Decepcionado el MGS2-S, como juego.

Era la 1ª que jugaba al Metal (lo se, soy un bicho raro pero me tiran otro tipo de juegos) y no me ha gustado nada que funcione con una cámara fija, no puedes rotarla con el stick derecho o situarla detrás tuya! Solo en el modo rígido de 1ª persona.
Y hay situaciones que la camara no se centra en el plano deseable, es muy molesto.

Si es por limitación del motor en una PS2 vale, pero si es conceptual está muy mal ideado.

No veo acertado el tipo de control de Solid o no me acabo de acostumbrar.
Para hacer algo tan simple como andar apuntando es algo complicado en el control, mantener la X y la Y y moverte con el stick. Y si disparas debes de retirar el Y y pulsar rápidamente la X.

Demasiados videos intros para mi gusto para un juego de estas características. Es excesivo pero no te cuentan el tipico rollo sin interés alguno.

Estos 3 puntos para mi restan enormemente la jugabilidad del Metal Gear.

No os ha pasado que andais despacio para no hacer ruido como en el Splinter Cell? No me acostumbro :p

Es inevitable que lo compare con Splinter Cell que para mi es muy superior en jugabilidad a el MGS2. Y en otras muchas cosas pero no es el tema.

La historia y los personajes al estilo comic son muy buenos, de lo mejor que he visto en un juego. Tienen un feeling muy bueno. Creo que por lo que llevo jugado es por lo que se ha hecho famosa esta saga. Tiene detalles muy ingeniosos y sorprendentes.

Lo de las famosas ralentizaciones en Xbox (en este caso ligerisima bajada de frame rate constante) es una chorrada, ya que por lo que he podido ver sucede en algunas secuencias de los videos de la lluvia, pero no en juego con la lluvia. No afecta nada, ni lo más mínimo.

Que no quita que Konami de asco por no solucionarlo.
es tu opinion como la de la amyoria de este foro ke parece odiar a MGS2...cosa ke no entiendo pero bueno, a mi me parece un juego maravilloso, pero bueno
Desde que tengo el [tadoramo] SplinterCell para mi el "mgs" ya no es lo que fue... me gustaba mucho el "mgs" pero lo siento los tiempos cambian asi que..., no le veo punto de comparacion con la obra maestra [tadoramo] SplinterCell.

P.D. No odio el "MGS" pero esq el SplinterCell lo ha desbancado de su 1ª posicion [666]
yo tengo el SC y no me parece ke sea mejor, son diferentes y particularmente me gusta mas el MGS2
Totalmente de acuerdo con PAL, principalmente lo que no soporto es la cámara, a parte del argumento XD
Pero sigo diciendo que es un juego distinto que SC... que al final me terminó rayando por cierto :P
Para mi MGS2 es un gran juego pero muy inferior a su primera entrega, no me gusto la historia y sobre todo tiene dos cosas que me ponen [mad] son que hay demasiados videos y demasiadas conversaciones por codec ZzzZZ encima en ingles... a pesar de esto tarde o temprano caera el Substance.
No lo odio! Me gusta el juego :)

La base del MGS2 es por lo poco que he jugado es muy buena y atractiva, y seguramente cuando siga jugando me gustará mucho más y puede que la encuentra maravillosa como tu dices.. ;-)

Pero en la jugabilidad me ha decepcionado bastante, seguiré jugando, creo que con algunos detalles tontos creo que se podría mejorar el tema del control sobre Solid.

Otra cosa es el tipo de cámara que utiliza el juego. Eso es más complicado de solucionar poque entraría el engine del juego.

Espero que no se habra una batalla sin sentido ps2-xbox / splinter cell-mgs. [noop]
Decis que la historia no mola?
Ya veremos de momento la veo entretenida y con buenos detalles en los personajes.
Eso sí, estoy en la fase del barco con Olga.

