD acertaras, ya que es lo que mas te convence a ti, peeroo... si acabas comprando un plasma, tb acertaras, por lo mismo.... :-p
puesdespues de meditar mucho con todos vosotros me decanto por un plasma y como dijo REDSHOK me pillare el panasonic en concreto el modelo Panasonic Kit TH-42 PX 60 E me parece muy interesante aunque los puertos , Firewire / i.Link / DV.Link / IEEE1394 no tengo nada claro para que son pero jejeje esto es como lo del coche grande ande o no ande pero en puertos , supongo que mas puertos significa mas posibilidades un saludo a todos lo que han aclarado las ideas a un Españolito de a pie , ahora solo hos quedan un par de millones mas no?? jejeje
scorpion332 escribió:puesdespues de meditar mucho con todos vosotros me decanto por un plasma y como dijo REDSHOK me pillare el panasonic en concreto el modelo Panasonic Kit TH-42 PX 60 E me parece muy interesante aunque los puertos , Firewire / i.Link / DV.Link / IEEE1394 no tengo nada claro para que son pero jejeje esto es como lo del coche grande ande o no ande pero en puertos , supongo que mas puertos significa mas posibilidades un saludo a todos lo que han aclarado las ideas a un Españolito de a pie , ahora solo hos quedan un par de millones mas no?? jejeje

buena eleccion tio [beer] ,veras que guapa,esos puertos si no me equivoco son para conectar camaras de video,o transferir datos entre tv-pc.

salu2
Me parece bien la eleccion porque esa TV se ve muy bien,pero no comprendo la moda de desprestigiar al LCD o al Plasma.
De momento se puede partir de que si quieres algo de menos de 37",conectar el PC y de menos de 1800euros ya nos podemos ir olvidando del plasma porque no encuentras nada bueno. Yo aun no tengo mi TV,aunque cada dia gana mas enteros una Samsung 32M51 que por 1000euros lo veo muy buena opcion para que sea una TV de transicion hasta el HD.
Vaio escribió:Me parece bien la eleccion porque esa TV se ve muy bien,pero no comprendo la moda de desprestigiar al LCD o al Plasma.
De momento se puede partir de que si quieres algo de menos de 37",conectar el PC y de menos de 1800euros ya nos podemos ir olvidando del plasma porque no encuentras nada bueno. Yo aun no tengo mi TV,aunque cada dia gana mas enteros una Samsung 32M51 que por 1000euros lo veo muy buena opcion para que sea una TV de transicion hasta el HD.

Cuidado con las M51 y el RGB...
Hay un hilo por aquí que trata ampliamente sobre éste tema.
f3072059 escribió:
Cuidado con las M51 y el RGB...
Hay un hilo por aquí que trata ampliamente sobre éste tema.

Exacto, para cojer la M51 vete a la R51 que no tiene esos problemas por RGB en cuanto a las famosas lineas.
Yo, no es por defender lo mio, tambien he tenido otras pantallas en casa y tengo una pionner de plasma en casa y la verdad........bueno mejor no digo na jejeje que s evuelve a liar, venga un saludo y comprar lo que os convenzca al verlo, vais a donde sea y les dais la chapa para que os pongan tal y cual.
LORDD escribió:Yo, no es por defender lo mio, tambien he tenido otras pantallas en casa y tengo una pionner de plasma en casa y la verdad........bueno mejor no digo na jejeje que s evuelve a liar, venga un saludo y comprar lo que os convenzca al verlo, vais a donde sea y les dais la chapa para que os pongan tal y cual.

Dilo dilo, sin tapujos yo tengo en el salon la pionner 436 y en una sala trotera la samsung de 40, y logicamente nadie me va a discutir objetividad, la Pioneer le da mil patadas a la samsung.
Yo no tengo ninguna pero vi en un Centro Comercial un LCD R74 Samsung de 40" y un plasma 42pv60 de panasonic juntos y los dos con material en alta definicion, era muy dificil saber cual se veia mejor, mi novia q no entiende de estas cosas me dijo q el LCD, yo creo q la diferencia esta en la TV normal, q en el plasma se ve bastante mejor.
yo siempre defendi los plasmas pero al final me compre un lcd, y estoy muy contento la verdad

los plasmas dan una calidad de imagen mas parecida a la de un crt, asi que si quieres ver la television de toda la vida como la has visto toda la vida pues es una buena opcion

con un lcd la imagen no tiene aspecto de crt, es algo mas mate, para ver cine me gusta mas el lcd, ya que la textura es mas parecida a la de una pantalla de cine, ya que estas no tiene un cristal protector como los plasmas :-p

con digital+ el lcd se comporta de manera desigual, depende mucho de lo que emitan, hay peliculas/programas que se ven perfectos y otros que dejan algo que desear, siempre a una distancia prudencial. Los dvds por la 360 perfecto

es cuestion de gustos, no se puede decir que un lcd de mala calidad de imagen porque se vean los "artefactos", ya que si le metes una señal de calidad hd se ve perfecto, asi que es problema de los artefactos, no del lcd

