Decepcionado de los Usuarios "Next Gen"

Quiero expresarme con toda la comunidad de videojugadores seria e inteligente que aun queda en EOL.

Y es que tengo semanas deprimido por lo que veo y leo en los foros he sido videojugador desde que tenia 4 años, es decir hace unos 29 años.

Y lo que veo en los foros en general, pero en este caso especifico por ser el foro al que mas le dedico EOL y es que siento que mas que consolas Next Gen necesitamos de verdad jugadores Next Gen.

La guerra tan absurda y ridicula que veo entre consolas y PC, como se descalifican entre usuarios, se insultan, se alteran por todo esto es que yo no lo entiendo macho.

Tanto que podrian nutrirse todos los usuarios si cada uno aceptase las cosas positivas de los otros y supiera criticar las cosas negativas.

Se que hay usuarios toca cojones, pero una cosa es eso y otra ir a un hilo y dar tu opinion.

Yo sere usuario PS4 de Salida XbOne cuando baje el precio y Wii U cuando salga Zelda. Y soy usuario de PC con mas de 400 juegos en Steam y un PC bastante potente.

Lo que veo que esta ocurriendo es esto:

1. Nadie acepta lo positivo del otro.
Ejemplo: Los usuarios de Xbone no aceptan que PS4 es mas potente, no se cuanto mas, pero lo es punto, no hay que discutir que si no hay diferencia o que la diferencia es minima y blah blah, PS4 es mas potente punto.

Pero y eso que? seria como decir mi PC es mas potente, si quizas, pero yo en Xbone quiero jugar a HALO y tu PC puede tener un quad Sli a HALO no juegas, que los multi se ven mejor en PC? ah pues que bien, cuando compre Xbone sabia que el sistema era mas lento y acepto las virtudes y ventajas de mi decision sin necesidad de querer dar motivos para decir que no es cierto que es menos potente.

Los usuarios de PS4 no aceptan que Xbone tiene un mejor catalogo de lanzamiento, que lo tiene, juegos mas variados mas first y second parties que Sony, al momento del lanzamiento ya luego lo que pase en un año se vera.

Los de PC no aceptan que una PC de 400 dolares jamas tendra las mismas prestaciones de consola ni que tendra una vida util de 8 años sin necesidad de modificar componentes para poder seguir jugando.

Cada consola o sistema tiene pros y contras, el PC se ve mejor sin duda, pero cuesta mas, las consolas tienen exclusivos que no veremos en PC, las consolas son mas amigables.

Ahora para los usuarios de PS4 no es importante que Titanfall no salga en PS4, coño como no va a ser importante, al menos por ahora Titanfall parece sera un juegazo no tenerlo en PS4 claro que debe joder.

Pero tambien debe joder que BF o COD sean inferiores en resolucion, el problema es que en ambos casos se buscan justificaciones para decir que los defectos de una cosa no son importantes cuando deberia ser al contrario.

Los usuarios se estan dejando joder y defienden que los jodan, si yo fuera usuario de salida de XBone, no compraria ni BF ni COD, no simplemente por un tema de resolucion sino porque por mucho que sus usuarios defiendan la tesis que los juegos se ven asi porque los programadores fueron flojos o porque las herramientas de desarrollo llegaron tarde, esas son hipotesis que usan los usuarios para justificar.

Y que pasa si la verdad es que Xbone no puede con mas? sino puede con mas pues nada esta bien, lo sabemos y lo aceptamos y a disfrutar pero es que si fue porque desarrollaron mal pero se salen con la suya que les obligara a mejorar? seria mas claro saberlo a especular, como digo si alguien se compro la consola pensando en resolucion y no en juegos entonces no es gamer.

Muchas consolas poderosas murieron rapidamente, 3DO tuvo un port pixel perfect de Street Fighter II, sin embargo el de Super Nes vendia mas, alli no se trataba de graficos habia mucho mas, precio por ejemplo.

Por alli se habla de Titanfall que sera a 720p que pasa si despues de este follon el estudio decide bajar la calidad del juego de personajes en patalla particulaes y otras cosa para subir el juego a 1080p?

Sacrificaran calidad solo por satisfacer un mero dato tecnico.

