yo siempre defendi los plasmas pero al final me compre un lcd, y estoy muy contento la verdad
los plasmas dan una calidad de imagen mas parecida a la de un crt, asi que si quieres ver la television de toda la vida como la has visto toda la vida pues es una buena opcion
con un lcd la imagen no tiene aspecto de crt, es algo mas mate, para ver cine me gusta mas el lcd, ya que la textura es mas parecida a la de una pantalla de cine, ya que estas no tiene un cristal protector como los plasmas
con digital+ el lcd se comporta de manera desigual, depende mucho de lo que emitan, hay peliculas/programas que se ven perfectos y otros que dejan algo que desear, siempre a una distancia prudencial. Los dvds por la 360 perfecto
es cuestion de gustos, no se puede decir que un lcd de mala calidad de imagen porque se vean los "artefactos", ya que si le metes una señal de calidad hd se ve perfecto, asi que es problema de los artefactos, no del lcd
hace no mucho los lcds se veian bastante mal por la carencia de contraste, pero ahora eso ha mejorado y los negros son negros de verdad
creo que al final lo mas importante es que tipo de imagen te gusta