Decepcionado el MGS2-S, como juego.

ya Ivaner por eso lo he puesto aki como ultimo recurso, porque en los mercadillos no hay na, bueno si ha molestao a los moderadores o algo lo siento mucho , no volvera a pasar, un salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
ya Ivaner por eso lo he puesto aki como ultimo recurso, porque en los mercadillos no hay na, bueno si ha molestao a los moderadores o algo lo siento mucho , no volvera a pasar, un salu2.

a mi no me molesta para nada pero como lei eso de no convirtamos el foro en un mercadillo te avisaba na mas de good rollo [beer]
en media market esta a 59 jirous...
ami me parece un buen juego un juego q hay q jugarlo pq chana pero ojo MGS1 le mete una paliza por todos lados.

os habeis fijao q muchas batallas con jefes son casi identicas a batallas del MGS1? esq no se han rayao casi na yo flipava avaces pk pensava q jugava a un remake.

el argumento esq se flipan esta bien pero demasiao enrrevesao el MGS1 era mucho mejor en argumento y mucho mas adictivo

la duracion mola.

aparte tiene demasiadas secuencias cinematicas es como ver una pelicula te pasas casi mas tiempo leyendo q jugando ATENCION!! La explicacion final son 40 minutos leyendo antes de la batalla final para tirarse de los pelos.

un saludo
hay que reconocer que en conversaciones de codec y explicaciones se pasan, pero yo por algunas escenas cinematicas pagara dinero os lo juro xDDDD un salu2.
Pues este juegoe s bastante guapo, el MGS2 es un buen juego, ya lo he terminado varias veces, ahora estoy jugando SC y no he terminado la fase de la policía, osea la primera.

Talvez la mayoría de ustdes jugó primero sl Sc y luego el MGS2 en mi caso fue lo contrario.

cuando jugué el mgs2 por vez primera lo vi in gran juego me engancho y lo termine como 4 veces, después me compre la xbox con halo y hitman 2 me he adaptado a la forma de juego de la xbox, pero el regesar a querer jugar el metal gear me he sentido torpe con el control de juego, me cuesta pasar entre objetos y paso chocando demasiado.

Por lo poco que he jugado del Sc me ha gustado más el metal gear, pero no he terminado ni una sola fase, así que no puedo dar un veredicto todavía.

Mi punto final es el decir que los dos son grandes juegos de diferentes épocas y que el Sc aprendió de las fallas del de ps2 para poder mejorarlas pero asún así al Sc le falta también y me hubiera gustado que tuviera las situaciones cómicas que tiene el Mg como por ejemplo caerte y golpearte y más adelante veran algunos jalones de oreja que les ponene los jefes (ragaños), la forma en que los haces bailar y como les puedes disparar a la mano o al pie y hacerlos cogear o como les revienta la sangre cuando les disparas a la cabeza en MGS2, esas cosillas hecho de menos en el SC.

Que bonito es reventar las palomas en el MGS2, o con tu mira laser reventar la cabeza de los enemigos, eso es lo que hecho de menos en el SC.
un metal gear siempre sera un metal gear, siempre tendra su feeling y aunk esta segunda parte en guion no sea tan bueno como la primera parte, tampoco es tan malo como lo pintan ni mucho menos!, y eso si, graficamente es espectacular, muy peliculero, pero eso es en parte lo ke lo dota de identidad propia, mgs es como una pelicula interactiva en muchos momentos y eso hace ke snake sea tan caractersitico.

Yo veo aki muchas alusiones con splinter cell y estan ekivocadas, los 2 juegos tienen una tematica similar pero son muy diferentes y a al vez los 2 son unos juegazos como la copa de un pino.

Splinter cell, se come a mgs, en el aspecto tecnico, eso ya lo sabemos, el modelado la ia en segun ke aspectos, y los aspectos de infiltracion espionaje estan cuidados al maximo, pero la historia no tiene tanta profundidad ni los personajes, pero recordemos ke tom clancy tampoco ha hecho juegos con ese tipo de tematica ni se ha currado unos personajes asi de caracteristicos, aunk sam fisher, es un gran protagonista, no puede compararse a un solid snake, con identidad propia, aun asi, sigue siendo un juegazo (si sacan peli del splinter creo k esta claro ke por el parecido, sera george clooney xDD)

En fin, para mi 2 grandes juegos con un gran potencial detras, y salvando las ralentizaciones minimas (supongo ke para tocar la moral) tb destacar la mejora de texturas y demas, aunk todo sea dicho, la conversion podria haber sido mejor. ^^U.

kiero ver la conversion de pc!! XD.

Atte
Evil Vega
en graficos mejor el SC (faltaria mas, es de lo mejor en xbox y encima sale año y pico despues! xD) pero en modelado gana Metal Gear Solid 2
Escrito originalmente por Jizzlobber
en graficos mejor el SC (faltaria mas, es de lo mejor en xbox y encima sale año y pico despues! xD) pero en modelado gana Metal Gear Solid 2

Y el metal gear tambien gana en las escenas de video y en las escenas en tiempo real.

Eso si, me gusta mas la historia del Splinter Cell, que sin ser nada del otro mundo por lo menos no da dolor de cabeza para enterderla [jaja]
Escrito originalmente por Evil Kairi
...(si sacan peli del splinter creo k esta claro ke por el parecido, sera george clooney xDD)...

