Decepcionado con Xbox

cada día me gustan menos los juegos de xbox, espero que espabilen para xbox next

salu2
Pues si que lo siento.
creo que lo tuyo no son las consolas... X-D X-D X-D
Morg escribió:cada día me gustan menos los juegos de xbox, espero que espabilen para xbox next

De ke planeta eres?? [alien] (es broma :-P )

como te van a gustar cada dia menos los juegos de la X si cada vez son mejores??

nusé [discu]

salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay pocos juegos y eso a mi a veces me entristece... [decaio] pero también es verdad que tiene algunos de los mejores juegos de esta generación [amor]
Pues cambiala/vendela y te agencias una PS2 que juegos para elegir no te van a faltar, eso si, si no te gustan los de Xbox no creo que te gusten los de ninguna consola...
habria q saber dos cosas esenciales...si REALMENTE la tienes o t metes xa sembrar cizaña... ¬_¬ o en caso contrario q juegos tienes xq hay cada uno q se queja y luego dice a qué ha jugado y es xa partirse el nabo xDDD

de todas formas es normal q haya gente q no le guste, es 1 consola orientada a 1 publico especifico creo yo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya está tardando Juanele con la foto de la nes [+risas]
Pues eso digo yo, si no te gustan los de la Xbox,.... cuales si?

Porque eske yo la Ps2 creo que no la he tocado desde.... puf... desde el Metal Gear 2, os lo digo sin coña. Saldran muchos juegos para Ps2, pero de una calidad que da horrores, yo sinceramente prefiero los de Xbox.

Seguramente sera eso, los Juegos de Xbox van dedicados a un publico especifico, no se, salu2.
Ya está tardando Juanele con la foto de la nes

vamos palla, compadres.

Morg quizas deberias pillarte esta:

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
Esa NESSS... como me gusta esa consola!! [tadoramo]

Pues yo tengo la X desde hace una semana (que me esta jodiendo la época de examenes) y estoy encantado... sobretodo con la cantidad de posibilidades que tiene.. ;)
Vaaa... hay que ver cómo sois... [sonrisa]
Al chico no le gustan los juegos de Xbox y ya le ponéis a bajar de un burro.

Pero una cosa, Morg: si abres un hilo para transmitir tu decepción hacia el catálogo de Xbox, por favor, trata de argumentarlo, aunque sea mínimamente; porque casi parece que lo hayas hecho para tocar las narices al personal ;) (de hecho juraraía que es lo que ha interpretado más de uno).

Saludos, y no subestiméis el poder de la NES... [hallow]
Juanele escribió:

vamos palla, compadres.

Morg quizas deberias pillarte esta:

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]

EH!

DON'T MESS WITH N.E.S.!!!!

No te gustan los juegos de xbox... podrías haberle puesto algo más de chicha al hilo, porque sinceramente, parece simple y llanamente SPAM... Explica porqué, cuales no te gustan, que te parecen los que te gustan, si te gustan más los de atari2600, yo que se chico, abrir un hilo para decir "cada día me gustan menos los juegos de xbox" es como abrir un hilo para decir "la vida es una caja de bombones"...
podrias decir asi por encima ,mas o menos que juegos te gustan???

sea de la plataforma que sea.. es oara ver tus gustos y demas..

vamos.. ver tu perfil,dwsde luego si te vician los rpg japos,, no es la consola idonea .. por poner un ejemplo...y si eres delos que SOLO juegan al PES . (que los hay..) tampoko e sla consola idonea(de momento), si no te gusta eljuego online,, unos de los atractivos mas fuertes para algunos(yo) pues no te sirven...
vamos.. cuentanos a ver que tipo de juego te gusta.. porque dudar de la calidad de muchos titulos de XBOX.. es ponerse en contra de la critica internacional.

saludos
no comment...

lo de los juegos... pocos????? kon tener buenos en todos los generos me konformo.... para ke kieres un katalgo de 1000 juegos si solo sakan 2 buenos?

salu2
confirmado: se habia escapado 1 Troll de los planos inferiores y estaba intentando aterrorizar a los viajeros ocasionales, menos mal q el paladin del bien Juanele le ha confinado de nuevo en su plano terrenal [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas.