Luego los usuarios de PS4 dicen ah no importa jugare titanfall en PC que se vera mejor de todas maneras.

Coño por esa regla de 3, entonces juegate todo en PC y usa la PS4 solo para los exclusivos porque en PC se vera TODO siempre mejor. Asi que para que carajo quieres BF4 o COD en PS4 si en PC se ve mejor?

Luego los gamers PC que parecen testigos de Jehova, tocandote la puerta y queriendote convencer que toda tu vida has estado equivocado y que debes pasarte a PC y que investir dinero en consolas es ridiculo y blah blah

Joder que yo soy catolico o evangelico, que entiendo que sientas que tu religion sea mejor pero yo estoy contento con lo que me ofrece la mia.

No hay duda que PC es mejor, haces mucho mas, todo se ve mejor pero yo no quiero un PC al lado de mi TELE en la sala por ejemplo, cada quien tendra sus motivos, dejemos de evangelizar a los demas.

Estoy empezando a desvariar un poco y es que son tantos los argumentos que me viene a a la cabeza para apoyar y criticar una consola o la otra al PC.

Pero al final TODOS SOMOS GAMERS!!! que importa el sistema que se use para jugar? que importa en cual se vea mejor? ITS ALL ABOUT THE GAMES (frase repetida por Reggie Fills) pero sobretodo es una pasion compartida que tenemos en comun, pero nos empeñamos en ver las cosas que nos distancian.
Que la gente es idiota no debería resultarte una novedad a tu edad, y mucho menos afectarte de esa manera.
Me gusta tu post, es un resumen muy acertado en general de lo que estamos viviendo en la nextgen. [ok]
Pero si esto no es nada nuevo, siendo usuario desde el 2002 has tenido que vivir ya estas discusiones bastantes veces, guerras de consolas, usuarios de consolas con ganas de enterrar el PC, usuarios de PC despreciando a las consolas... si esto es el pan nuestro de cada día en EOL [+risas]

Ho!
Yo sólo diré que, si todos nos pasásemos al PC, se acabaría rápidamente con la guerra de consolas XD .
Si la diferencia que veo es que una cosa era cuando tenia 20 años pero ahora con 30, muchos de los mismos usuarios de hace 10 años parecen no haber crecido, ademas no se si son ideas mias, pero yo ahora mismo veo la situacion MUCHO mas aguerrida mucho mas personal no se.
RuneSworD escribió:Yo sólo diré que, si todos nos pasásemos al PC, se acabaría rápidamente con la guerra de consolas XD .

Y nos meteríamos de lleno en la de procesadores y tarjetas gráficas xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No me leido el tocho, pero es que imbéciles hay en todos lados y épocas y nadie los va a cambiar.
Es tan fácil como pasar de ese rollo e ir a tu bola. Disfruta tus juegos en la plataforma que desees ya sea estando solo o en compañía. Todas estas peleas me recuerdan a una anécdota que siempre me cuentan mis padres, yo era un simple bebé con mi primo:

-Primo: Mi padre tiene un caballo en el garaje.
-Yo: Pos mi padre tiene 2.
-Primo: Pero el mío corre más.
-Yo: Me da igual, los de mi padre vuelan.

Tal cual es la guerra next-gen, peleas de niños. Cada cual a disfrutar con lo que más desee y punto.
AlbertX escribió:
Pero al final TODOS SOMOS GAMERS!!! que importa el sistema que se use para jugar? que importa en cual se vea mejor? ITS ALL ABOUT THE GAMES (frase repetida por Reggie Fills) pero sobretodo es una pasion compartida que tenemos en comun, pero nos empeñamos en ver las cosas que nos distancian.

Lo siento pero no estoy deacuerdo.

Si bien creo que te tomas demasiado en serio toda esta "batalla", si creo que el debate es sano, bueno y necesario.
el debate enriquece y acercar y enfrentar posturas tambien. Que hubiera pasado si no hubieramos tendio debates y gresca en internet? pues que MS no hubiera reculado en sus medidas, para que recular si no hay posturas criticas? si es todo flower power y el mundo es maravilloso, para que modificar?
Mira ahora sony ha sacado un twitter de que despues de la respuesta del publico, estan reconsiderando el tema del MP3 y los cds.
Lo mismo, si no existiera critica y debate, no existiria mejora.

