gaelpando escribió:Una mierda el juego, ya lo probe y el Fifa 2005 de la psp le da mil vueltas. El motor grafico no esta mal, algunos recortes respecto a la version de ps2 pero casi no se nota. Vamos con los fallos gordos, no hay Liga Master! han quitado lo mejor que tenia el pro y tampoco hay modo Copa.
La camaras son una mierda, solo 3 y una posicion lamentable, imposible ver los desmarques largos (algo fundamental en este juego).
No hay estadios, solo hay uno me parecen todos iguales, una vez jugando el juego es igual a los anteriores, buena fisica del balon, animaciones... Pero sufre ralentizaciones y queramos o no el efecto ghosting se nota y mucho en este juego.
Ha esto le añadimos unos tiempos de carga excesivamente largos (sobre todo para una portatil) y la ausencia de comentarios y el juego de queda en lo siguiente:
Pro evolution de la play2, sin liga master, sin copa, sin comentarios, sin estadios, sin la fluidez de el de la play2, sin camaras decentes.
Yo no me compre el juego, lo tiene un colega pero fue probarlo y decirme; esto debe de ser la demo o algo. Como soy muy futbolero y el pro me parece un crimen contra los juegos de futbol, me compre el Fifa 2005, tremendamente superior al pro.
Salu2.
Mira... vamos por partes porque me da que vas algo a lo loco.
Primero te diré que es cierto, lo de la liga master ha sido un mal trago, pero que yo sepa el FIFA nunca ha tenido (no se si ahora tendrá o no) un modo similar, es decir, fifa siempre ha tenido los tipicos Ligas y Copas y ya está.
Los de las cámaras, ahi te doy la razon, es un fallo, no me gusta nada que no haya una camara mas amplia, la verdad que me repatea, pero bueno.
En los estadios, yo debo ser el rarito que cuando juega le gusta mirar a los jugadores, al balón y a todo eso... de esos que se la trae floja los estadios porque no se fija nunca... pero vamos, aqui parece que toda españa esta mirando los estadios y es lo mas importante, pero bueno, para gustos los colores.
Y ya lo que es la leche, es que digas que tiene unos tiempos de carga excesivamente largos... tio yo no se tu, pero mi FIFA cada vez que el balon sale del campo carga, tarda 30000 años en cargar un partido y los monigotes que se ven, que son eso, monigotes porque eso parece que lo he hecho yo con el paint tienen un movimiento... paralítico?
A eso le sumamos el ghosting que también tiene, y un huevazo, y los movimientos poco fluidos con lo divertido que es notar como carga cada vez que sale el balon del campo y... tenemos un FIFA.
Una cosa es que te guste más o menos un juego, otra que trates de justificar mediante fundamentos carentes de sentido que un juego le da "mil vueltas" a otro porque tu lo vales...
En fin, no te he querido ofender, pero yo creo que o una de dos, o no lo has jugado en profundidad o no tenemos las mismas versiones de FIFA y PRO.
Un saludo y perdona si te onfedí
EDITO: Para el que quiere ver los adaptadores analógicos, creo que se refieren a estos
Adaptadores