hace no mucho los lcds se veian bastante mal por la carencia de contraste, pero ahora eso ha mejorado y los negros son negros de verdad

creo que al final lo mas importante es que tipo de imagen te gusta
Si sólo la quieres para películas: plasma. Si la quieres para algo más (consola Xbox 360, futura PS3, Pc.....) una LCD sin dudarlo
Me temo que os estais auto-convenciendo. Un plasma se ve mucho mejor que un LCD, aqui y en china. Otra cosa es que solo lo utiliceis para conectarla al PC y al X360. Pero para ver tele, peliculas y jugar a la x360...plasma sin dudarlo. :)
creo que al final lo mas importante es que tipo de imagen te gusta

en eso estoy completamente de acuerdo, creo que a dia de hoy, hay Plasmas que se ven muuuy bien (pioneer o panasonic por ejemplo) y LCD´s que son super-resultones (sony bravia o sharp por ejemplo)

Ayer estuve en la Fnac por enesima vez.... [jaja] mirando Plasmas y Lcd´s...... la verdad es que sigo enamorado de la Panasonic PX60.....
pero me sorprendio muy gratamente la Sony Bravia KDL 40 V 2000, tenia reproduciendose aparentemente por eurocenctor la pelicula "el castillo ambulante" y se veia muuy bien, si, ya se, los Dibujos animados es lo que suele verse mejor en casi cualquier LCD...... pero me gusto...
claro que el precio.... 2400€!!!!! [tomaaa]
Yo creo que una tele se debe examinar en su conjunto, y un plasma a dia de hoy se ve mucho mejor, pero claro como todo dependiendo de los modelos.

Yo parto de gente que me pide consejo es la siguiente...

Pantallas mayores de 32" --> Plasma. (Tele Principal)
Pantallas menores de 32 --> LCD ( Es decir habitaciones, y teles secundarias)

Anda que no he visto problemas de gente que se compra su TFT, la conecta a Canal Satelite y observa que se ve peor, diciendome es uqe en la tienda la tenian conectada y se veia como un espejo.

Claro amigo, material HD a la vista para venderte la moto.
Juanele escribió:Me temo que os estais auto-convenciendo. Un plasma se ve mucho mejor que un LCD, aqui y en china. Otra cosa es que solo lo utiliceis para conectarla al PC y al X360. Pero para ver tele, peliculas y jugar a la x360...plasma sin dudarlo. :)

es posible que nos estemos autoconvenciendo, en mi caso una tele de 42'' para mi habitacion era demasiado, pero tambien es cierto que los lcds evolucionan y supongo que no has visto todos los modelos recientes bien conectados, en mi caso los dvds se ven de autentico cine y prefiero digital+ ahora a como lo veia en mi anterior sony trinitron, eso si, a una distancia adecuada, hay un punto en el que si me acerco mas se llegan a ver los artefactos y la calidad es mala, pero es que asi es la señal de d+

lo que esta claro es que los lcd lo muestran todo, si la imagen es de buena calidad la muestran asi, pero si es de mala calidad muestran los defectos

¿que es lo que hacen los plasmas para difuminar estos defectos? si es que realmente hacen eso... porque yo no he visto un plasma conectado a digital+ para decir si realmente se ve bien

por cierto, ¿un cable rgb de "alta calidad" puede mejorar la calidad de imagen o para rbg no tiene sentido gastarse dinero en un cable mejor?
Minoco escribió:¿que es lo que hacen los plasmas para difuminar estos defectos? si es que realmente hacen eso... porque yo no he visto un plasma conectado a digital+ para decir si realmente se ve bien

por cierto, ¿un cable rgb de "alta calidad" puede mejorar la calidad de imagen o para rbg no tiene sentido gastarse dinero en un cable mejor?

Yo tenia mi Pioneer conectado al D+ y se veia bien y ahora tengo la TDT y se ve muy bien. Segun tengo entendido el receptor digital de Pioneer hace maravillas con el procesado de la imagen. Tambien la tecnologia del panel influye mucho en la calidad de lo visionado.

En cuanto al cable RGB, pues si. Un cable con un poquito de calidad hara mejor la faena que uno malucho. Tampoco hace falta que te gastes un paston en el cable pero por lo menos que no sea el mas barato.
Sobre todo como actue el reescalador de la television, en este caso Pioneer lo hace de fabula.
Claroooo dame el plasma que quieras y yo me quedare con el LCD SHARP DE 65" FULL HD, me rio yo de la calidad de los plasmas entonces.
Claroooo dame el plasma que quieras y yo me quedare con el LCD SHARP DE 65" FULL HD, me rio yo de la calidad de los plasmas entonces.

si.... con 65"... ya no es 1080P... apaga y vamonos!!! tb hay plasmas de 65" Full HD pioneer....
LORDD escribió:Claroooo dame el plasma que quieras y yo me quedare con el LCD SHARP DE 65" FULL HD, me rio yo de la calidad de los plasmas entonces.

