Bueno, os cuento este culebrón en el que ya parece que va faltando menos para que acabe...si es que algún día se acaba.
El tema trata sobre la garantía de SONY y la falta de respeto que nos tienen a los usuarios.
Comienza el primer asalto:
A la consola la falta un mes y medio de garantía (ésto empieza a meter presión jejeje). Me alquilo la peli de Falsa Identidad y en la pista 10 o por ahi me empieza a meter tirones y a decir que no puede leer el disco. Bien, como todo usuario tranquilo, le digo a la tía que la peli está rayada que me la cambie. La pongo otra vez..lo mismo. Pido otra más y lo mismo de lo mismo.
Bueno lo dejo pasar. Ahora me compro la peli de tormenta blanca que viene con el ABC me la trago, y a partir de más de la mitad de la peli me mete tirones. Me empiezo a mosquear. Me alquilo 10 pelis más y van perfectas. Total que como me queda poco tiempo de garantía decido descambiar la consola. Y también el ventilador me sonaba bastante.
De momento resulta que las pelis que he nombrado son polémicas con la ps2....y ya he mandado la consola
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
me cago en tos sus tordos.
Bueno llamo al tlf: me dan lo que todos sabemos, 2 opciones:
- Esperar más de 2 mesecitos a que me la arreglen ( y una mierda, que me da algo)
- Me dan en 3 días una arreglada con las piezas nuevas.
Antes de todo ésto, al llamar los de SONY me dijeron que pasáse un limpiador de lentes: total chasco porque no hizo nada y me ha costado 2000 pelas.
Cojo la segunda opción, a los 3 días me la envían: la pruebo con las pelis polémicas y nada, peor todavía.
Vuelvo a llamar: dicen que no pasa nada que me envían otra. Ok espero a ella.
(En cada envío tengo que ir a SEUR a por la consola ya que vivo en una parcela a 10 KM de mi ciudad, cosa que quema bastante, por cierto me he hecho amigos de ellos, dicen que me van a traer un saco de dormir al final y todo).
Recibo otra consola: me cago en su puta madre. No me lee ni la peli polémica desde el principio. Empiezo a acordarme de mi primera ps2....la echo de menos.
Vuelvo a llamar: el tío ya me pone excusas de todas clases (Por cierto la peli de Tormenta blanca se ve perfecta en una V5 de un amigo, la mía era una V4. Y le digo que quiero una V5, y me dice que todas las ps2 son iguales por dentro. Me empiezo a mosquear, pero éste se cree que soy gilipollas?. Le digo vale, que lo que él diga, otra puta v4.
Esta vez tarda la consola 1 semana en llegar (éstos cabrones quieren que se me funda la garantía). COmo siempre voy hasta SEUR a por ella. Y encima para colmo los de SEUR tenían la consola en una camión que estaba repartiendo y le tuve que ir a buscar. Ya me la dan, ya me da igual que no me lea la peli, con que vayan los juegos me la quedo.
La pruebo y pulso el EJECT para poner un DVD y la bandeja no abre, parpadea la luz azul. Mi madre me mira y mi hermano y susurran, hostias que le da algo. Me empiezo a poner muy nervioso, todo rojo, nadie me dice nada cojo el coche y vuelvo a devolverla. (Casi me estrello contra un camión al ir hacia la ciudad de la mala hostia que estaba. Ala, otra fotocopia de la garantía y viajecito.
Llamo ya dispuesto a todo y me dice el tío: coño su caso es especial, usted esté tranquilo que esta vez le vamos hacer un envio especial, vamos a tener más cuidado. (yo ya pensaba que me iban a dar una nueva), pero nada me vuelve a decir otro de esos códigos asquerosos que te dan para enviar la consola a STOCK UNO.
Vuelvo a llevarla a SEUR y a empaquetarla y a volver hacer fotocopias de la puta garantía.
Y ahora es cuando estoy esperando la consola, que me tiene que llegar este miércoles o jueves.
2 cosas:
- como no me vaya bien......creo que voy a tener cojones a denunciar a SONY me cueste lo que me cueste. El abogado por lo menos me sale gratis jejejeje.
- Si funciona, pues entonces me callaré, pero seguiré decepcionado con Sony porque creo que lo más fácil hubiera sido llegar a un acuerdo con ellos y con la tienda donde compré la consola para que den una nueva.
Ya os contaré lo que pasa en éstos días ok? Saludos a todos y no os dejeis estafar por nadie.