Pues saltarme a la yugular, pero yo pienso un poco como el...

El ultimo juego que compre fue PGR2 y no me acabo de convencer del todo, y os aseguro que a fan de automoviles poca gente me gana.

Y no veo que en un futuro inmediato la cosa vaya a cambiar, hasta la salida de Fable, BC, Halo2, Forza no veo en el horizonte otro juego que me haga desembolsar los Euros de rigor.

Aunque sigo esperando a que en la tienda de segunda mano tengan un Ninja Gaiden y un Rainbow Six 3 [looco]
Enanon escribió:Buenas.

El ultimo juego que compre fue PGR2 y no me acabo de convencer del todo, y os aseguro que a fan de automoviles poca gente me gana.

Y no veo que en un futuro inmediato la cosa vaya a cambiar, hasta la salida de Fable, BC, Halo2, Forza no veo en el horizonte otro juego que me haga desembolsar los Euros de rigor.

Aunque sigo esperando a que en la tienda de segunda mano tengan un Ninja Gaiden y un Rainbow Six 3 [looco]

hombre no, como vamos a saltarte a la yugular, lo q dices es perfectamente valido [beer] la cosa es q tu al menos explicas en q t basas, el parece q viene a meter caña ;-) ademas, yo estoy de acuerdo q xa q lleguen novedades AAA en nuestras queridas xbox hay q esperar muuuucho xD
Yo no os entiendo, pero yo no tengo tiempo para jugar a tanto juegazo, Rally sport challenge 2, Splinter Cell P.T, Ninja Gaiden, Riddick, Full Spectrum Warrior, Toca 2 y por supuesto los grandes lanzamientos por llegar Halo 2, Fable, Half life, Doom3, Forza Motosport y un largo etc.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahí estamos Juanele, poniendo al rey de reyes: NES [beer]
Pues me baso en que ninguno de esos que has comentado Juanele me llaman la atencion.

Rallys no me gustan, FPS ya estoy cansado etc etc

Aun asi mi tiempo de juego se lo lleva un 60% el EverQuest y el otro 30% restante entre IL2, Lock on y Falcon 4, asi que poco tiempo queda, tal vez sea por eso... de hecho llevo sin encender la X como 2 meses...
mi me pasó eso exactamente........... pero con la Ps2... mucho catálogo mucho catálogo pero... ¿qué tiene así que llame la atención? Metal Gear...... lo tengo en la xbox y prefiero jugar ahi, los Final Fantasy? la virgen, si ya son todos iguales, como mucho el 12 ke va a ser un poco así como el vagrant history. El único ke me llama ahora mismo en ps2 es el Kingdom Hearth porque esta collejo (XDDDDD) y los Tokyo de Genki ke me encantan y solo salen en japon asi ke........

En cambio Xbox tiene títulos a reventar buenos y llamativos, y alos están poniendo en los post anteriores jajajajjaa, asi que.... nuse, yo creo que hay bueno y donde elejir.

Por cierto, el creador del HILO que ha tenio tantos webos de ponerlo.... podría tener la decencia de pasar y postear algo sobre nuestros comentarios.... sino ¿pa ke cojones crea el HILO?
Pues me baso en que ninguno de esos que has comentado Juanele me llaman la atencion.

Rallys no me gustan, FPS ya estoy cansado etc etc

Aun asi mi tiempo de juego se lo lleva un 60% el EverQuest y el otro 30% restante entre IL2, Lock on y Falcon 4, asi que poco tiempo queda, tal vez sea por eso... de hecho llevo sin encender la X como 2 meses...

Pues creo que en vez de quejarte lo que deberias hacer es vender tu xbox.

