› Foros › Multiplataforma › General
RuneSworD escribió:Yo sólo diré que, si todos nos pasásemos al PC, se acabaría rápidamente con la guerra de consolas XD .
AlbertX escribió:
Pero al final TODOS SOMOS GAMERS!!! que importa el sistema que se use para jugar? que importa en cual se vea mejor? ITS ALL ABOUT THE GAMES (frase repetida por Reggie Fills) pero sobretodo es una pasion compartida que tenemos en comun, pero nos empeñamos en ver las cosas que nos distancian.
Rosencrantz escribió:RuneSworD escribió:Yo sólo diré que, si todos nos pasásemos al PC, se acabaría rápidamente con la guerra de consolas .
Y nos meteríamos de lleno en la de procesadores y tarjetas gráficas xD
IridiumArkangel escribió:NaN, la Kawa 750z rules! La mía es negra...
FFantasy6 escribió:Es la diferencia de gustarte los videojuegos y los disfrutas en la plataforma que sea o la peña que sólo sigue una compañía.
Decepcionado de los Usuarios "Next Gen"
AlbertX escribió:Pues yo tengo mi PS4 pagada el no tenerlo no quiere decir que no sea un usuario Next Gen.
rokyle escribió:AlbertX escribió:Pues yo tengo mi PS4 pagada el no tenerlo no quiere decir que no sea un usuario Next Gen.
Puedes ser usuario de algo sin haberlo usado? -.-
Rosencrantz escribió:Que la gente es idiota no debería resultarte una novedad a tu edad, y mucho menos afectarte de esa manera.
cental escribió:Rosencrantz escribió:Que la gente es idiota no debería resultarte una novedad a tu edad, y mucho menos afectarte de esa manera.
+1 te lo dice uno con mas de 30 años encima,pero que quieres mucha de esa gente que puede tener de 13 a 22 años......no puedes pedirle peras a un limonero.....a esas edad ya sabes como somos todos pasamos el pavo y todos hemos echo gilipolles y nos hemos pensado que sabemos de todo...
son piojillo liendres "de na saben y de to entienden".......
cental escribió:Rosencrantz escribió:Que la gente es idiota no debería resultarte una novedad a tu edad, y mucho menos afectarte de esa manera.
+1 te lo dice uno con mas de 30 años encima,pero que quieres mucha de esa gente que puede tener de 13 a 22 años......no puedes pedirle peras a un limonero.....a esas edad ya sabes como somos todos pasamos el pavo y todos hemos echo gilipolles y nos hemos pensado que sabemos de todo...
son piojillo liendres "de na saben y de to entienden".......
Probotector escribió:Guerra entre consolas y PC ¿para que? el PC siempre es superior y lo sera siempre por ser un sistema abierto.
FFantasy6 escribió:Probotector escribió:Guerra entre consolas y PC ¿para que? el PC siempre es superior y lo sera siempre por ser un sistema abierto.
Es que abierto lo tienes que dejar para actualizar piezas cada seis meses.
IsHkuR escribió:Yo ahora estoy en una situación donde juego un poco a todo, nuevo y antiguo, la plataforma es lo de menos, lo que importa es el juego y la experiencia
Rosencrantz escribió:Que la gente es idiota no debería resultarte una novedad a tu edad, y mucho menos afectarte de esa manera.
Probotector escribió:FFantasy6 escribió:Probotector escribió:Guerra entre consolas y PC ¿para que? el PC siempre es superior y lo sera siempre por ser un sistema abierto.
Es que abierto lo tienes que dejar para actualizar piezas cada seis meses.
Ya no estamos en la época del pentium 4, ha cambiado mucho el tema.
AlbertX escribió:Quiero expresarme con toda la comunidad de videojugadores seria e inteligente que aun queda en EOL.
Y es que tengo semanas deprimido por lo que veo y leo en los foros he sido videojugador desde que tenia 4 años, es decir hace unos 29 años.
...
yoyo1one escribió:No me leido el tocho, pero es que imbéciles hay en todos lados y épocas y nadie los va a cambiar.
tony stonem escribió:AlbertX escribió:Quiero expresarme con toda la comunidad de videojugadores seria e inteligente que aun queda en EOL.
Y es que tengo semanas deprimido por lo que veo y leo en los foros he sido videojugador desde que tenia 4 años, es decir hace unos 29 años.
...
Yo leo todo esto y de verdad que flipo, creo que todo este tocho es innecesario y le das demasiadas vueltas a las cosas. Coño, que es un hobby, como puedes llegar a decir que llevas semanas deprimido por el pensamiento de algunos? Madre mia, algunos os tomais todo esto demasiado en serio eh? Y mas teniendo 33 años...Espero que no te ofendas, pero me parece una actitud un poco infantil, deprimirse por cosas asi...Te animo a que pongas los telediarios(venga, ahora vendra alguien a acusarme de demagogia) y asi te deprimes y con razon.
AlbertX escribió:tony stonem escribió:AlbertX escribió:Quiero expresarme con toda la comunidad de videojugadores seria e inteligente que aun queda en EOL.
...
Yo leo todo esto y de verdad que flipo, creo que todo este tocho es innecesario y le das demasiadas vueltas a las cosas. Coño, que es un hobby, como puedes llegar a decir que llevas semanas deprimido por el pensamiento de algunos? Madre mia, algunos os tomais todo esto demasiado en serio eh? Y mas teniendo 33 años...Espero que no te ofendas, pero me parece una actitud un poco infantil, deprimirse por cosas asi...Te animo a que pongas los telediarios(venga, ahora vendra alguien a acusarme de demagogia) y asi te deprimes y con razon.
Oye el estoy deprimido es solo una expresion, podia haber colocado nuevamente decepcionado y ya, no use el termino para referirme al estado psicologico sino simplemente como una manera de decir que me entristece algo o me da pena, ese particular pero no que yo este deprimido en general ni nada por Dios, no tomemos las cosas tan literalmente.
jairolas escribió:Yo estoy deprimido de ver toda la gente que decia que nunca comprarían una xbone en su vida debido a las políticas asquerosas de Microsoft y ahora resulta que todos esos que hablaban ya la tienen reservada desde el día uno xD
AntoniousBlock escribió:jairolas escribió:Yo estoy deprimido de ver toda la gente que decia que nunca comprarían una xbone en su vida debido a las políticas asquerosas de Microsoft y ahora resulta que todos esos que hablaban ya la tienen reservada desde el día uno xD
Si Ms no hubiese cometido esa cagada hoy PS4 se comía un marrón de proporciones épicas. El line-up de lanzamiento de PS4 es pa-te-ti-co. Los últimos juegos de PS3 son mas next-gen que los juegos de lanzamiento de PS4.
De todas formas, creo que hubo mucha saña contra Ms.... Steam es lo mismo que Ms habia planteado para XBone y nadie dice nada contra Steam... de hecho están todos los PCeros con el chocho mojado defendiendo a Steam y su maravilloso humo (humo de oferta claro).