un metal gear siempre sera un metal gear, siempre tendra su feeling y aunk esta segunda parte en guion no sea tan bueno como la primera parte, tampoco es tan malo como lo pintan ni mucho menos!, y eso si, graficamente es espectacular, muy peliculero, pero eso es en parte lo ke lo dota de identidad propia, mgs es como una pelicula interactiva en muchos momentos y eso hace ke snake sea tan caractersitico.
Yo veo aki muchas alusiones con splinter cell y estan ekivocadas, los 2 juegos tienen una tematica similar pero son muy diferentes y a al vez los 2 son unos juegazos como la copa de un pino.
Splinter cell, se come a mgs, en el aspecto tecnico, eso ya lo sabemos, el modelado la ia en segun ke aspectos, y los aspectos de infiltracion espionaje estan cuidados al maximo, pero la historia no tiene tanta profundidad ni los personajes, pero recordemos ke tom clancy tampoco ha hecho juegos con ese tipo de tematica ni se ha currado unos personajes asi de caracteristicos, aunk sam fisher, es un gran protagonista, no puede compararse a un solid snake, con identidad propia, aun asi, sigue siendo un juegazo (si sacan peli del splinter creo k esta claro ke por el parecido, sera george clooney xDD)
En fin, para mi 2 grandes juegos con un gran potencial detras, y salvando las ralentizaciones minimas (supongo ke para tocar la moral) tb destacar la mejora de texturas y demas, aunk todo sea dicho, la conversion podria haber sido mejor. ^^U.
kiero ver la conversion de pc!!
.
Atte
Evil Vega