Si hablais sobre ello tener cuidado con los posibles 'spoilers'
lo mejor son lso pekeños detalles
sisisis

fijate ke esta cargado de ellos, kien tenga los trs numeros de la gamrtype donde salen unos 160 lo entendera

y tte digo la hostoria es muy mjy muy rallada
seguro ke acaba no gustandote

aunke a mi me encanto
estoy totalmente deacuerdo contigo PAL, y ademas pienso mas cosas que por respeto a las personas que le gusta el juego me las reservo.
Pues a mi el MGS2 me encantó (al igual que su primera parte , imprescindible) , en cambio el splinter cell lo deje a las 4 misiones , no me atrajo para nada, osea que sobre gustos.... Y la historia del MGS2 aunque se emparanoya mucho al final...mola [360º]
pues yo ke soy de los pocos fans en el foro dexbox no lo he podido catar aun, lo jputtas del centro mail me dicen ke pal lune ske viene...ke mal [decaio]
La historia es todo lo contrario al MGS (para mi) en vez de ir a mas va a menos... en concreto la fase del barco esta bien pero luego ya veras.... odiaras los codecs :o
Es que estamos muy mal acostumbrados con el SplinterCell :) . Es normal, MGS2 salió hace años (no me acuerdo exactamente, pero rondará los 2 años), y eso es mucho tiempo para un videojuego. SC es la evolución natural del género: cámara libre, mejor IA, artilugios más sofisticados...

De cualquier manera MGS2 es un grandísimo juego (sólo he jugado a la version PS2, aunque supongo que el juego principal será clavado). Es cierto que tiene carencias en cuanto a jugabilidad, no tiene demasiada dificultad (al menos a mi no me dió ningún problema), el hilo argumental se va por los cerros de úbeda cada 2 ó 3 secuencias animadas (que equivalen a 5 minutos de juego real en ciertas partes)... bueno, que el juego no es la maravilla impecable que nos quieren vender. A pesar de todo eso se trata de un gran juego, mucho más arcade que SC y menos exigente en el tema del sigilo.
pues yo al Metal Gear no le pongo ninguna pega me parece de lo mejor q hay,quizás la historia la podía haber hecho un poco menos enrevesada pero ya está,eso si desde q pillé la Xbox estas navidades y despues de jugar y haberme pasado el Splinter Cell me quedo con este son estilos distintos pero a mi me gusta más el realismo del Splinter Cell [tadoramo]
El Metal Gear 2 es una obra de arte, el juego es excelente, puede gustarte o no, pero objetivamente es de los mejores juegos que hay. La historia que tanto se critica, claramente no es ni mucho menos como la del primero de psx, ya que el de la psx fue la revolución por su elaborado argumento y tal, aunque a mi no me ralla nada del del metal gear 2, es más me gusta casi igual que el de uno, más que nada porque le han metido flipangas tipo vampiros y supervillanos que lo flipas. Al fin y al cabo, un juego no es real, es algo fantasioso, yo lo prefiero asi. Si quiero un juego de espionaje tactico real, veo los reportajes de la guerra con irak.
Si quiero un juego de espionaje tactico real, veo los reportajes de la guerra con irak.

Prefiero el FIFA, si quiero futbol realista veo un partido en vez de jugar al PES.
Prefiero el Crazy Taxi, si quiero un juego de conducción de simulación veo las carreras en la TV en vez del GT3.

[noop]
Prefiero el FIFA, si quiero futbol realista veo un partido en vez de jugar al PES.
Prefiero el Crazy Taxi, si quiero un juego de conducción de simulación veo las carreras en la TV en vez del GT3.

Ojala pudiera tener todos los coches que consigues para tu garaje en el Gt3, o fichar a Ronaldo para el Betis.

No por ser algo más real, es mejor.
pues a mi por ahora el control no m gusta mucho, ademas tiene fallos ENORMES de traduccion mucho mas cantosos k el FFVIIy k a la hora de leer te despista, otra cosa es k lo podrias a ver traducido kon los mismos actores del 1. y k podrian a ver arreglado el apartado grafico, o algo asi.

pero sigue siendo un buen juego, aunk para SIGILO prefiero ell SC ya k en este puedes saltar corres y gritar en la oreja del tio k parecen sordos.

aun asi m gusta, pero podrian a ver arreglado todo eso: graficos, traduccion, y camaras.

pd.: el 1º le da MIL VUELTAS, aunk para mi el NUMBER ONE es el SC.