Y puedes encontrar miles de ejemplos por donde quieras, lo que no se puede hacer es tragar con todo sin un minimo de autocritica. El problema viene de que la gente que se enroca en una postura y acepta todo lo que sea de su "color" aunque sea una puta mierda, incluso lo defienden, eso es patetico.
Luego estan los trolles que van picando aqui y alli: "jijijiji tu consola no tiene Mp3, vaya mierda, jijijij" tontos hay en todos lados.

Sobre lo de que no hay que discutir porque somos todos gamers....por supuesto que somos todos gamers. Acaso tu me podrias decir si es mejor kawasaki que Honda o viceversa? si no entiendes de motos, es dificil como comprenderas, se ha de ser algo de gamer para poder debatir con algo de solidez en los argumentos.
Rosencrantz escribió:
RuneSworD escribió:Yo sólo diré que, si todos nos pasásemos al PC, se acabaría rápidamente con la guerra de consolas XD .

Y nos meteríamos de lleno en la de procesadores y tarjetas gráficas xD

Pero seguro , eh... o la de las distintas Steam Machines [qmparto]

Es algo innato en el ser humano. :p
NaN, la Kawa 750z rules! [sati] La mía es negra... [+risas]
Estas cosas tienen su gracia cuando no tienes que moderar ningún foro, eres usuario multiplataforma y tienes los huevos canos. XD

La vida sigue igual. No tiene nada de sorprendente ni debería afectarte lo más mínimo salvo que te toque elegir bando, limpiar o seas preadolescente.

Aunque algo cansino si que llega a ser a veces... :-|
IridiumArkangel escribió:NaN, la Kawa 750z rules! [sati] La mía es negra... [+risas]

es una motaza y 0 problemas en 2 años y 10.000km XD

ademas en true 1080p HD [poraki]
Hola,

Estoy de acuerdo con lo que expresas, y en cierto modo, también pienso así. Pero discrepo mucho en como te afecta y como lo enfocas, es decir, no es solo EOL, has visto los periódicos de deportes?, las tertúlias políticas?, las redes sociales? Y un largo etc.
Somos gamers, todos, pero los políticos también son todos políticos y mira como se hablan, los periodistas también son todos periodistas, y mas de lo mismo, los deportistas, idem, etc.

Es decir, el mundo ahora es así, lo que uno piensa, lo que uno tiene, lo que uno hace, debe ser lo mejor, debe defenderlo a capa y espada, sin argumentos, solo con emociones, sin razonar y sin explicaciones, todo porque sí, porque su ego así se lo pide. No basta con pensar o sentir algo, hay que demostrar que es lo mejor delante de todos, sea como sea.

Hoy en dia se considera debate o discusión cualquier cosa, cuando en realidad, solo hay gente soltando monólogos, y que nadie escucha, porque todos sueltan el suyo, sin escuhar el del otro.

Por tanto, lo mejor es no tomárselo tan a pecho, y pasar bastante de discusiones, puedes opinar, puedes observar, a veces te ries, a veces te cabreas, pero todo de forma muy superficial, no puedes dejar que te afecte.

Yo me quedo solo con una cosa, que al final es lo que cuenta, lo bien que me lo paso jugando, que como bien dices, eso es lo importante.

EDITO: que me olvidaba, yo también tengo cierta edad, y en la época de Super Nintendo y Mega Drive, esto ya pasaba, discusiones sobre píxeles, tableta de colores, y megas, ya las habia, pero se quedaban en el patio del colegio, ahora te parece que es mucho peor porque el patio del colegio es toda la red y hay millones de discusiones, pero son las mismas con mas gente.

Saludos.
Tienes razon, pero en lo de los politicos al menos, como lo veo yo, ellos al menos estan peleando por sus intereses, ellos estan peleando a ver quien puede seguir robando mas que los demas y para llenarse el Bolsillo, en cambio los usuarios de consolas estan defendiendo algo que es intereses de otros, de transnacionales multimillonarias.

Luego es cierto que en la epoca de Super Nes y Megadrive sucedia y que antes no teniamos internet, pero eramos crios y la mayoria eran crios, pero yo en EOL veo gente bien crecidita y que ha pasado por varias generaciones de consolas.