No todo es resolución.

Además, ¿65"? ¿me he perdido algo? ¿no estamos hablando de modelos de 40-42 pulgadas?
LORDD escribió:Claroooo dame el plasma que quieras y yo me quedare con el LCD SHARP DE 65" FULL HD, me rio yo de la calidad de los plasmas entonces.

Lodd me temo que no has entendido nada de todo esto. La diferencia de calidad no lo marca al 100% la resolucion, es mas, con la misma resolucion un LCD se queda bastante por debajo de un plasma en cuanto a calidad de imagen se refiere.

No se trata de defender a ultranza algo, si no de ser objetivo y leer pruebas objetivas realizadas en revistas especializadas, con medios para medir y calibrar el brillo, el contraste, la colometria...etc.

Si mi vista y los especialistas del sector dicen que el plasma hoy por hoy es superior al LCD es lo que hay y no hay mas. Lo de yo la tengo mas larga es un poco pueril y no viene a cuento.

Y si por resolucion fuera habria que poner este plasmita al lado del sharp y comparar.

http://www.pioneer.eu/eur/product_detail.jsp?product_id=12463&taxonomy_id=62-925

y si quereis algo mas grande:

http://www.elmundo.es/navegante/2006/07/11/empresas/1152605905.html

[jaja] [jaja]
No, yo no lo digo por la resolucion, te lo digo por la calidad de imagen, as estado viendo la sharp con un video el alta resolucion.... yo lo he estado viendo al ladito de un plasma pionner de menos pulgadas y de los mas caros y supuestamente mejores plasmas que hay y se ve de lujo, pero no llega por mucho que me digas a la calidad del LCD de sharp, asiq eu no veo yo esos comentarios que hay por este hilo, sobre que si que si la calidad que si tal, pero siempre acabais diciendo que los plasmas son mejores, con lo cual a mi me la refamfimfla..pero me molesta por la gente que se compra LCD´S, muy buenos y cierta gente los tira por el suelo diciendo que los plasmas tal y cual son mejores, y por eso os pongo estos ejemplo y si quereis de pantallas mas peuqñas elas cuales sacan mejores notas eque muchos plasmas en ciertas caracteristicas, ya que los plasmas tienen sus defectos y nadie dice nada, ademas vuelvo a repetir que yo tengo la LE40R73BD que aqui se a criticado y para nada se ve como dicen aqui, claro esta que si pones una pelicula en dvd en un reescalador(de vete a saber tu la calidad) pues no lo vas a ver bien, en esa pantalla en una de plasma y cualquiera q tenga una resolucion alta. Pero bueno que yo vuelvo a invitar a quien quiera a ver la LE4OR73BD con videos de alta definicion, a ver si hace extraños.

Ademas esto es una lucha perdida, ya que aqui cada uno defiende lo que le gusta y es muy dificil hacer cambiar a la gente de punto de vista si no se le demuestra en persona y aun asi hay casos.....
Te vuelvo a repetir que despues de pruebas en laboratorio con el colorfacts los plasmas pata negra le pegan un buen repaso a los Lcd's de pata negra. No lo digo yo, lo dicen los expertos despues de hacerles las pruebas pertinentes. Me parece muy bien que defiendas lo que tienes, pero la realidad es la que te digo y no hay mas.

Esto no quita para que peliculas o juegos en alta definicion se vean bien en plasmas y en Lcd's. Pero lo cortes no quita lo valiente... :-)
Una cosa es el color y otra la definicion, bordes, ghosting etc.....tambien hay pruebas de profesionales.
LORDD escribió:Una cosa es el color y otra la definicion, bordes, ghosting etc.....tambien hay pruebas de profesionales.

las pruebas mediante colorfacts miden colometria, contraste, brillo, luminosidad...etc. En resumen la calidad de la imagen que ofrece un panel.
madreeeeeeee con el 500ex se tiene que correr uno.......... [mad]

xDDDDDDDD

a ver si para el 2010 bajan un poquito no?xDDD

salu2
Rescato éste hilo pq hace unos dias por fin conseguí devolver la Samsung.

La compré en menaje del hogar de majadahonda y se negaban a devolver el dinero.

Asi q después de llamar a consumo y sacarle a la central de MEnaje del hogar q nos diesen un vale mi madre, q se las sabe todas, mediante negociaciones consiguió la devolución total del dinero.

y es q segun creo si te dan un vale hay una laguna legal por dd puedes pedir el canje del vale por dinero con lo q...

Recordad, antes de comprar nada aseguraros de q el establecimiento no os ponga pegas.

En mi familia 2000 euros no significan practicamente nada, pero no es plan de tirar el dinero asi como así.

Saludos.
Dlcmdr escribió:
En mi familia 2000 euros no significan practicamente nada, pero no es plan de tirar el dinero asi como así.

Saludos.

:? ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me alegro de que no hayas tirado el dinero. Disfruta de tu tele
83 respuestas
1, 2