Decepcionado con Winning 9

Se han cargado este juego [toctoc]

Ni comentarios, ni estadios, todo esto me da igual, lo que me jode es la porquería de jugabilidad que han dejado en esta versión. Precisamente lo que siempre ha sido más importante en este juego [noop]

En 2 estrellas el juego esta tiradooooooo, el equipo contrario es tonto, son lentos, no tienen puntería, etc....

En 3 estrellas, es exageradamente dificil ( teniendo en cuenta que hay 4 y 5 estrellas). Los jugadores del equipo contrario corren más, presionan TODOS, tienen toda la suerte con los rebotes, puntería infalible, el árbrito es su mejor amigo, el portero es un fiera, y hasta el delantero le da mil vueltas a tu mejor en defensa en robar la pelota. En fin desesperante !!!!!

No he probado 4, ni 5 estrellas, pero ESTOY MUY DECEPCIONADO.
Espero que cuando salga en Europa solucionen este tema, o me parece que van a recibir muchas críticas ....... }:/

Pd: Si la versión Europa es igual, no creo que lo compre.
La verdad es que contra la maquina no he jugado mucho, pero contra amigos es muy adictivo.
Un Saludo.
Juega un poco mas y no lo pongas a parir aun.

Salu2
Al principio si q resulta un poko complicado hacerse con el control, en un post dije en los primeros dias del juego q estaba hasta los huevos, 20 y pico ocasiones de gol y no metia ninguna .... pero ahora ya van entrando ( etoooooooooooo [666] ) asi q dale duro y veras como mejoras
antes os quejabais de qera muy facil aora de ques es muy difil haber las 3 estrellas estan jodidas pero esq en 2 estrellas entra todo yo ya en 3 estrellas apenas pierdo es cuestion de cojer el truco jugar por las bandas si no el balon no entra
Joer pues debo de ser el unico que no le parece tan dificil...he jugado 6 partidos en 5 estrellas y he ganado 3 y empatado 3(juego con el lokomotiv de muscu) y el resto contra un colega ya que de dos si que son vicios(y el motivo por el cual me lo compre,de uno ya tenia la ps2 xD)
Se hace algo disitnto pero tb hay que tener en cuenta que falta el r2 que para mi era el boton clave en las anteriores versiones,aun asi JUEGAZO

salu2 y hay que entrenar mas xDD
yo estoy con turkito, tampaco me parece tan dificil, yo toi jugando una liga con el santos y he ganado 5 partidos y empatado 2, en 5 estrellas. y tb coincido en lo del r2 para mi era vital ese boton, pero si os dais cuenta lo hace automatico cuando cambiais de dirección y no le das al boton r, al igual que el otro teneis que estar parados para hacerlo.

No os desespereis tan pronto seguir probando y ya vereis como le cogeis el gustillo.

salu2
Es posible que algunos de vosotros seais unos fieras con este juego, pero para los "normales" la dificultad no esta bien medida. Y en estos juegos esto es clave.

Ya hace bastantes años que juego a los PES, y si es verdad que al principio te desesperas un poco, pero coño que es una portátil !!!, el control no es precisamente un dualsock2, y si encima te vacila la máquina cada 2 por 3........... ratataaaa
Y precisamente es que podías jugar a fútbol , elaborar jugadas. Ahora ni con el Ronaldinho soy capaz de desbordar [agggtt]

el cambio de 2 a 3 estrellas es desproporcionado, en cambio entre 3 y 4 no tanto...........

¿ Como de ser con 1 estrrella ? Son cojos o qué [sati]
La verdad que yo lo puse desde el primer dia en 5 estrellas, como en todos los anteriores, y si, me desespero bastante, me cuesta muxo hacer jugadas y siempre me kitan balones la defensa, cosa que cuando la cpu me marca es por algun error defensivo, cosa que la makina no tiene. Tambien tengo q decir q no pierdo todos los partidos, de hexo, lo que sucede es q siempre llego a penaltis con un 0-0 o 1-1, y alguna vez si he ganado a equipillos. No se, creo que es cuestion de acostumbrarse....

Saludos.

PD: La pena es q ara juego al de ps2 y me olvido q existe el r2...¡¡¡con lo que lo usaba yo antes!!! jeje....
A mi la jugabilidad no me ha decepcionado la verdad, pero si lo ha hecho de sobremanera la inexistencia de más modos de juegos y estadios.

