Decepcionado con Winning 9

En la opción de liga puedes seleccionar konami cup, ligas europeas, española, inglesa, alemana...lo único que falta es la master league, que supongo que lo dejarán para su famoso "evolution".
Sigo diciendo que no me gusta este winning, pero no solo en psp sino que también en ps2, hemos dejado de juntarnos los amiguetes para echar las pachangas, nos aburríamos, ahora hacemos cosas más emocionantes como emparejar nuestros calcetines... ;P
Juer...

Pues yo acabo de probar el juego, 2 partidos he hechado nada más en 3 estrellas y sinceramente no me parece complicado el juego, desde luego lo que no me parece lógico es que se considere malo o decepcionante un juego porque consideres que en nivel de dificultad 3 sea demasiado complicado....

Es como si yo soy malo al CSS y por ello me quejo....

Respecto al de PS2, yo creo que este parece algo más complicado (o me da esa sensación) es por este control, que a mi sinceramente me ha parecio un poco raro, pero es cuestión de acostumbrarse...

En fin... para gustos los colores, pero no creo que sea una forma justa de juzgar a un juego.
SaReDnAL escribió:
Yo creo que, no es que sea mas dificil, sino que el analogico del dual shock le da mil vueltas al analogico de psp, es mucho mas suave a los movimientos xD

Hoy he jugado al PES5 para PS2 y es muy similar al de PSP, pero el control no tiene nada que ver [enfa] . En PS2 controlas perfectamente el juego y en PSP las pasas canutas [triston]

Creo que la gente de Konami ha desarrollado el juego con las mismas características que en PS2, pero el control deberían haberlo adaptado de otra forma o puede que con velocidad, no sé, pero algo falla. Y no sé hasta que punto es culpa de la PSP o de Konami.

Y para los que dicen que la dificultad no tiene porque influir en la valoración de un juego, NO estoy de acuerdo evidentemente [fumando]

La tiene y mucho, ya que es uno de los factores que intervienen en mayor medida en la jugabilidad, y por tanto un juego no bien ajustado en este aspecto, sobretodo de deportes, puede echar al traste los mejores gráficos, sonidos y lo que quieras ......

Creo que anteriormente se ha explicado con claridad [fumando]
A ver, logicamente para que no pase eso que dices tu de la dificultad se crean los distintos niveles de dificultad, para jugar en el mas apropiado a cada uno.

Mantengo lo que dije antes, no creo que sea tanto un problema de dificultad, sino mas bien de control por lo acostumbrados que estamos a PS2 pero weno.
xavidvd escribió:y he jugado al PES5 para PS2 y es muy similar al de PSP...

¿¿Querrás decir el Winning Eleven 9 no?? Me parece que el PES5 aún no ha salido en PS2 ni menos en PSP. Que alguien me lo confirme porfavor...

A mi pesar me ha defraudado en poco en los graficos, pero en general esta bién, espero que mejoren 4 tonterias en la version EURopea, como siempre.

Salu2 a to2.
nyaaa en que mundo vives XD,el pro 5 salio no oficialmente hace unos tres dias,pasate por el foro de ps2 y miralo.

Yo he acabao por comprarme un adaptador para el analogico de la psp porque las crucetas mias ni duras que estan
seaman escribió:Yo he acabao por comprarme un adaptador para el analogico de la psp porque las crucetas mias ni duras que estan

¿ Adaptador analógico ? [reojillo]

Explicate Oooh
xavidvd escribió:
¿ Adaptador analógico ? [reojillo]

Explicate Oooh

Yo creo que se refiere a esos Analógicos intercambiables por el de PSP que tienen diferentes tamaños.
Lakatus escribió:Yo creo que se refiere a esos Analógicos intercambiables por el de PSP que tienen diferentes tamaños.

Aro,asi es Lakatus,tampoco vale muy caro,y asi al menos juego algo mejor al we
No se porque desprecias la potencia de PSP, este juego es la bomba !!!! Vaya vicio que le estoy hechando, me da igual que no haya estaidos, comentarios (Vamos, prefiero no oirlos porque vaya comentaristas xD ) ,etc... y dejen la jugabilidad intacta es de lo mejor.

