Pues yo voy a tener que retirar casi todo lo anteriormente dicho por mi respecto a MGS2...
Lo tuve en PS2,y jugaba bastante, pero no llegue a acabarmelo porque tuve que vender la PS2 (para poder comprar Xbox).
Y ahora que lo tengo en Xbox,y me lo estoy tragando entero, ya he pasado lo que no llegue a pasar en PS2, me esta pareciendo un juego maravilloso (sigo manteniendo que tiene pajas mentales de argumento en muchos momentos, pero le dan un ambiente raro que no te esperas lo que va a pasar y un toque anime que al final me ha acabado molando mucho)
el diseó artistico, cámaras /fotografia, diseño de escenarios, villanos , musica es genial...pro eso no se puede hablar d eun juego decepcionante nunca.
Exacto, el juego puede no molar (como a mi en un principio,me resulto decepcionante,despues de todo lo que esperaba de el en PS2), pero todo lo que dices,y sobre todo esa BSO (que fue de lo que mas me gusto cuando lo probe la primera vez en PS2) me encantaban y me encantan, lo unico que le achacaba al juego era el argumento, que la primera vez me habia planteado el juego como si fuese el "verdadero simulador de espias con un trama realista" y por eso quizas me decepciono.
Tendre que retirar lo dicho anteriormente entonces...
Y para mi Splinter Cell y MGS2 son dos juegos distintos, y bastante, y yo me quedo con varias cosas de uno y varias de otro, aunque he de reconocer que la historia de Splinter Cell me mola, pero es muy simple.Y el Splinter Cell todavia no me lo he llegado a pasar, ya que me ha terminado rayando, ahora que estoy en la penultima fase... a ver si lo termino de una vez
Lo que le achaco es:
-La traduccion sigue siendo mala mala en varios momentos.
-El control es peor en Xbox que en PS2, pero lo he puesto en el modo D,y asi es mas parecido al de PS2.
-Algunas ralentizaciones (algun video sobre todo, pero no son para tirarse de los pelos,por lo menos las que he visto.)
-Algunos momentos en los que parece que el juego es una pelicula interactiva... videos y videos... pero le dan un ambiente peliculero que al principio no me molaba,pero ahora ya si.
Aun asi, ahora por fin puedo considerarlo personalmente un must have...