Veo estos usuarios "adultos" caer en provocaciones de trolles y niñatos que es que no lo entiendo.

Y ojo yo no me lo tomo a pecho, pero me decepciona.
Hola,

Si yo te entiendo AlbertX, pero me sorprende que te sorprendan ( [carcajad] ) ciertas actitudes.
Has visto una tertúlia política con periodistas de varios colores, izquierdas, derechas, nacionalistas? Señores de 50 tacos y "profesionales" llamándose nazis. Has ido a un campo de fútbol de segunda regional? O de niños? Como se ponen los padres o aficonados de 40 y 50 años con el árbitro? Vamos, de hijo de .... para arriba y si te pillamos te partimos la cara.

Si lo comparas con eso, EOL es un sitio donde reina la paz y el respeto, y donde solo hay algún atisbo de fanatismo y troleo, pero poco mas.

Saludos.
Es la diferencia de gustarte los videojuegos y los disfrutas en la plataforma que sea o la peña que sólo sigue una compañía.
FFantasy6 escribió:Es la diferencia de gustarte los videojuegos y los disfrutas en la plataforma que sea o la peña que sólo sigue una compañía.

Y añadiría "asocian su alma a ella". Si al final es todo cuestión de gustos y de ser realistas con los pros/contras de cada máquina en referencia a cada uno. A mi lo que están haciendo con Wii U me parece muy criticable por ejemplo, pero sé que tendré una tarde o temprano ya sólo por el Zelda, Mario Kart, X, etc...
Decepcionado de los Usuarios "Next Gen"

Es muy gracioso porque aún no hay de esos usuarios y ya estás decepcionado xD
Pues yo tengo mi PS4 pagada el no tenerlo no quiere decir que no sea un usuario Next Gen.
AlbertX escribió:Pues yo tengo mi PS4 pagada el no tenerlo no quiere decir que no sea un usuario Next Gen.

Puedes ser usuario de algo sin haberlo usado? -.-
Ojú que tikismikis está la peña.
rokyle escribió:
AlbertX escribió:Pues yo tengo mi PS4 pagada el no tenerlo no quiere decir que no sea un usuario Next Gen.

Puedes ser usuario de algo sin haberlo usado? -.-

Absolutamente, si compras un boleto de avion en una linea aerea que nunca has usado acaso no eres usuario? o hasta que no viajes no lo eres?

Cuando tengo una tarjeta de credito de un banco aunque no use la tarjeta no soy usuario?

si me inscribo en amazon no soy usuario sin comprar?

Cuando me inscribo en EOL no soy usuario hasta no escribir?
Lo mas ridículo de esta "guerra" es que tanto PS4 como XBone son PCs puros y duros!!

Tengamos en cuenta que hay 50% de paro juvenil... la gente joven está muy frustrada, con mucho resentimiento y buscará cualquier excusa para pelear y descalificar al otro.
Esque era de esperar...si al fanboyismo clasico de todas las generaciones, se le suma el gafapastismo de los ultimos 2-3 años en el mundo de los videojuegos, te sale lo que se esta viviendo con la nextGen XD, no tiene mas, vamos, que mas alla de la guerra de consolas, lo triste, lo que a mi me decepciono hace ya unos años es eso, pertenecer a una comunidad que de un tiempo a estar parte tiene un % de usuarios cada vez mayor que parece que lejos de disfrutar del hobbie en si, lo repudian, algo totalmente ironico xD.
Rosencrantz escribió:Que la gente es idiota no debería resultarte una novedad a tu edad, y mucho menos afectarte de esa manera.

+1 te lo dice uno con mas de 30 años encima,pero que quieres mucha de esa gente que puede tener de 13 a 22 años......no puedes pedirle peras a un limonero.....a esas edad ya sabes como somos todos pasamos el pavo y todos hemos echo gilipolles y nos hemos pensado que sabemos de todo...

son piojillo liendres "de na saben y de to entienden".......
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cental escribió:
Rosencrantz escribió:Que la gente es idiota no debería resultarte una novedad a tu edad, y mucho menos afectarte de esa manera.