[bye]
A mi es que este juego me parece una pelicula interactiva, que quereis que os diga, lo he jugado muy poco y en PS2, y lo poco que jugue no me gusto mucho, la verdad. Fui a casa de un colega entusiasmado despues de haber jugado al de playstation y no sabia donde meterme con tanto video y demas gaitas, asi que sencillamente deje el mando y deje que jugara el colega, para ver si mas adelante mejoraba la cosa.....pero no, empieza con la historia fantasiosa y a tomar por culo lo poco bueno que tiene para mi gusto el juego, el principio. En fin, le volvere a echar una ojeada en la Xbox, pero no se, no se.....

Salu2
joder como sois spero si eso es lo que mola esas scenas cinematicas plan hollywood que tiene, vamos es ke yo hasta le ponia mas XDDD, habreis visto la 1 escena donde sale vamp y la de fortune en el puente joderrrrr, si son de lo mejor, eso si, el puto juego lo deberian de haber doblado al castellano, que se le va a hacer, yostoy con jizzlober me gusta muchisimo mas mgs que sc, aunke ste tb es un pasote, pero no se, vosotros echais de menos el realismo en mgs2 y yo en sc echo de menos la fantasia y el carisma, esto va todo de gustos, porcierto un punto para microsoft que se stan portando con los doblajes, no como otras.... un salu2.
Pues me parece k voy a dar la nota pero bueno, a mi el MGS2 me parece ....... uno de los peores juegos k ha pasado en mis manos, no es por la jugabilidad k es bastante buena, ni por el carisma ni na, pero es k me cansa de ver tanta intro, tanto codec y tanta leches juegas poquisimo solo ves intro tras intro, y el guion es bueno al principio por k al final deja mucho k desear y na esa es mi opinion, aunk ya sebeis pa gustos los colores.

PS: el Splinter Cell yo no he jugado es mas ni siquiera lo he visto como mucho en imagenes me estoy esperando a la version PC k me parece k ha salido hace muy poco.
Estoy con Alucard 17, las intros de este juego son lo mejor, los modelados de los personajes brutales, y muy espectaculares las escenas que salen, yo le pondria más. Si fueran videos como le meten a splinter cell entre fase y fase, los detesto, prefiero las escenas cinematicas con el motor del juego que no desentonan con el resto del juego.
el diseó artistico, cámaras /fotografia, diseño de escenarios, villanos , musica es genial...pro eso no se puede hablar d eun juego decepcionante nunca.

A mi mne gusta mucho el SC, pero su historia y personajes (algo ke considero importante) no estan a la altura, ademas como nose kien dijo, por ser mas realista no es mejor, y la IA...bueno vale no ven na, pero tiene mchos mas detalles ke SC como por ejemplo llaman po radio, te buscan por debajo de mesas...etc

mil detalles vamos

y yo sin el juego aun }:/ puto CM
Escrito originalmente por Jizzlobber
y yo sin el juego aun }:/ puto CM

Pasate por algún centro comercial que fijo lo tienen ;)

Yo lo pille ayer en mediamarkt, y lo tenían desde el miercoles...

ya tardas en ir al Carrefour o Corte inglés.

Salu2
Jizzlobber, yo tambien soy de Castellon.
En el media Markt lo tienen desde ayer. Hoy he llamado y tienen 10 o 12 copias, asi que no creo que se agote. Esta tarde paso a por el.
Aun asi, creo que voy a llamar a un colega para que me guarde uno por si acaso.
Pues yo voy a tener que retirar casi todo lo anteriormente dicho por mi respecto a MGS2...

Lo tuve en PS2,y jugaba bastante, pero no llegue a acabarmelo porque tuve que vender la PS2 (para poder comprar Xbox).