VICIO EN CUALQUIER LUGAR !!! Es un sueño... [ok]

De todas formas me quejo del D-PAD que como no funciona bien en la psp no puedo jugarlo con ese y juego con el analogico y es un pufo jugarlo asi.

VIVA PSP Y SUS JUEGOS !!
seaman puedes adjuntar algún link donde se muestre ese analógico ?
Una mierda el juego, ya lo probe y el Fifa 2005 de la psp le da mil vueltas. El motor grafico no esta mal, algunos recortes respecto a la version de ps2 pero casi no se nota. Vamos con los fallos gordos, no hay Liga Master! han quitado lo mejor que tenia el pro y tampoco hay modo Copa.

La camaras son una mierda, solo 3 y una posicion lamentable, imposible ver los desmarques largos (algo fundamental en este juego).

No hay estadios, solo hay uno me parecen todos iguales, una vez jugando el juego es igual a los anteriores, buena fisica del balon, animaciones... Pero sufre ralentizaciones y queramos o no el efecto ghosting se nota y mucho en este juego.

Ha esto le añadimos unos tiempos de carga excesivamente largos (sobre todo para una portatil) y la ausencia de comentarios y el juego de queda en lo siguiente:

Pro evolution de la play2, sin liga master, sin copa, sin comentarios, sin estadios, sin la fluidez de el de la play2, sin camaras decentes.

Yo no me compre el juego, lo tiene un colega pero fue probarlo y decirme; esto debe de ser la demo o algo. Como soy muy futbolero y el pro me parece un crimen contra los juegos de futbol, me compre el Fifa 2005, tremendamente superior al pro.

Salu2.
gaelpando escribió:Una mierda el juego, ya lo probe y el Fifa 2005 de la psp le da mil vueltas. El motor grafico no esta mal, algunos recortes respecto a la version de ps2 pero casi no se nota. Vamos con los fallos gordos, no hay Liga Master! han quitado lo mejor que tenia el pro y tampoco hay modo Copa.

La camaras son una mierda, solo 3 y una posicion lamentable, imposible ver los desmarques largos (algo fundamental en este juego).

No hay estadios, solo hay uno me parecen todos iguales, una vez jugando el juego es igual a los anteriores, buena fisica del balon, animaciones... Pero sufre ralentizaciones y queramos o no el efecto ghosting se nota y mucho en este juego.

Ha esto le añadimos unos tiempos de carga excesivamente largos (sobre todo para una portatil) y la ausencia de comentarios y el juego de queda en lo siguiente:

Pro evolution de la play2, sin liga master, sin copa, sin comentarios, sin estadios, sin la fluidez de el de la play2, sin camaras decentes.

Yo no me compre el juego, lo tiene un colega pero fue probarlo y decirme; esto debe de ser la demo o algo. Como soy muy futbolero y el pro me parece un crimen contra los juegos de futbol, me compre el Fifa 2005, tremendamente superior al pro.

Salu2.

Mira... vamos por partes porque me da que vas algo a lo loco.

Primero te diré que es cierto, lo de la liga master ha sido un mal trago, pero que yo sepa el FIFA nunca ha tenido (no se si ahora tendrá o no) un modo similar, es decir, fifa siempre ha tenido los tipicos Ligas y Copas y ya está.

Los de las cámaras, ahi te doy la razon, es un fallo, no me gusta nada que no haya una camara mas amplia, la verdad que me repatea, pero bueno.

En los estadios, yo debo ser el rarito que cuando juega le gusta mirar a los jugadores, al balón y a todo eso... de esos que se la trae floja los estadios porque no se fija nunca... pero vamos, aqui parece que toda españa esta mirando los estadios y es lo mas importante, pero bueno, para gustos los colores.

Y ya lo que es la leche, es que digas que tiene unos tiempos de carga excesivamente largos... tio yo no se tu, pero mi FIFA cada vez que el balon sale del campo carga, tarda 30000 años en cargar un partido y los monigotes que se ven, que son eso, monigotes porque eso parece que lo he hecho yo con el paint tienen un movimiento... paralítico?

A eso le sumamos el ghosting que también tiene, y un huevazo, y los movimientos poco fluidos con lo divertido que es notar como carga cada vez que sale el balon del campo y... tenemos un FIFA.