+1 te lo dice uno con mas de 30 años encima,pero que quieres mucha de esa gente que puede tener de 13 a 22 años......no puedes pedirle peras a un limonero.....a esas edad ya sabes como somos todos pasamos el pavo y todos hemos echo gilipolles y nos hemos pensado que sabemos de todo...

Eso depende de la personalidad de cada uno, enterados y que van de listos hay también con edades avanzadas. Aunque es cierto que las hormonas de la adolescencia influyen mucho.
cental escribió:

Pues a mi lo que me llama la atención precisamente es que muchos de esos fanáticos están mas cerca en edad de los 30 que de los 20.
Lo gracioso es que los usuarios defienden algo que todavía no tienen, no han probado ni han pagado, y algunos como si les fuera la vida en ello.
Quiero decir. Si te hubieras gastado medio sueldo en algo, aún le encontraría cierta lógica. Pero a un mes de su lanzamiento (bueno, o cuando salgan) sin haber probado ni pagado nada...

Pero bueno, en todas las generaciones ocurre lo mismo. A mi personalmente me pareció peor el inicio de la anterior, con el iceberg de Wii, los retrasos de Ps3 y su pérdida de exclusivas...Eso fue una batalla campal.
La verdad es que hay mucha gente que no ve más allá de la potencia, y todos están convencidos de que van a ser lo más. Debatir sobre otros aspectos no vale la pena porque no suele haber debate. Y de wiiu mejor no comentar
No confundamos debatir con descalificar, a mi no me pagan multinacionales, pero argumento y justifico el uso de lo que yo considero según mis exigencias la mejor plataforma de juego (PC).

Guerra entre consolas y PC ¿para que? el PC siempre es superior y lo sera siempre por ser un sistema abierto.

Mas bien que se lo hagan mirar los que tienen empapeladas habitaciones con juegos, hacen negocio con estos (lucrarse con ventas desorbitadas y vivir de ello) y los que se matan por defender a Chony, Juan o Nintendo...

Estamos ante la autentica primera "nueva generacion" en la cual no hay un salto cualitativo real, donde las consolas no igualan al PC en su primera hornada, es un poco triste, pero ambas empresas piensan "con estas consolas nos forramos a base de gaming low cost"...

Cosa que han logrado alargando la vida de 360 y PS3, aunque al menos sony ha dejado el liston alto con Must Haves en el ultimo par de años, no puedo decir lo mismo de Microsoft..
Post Perfect en First Page ¡¡¡ cada letra, punto y coma. Un saludo.
Probotector escribió:Guerra entre consolas y PC ¿para que? el PC siempre es superior y lo sera siempre por ser un sistema abierto.

Es que abierto lo tienes que dejar para actualizar piezas cada seis meses.
FFantasy6 escribió:
Probotector escribió:Guerra entre consolas y PC ¿para que? el PC siempre es superior y lo sera siempre por ser un sistema abierto.

Ya no estamos en la época del pentium 4, ha cambiado mucho el tema.
A mi lo que mas rabía me da es que lo unico por lo que merece comprar una ps4 o una one es por sus exclusivos. Antes lo bueno era que metías el disco/cartucho y a jugar, y ahora cada vez lo hacen mas complejo.
Esto siempre ha sido así, eh?
Parece que a la gente le paga sony o microsoft por decir que su consola es la mejor y punto xD

Yo ahora estoy en una situación donde juego un poco a todo, nuevo y antiguo, la plataforma es lo de menos, lo que importa es el juego y la experiencia :)
IsHkuR escribió:Yo ahora estoy en una situación donde juego un poco a todo, nuevo y antiguo, la plataforma es lo de menos, lo que importa es el juego y la experiencia :)

Hola,

Sin duda, la mejor filosofia para disfrutar al 100% de este hobby/pasión. Bravo.

No hay nada como jugar un juego current-gen, después un indie, después un clásico 16 bits, después... y volver a current-gen. Enriquece mucho la experiencia.

Saludos.

+1
Probotector escribió:
FFantasy6 escribió:

Ya no estamos en la época del pentium 4, ha cambiado mucho el tema.

El PC es lo de siempre... Los Multis le salen tarde y se pierden todos los exclusivos. (Eso sin contar el tema coleccionismo, que cada vez tienen menos en formato físico... O te vienen con código de activación y no hay reventa.)