Por cierto, el creador del HILO que ha tenio tantos webos de ponerlo.... podría tener la decencia de pasar y postear algo sobre nuestros comentarios.... sino ¿pa ke cojones crea el HILO?

jejejeje, pero si ha posteado 4 hilos desde que se dio de alta en Eol, ese ha posteado para tocar los cojones al personal.

Qu chapen este puto hilo YAAAAAAAA. [pos eso]
Pues yo estoy como Juanele, menos mal que tengo 3 meses de vacaciones xD.
Tengo el Ninja Gaiden, el Splinter Cell : PT, despues llegara el Riddick, todavia no he jugado al Rallysport Challengue 2, mas los que no he jugado que tengo que pasarme como el Project Zero.
Y para colmo me acabo de pillar la Game Cube y estoy ahora con el Metroid y despues tengo que jugar a los RE...
Y como salga Doom 3 en verano.... [sonrisa]
Valla veranito mas divertido me espera xD
Salu2
No no, no me mal interpretes Juanele, no la venderia ni de coña.

Solo digo que hay escasez de generos de los que me gustan. Si siguiera mis gustos 100% no me compraria nunca una consola, solo me gustan los MMORPG y los simuladores, y de eso no hay en ninguna consola.

Aun asi, solo de pensar que podria haber pasado por alto juegos como Shenmue, Grandia 2, Sega GT y demas, me da algo.

Y la X es la reina del verano [carcajad]
Yo solo digo q ahora con la xbox no m lo pasaba tan bien con una consola desde los tiempos de supernes, y eso q despues he tenio buenos recuerdos con psone, dreamcast... y ps2. En ps2 lo q decis, mucho catalogo de juegos pero es q no m motivaba jugar. Con este bicharraco m he dao cuenta q habra menos juegos si, pero vaya juegos.

PD: Este hilo no creo q aporte nada... ni al curriculum del q lo abrio [toctoc]
Como diria un yanki "chuleitor": hey man, this thread sucks! [toctoc]

Me encanta como el colega argumenta su opinion y pone ejemplos de lo que le hace decir eso.

A ver, ya se que somos unos frikis y nos gusta la ciencia-ficcion pero QUE LA XBOX NO ES HAL9000!!! [qmparto]

Coincido en que este hilo no vale para nada y que huele a troll.

[bye]
Saludos
Enanon escribió:Buenas.

quillo ,, no te entiendo.. si te contradices tu solo.............

que si no hay nada que te llame la atencion... pero dices q a ver si pillas el raimbow y el ninja gaiden barato xDDDDDDD

no ves que te contradices??????

luego tb dices que a fan de coches no te gana nadie... pero dices q el RSC2 no te llama.. y ni citas por ejemplo el TOCA...

pues macho no te ganara nadie.. pero ya m,e diras que juegosde coches son los q te pirran... por q en xbox estan practicamente TODOS xDDDDDDDDD

lo dicho... que te contradices

saludossssssss :-p
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Kurioso, pos se vende y ya esta no? yo te la compro no hay problema [oki] .

A mi me paso pero con la Ps2 pero siempre hay algun juego ke te guste de una consola.

O este post es pa tokar los eggs? Oooh

Un saludo [360º]
Juanele escribió:Yo no os entiendo, pero yo no tengo tiempo para jugar a tanto juegazo, Rally sport challenge 2, Splinter Cell P.T, Ninja Gaiden, Riddick, Full Spectrum Warrior, Toca 2 y por supuesto los grandes lanzamientos por llegar Halo 2, Fable, Half life, Doom3, Forza Motosport y un largo etc.

¿No decias que ese pilote de juegos era de gente que te los habia dejado y te habias hecho un backup? Por ejemplo ese Riddick huele un poco. [666]
Bueno, como este hilo es imposible que acabe en buen puerto, yo no me acuesto tranquilo esta noche sin cerrarlo, odiarme, pero tengo que hacerlo. [decaio]

CLOSED
30 respuestas