Y ahora que lo tengo en Xbox,y me lo estoy tragando entero, ya he pasado lo que no llegue a pasar en PS2, me esta pareciendo un juego maravilloso (sigo manteniendo que tiene pajas mentales de argumento en muchos momentos, pero le dan un ambiente raro que no te esperas lo que va a pasar y un toque anime que al final me ha acabado molando mucho)

el diseó artistico, cámaras /fotografia, diseño de escenarios, villanos , musica es genial...pro eso no se puede hablar d eun juego decepcionante nunca.

Exacto, el juego puede no molar (como a mi en un principio,me resulto decepcionante,despues de todo lo que esperaba de el en PS2), pero todo lo que dices,y sobre todo esa BSO (que fue de lo que mas me gusto cuando lo probe la primera vez en PS2) me encantaban y me encantan, lo unico que le achacaba al juego era el argumento, que la primera vez me habia planteado el juego como si fuese el "verdadero simulador de espias con un trama realista" y por eso quizas me decepciono.

Tendre que retirar lo dicho anteriormente entonces... [ok]
Y para mi Splinter Cell y MGS2 son dos juegos distintos, y bastante, y yo me quedo con varias cosas de uno y varias de otro, aunque he de reconocer que la historia de Splinter Cell me mola, pero es muy simple.Y el Splinter Cell todavia no me lo he llegado a pasar, ya que me ha terminado rayando, ahora que estoy en la penultima fase... a ver si lo termino de una vez :o

Lo que le achaco es:
-La traduccion sigue siendo mala mala en varios momentos.
-El control es peor en Xbox que en PS2, pero lo he puesto en el modo D,y asi es mas parecido al de PS2.
-Algunas ralentizaciones (algun video sobre todo, pero no son para tirarse de los pelos,por lo menos las que he visto.)
-Algunos momentos en los que parece que el juego es una pelicula interactiva... videos y videos... pero le dan un ambiente peliculero que al principio no me molaba,pero ahora ya si.

Aun asi, ahora por fin puedo considerarlo personalmente un must have...
Escrito originalmente por DANIPSX
Estoy con Alucard 17, las intros de este juego son lo mejor, los modelados de los personajes brutales, y muy espectaculares las escenas que salen, yo le pondria más. Si fueran videos como le meten a splinter cell entre fase y fase, los detesto, prefiero las escenas cinematicas con el motor del juego que no desentonan con el resto del juego.

Sinceramente, todo eso importa ? Vamos sólo entra por los ojos... yo lo que quiero es jugar, no tragarme una maldita película XD
Lo cierto es que el juego lo he empezado y lo he dejado tirado por aburrimiento.... lo que si me estoy viciando de mala manera es con los extras que lleva, las VR Missions siempre han sido mi pasión, por algo me pillé el disco extra de PSX sin tener ni la consola XD
joer.. yo aun no e jugado tp, estoy esperando a ejecutar mi xbox pa piyarmelo.. o a evoxcionarla para catarlo , pero la verdad no creo q sea el 1, eso es imposible ya q fue la revolucion.. pero supongo q almenso estara a la altura no?
Escrito originalmente por Urashima
Totalmente de acuerdo con PAL, principalmente lo que no soporto es la cámara, a parte del argumento XD

Pues en el SC mucho con "elmejorescritor tom clancy, que si vereis la historia va a ser la ostia la historia, que sera una historia como la de las mejores pelis" para luego encontrarnos con una historia que hasta que no me he pasado el juego varias veces no la he acabado de entender, incluso me preguntaron de que iba el sc y al principio no supe responder, y es que es una historia que no se te queda memorizada y a los enemigos les falta carisma, por mucho que se diga, todo el mundo conoce a Vamp,Fortune y Ocelot........pero pregunta por Grinko,Fei-Rong o Nikoladze...... XD
me alegra TYPH ke varies de esa manera tu opinion respecto al juego, pk si, esta muy bien :) y el cegarse con ke no es buen juego no lleva a ningun lado.