Aún y así a pesar de estas pegas si que es verdad que ha dado un salto mucho mayor que las consolas en los últimos años y está algo mejor... Al PC realmente lo que le estorba son las consolas, pues mayormente los juegos se editan para correr en consola y luego les caen a ellos ports como el de Dark Souls xD

Otra gran ventaja del PC es los precios, juegos físicos mucho más baratos que en otras plataformas y en digital ya ni te digo... Tengo en Steam más de 80 juegos y me he gastado en ellos 20 euros máximo con los bundles.

Yo creo que en esta next gen lo primero que me pillaré es una Steam Machine baratilla/decente y luego irán cayendo el resto. No hay prisas.
tony stonem está baneado por "Troll"
AlbertX escribió:Quiero expresarme con toda la comunidad de videojugadores seria e inteligente que aun queda en EOL.

Y es que tengo semanas deprimido por lo que veo y leo en los foros he sido videojugador desde que tenia 4 años, es decir hace unos 29 años.

...

Yo leo todo esto y de verdad que flipo, creo que todo este tocho es innecesario y le das demasiadas vueltas a las cosas. Coño, que es un hobby, como puedes llegar a decir que llevas semanas deprimido por el pensamiento de algunos? Madre mia, algunos os tomais todo esto demasiado en serio eh? Y mas teniendo 33 años...Espero que no te ofendas, pero me parece una actitud un poco infantil, deprimirse por cosas asi...Te animo a que pongas los telediarios(venga, ahora vendra alguien a acusarme de demagogia) y asi te deprimes y con razon.
Yo siempre e sido de consolas y hace algunos años me pase a PC, simplemente porque me era mas comodo jugar a juegos clasicos viejos, sobre todo al MAME, ya tengo 33 años y me gustan mucho los juegos de mi niñez, me siguen divirtiendo mucho y ademas me traen grandes recuerdos, como en PC lo tengo todo eso y ademas tambien juegos de la actual generación, no los exclusivos de consola que esos me los pierdo pero si tengo buenos juegos de la actual gen, asi que por eso me pase a PC, se podria decir que por la comodidad de tenerlo todo lo que queria en un unico sistema, desde Atari 2600, pasando por ordenadores de 8 bits, consolas 8 bits, 16 bits, 32 bits y ahora disfruto tambien de Gamecube y PS2 en el PC, bueno los juegos que van claro, pero va mejorando esos emuladores en PC.
Igual si un dia PS4 saca bastantes juegos exclusivos que me llamen mucho me la pillo pero tengo claro que por un par de juegos no me compro una consola, tendran que salir bastantes juegos que me llamen para que la pille, si no sigo en PC que me llena del todo casi. Y si no dentro de un año o algo mas mejoro el PC otro poco y a jugar a juegos nuevos de next gen y al mismo tiempo no pierdo todos los clasicos que ya tengo, ya que el PC es la unica plataforma retrocompatible con juegos mas viejos sin contar emuladores de otras consolas mas viejas.
En fin, cada uno elegira lo que mas le llene, a uno seran las consolas y otros el PC, cada uno que eliga lo que mas le guste y mas le llame, eso es lo que mas le divertira que es lo importante no lo que digan aqui los demas.

Un saludo a todos y me a gustado este hilo.
Sí, sí, las console-wars esto, console wars aquello.... pero, y las risas?? [rtfm] [qmparto] [qmparto]
yoyo1one escribió:No me leido el tocho, pero es que imbéciles hay en todos lados y épocas y nadie los va a cambiar.

Las guerras NVidia vs AMD sí que son cruentas y no las batallas de patio de colegio que se dan entre los usuarios medios xD
tony stonem escribió:
AlbertX escribió:Quiero expresarme con toda la comunidad de videojugadores seria e inteligente que aun queda en EOL.

...

Yo leo todo esto y de verdad que flipo, creo que todo este tocho es innecesario y le das demasiadas vueltas a las cosas. Coño, que es un hobby, como puedes llegar a decir que llevas semanas deprimido por el pensamiento de algunos? Madre mia, algunos os tomais todo esto demasiado en serio eh? Y mas teniendo 33 años...Espero que no te ofendas, pero me parece una actitud un poco infantil, deprimirse por cosas asi...Te animo a que pongas los telediarios(venga, ahora vendra alguien a acusarme de demagogia) y asi te deprimes y con razon.

