yo de ti no leeria los post con firma del live, yo no sé que hacen en este foro, esperate al TGS que ya verás, que también decian lo mismo cuando saolió la xbox, que era mejor que l ps2 y tal, que era la mejor opción bla bla, pero luego mira lo que pasa
Esque la XBOX es mejor que la PS2, o acaso alguien lo duda?
PD:A Devil Kairy; en 6 meses la ps3 ya tendrá más juegos que xbox 360
Eres rapel o algun discipulo suyo?
Los 4 juegos de rol que has puesto,uno és un port de uno qe salió hace 5 años, Oblivion (sin comentarios) Blue Dragon (no m espero mucho después de lso trailers) y el último a lo mejor merece la pena.
Que pasa con Oblivion? que como no tiene videos a lo FF ya no es "cool" ni "yeah"? o el problema esque es algo mas que "atacar-invocar-magia"?
Y deja de contar que solo tendrá 4 juegos de rol en 2 años
Pues eso, pitoniso
a ver, aqui hay más fanatico de microsoft que de sony, por qué lso que todos los que tienen la xbox tienen internet, yo seré fanático peró casi todos los que han escrito aquí son de microsoft, y m juego todo lo que quieras que tendrá mucho más juegos que xbox
Ahora tener xbox implica tener internet? tienes una logica un poco rara.
Son de "microsoft", ahora entiendo, esto es la guerra
lol, están anunciados FF13,untold legends, FFVS13 (no es rol puro vale, es mas action rpg),Oblivion, y tiene a square-enix qe significa muchos rpgs
Si hablamos de ROL (el de verdad) quizas nos reimos un rato de esos titulos.