por cierto, ya lo tengoooooooooo me pasado por el Mediamrk Chris redfield, y kedaban unos 5... :Ð
pos al fina,parece que lo de las ralentizaciones,era mentira,porque he oido mucha peña,y lo he visto ademas,que no hay ralentizaciones por ninguna parte,quizas era una campaña ANTI-XBOX [jaja] ,me habia tirado para atras oir lo de las ralentizaciones y asi,pero despues de leer y oir muchos comentarios,y VERLO CON MIS PROPIOS OJOS,he visto que es un juegazo,lejos de su primera parte(muy lejos),pero muy buen juego,y quizas me lo compre,pero la verdad,esque tambien digo una cosa,despues de jugar al splinter cell,el MGS2 no impresiona nadita,he de decir que a mi gusto,splinter cell le da algunas patadas en muchos aspectos,si me dan a elegir,me quedo con SPLINTER CELL de calle,pero eso no quita que el MGS2 sea un buen juego
a 50 hz no hay rastro de ralentizaciones, como digo en mi post [oki]
Escrito originalmente por Ramza

Pues en el SC mucho con "elmejorescritor tom clancy, que si vereis la historia va a ser la ostia la historia, que sera una historia como la de las mejores pelis" para luego encontrarnos con una historia que hasta que no me he pasado el juego varias veces no la he acabado de entender, incluso me preguntaron de que iba el sc y al principio no supe responder, y es que es una historia que no se te queda memorizada y a los enemigos les falta carisma, por mucho que se diga, todo el mundo conoce a Vamp,Fortune y Ocelot........pero pregunta por Grinko,Fei-Rong o Nikoladze...... XD

Totalmente cierto, SC no tiene un argumento para tirar cohetes ni unos personajes carismáticos pero a veces prefiero algo coherente a una paja mental... vamos que me quedo con la historia del MGS de PSX y punto XD
despues de jugar al splinter cell,el MGS2 no impresiona nadita

100%100 de acuerdo. Aluciné con el MGS de Psx, ya k supuso una nueva forma de juego, con historia y jugabilidad impresionantes para su tiempo. De seguro k si Splinter Cell no hubiera aparecido el MGS2-S, hubiera sido igual o mejor k el primero. Pero es evidente k el Splinter ha supuesto un cambio y una evolución en este tipo de juegos, y ahora sin ser iguales ambos juegos si se echan de menos muchas cosas de éste en el MGS2. [ginyo]
pos io creo que aki entre los gustos diferenciamos a 2 grupos de personas, unos a los que les va mas el realismo y otros a los que les va mas la fantasia, es decir 2 polos opuestos SC y MGS, los que sean mas realistas pos logicamente les gustara mas CS y los fantasiosos( me incluyo entre ellos) el MGS, todo es cuestion de gustos, xDDDDD, bueno sta misma mañana me acabo de pasar por fin el SC, que me lo compre cuando salio y la vrda no he tenio muxo tiempo pa jugar y ya que me lo he pasado creo que puedo hacer un juicio mas justo y ponerle algunos achakes, que conste que no voy a hacer ninguna comparacion con ningun juego del stilo , solo decir desde mi punto de vista algo que deberian mejorar :

- La historia no me ha gustado mucho, sta bien en si, pero es muy lineal y previsible
- Mas habilidades en los personajes, tanto en el protagonista como en los enemigos
- El uso a veces necesario de unos binoculares que no tenemos [enfa] ( que hace un spia con una camarita pekeña pa meterla debajo las puertas y sin unos putos prismaticos ??? XD)
-Presentacion y ambiente profesional, pero solucion de los problemas cutremente... es decir, vale el tio dispone de la tecnologia mas punta del mundo mundial y de unas habilidades propias de un agente secreto ( o eso nos kieren vender) y para pasar una escalera con rayos laser infrarojos, ...te subas a una stufa y te enganchas a un saliente... ¬_¬ ( eso lo se hacer yo y no soy spia)
- falta de armamento
- porsupuesto mas carisma

