Decepcionado con Sony...duda TV 46 sobretodo para juegos...g

Hola a todos

Hace poco escribi en el foro de sony preguntando sobre la KDL46hx820....mis suegros nos la regalaron pero me sabe mal por el dinero.

La verdad es que se ve bien pero veo unas franjas negras y sinceramente...tener 3d y smart tv me da exactamente igual...

Podríais por favor recomendarme una TV de 46, full HD (tdt integrado) y con un tiempo de respuesta bajo xa jugar a la xbox360??

Prefiero marca japonesa porque mi novia es de alli y me da el toston con marcas japonesas...yo siempre he sido un poco antisony...lo veo caro y la verdad...no creo que merezca tanto gastarse tanto dinero...mi limite esta en los 1000 EUR mas o menos...alguna idea??

Gracias!!

PD: tambien puede ser marca koreana eh?? siempre puedo marear a mi novia respecto al tema...
PD1: siento ser tan pesado con el tema este...en la tienda no me ayudan mucho y no se a quien recurrir! gracias!
Pues un plasma panasonic
que es japonesa
GRacias por responder!

Estuve a punto de comprar un plasma pero como tengo siempre el ordenador conectado a la tele me entro miedo por el tema de las imagenes que se quedan congeladas...

Dicen que han mejorado la teconologia y que ya no pasa pero por temor....al final he preferido pillar un led!
toshiba es japonesa y grandisima hitachi q casi no fabrica pues lo mismo.Realmente las koreanas estan acabando con las japos.Pero me parecen mas guapas las japos.Yo miraria Lg lw650s o la samsung d7000.
GRacias por vuestras respuestas!

La samsung d7000 es cara de narices ( como la sony que tengo...)

Lo que quiero es tener una tv q tenga minimo 200 Hz, un tiempo de respuesta majo y que sea full hd 46 inch por 1000 EUR mas o menos...

Alguna idea?
cloud21 escribió:GRacias por vuestras respuestas!

La samsung d7000 es cara de narices ( como la sony que tengo...)

Lo que quiero es tener una tv q tenga minimo 200 Hz, un tiempo de respuesta majo y que sea full hd 46 inch por 1000 EUR mas o menos...

Alguna idea?

Quizás algo así... de Samsung:

LED de 46", Full HD, de Hz anda también bien, el Input Lag lo desconozco (estamos en lo de siempre, no suele ponerlo por ningún lado y tienes que recurrir a foros, google etc..) eso si, tiene Wi-Fi integrado y demás pijotadas, aparte también tiene 3D.

http://www.redcoon.es/B286726-Samsung-U ... XXN_TV-LED

Plasma Panasonic, 46", FullHD, anda bien de Hz (desconozco también el Input lag) y un precio que vendrá mas que bien:

http://www.redcoon.es/B272526-Panasonic ... _TV-Plasma

Aunque estoy seguro que habrá gente que te sepa recomendar mucho mejor que yo.. pero por si acaso...

Puedes mirarte otras Webs de este tipo para ver un poco sus características y precios y así te haces una idea.
Gracias por la respuesta!!

La verdad es q estaba en un principio entre esas teles!! pero al final me convencieron para pillar la kdl46hx820 :(

La panasonic me encanta y dicen q se ve genial...lo q pasa es q me da miedo el tema ese de que si dejas imagenes fijas se queden para siempre!! :(

Alguna opinion al respecto? Por cierto, nunca he comprado en esa tienda online! q tal va?

Gracias!
Yo ando como tu ando buscando tv de esas caracteristicas y cuando mas me informe mas me echo para atras .

Estube a punto de comprarme un plasma de panasonic el GT30 , pero lei lo de las manchas verdes y sigo pensandomelo. Luego iba a comprarme la LEd de panasonic pero dicen que los canales de tv normales se ven muy mal .

Me compraria la samsung la d 7000 , pero es que el precio es una burrada .

Habia mirado toshiba , pero la gente dice que las lcd eran malas asi que paso de arriesgarme.

Por cierto de redcoon huye como de la peste. mal servicio post venta , muy malooooooooooo. Yo nunca compre pero si usas el buscador solo leeras cosas malas.

http://www.electroprecio.com , aqui siempre habla bien la gente y esta parecido a redcon .

Sigo atento a este hilo que me parece interesante
Txumor escribió:Yo ando como tu ando buscando tv de esas caracteristicas y cuando mas me informe mas me echo para atras .

Estube a punto de comprarme un plasma de panasonic el GT30 , pero lei lo de las manchas verdes y sigo pensandomelo. Luego iba a comprarme la LEd de panasonic pero dicen que los canales de tv normales se ven muy mal .

Me compraria la samsung la d 7000 , pero es que el precio es una burrada .

Habia mirado toshiba , pero la gente dice que las lcd eran malas asi que paso de arriesgarme.

Por cierto de redcoon huye como de la peste. mal servicio post venta , muy malooooooooooo. Yo nunca compre pero si usas el buscador solo leeras cosas malas.

http://www.electroprecio.com , aqui siempre habla bien la gente y esta parecido a redcon .