Oye el estoy deprimido es solo una expresion, podia haber colocado nuevamente decepcionado y ya, no use el termino para referirme al estado psicologico sino simplemente como una manera de decir que me entristece algo o me da pena, ese particular pero no que yo este deprimido en general ni nada por Dios, no tomemos las cosas tan literalmente.
Yo estoy deprimido de ver toda la gente que decia que nunca comprarían una xbone en su vida debido a las políticas asquerosas de Microsoft y ahora resulta que todos esos que hablaban ya la tienen reservada desde el día uno xD
Quizá necesites una semanita sin entrar en EOL, solamente lee noticias de otras webs de juegos y olvídate de postear. A veces tanto estar metido en el ajo quema. ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
AlbertX escribió:
tony stonem escribió:

...

Oye el estoy deprimido es solo una expresion, podia haber colocado nuevamente decepcionado y ya, no use el termino para referirme al estado psicologico sino simplemente como una manera de decir que me entristece algo o me da pena, ese particular pero no que yo este deprimido en general ni nada por Dios, no tomemos las cosas tan literalmente.

Vale vale, fallo de comprensión mio entonces, sorry xD.
jairolas escribió:Yo estoy deprimido de ver toda la gente que decia que nunca comprarían una xbone en su vida debido a las políticas asquerosas de Microsoft y ahora resulta que todos esos que hablaban ya la tienen reservada desde el día uno xD

Si Ms no hubiese cometido esa cagada hoy PS4 se comía un marrón de proporciones épicas. El line-up de lanzamiento de PS4 es pa-te-ti-co. Los últimos juegos de PS3 son mas next-gen que los juegos de lanzamiento de PS4.

De todas formas, creo que hubo mucha saña contra Ms.... Steam es lo mismo que Ms habia planteado para XBone y nadie dice nada contra Steam... de hecho están todos los PCeros con el chocho mojado defendiendo a Steam y su maravilloso humo (humo de oferta claro). XD
AntoniousBlock escribió:
jairolas escribió:Yo estoy deprimido de ver toda la gente que decia que nunca comprarían una xbone en su vida debido a las políticas asquerosas de Microsoft y ahora resulta que todos esos que hablaban ya la tienen reservada desde el día uno xD

Si Ms no hubiese cometido esa cagada hoy PS4 se comía un marrón de proporciones épicas. El line-up de lanzamiento de PS4 es pa-te-ti-co. Los últimos juegos de PS3 son mas next-gen que los juegos de lanzamiento de PS4.

De todas formas, creo que hubo mucha saña contra Ms.... Steam es lo mismo que Ms habia planteado para XBone y nadie dice nada contra Steam... de hecho están todos los PCeros con el chocho mojado defendiendo a Steam y su maravilloso humo (humo de oferta claro). XD

Bueno el tema de este post no es ese, pero te explico la graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan diferencia que hay entre steam y las consolas y porque la gente parece aceptar el digital mas en PC que en consola.

El Pc es mas manejable, yo en I7 sigo pudiendo jugar a juegos de la epoca de DOS, si bien a veces necesitas emuladores o alguna maña aun puedes jugarlos, todos los juegos de XP los juego en 8.1 alguno con cierto problema pero siempre se puede resolver.

En cambio el problema de las consolas es que cada plataforma es algo nuevo, lo viejo deja de funcionar y siendo asi que me dice a mi que mañana la ONE no apaga sus servidores y luego no puedo autenticar mas mis juegos y me los como con patata.

Si tienes una SUPER NES tus juegos aun funcionan, pero los servicios online de los 4 juegos online que existieron, hoy son historia lo mismo dreamcast.

Con servicios Online no me refiero a juegos ONLINE que en PC tambien los apaga, sino aquellos que para funcionar necesitaban algun tipo de servicio online.

En PC aunque digital y todo lo que quieras el sistema evoluciona graficamente sin perder lo antiguo. Yo por eso soy 100% reacio a comprar juegos online en PS3 y XBOX 360. Porque cuando apaguen esos servidores que va a pasar con toda mi biblioteca de juegos?
53 respuestas
1, 2