Decepcionado con Starfox Adventures

De gráficos totalmente flipante, controlo cojonudo, sonido alucinante, pero...
...no me engancha la historia, no sabes bien donde tienes que ir x lo q acaba siendo pesado

Me ha decepcionado muxo
Totalmente de acuerdo.Aunq en este tengo más fe q en el Mario Sunshine.Supongo q algún día m dará el venazo de jugarlo de nuevo.
Estoy con vosotros, me decepciono bastante, me esperaba mucho mas de rare, al final se qdo n un juego simplemente bonito para la vista.
saludos
Creo que la mayoría de la gente del foro pensamos igual. Es triste que la despedida de Rare fuera tan digamos, floja. La historia vale menos que los guiones de "Al salir de clase". Los gráficos... sí, muy bonitos pero durante todo el juego tienes la sensación de que te lo estás pasando sin saber muy bien cómo... en una palabra, eso, decepcionante...

Un saludo!
Pues a mí la verdad que me está gustando... Me lo pillé de trapis (gracias MAKOWORKS) y la verdad que en un principio no me atrajo demasiado, pero fuí avanzando y la verdad que me está gustando tela. Unos gráficos muy bonitos y una buena jugabilidad... Aunque eso sí, la historia es una paranoya... [+risas]
Bueno... ya me lo he petado... (me ha costado lo suyo hacerme al juego)

Creo que al principio es engorroso y te pierdes con facilidad, pero cuando aprendes a usar a la rana y el otro bicho te haces al juego en un momento, por lo demas me parece bastante ameno, divertido, chulo graficamente y despues de ver quien es el productor ya no me choca que se pareciera tanto al Zelda en muchos aspectos... XD

A mi no me ha desagradado, es mas, como nota le pongo un... 7
Lo unico malo que tiene es que es un poco repetitivo... pero me da igual, me gustan muchisimo los juegos tipo zelda.

Al principio es un poco aburrido, luego se pone excelente y despues de la mitad vuelve a ser un poco aburrido nuevamente.

Pero al final, cuando lo terminas, si haces un balance yo diria que le corresponde un 8.

Si volviera el tiempo atras lo compraria de nuevo, no me arrepiento. [oki]

salu2[bye]
yo me lo pase hace ya tiempo la verdad que me gusto bastante, bueno es que este tipo de juegos me gustan mucho, no se a mi no se me hizo aburrido ni monotono lo unico que heche en falta es que le faltan mas submisiones y mas cosas por hacer. Por lo demas esta bastante bien.
Pues para mi es uno de los mejores juegos ke tiene la cube. De principio a fin del juego no paré de disfrutarlo :-O
en 3 palabras: bonito, facil y divertido.
los graficos estan muy curraos, si q te pierdes un poco y la historia no acaba de quajar (buscar una piedra de repente tener q buscar un espiritu y asi sin saber porq corta algo)
por lo demas yo me reí un monton con las expressiones de Fox y las bromas q se hacian.
en 3 palabras: bonito, facil y divertido.
los graficos estan muy curraos, si q te pierdes un poco y la historia no acaba de quajar (buscar una piedra de repente tener q buscar un espiritu y asi sin saber porq corta algo)
por lo demas yo me reí un monton con las expressiones de Fox y las bromas q se hacian.
a si, el final me parece muy forzado. no lo explicare porq ya seria spoiler, pero no me gusta el final.
pos la verdad es 1 ami m gusto el juego entero en si es verdad q en la historia no se lo han currao mucho pero en los graficos esta claro q si ratataaaa
A mi tb me gusto bastante, quiza el unico fallo q le vi es q era demasiado facil.
Un saludo
Mi hermano se lo pillo junto con la gc, y lo tenemos muerto de asco en casa, no me engancha en lo más mínimo.
Pues el Starfox 2 promete, despues de haber visto unos videos me ha molao
Pues yo me lo he comprado y me esta gustando, cuando avance un poco mas ya os contare, por que entre este y el Zelda no doy a basto XD
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)