Una cosa es que te guste más o menos un juego, otra que trates de justificar mediante fundamentos carentes de sentido que un juego le da "mil vueltas" a otro porque tu lo vales...

En fin, no te he querido ofender, pero yo creo que o una de dos, o no lo has jugado en profundidad o no tenemos las mismas versiones de FIFA y PRO.

Un saludo y perdona si te onfedí

EDITO: Para el que quiere ver los adaptadores analógicos, creo que se refieren a estos Adaptadores
Tranquilo que no me has ofendido, pero me parece que no has entendido mi mensaje o yo no me he expresado bien. Yo no queria comparar el fifa con el Pro, solo digo que he probado los dos y que me gusta mucho mas el FIFA, ya se que tambien tiene muchos fallos, pero en este post hablamos de el Pro asi que no voy a decir los motivos por loqs que prefiero el fifa.

Los tiempos de carga si que son excesivos para una portatil estar 20 segundos cargando un partido, y luego los menus otros 5 segundos, no se lo pueden permitir. (ya se que en el fifa tambien son largos).

Lo de los estadios, me gusta que si juego a un simulador de futbol, juegue en estadios distintos, con distinta publicidad, himnos...... (se nota mucho el ambiente cuando juegas). Y de lo de no incluir comentaristas, de eso ya ni hablamos, a uno se le hace muy raro jugar los partidos en silencio.

Un saludo, y a ver si konami aprende de sus errores y mejora los fallos de este pro para el del año que viene. (que no son pocos)

Por cierto, que dentro de un mes sale el fifa 2006, a ver que tal esta este.
el winning va al pelo lo de las trancas es por otra cosa ke no te voy a decir jejejejjej como trancas tambien da el bourn out pero eso se puede kitar con un programita asike busca jejejejej trancas dice eso es pasado
Mi conclusión final:

El problema no esta en que sea el PES5 ó el PES4 el que salga en PSP, el problema reside en el control, ya que el PES5 PAL PS2 es muchísimo más jugable que el de PSP ................ desde mi punto de vista NO TIENE NADA QUE VER UNO CON OTRO.

Estos de Konami no empiezan con muy buen pie que digamos en PSP, Coded Arms que se hace repitivo u cansado y ahora su mejor juego PES con un control de mierda [decaio] ......

En fin, habrá que probar el FIFA 06 [sonrisa]

Saludos y antes de comprar a ciegas este juego probadlo [poraki]
xavidvd escribió:Mi conclusión final:

El problema no esta en que sea el PES5 ó el PES4 el que salga en PSP, el problema reside en el control, ya que el PES5 PAL PS2 es muchísimo más jugable que el de PSP ................ desde mi punto de vista NO TIENE NADA QUE VER UNO CON OTRO.

Estos de Konami no empiezan con muy buen pie que digamos en PSP, Coded Arms que se hace repitivo u cansado y ahora su mejor juego PES con un control de mierda [decaio] ......

En fin, habrá que probar el FIFA 06 [sonrisa]

Saludos y antes de comprar a ciegas este juego probadlo [poraki]

e jugado algunos partidos y con la cruceta digital es un poco complicado,pero con la analogica va muy bien,se puede jugar perfectamente....por cierto de ser culpa de alguien seria de sony,q culpa tiene konami de q la psp este mal pensada

otra cosa q no tiene nada q ver,a vosotros se os oye durante los partidos un sonidito extraño?es como el sonido q hace al darle a la "X" para salir de un menu,pero durante los partidos,es askeroso,tengo q jugar sin sonido
Lars_ur escribió:otra cosa q no tiene nada q ver,a vosotros se os oye durante los partidos un sonidito extraño?es como el sonido q hace al darle a la "X" para salir de un menu,pero durante los partidos,es askeroso,tengo q jugar sin sonido

Como ya se ha comentado antes, eso te pasa por jugar a une versión pirata. El juego original no hace esos sonidos.
A mi conseguir una diagonal con la cruceta de la PSP en el Winning es una tarea casi imposible, cosa que no me pasa en otros games

Siempre me hace el regate ese que se hacia con el R2(se que en el 9 es automatico, pero en la ps2 no sale con tanta frecuencia), y ademas no se porque, pero no me gusta la jugabilidad, y no quiero soltar el rollo de ke yo Jugue al primer ISS de Megadrive ni rollos desos, pero la verdad es que he quedado algo desencantao, esperemos que el PES5 le de un pequeño lavado de imagen a esto, porque la verdad, no es una joya

Los jugadores son ultratoscos [snif]

Un saludo
vengo jugando al pro desde SUPER NINTENDO, cuando nadie lo conocia ni nada y deciros que esta version es VERGONZOSA.

