› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
cloud21 escribió:GRacias por vuestras respuestas!
La samsung d7000 es cara de narices ( como la sony que tengo...)
Lo que quiero es tener una tv q tenga minimo 200 Hz, un tiempo de respuesta majo y que sea full hd 46 inch por 1000 EUR mas o menos...
Alguna idea?
Txumor escribió:Yo ando como tu ando buscando tv de esas caracteristicas y cuando mas me informe mas me echo para atras .
Estube a punto de comprarme un plasma de panasonic el GT30 , pero lei lo de las manchas verdes y sigo pensandomelo. Luego iba a comprarme la LEd de panasonic pero dicen que los canales de tv normales se ven muy mal .
Me compraria la samsung la d 7000 , pero es que el precio es una burrada .
Habia mirado toshiba , pero la gente dice que las lcd eran malas asi que paso de arriesgarme.
Por cierto de redcoon huye como de la peste. mal servicio post venta , muy malooooooooooo. Yo nunca compre pero si usas el buscador solo leeras cosas malas.
http://www.electroprecio.com , aqui siempre habla bien la gente y esta parecido a redcon .
Sigo atento a este hilo que me parece interesante
kolombo escribió:Sobre el tema de plasma y pc...... plasma para cine, de coña (esos colores), plasma para tdt de coña (mejor reescalado), plasma para consolas de coña (por su lag, siempre que no nos tiremos 8 horas jugando al COD) pero para usarlo como monitor.... yo no lo aconsejaría, si su uso intensivo es ese, otra cosa es que le conectéis el pc para ver cuatro pelis.