bueno sto es mas bien una critica constructiva pa ver si la leen los chicos de Ubisoft cawento cawento X-D X-D y a ver si el SC2 es el juego cuasi perfecto, porque si tubiera las cositas esas que he puesto hay pufff serie la puta caña. aun asi , el juego sta muy pero que muy bien, pero bueno, tbpoco es komo lo ponen muchos medios, que io cuando me lo compre casi me da un orgasmo y luego al jugarlo pos la verda, me decepciono, hay queda eso un salu2!!!
no comparemos, pero una cosa por favor:
LOS DOS JUEGOS SON OBRAS MAESTRAS
no esta bien decir ke uno es basura o decepcionante pk te guste mas el otro
Por cierto sabeis si ha salio pa PC hoy tb el metal?

SAlu2
Escrito originalmente por Jizzlobber
a 50 hz no hay rastro de ralentizaciones, como digo en mi post [oki]

Sacto,a 50 ya digo que me ha parecido notarlas en algun escaso momento en algun video, pero es que a mi si los tirones no son muy muy notables (como en algunos momentos de Halo) pues como que paso.

Y yo ya digo,que el argumento de SC me mola, mas que nada por lo del terrorismo de paises del este y tal, pero el argumento de SC no vale mucho para mi gusto,es simple.El de MGS2 me esta molando muchisimo mas (quien me lo diria a mi...) y en eso repercute que este viciadisimo al MGS2 y el SC ni lo haya acabado XD
no no jizzlober no te ekivokes, no digo que SC sea una bazofia, es muy bueno, para mi gusto no llega al punto de OBRA MAESTRA pero sta muy chulo, solo he recalcao algunas cosillas que me hubiera gustao que hubieran mejorao nada mas ;) un salu2. porcierto TYPH lo stas haciendo mal !!!! no hay que viciarse al metal de esa manera que luego te vas a arrepentir, porque te has pasao un juego de ese calibre en un par de dias debido al vicio que tienes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , te lo digo por propia experiencia, que llevaba sperando el metal 2 pues como año y medio, me hice hasta un calendario e iba tachando los dias !!!! :p :p , y cuando llego, lo jugue y me envolvio de tal forma que cuando lo enganche no lo solte hasta que me lo acabe, eso si, iendo despacio y fijandome en todos los detalles para no perderme nada, que no me lo keria pasar corriendo, por eso te digo que cuando te lo acabas pronto un juego asi, ami por lo menos me jode un monton acabarmelo tran ponto, asi dale coba,-.....si puedes , un salu2 . :D
porcierto una cosa, que no se porque me pasa a veces, no se si es del juego, de la consola, o de la puta tele, pero supongo que es del juego ya que con los demas no me pasa, es en el Splinter Cell, y solo me pasa aveces, stoy jugando y cuando hago movimientos bruscos o voy corriendo o giro la camara deprisa o cosas asi, salen como unas species de lineas que cortan los poligonos, muy raras ya que es algo que sale y al instante se kita, pero si vuelves a hacer un movimientos brusco sale otra vez, el juego ni se para, ni va lento ni nada, solo esas lineas misteriosas, por ej, si stoy agachao y ahi un muro delante, si giro la camara rapido veo como el muro se corta por esa especie de liena durante na milisegundos, pero se nota, pero otras veces no me pasa, sabe alguien porque puede ser??? un salu2.
el metal gear solid 2 es una obra maestra el que hizo los botones para moverse en xbox es un capullo volteretas le quita la jugabilidad total.
como se puede ser tan cateto de programar el boton de moverse con el de mirar y clicando pa que coño esta el de la derecha pues? si hubiese un parche para arreglar esto seria la bomba porque el mgs se lo merece por cierto a mi me gusta mucho mas el mgs que ningun otro juego llamese SC o como quieran pero con esa jugabilidad en el mando de xbox me da potera en ps2 la jugabilidad del 1 y del 2 eran increibles pero para xbox la han cagao con el mando al menos con los botones.
Escrito originalmente por Alucard17
no no jizzlober no te ekivokes, no digo que SC sea una bazofia, es muy bueno, para mi gusto no llega al punto de OBRA MAESTRA pero sta muy chulo, solo he recalcao algunas cosillas que me hubiera gustao que hubieran mejorao nada mas ;) un salu2. porcierto TYPH lo stas haciendo mal !!!! no hay que viciarse al metal de esa manera que luego te vas a arrepentir, porque te has pasao un juego de ese calibre en un par de dias debido al vicio que tienes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , te lo digo por propia experiencia, que llevaba sperando el metal 2 pues como año y medio, me hice hasta un calendario e iba tachando los dias !!!! :p :p , y cuando llego, lo jugue y me envolvio de tal forma que cuando lo enganche no lo solte hasta que me lo acabe, eso si, iendo despacio y fijandome en todos los detalles para no perderme nada, que no me lo keria pasar corriendo, por eso te digo que cuando te lo acabas pronto un juego asi, ami por lo menos me jode un monton acabarmelo tran ponto, asi dale coba,-.....si puedes , un salu2 . :D