Pero vamos, que en general si me ha decepcionado. Me esperaba un juego como el de play 2 salvo algunos detalles gráficos, como el virtua tennis, bournout y demás, y lo que he encontrado es una versión muy descafeinada.
Yo opino todo lo contrario. El juego es terriblemente fácil. Gano en 5 estrellas todos los partidos 4 o 5 a 0. Pero aún así me sigue pareciendo una porquería de juego. Las transiciones son lentas, el juego va a tirones y encima me marea. Un 0 para Konami en mi opinión.

Saludos.
boudd escribió:Yo opino todo lo contrario. El juego es terriblemente fácil. Gano en 5 estrellas todos los partidos 4 o 5 a 0.

no me lo trago ¬_¬
a mi m parece el mejor juego q a exo sta ahora konami al principio no se m daba bien costaba hacer gol incluso llegar...es cuestion de practica....
pd:yo e visto gente q gana a 5 estrellas 4-0 tmb la mayoria de partidos .
pd2: yo no q no tngo ni la consola jaja solo juego cntra colegas
xavidvd escribió:
no me lo trago ¬_¬

tragateo porque yo en la ps2 con 6 estrellas meti 5 goles con baptista...

En la psp no se si sera igual,pero vamos que espero que se pueda comprar la 6ª estrella
Que pasa !!!! os habeís juntado todos para hundirme en la miseria cawento mecagoentdolosfutbol [jaja]

Creo que este juego ha quedado más enfocado a gurus del PES, y la gente normal que quiere echarse un par de partidillos al día nos vamos a quedar a 2 velas [reojillo] . Y eso desde mi punto de vista es un FALLO, porque limita la jugabilidad.

Me parece de PM que ganeis con 800 estrellas, pero también tiene que tener ese punto que sea dificil y asequible al mismo tiempo, ese equilibrio que muy pocos juegos encuentran, como por ejemplo Metal Gear. Y que desde siempre había tenido PES [+furioso]
Yo tanto como decepcionado no, pero si que es peor de lo que me esperaba...
Lo que esta claro es que con 2 estrellas no se puede jugar, es demasiado fácil [buuuaaaa] , por tanto tendré que adaptarme como sea a 3 o pasar de este juego [agggtt]
en 5 estrellas le gano a la maquina facilmente

pero yo con la maquina juego muy poco realmente es grande este titulo jugando en wifi

salu2
eso solo es cuestion de practica :D
fergu escribió:a mi m parece el mejor juego q a exo sta ahora konami

No puedo pasar este comentario por alto. ¿A cuántos juegos de Konami has jugado ultimamente? [666] [666]
yo por eso lo tengo claro: FIFA 2006

salu2
no me lo trago

No tengo porque mentir en una tontada como esta. Además, al igual que otros opino que en los winning jugar contra la máquina es como quitarle un 50 % al juego; el pique con los colegas es la salsa del juego en mi opinión.
Espero que el pes5 para psp mejore algo en esa sensación de poca fluídez; pero sobre todo que toquen algo pq a mí el juego me marea y no entiendo por qué.

Saludos.
¿A quien le parece mejor el winning 9 que el pro 4?

En cuando a la jugabilidad, en mi modesta opinión jugar al winning en psp es una pequeña tortura ya que hacer una diagonal es harto difícil, si a esto le unimos que el control de winning 9 es más duro que el pro 4...tenemos un control de lo más impreciso, creo que para psp tendrían que haber utilizado el motor de pes4, que disponía un control un poco más fácil.
Y otra pregunta ¿alguien juega con el analógico?, creo que tendríamos que darle un premio al que lo consiga.

Es el mejor juego que tiene PsP, pero espero con impaciencia el winning 10, haber si regresan a la senda de la diversión.
boudd escribió:

No tengo porque mentir en una tontada como esta. Además, al igual que otros opino que en los winning jugar contra la máquina es como quitarle un 50 % al juego; el pique con los colegas es la salsa del juego en mi opinión.
Espero que el pes5 para psp mejore algo en esa sensación de poca fluídez; pero sobre todo que toquen algo pq a mí el juego me marea y no entiendo por qué.