Sigo atento a este hilo que me parece interesante

Solo 1 apunte, yo también he escuchado malas opiniones en cuanto a Redcoon (Tema de garantia) por lo demás tienen los mejores precios.

Mi TV que está de camino la pillé en supersonido pero quería comprarla en Electroprecio (que estuve esperando pero no tienen Stock..)

Saludos.
Por lo que he leído en el hilo de la E30 ha habido una actualización que mejora lo de los canales SD de la TDT.
HOla!!

Genial q esto siga activo!!

Yo de la panasonic e30...el hecho q se vean mal los canales me da un poco igual ya q solo veo internet ( con el pc conectado) y juegos...respecto al riesgo de q se quede alguna imagen fija para siempre en la pantalla...sabeis algo? Os ha pasado?

Por lo que veo estamos un poco igual...yo no se q hacer...me quedan 3 dias para devolver la sony...se ve genial pero sinceramente veo q el precio es elevado para lo que ofrece...ademas, veo una especie de cortina gris/oscura cuando hay un barrido horizontal de imagen...

Los juegos van geniales...todo fluido, nada de ghosting y con colores muy naturales...

Sin embargo, insisto q es una putada q nos "fuercen" a comprar una tv super cara para simplemente tener full hd, un buen tiempo de respuesta y hz como Dios manda...

Yo el 3d, internet tv, grabación en usb, etc...no lo quiero para nada! snif!

Gracias!
El E30 es LED, así que dificilmente te puede dejar un quemado ;)

Sobre el tema de plasma y pc...... plasma para cine, de coña (esos colores), plasma para tdt de coña (mejor reescalado), plasma para consolas de coña (por su lag, siempre que no nos tiremos 8 horas jugando al COD XD) pero para usarlo como monitor.... yo no lo aconsejaría, si su uso intensivo es ese, otra cosa es que le conectéis el pc para ver cuatro pelis.

Y sobre las estelas verdes, pues si es una putada lo de Pana este año, como seas de los que lo notan al final lo acabas viendo por todas partes, dicen que en un SAT no se donde ya han probado con un nuevo firmware que lo solucciona, pero a estas alturas del año falta saber si Pana va a liberar ese firmware para todos los modelos afectados de este año o si va a pasar directamente a la gama 2012. A saber.
kolombo escribió:Sobre el tema de plasma y pc...... plasma para cine, de coña (esos colores), plasma para tdt de coña (mejor reescalado), plasma para consolas de coña (por su lag, siempre que no nos tiremos 8 horas jugando al COD XD) pero para usarlo como monitor.... yo no lo aconsejaría, si su uso intensivo es ese, otra cosa es que le conectéis el pc para ver cuatro pelis.

+1 a todo esto, yo tengo un plasma panasonic de este año de 42" y la verdad que para ver contenido en HD se ve increiblemente bien y nitido, pero lo mas sorprendente de todo es el buen reescalado que hace del contenido que no es HD. Yo e tenido antes de esta, una Samsung de 32" LCD y una bravia, y igual no te lo crees pero se ve mucho mas nitida la wii en el plasma de 42" que en la samsung de 32" y asi con todo, como contra te digo que el TDT de la TV no es que sea gran cosa, pero bueno yo tengo conectado un decodificador digital aparte por euroconector para la TV por cable y se ve muy bien, vuelvo a decir mas definido que en el LCD de menos pulgadas.

Y lo que ya se sabe en estos casos, tiene un contraste infinitamente superior a los LCD, quiero decir, cuando ves una escena negra es cuando mas se nota, en el LCD en una escena oscura, tiende a mezclarse toda la escena con los negros, llegando a juntarse la gabardina oscura del protagonista con la pared oscura del fondo sin casi notarse la division, esto en el plasma no sucede. Fluidez, pues hombre no se las demas pero las panasonic de este año tienen 600Hz y se nota. Colores mas reales... etc. En cuanto al tema de los quemados las panasonic de hoy en dia vienen con orbitador de pixel que es precisamente para evistar estas cosas, y la verdad que funciona bien. Yo la uso para jugar XBOX, PS3, Wii etc y tengo el ordenador conectado para ver peliculas y sin ningun problema, ahora bien como comenta el compañero no es para usar de monitor de PC.

Ahora vienen las contras, se comporta mucho mejor bajo oscuridad, ojo esto no quiere decir que no se vea bien con luz pero cuando de verdad se ve todo el potencial de la TV es a oscuras. Otra cosa, tienen una frecuencia de parpadeo como las TV de tubo, las panasonic se pueden poner a 100Hz lo cual es el doble que las de tubo pero es posible que en algun momento en escenas claras puedas notar ligeramente el parpadeo si ves la TV muy de cerca, tambien te digo que unas personas lo notan mas que otras.

Yo era reticente al plasma y cuando compre esta tampoco estaba muy convencido, pero me la dejaron a un buen precio y la compre, y ahora despues de haber tenido las 2 tecnologias no puedo mas que recomendartelo y alegrarme de haber hecho esta compra.

Ahi tienes un TV japonesa.
13 respuestas