Hacer un regate te puede costar la vida misma, sinceramente lo que espero es que este lo han sacado a la ligera para vender juegos y que el proximo PRO o WE sea mejor.

Conclusion: DECEPCION TOTAL Y COMPLETA.
Yo tb me he decepcionado con este WE9, a parte del control (las diagonales van muy mal) a mi el juego me parece demasiado rápido...Por aqui he leido que hay gente q le lento¿?¿? PERO SI NO SE PUEDE JUGAR!!! no tienes tiempo apenas para pensar las jugadas...

Que alguien q le va lento me diga como consiguió eso, pq me haria un favor....es imposible jugar a este WE9...espero q se pongan las pilas para el PES5.

Salu2
el control es pesimo, a los jugadores se les va el balón a 29382 metros cuando intenta controlarlo.
La verdad es que me esperaba muchiiiiiiisimo más del juego, sin duda me cambiare a fifa a poco que este mejor.
Pues a mi el juego me ha gustado bastante. No me esperaba una conversión excata de la versión PS2 (para eso ya la tengo).

Lo único que veo es que jugar a este juego con el stick y los gatillos es poco comodo...

Saludos.
Pues ayer se presento en mi casa un colega que es beta tester de SONY, en concreto de la PSP, y estuve probando el FIFA 2006 (beta) y bueno, pensaba que sería una opción a tener en cuenta con respecto al W9, pero no señores, el FIFA no le llega ni a los punta de los pies al W9, eso sí solo la probé 10 min, pero "creo" que fue suficiente [chulito]

Por tanto no me queda más huevos que adaptarme a las exigencias del W9 e intentar disfrutar el máximo posible. Por otro lado estoy intentando jugar con la cruzeta , ya sé que es mucho mejor el analógico pero si sigo jugando a tantos juegos con el analógico (virtua Tenis, etc....) creo que me durara dos dias, el stick lo veo muy frágil y delicado.

Así que Enjoy W9 !!!! que ya de por sí es un gran juego
Hola!!

Para mi,el WE9 es un juegazo,pero solo tiene una pega e inconveniente....que con todo te pitan faltas!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] y eso me llego a tal punto que lo deje d jugar,espero q ese problema lo corrigan con el PES5, que por cierto en ps2 si lo han corregido.

Por todo lo demas, Chapoooo!!!
la verdad creia q iba a ser algo mas de lo q me he encntrado...
Hola a to2.
En mi modesta opinión el WE9 es un pedazo de juego, con una jugabilidad en 3 estrellas brutal!!.
Los partidos son dificiles de ganar(como en el futbol real), creo que no he conseguido meter mas 3 de goles en un mismo partido.

PD: Eso si, Ronaldinho o es muy malo, o ser portada del Fifa 2006 le ha jugado una mala pasada, jajaja

Salu2.

Empezo de la nada y acabo alcazando las mas altas cotas de miseria!!.
oye yo no soy viciado del pes y no me se bien los controles me puede decir alguien si el L sirve para algo? el R es para correr no¿?

como pico el balon¿?¿?

se pueden hacer regates y desmarques¿?
bueno, parece que todavia no sabeis distinguir entre "SIMULADOR" y "ARCADE", ejempo practico:

ARCADE: FIFA, aprietas pase, aprietas pase, cojes a ronaldo y te vas de 24 tios aprietas tiro y gol. no te ha echo falta tocar la cruceta. todo va al pie y tira al sitio. En 5 min ya sabes colar goles desde todas las posiciones y controlas practicamente todos los movimientos.

SIMULADOR: PES5, pasas, no has medido el pase, te presionan, no puedes entrarle que te pitan falta, si entras deprisa dejas a uno solo. Si regateas a 1 eres un crack a 2 la jugada del dia, a 3 el replay se kedara petrificado en la memorystick para enseñarselo a generaciones posteriores. Te puedes tirar 1 mes jugando q todavia te pueden sorprender con algun movimento jugada nueva.