Saludos.

El comentario era en tono sarcástico [fumeta]

Por cierto ayer gané mis dos primeros partidos con 3 estrellas, eso sí voy a dejar el analógico hecho polvo ratataaaa
Es una consola portatil con una palanca echa al mismo modo, entreeenate que como dicen todos, al cabo del vicio vas pillando el tranquillo! :P saludos
para mi jugar a este juego me resulta muxo mas facil cn el analogico, cn la cruzeta es infumable [+risas]
Yo pienso que el juego está bien. Seguramente no hubiera costado demasiado añadir más modos de juegos, más estadios, y alguna novedad que no tubiera el e PS2. Pero lo que me parece lamentable es que el juego va con unas ralentizaciones terribles y a un framerate de pena.

Y recordemos que se ha hecho para jugarlo a 222 MHz, ya que de la scene y del "overclock" sólo disfrutamos los que tenemos una 1.5

Salu2
xavidvd escribió:Por cierto ayer gané mis dos primeros partidos con 3 estrellas, eso sí voy a dejar el analógico hecho polvo ratataaaa

Pues fueron los únicos que gane [enfa]

Creo que por primera vez en mi vida, en el caso de PSP, miraré muy de cerca el FIFA 2006, porque a alguien se le ha ido la olla con el Winning [lapota]

Más que difici, clasificaría el Winning como "Injusto" cawento
a mi la verdad no me ha gustado demasiado, sobre todo por la camara que me parece muy cercana y un gosht salvaje que en verdad marea pero lo que peor me ha resultado es la velocidad de juego con controles etc muy lenta y creedme yo juego siempre al mas lento del año winning o pes y realmente soy un jugon y fanatico de los pro pero este aunque estara siempre conmigo no es lo que realmente esperaba.

Saludos
Pues a mi me parece un juegazo...su unico punto debil es el control...q tanto la cruzeta como el stick son unas cawento pero weno tmpoco es pa tanto y se puede jugar bien.

Lo de los estadios no me parece mal..pa k kieres mas?? si de todas formas solo se ven cndo saca el portero....lo importante son las texturas del cesped..y estan las 2 mejores.

Yo no veo nada de relentizacion, nada de "ghost" y no me marea...

Lo de la dificultad..pues....tanto en 3, 4, 5 estrellas gano y pierdo partidos.

Lo k no me mola es lo de los modos d juego k hay..hubiera preferido k hubieran puesto el modo COPA o el modo MASTER LEAGUE antes q el de LIGA...pero weno con los amis me divierto.

Un 9 para el WE9.
Que quereis que os diga... Cuando probe el winning dije, que control tan extraño tiene, pero a base de haber jugado ligas y haber viciado ya le he cogido el truco y me salen regates, quiebros , de toddooo

Arribaaaa el We9 y al fifa que le [uzi] , aunque weno, cuando salga el 2006 lo probare, esta claro xD
A ver esta claro que si echas tropecientas horas acabaras dominando el tema [reojillo] , pero no todo el mundo dispone de ese "stock"de horas para marcar un gol [uzi] , sobretodo si NO eres un novato en juegos de fútbol de Konami, y por tanto hablamos de un Winning 9, que es la continuación del 8. No es un juego TOTALMENTE NUEVO.

Esta de PM el W9, pero sigo pensando lo mismo SE HAN PASADO CON LA DIFICULTAD y no esta bien equilibrada. A mi me da igual jugar con 2, 3 ó 400 estrellas, simplemente quiero divertirme jugando al fútbol y que tenga esa dosis de realismo que tanto nos gusta a todos........... pero una cosa es realismo y la otra que un equipillo te machace el equipo con Ronaldrinho i CIA. HASTA AQUI LLEGAMOS cawento. Vamos que el farinos el otro día se meo toda mi defensa y el Pujol parecía un espantapájaros !!!!!. Pero que cññoooo de fútbol es ESO ????? cawento

y encima pulso la X con un cuidado brutal y me pican falta y como gol directo. Ya no se trata solo de acoplarte a un control super exigente, si no también de pulsar el botón el nanosegundo correcto.....

Lo dicho espero que PES_5 no sea una copia directa de W9, y que el grado de dificultat varíe, o 2 estrellas más dificil ó 3 más facil.....................