Y de Raiden a Leonardo DiCaprio [poraki]
raiden pordria hacerlo una tia marimacho (y ni eso XDDD)

en verdad no me desagrada raiden como porta (al contrario ke el 99% de la poblacion xD) aunmke nadie le gana en carisma a snake, nadie!
ups, edito el mensaje que habia puesto cosas de la historia perdon, no me di cuenta xDDD, n ocreo que nadie lo haya leido ya ue ha sio 2 segundos, pos eso Jizz que es verdad toa la historia con snake entera sin ningun personaje mas controlable, habria sio mas rollete.
por cierto, una pena gorda no traduzcan el metal gear 2 , solo lo subtitulen.. sin pena... a estas alturas, siendo para sony y habiendo traducido d una manera tan sublime el 1..
en verdad no me desagrada raiden como porta (al contrario ke el 99% de la poblacion xD) aunmke nadie le gana en carisma a snake, nadie!

A mi Raiden me jodio el juego, podria haber soportado el codec las rayadas de la historia y las cut scenes con snake mejorarian pero es que jugaba de mala gana toda la segunda parte. Como se atreve ese niñato Mango a suplantar a Snake como protagonista [enfa]
XD, hay gente ke se la pela con Snake, pero Raiden, no me desagradó, es el tipico Rookie que no tiene ni idea de lo que le esta pasando en realidad. Ademas, ya juegas con Snake toda la primera parte, Snake ya esta empezando a cansar. Lo de manejar otro personaje aparte de Snake en el Metal Gear 2, a mi me gusto bastante.
Decir que a mi me ha gustado mas que SC.
Con solo deciros que desde que me lo compre el viernes cuando salio, no he vuelto a tocar el SC que lo tenia a mitad. Y dudo que lo haga hasta que no acabe el MGS2S.
Si, el control es flojo, y los graficos peores...pero no se....tiene algo que me engancha mucho mas que el SC. Cada video que sale, aun siendo con el motor del juego son flipantes, la historia...este juego es puro arte. Tiene un toque un poco mas arcade, (jefes finales, fases de disparos a saco, etc), y mas peliculero y me ha gustado mucho mas que SC. Sobre gustos...
Escrito originalmente por ChrisRedfield
Decir que a mi me ha gustado mas que SC.
Con solo deciros que desde que me lo compre el viernes cuando salio, no he vuelto a tocar el SC que lo tenia a mitad. Y dudo que lo haga hasta que no acabe el MGS2S.
Si, el control es flojo, y los graficos peores...pero no se....tiene algo que me engancha mucho mas que el SC. Cada video que sale, aun siendo con el motor del juego son flipantes, la historia...este juego es puro arte. Tiene un toque un poco mas arcade, (jefes finales, fases de disparos a saco, etc), y mas peliculero y me ha gustado mucho mas que SC. Sobre gustos...

Lo mismo digo, pero yo el SC lo tengo abandonado desde Navidades, estoy po la penultima fase mas o menos,y me termino rayando muchisimo. A ver si algun dia me pongo y lo paso, aunque no tengo ganas la verdad...

Quien me diria esto hace unos meses..
TYPH no eres el único, yo coji con muchas ganas el SC y cvuando llegue a la 9 (como tu creo) me empezé a cansar un poco y me enganche al PDO [ok] , aunke 1 mes despues lo retome y ya esta acabado, eso si, las primeras pantallas del SC me divirtieron bastante mas ke las ultimas... pero estando en mi top10 de xbox (y bien arriba xD)

pd. en lo ke respecta al MGS2....uf la verdad eske engancha mucho!! no entiendo realmente pk tanto, pero llevo en el modo extremo hoy unas 5 horas xD y las VR he empezado a pulirmelas con ranking 1º (todas xD)
pos yo m pase el sc y me encanto muchisimo.. enterico y q satisfaccion al pasarlo.. un juego duro pero guapo.. y luego aun qereis juegos mas dificilis pa q os duren [qmparto]
Escrito originalmente por ChrisRedfield
...Cada video que sale, aun siendo con el motor del juego son flipantes, la historia...

Pues esperate a la parrafada final del "malo" y ya me diras si te sigue gustando la historia o te quedas como yo: ¬_¬ [maszz]

Escrito originalmente por Jizzlobber
TYPH no eres el único, yo coji con muchas ganas el SC y cvuando llegue a la 9 (como tu creo) me empezé a cansar un poco y me enganche al PDO [ok] , aunke 1 mes despues lo retome y ya esta acabado, eso si, las primeras pantallas del SC me divirtieron bastante mas ke las ultimas... pero estando en mi top10 de xbox

Pues a mi me pasó todo lo contrario, las 2 ultimas fases (8 y 9) son la que más me han gustado. :)

Saludos!
A mi las pantallas k mas me an gustao an sido la de kalinatek, la de la embajada china 2 y la del palacio presidencial.
Con respecto a lo del MGS2, para mi no me a gustado nada, t termina rayando mazo las konversaciones x kodec, y por mu bonito k sean los videos y puedas juguetear kon las kamaras en los kodec, akabas asta los kojones, en cambio en el SC es muxo mejor, mas movilidad, kontrol de la kamara, efecto de luces y sombras........

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Splinter Cell [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[bye]

pd. no kiero fanatismos, es mi punto d opinion solo eso. [beer]
70 respuestas
1, 2