Asi para el pes5 se ha echo una guia oficial de 200 y piko paginas explicando todos los movimientos y tacticas del juego. Cosa que en el fifa con un manual de 20 paginas vas sobrao.

PD: por cierto juego a los 2, cada uno para su publico.
PD2: la cruceta y el analogico son una mierda :P
Existe esa guia del pes5??? [agggtt]
me vendria muy bien la guia

Pongo un ejemplo de porque el Winnig esta mal hecho y no digamos el fifa:

En 3 estrellas he ganado con el Atletico Madrid al Real Madrid 1-0 y gol de TORRES, para que veais lo mal hecho q esta si hace 6 años que no ganamos al madrid (buaaa) y Torres el unico gol que le ha marcado al Madrid fue en un amistoso (mas buaaa)

Ojala la vida real fuera igual de imperfecta que el Winning eleven
Yo sinceramente, he de decir una cosa: ¬_¬

HE DE CAMBIAR EL TITULO DEL HILO:

"DECEPCIONADO CON WINNING 9" [angelito]

por

"W9 QUE BUENO QUE ERES KBRON" [poraki]

Me ha costado muchísimo adaptarme a las 3 estrellas, pero he de reconocer que me ha enganchado brutalmente, y de hecho de eso es de lo que se trata [oki] , lástima que cruzeta no vaya lo bien que debería ir........

Rectificar es de sabios [fumeta]

PD : a propósito, si alguna alma caritativa puede explicar las combinaciones del botón L en ataque para regatear, fintar, etc...
Está bien rectificar, como tu dices es de sabios... [fumando]

Eso pasa por criticar los juegos antes de jugarlos unas buenas horas... [buaaj]

lo mismo le ha pasado a otro eoliano con el metal gear acid... es que no teneis paciencia y os poneis a criticarlo namás jugar 4 partidillos?! ^^'

Yo he jugado ya una liga entera con el fifa '06 y como dicen más arriba, los 2 juegos los encuentro diferentes, cada uno para una cosa... aún y así... el fifa ya no es tan arcade...

este es el primer winning que juego, a ver cuando salga el pes5 que tal está y me leo las instrucciones en castellano para ver todos las pasadas toques y tal... salu2!!!
Mis críticas siempre han ido dirigidas a su dificultad [flipa] en 3 estrellas, que sigo pensando que es demasiado elevada para el tipo de control de la PSP, pero bueno también es verdad que le vas cojiendo el tranquillo.

Yo el FIFA, la verdad es que me decepciono muchísimo los gráficos, no sé si es que no supe buscar la cámara que me ofreciera jugabilidad y espectacularidad, pero realmente encontré una diferencia gráfica muy grande entre estos 2 juegos, a favor del PES5. Y si estoy de acuerdo, el FIFA no es tan arcade, aunque no llega ni mucho menos a los niveles de REALIDAD del W9/PES5.

saludos
Pues yo lo veo bastante bien, aunque eso si, un poco mas dificil que en el modo de Ps2 o Pc
los k esperen un gran cambio entre el PEs5 y WE9, q sepan q seran casi clavaos, lo digo por las decepciones y tal...
yo lo tengo en psp y esta bastante bien, no llega al nivel de Ps2 pero el es el mejor juego de futbol de psp, y entre los 5 mejores de la consola,q no es poco....
xavidvd escribió:PD : a propósito, si alguna alma caritativa puede explicar las combinaciones del botón L en ataque para regatear, fintar, etc...

Para regatear lo que más se usa es:
Amago -> [ ] + X
Bicicleta -> L dos veces

Para chutar, pulsando [ ] + L harás una vaselina

Como pijadilla, puedes intentar la elástica con jugadores con suficiente técnica (Ronaldo, Ronaldinho, etc) pulsando 4 (sí, 4) veces el botón R xDD aunque no suele salir cuando quieres, y si sale, se va donde quiere

Lo más efectivo para regatear, es hacerlo sin el botón de sprint (R), cambios de dirección, diagonales, etc... Pues si lo mantienes pulsado, sólo podrás hacer bicicletas y amagos
86 respuestas
1, 2