Con 5 niveles de dificultad podían haberse esmerado más [enfado1]
Aportare el toque discordante.....

No entiendo a los que os quejais, el we9 de psp es un calco del de ps2, identico en todos los aspectos incluso en el control..... Cierto es q en psp se hace raro al principio pero en 3 partidos , si has jugado a los we de ps2, te haces con el analogico . Respecto a los fallos que mencionais me remito a lo de siempre , os quejais de que si al juego le falta si le sobra , si pocos estadios , q si no hay comentarios... pero mi pregunta es ....¿ Cuantos os habeis piyado el original? dejar de quejaros los q ni siquiera pagais por un juegazo como este, ya nos quejaremos los q nos hemos dejado 45 euros... a día de hoy creo que junto al burnout es lo mejor de psp ... hasta gta...
Yo estoy de acuerdo con parte de ambos bandos. Es verdad que lo rechaces... siempre son favorables a la máquina. Sin embargo (que conste que es el primer winning al que juego excepto algunas partidillas en casa de algún amigo) no me parece que la dificultad sea exagerada. Yo juego con tres estrellas y gano, empato y pierdo partidos. Teniendo en cuenta que creo bastantes ocasiones pero me cuesta definir (%!@#~toquecito al cuadrado que siempre me paso) no creo que sea demasiado difícil.
Ojala solo fueran rechaces. Aún no he visto ninguna tarjeta para el equipo contrario y me han hecho de todo (empujes, entradas bestias por detras que hasta joden al jugador, etc...) ¬_¬ , y eso por decir algo que no sean rechaces, no sé a lo mejor el SaveGame que pillé era para putear [poraki] , y tengo los arbritos en modo "JODER AL PLAYER" [decaio] , como esta en JAPO no me entero ...........

A propósito HOY han publicado una PREVIEW del W9 en Meristation, y no se alejan mucho de lo qeu opinamos algunos: Un buen juego pero podría haber arrrasado ...........
El juego en 3 estrellas es muy complicado, aunque estoy seguro que cuando llevas 10 o mas partidos ya puedes hasta marcar algun gol xD

Lo inexplicable es lo tremendamente imposible que es hacer diagonales en el juego, no se si por culpa del juego o de la cruceta. Encima que es dificil, sin diagonales, toma ahi xD

Encima sin Liga Master y encima con un ruido estupido ke aparece cada 10 segundos y termina rallandote hasta que mueres de asco y apagas la consola.
Lo del ruidito se puede kitar...vas a opciones y abajo dl todo hay una opcion vn un dibujito k parece una pila...pues ponlo en OFF.

Liga Master?? joer pues si os kejais d k el juego es dificil...pff imaginaos como seria el principio de la Master...COSA IMPOSIBLE!!
A mi el juego me parece muy guapo, eso si, jugar desde el UMD es infumable, lo mejor es pasarlo a la MS, va mucho mas fluido.

En tres estrellas gano, pierdo y empato (no soy muy bueno ;))

Mucho tiene que cambiar el PES5 para que me lo pille que los juegos son MUY caros.

Crusad3r escribió:Encima sin Liga Master y encima con un ruido estupido ke aparece cada 10 segundos y termina rallandote hasta que mueres de asco y apagas la consola.
Tio, ¿tu tienes el original?, es que ese ruidito repetitivo solo lo hace una RELEASE ripeada que sacaron para MS de 512 [qmparto][qmparto][qmparto] en el original pues se oye un sonido de ambiente que no esta mal y cuando hat ocasiones y tal pues el publico hace mas ruido, etc...
la verdad es que el juego hoy por hoy es de lo mejorcito que hay para PSP pero con la dudosa calidad de los primeros juegos no es mucho decir. Para mi gusto no se parece en casi nada al de PS2, además de que lo han "capado" en muchos aspectos, en otros se nota que se lo han "currado" muy poco. Si tuviera que elegir me quedo con el PS2 sin duda y en cuanto a un juego de futbol para la PSP entre el FIFA 05, World tour soccer y WE 9, este último gana por goleada... ¿podrá con FIFA 06? Ya veremos, pero si la gente de EA lo hace bien quizá haya llegado el momento de darlo una oportunidad...
Hola, no gano al We9 porque no se jugar y vengo al foro de EOL a postear que la culpa es del juego que es malo
p3los escribió:Hola, no gano al We9 porque no se jugar y vengo al foro de EOL a postear que la culpa es del juego que es malo

