marionetista escribió:A mi la xbox me la pela me da igual lo que saquen no me importa en absoluto, eso claro
Sobre tu caso, la xts tiene todos sus juegos en pc, y con mejores gráficos
Me parece ke te ekivocas, ke un par o tres de juegos esten en sendas plataformas, no significa absolutamente nada, es mas, peter moore, ya dijo ke gracias al sistema XNA seria facil portar cualkier juego de pc a Xbox360, y viceversa en el caso ke a la empresa le resultara factible o kisiera portarlo, lo ke significa mas beneficios para ambas.
porque cuando empiezen por aprovechar la xts ya habra unos tarjetones de "aquitespero" sobre la ps3, tienes la fiabilidad de sony que no abndona a sus usuarios, y el mayor catálogo que te puedas imaginar, vamos que la xts no, la ps3 si, y en un futuro la wii para probar que tal nuevos controles.
Respecto a los tarjetones de akitespero, es exactamente la misma tela, para cualkier consola next gen con un desarrollador ke no sea la propia microsoft o la propia sony, y ke tenga ganas de portarlo al pc, ya sea por las herramientas (XNA) o las ke le salga de los wevillos (en japon portan muchos al pc, otra cosa esk salgan de sus fronteras, como los propios juegos de sony o microsoft japon).
Y respecto dejar tirados, creo ke salvando a Dreamcast por motivos economicos, ninguna compañia ha dejado tirado a sus usuarios en absoluto.
Y aunk es posible ke Ps3 tenga un gran catalogo, a dia de hoy, XTS es la ke mas catalogo tiene, dado que ya lleva 1 año en el mercado, ke sus desarrolladores ya comienzan a cojerle el trukillo a sus dev kits, y ke cada vez se le saca mas y mejor partido dado ke es mas facil programar para ella, mas barato y como bien han dicho con la ventaja de poder ver mas titulos de pc en la propia consola, si gastarse 400 € en el tarjeton de turno (sin contar todo el resto) con lo cual, el catalogo no va a ser pekeño en absoluto, con mucha variedad, y con la ventaja de si eres jugon de pc tambien, poder disfrutar de sus titulos sin tener ke dejarte un paston en actualizaciones.
Para lo demas, solo mira los titulos ke tiene preparados microsoft de aki a final de año y para el siguiente, mas los bombazos ke tienen ke ir desvelando, yo creo ke es un buen momento para la adkiscion de una 360.
Atte
Evil Vega