Tranquilo, si un juego realmente me engancha, no me gusta soltarlo hasta acabarlo XD ademas,este Substance es bastante rejugable por lo que parece. Estoy jugando en dificultad Normal...

Bueno,eso,que sigo jugando XD
Escrito originalmente por Ivaner
el metal gear solid 2 es una obra maestra el que hizo los botones para moverse en xbox es un capullo volteretas le quita la jugabilidad total.
como se puede ser tan cateto de programar el boton de moverse con el de mirar y clicando pa que coño esta el de la derecha pues? si hubiese un parche para arreglar esto seria la bomba porque el mgs se lo merece por cierto a mi me gusta mucho mas el mgs que ningun otro juego llamese SC o como quieran pero con esa jugabilidad en el mando de xbox me da potera en ps2 la jugabilidad del 1 y del 2 eran increibles pero para xbox la han cagao con el mando al menos con los botones.

Ivaner... en Options... puedes elegir el tipo de control... asi que no hables de mala jugabilidad,e investiga los menus XD

Ponlo en el modo D, que es muy muy parecido al de PS2 [oki] los otros modos de control apestan, pero la distribucion de botones del modo D es casi perfecta.
Escrito originalmente por TyPH

Ivaner... en Options... puedes elegir el tipo de control... asi que no hables de mala jugabilidad,e investiga los menus XD

Ponlo en el modo D, que es muy muy parecido al de PS2 [oki] los otros modos de control apestan, pero la distribucion de botones del modo D es casi perfecta.

no te equivoques ya lo tengo en modo D y sigue apestando.
lo primero que hago en un juego es investigar los menus listo.
Escrito originalmente por Ivaner

no te equivoques ya lo tengo en modo D y sigue apestando.
lo primero que hago en un juego es investigar los menus listo.

Omg, ya veo que tu las ironias no las pillas :-|
Escrito originalmente por TyPH

Omg, ya veo que tu las ironias no las pillas :-|

no me molan las ironias.
o piensas que a todos les gusta la ironia? pues no.
porcierto, ya se ke esto no es un rastro, pero no tengo muchas pelas pa comprarlo nuevo, debido a lo que se nos viene encima este mes, vosotros ya me entendeis, asi ke si os enterais de alguien que lo vende de 2 mano, porfavor dadme un toke, un salu2 a todos !
Escrito originalmente por Alucard17
porcierto, ya se ke esto no es un rastro, pero no tengo muchas pelas pa comprarlo nuevo, debido a lo que se nos viene encima este mes, vosotros ya me entendeis, asi ke si os enterais de alguien que lo vende de 2 mano, porfavor dadme un toke, un salu2 a todos !

te hecharan la buya los admins, porque no lo miras en ebay o en vandal o un mercadillo de estos? seguro que lo ves antes y no te llevas ninguna reprimenda ;)
solo se ke este juego se esta vendiendo mucho, en acastellon ya no kedan [looco]
70 respuestas
1, 2