Es decir al no saber jugar,el juego es malo?
Acabo de probarlo,primer partidito en 5 estrellas,y lo he ganao,yo el Milan,la maquina el Inter,3-2,no parece muy complicado,todavia tengo que hacerme al control [mamaaaaa]
No entiendo a los que os quejais, el we9 de psp es un calco del de ps2, identico en todos los aspectos incluso en el control..... Cierto es q en psp se hace raro al principio pero en 3 partidos , si has jugado a los we de ps2, te haces con el analogico . Respecto a los fallos que mencionais me remito a lo de siempre , os quejais de que si al juego le falta si le sobra , si pocos estadios , q si no hay comentarios... pero mi pregunta es ....¿ Cuantos os habeis piyado el original? dejar de quejaros los q ni siquiera pagais por un juegazo como este, ya nos quejaremos los q nos hemos dejado 45 euros... a día de hoy creo que junto al burnout es lo mejor de psp ... hasta gta...

Pues habremos probado Winnings diferentes... por que a mi me parecen diferentes ambas versiones (PSP y PS2).

La de PS2 es mejor gráficamente (obvio), y se puede jugar sin problemas, no sufre ralentizaciones (no tan obvio). Aparte de los temas de dificultad y falta de opciones y modos.

Está claro que PES 5 para PSP no va a ser el décimo juego original que tenga para ésta, lo será otro. En cambio el de PS2 (o si se lo curran para XBox360) caerá.

Salu2
p3los escribió:Hola, no gano al We9 porque no se jugar y vengo al foro de EOL a postear que la culpa es del juego que es malo

Tu resumelo asi si quieres, pero lo que es innegable es que ahora la dificultad es mas elevada que en los juegos anteriores de la saga.

¿Que eres muy bueno jugando a un videojuego? Pues un pin para ti majete.
xavidvd escribió:En 3 estrellas, es exageradamente dificil ( teniendo en cuenta que hay 4 y 5 estrellas). Los jugadores del equipo contrario corren más, presionan TODOS, tienen toda la suerte con los rebotes, puntería infalible, el árbrito es su mejor amigo, el portero es un fiera, y hasta el delantero le da mil vueltas a tu mejor en defensa en robar la pelota. En fin desesperante !!!!!

Tio no te has viciado mucho, que esto no es el fifa que todo entra por la escuadra XD
Salu2

Esta claro que no has leido mucho de este hilo [+risas]

Es que claro no somos tan buenos como tú jugando [buaaj]
Decir esto sin haberlo probado a fondo me parece una tonteria, pero weno cada uno con su opinion, es identico al de PS2 (salvando detalle y el R2) pero vamos jugabilidad perfecta para como es la consola.
Yo no me considero un experto en WE/PES, pero sí lo suficiente como para notar que la versión de PSP es más difícil que la de PS2 ...

Claro, que esto es mi apreciación.
hola a todos, yo creo que se han centrado en la dificultad del juego, sin decir nada del apartado de equipos y ligas, no me digan que el juego es bueno cuando estamos jugando una liga vieja, del año pasado, equipos como el levante y mas, no solo contentos con eso tenemos que ver camisetas antiguas, por ejemplo el pantalon del barça azul???
yo creo que el juego en si es fantastico pero algo anda mal, queremos jugar la liga nueva, hay que ponerse aldia con esas cosas, bueno esa es mi opinion y como nadie hablo de este tema, me he atrevido yo.
Hombre yo espero que cuando aterrize aqui como PES5, los datos sean d ela nueva temporada, así como los cambios de uniforme, si no es pa matarlos !!!!! [enfa] [enfa]
arrozman escribió:Yo no me considero un experto en WE/PES, pero sí lo suficiente como para notar que la versión de PSP es más difícil que la de PS2 ...

Claro, que esto es mi apreciación.

Yo creo que, no es que sea mas dificil, sino que el analogico del dual shock le da mil vueltas al analogico de psp, es mucho mas suave a los movimientos xD
86 respuestas
1, 2