Decepcionado no... pero contento tampoco

Bueno... que conste que yo tengo la Xbox y tambien que conste que este post no es un ataque ni nada... solo son cosas que se me estan pasando por la cabeza ultimamente.

Alla voy:

Bueno, para empezar dire que que no estoy muy contento de los juegos que he visto de momento para la Xbox. No se si es por lo "reciente" de la consola o por que es, pero los juegos... no se... no me enganchan.

Veo juegos de Play2 que utilizan mucho mejor las luces y los poligonos de lo que hace la Xbox.

Y no hablo de las utilidades "extras" que tiene la X chipeada (divx, dvd sin mando, emuladores, etc)... porque ya se estan empezando a programar cosas de este tipo para Play2, y seguro que iran saliendo mas.

Como mucha gente de este foro, tengo la posibilidad de tener, si no todos, el 90% de los juegos de la X, ya sea de la fuente que sean (aqui cada uno se espabila)... pues he provado muuuuchos de estos y he encontrado bastantes basurillas. Ya se que en Play2 tambien las hay... pero a mi parecer proporcionalmente de momento hay mas para la Xbox.

He visto muchas relentizaciones, saltos de framerates, colgarse algun juego, juegos extremadamente poligonales que dañan la vista...

No se... repito que esto no es una queja, ni un ataque ni nada parecido... solo es algo que me estoy dando cuenta (siempre a mi entender) y que no me acaba de gustar.

Siento si a alguien le hiere este post. Espero un buen futuro para esta consola, por algo me la compre. A ver si el Splinter Cell, el Racing Evoluzzione, Panzer Dragon Orta & Cia levantan mis decaidos animos.

Byez y no os cabreeis por el post.
yo lo unico k digo k como el RSC no he visto nada igual...lo mismo k el DOA3
Tienes razon... me he olvidado de decir que hay autenticas joyas... como el Death or Alive 3, Halo, Project Gotham Racing, Rally Championship y algun otro que me dejo, seguro.

Que yo no digo que no haya juegos buenos... solo digo que aparentemente por la calidad que posee la consola, a lo mejor me esperaba mas espectaculo y me pase de listo, nada mas.

Byez.
yo lo unico que tengo que decir es lo que ya he dicho un par de veces antes.. comparad las consolas pero teniendo en cuenta la escala temporal. para que me entendais, hasta ahora solo aceptaría comparaciones que se hayan hecho comparando juegos de ps2 (o GC, o GBA) hasta los primeros 8 meses de existencia de cada consola, digamos hasta el primer año de la PS2 pq esa es mas jodida de programar. Pero la experiencia programando una plataforma es algo que a veces difumina las capacidades de computo de la misma. Y salvo que alguien me de datos muy muy especificos, tampoco me vale lo de que la xbox es como un PC, pq si fuera asi, con recompilar para XboX un juego de PC ya tendriamos dos versiones, y por lo mismo, habria Halo para PC desde la semana siguiente a existir para XboX. No se si me explico, pero para mi eso es algo que no deberia olvidarse. Si quereis comparar la XboX actual con la Ps2 despues de 3 años, o bien ira ligeramente por detras, o si las poneis a la par estais diciendo que la XboX la superará antes de 6 meses en cuanto a calidad de juegos. O similar.

salu2!
hay q darle tiempo.. seguro q para estas navidades tenemos material para babear un poquito...

ker
Yo tengo la suerte de tener la ps2 y la xbox y las verdades sean dichas. Es cierto que hay problemas en algunos juegos con el framerate pero eso demosle gracias al formato pal y sus "maravillosas" conversiones.

Luego de ps2 ... en ps2 personalmente tengo 5 o 6 juegos que he ido comprando segun me parecian buenos o malos y la verdad hay muy pocos que merezcan la pena tb. Es cierto que hay mucha variedad pero la variedad no da la calidad puesto que hay muchos juegos que no hacen mas que reinventar lo inventado. Por ejemplo, cuando veo el Resident Evil de GameCube con escenarios prerenderizados es que me da la risa. PS2 es una gran consola pero los juegos no estan a la altura de sus precios es una locura que por un juego como el Baldurs Gate: Dark Alliance que es la polla pero que te dura un par de dias te pidan 10000 pts. Personalmente creo que para PS2 tambien podemos contar con los dedos los MUST HAVE y con xbox pues puedo decir que unicamente un par de juegos cumplen ese requisito pero hay que tener en cuenta que no lleva mucho en el mercado.

También como punto de referencia quiero romper una lanza al favor de xbox por su maravilloso shenmue II que en su dia me negue a jugar en DreamCast por su penoso estado de traduccion y de idioma. :)
Hola Muchachos :

A mí me pasó lo contrario , tenía una PS2 y llegué a tener más de 50 juegos,( al igual que con Dreamcast tuve 90 juegos) y fueron 10 por lo menos los que me dejaron satisfecho, entre ellos Silent Hill 2, GTA3, MGS2, ICO, GT, y luego nada, esperando por mejores juegos, esperando el Tenchu 3, Megaman X 7, etc.... me aburrí, luego me compré la Xbox y he comprado 10 juegos hasta la fecha y todos me absorben, hasta jugué nuevamente el Silent Hill2, con su Bunus extra que trae la Xbox, estoy satisfecho, ahora estoy jugando el Blinx y la proxima semana me llega el Shenmue II, lo bueno de todo es que los juegos "alternativos" son copiados en DVD-r y así puedes ver los videos espectaculares de la consola, yo estoy happy con Xbox!!

Saludos desde América

Fox
bueno, la verdad es que es un tema que a todos nos asalta en cuanto nos compramos una consola de la que se habla mucho de sus capacidades, superioridad sobres las rivales, etc,etc, etc.

y realmente te das cuenta de que destro de las consolas de 128 bits ( ps2,dc,gc y xbox) no existen diferencias realmente espectaculares como podria ocurrir con el salto culitativo de los 32 a los 128 bits.

lo digo pq yo tmb me he quedado un poco decepcionado; yo tenia una fabulosa DREAMCAST (que me sigue pareciendo hoy por hoy la mejor consola de todos los tiempos, y no exagero) y no me compre la ps2 pq despues de ver juegos no lo encontraba suficientes novedes de juegos ni graficas(incluso algunos graficos son mucho peores en ps2 que en dc) para adquirir una,(aunque la gente no suele mirar objetivamente, si podeis comparar seguramente me deis la razón)y por eso pense que con xbox notaria mucha diferencia......pero cual ha sido mi sorpresa cuando no me ha ofrecido todo lo que esperaba; OJO, y no estoy diciendo que sea mala, pq he jugado al halo y al rsc y me parecen muy buenos; sino que lo que quiero decir es que todos nos esperabamos cambios realmente espectaculares y realmente las unicas diferencia una vez que se llega a un nivel(bastante buenos) son detallitos, pero que no nos parecen suficientes.

perdonad por el rollo que he soltado [beer]

esa es mi modesta opinio.

un saludo [tadoramo] dreamcast 4ever!!!
Escrito originalmente por cronos
bueno, la verdad es que es un tema que a todos nos asalta en cuanto nos compramos una consola de la que se habla mucho de sus capacidades, superioridad sobres las rivales, etc,etc, etc.

y realmente te das cuenta de que destro de las consolas de 128 bits ( ps2,dc,gc y xbox) no existen diferencias realmente espectaculares como podria ocurrir con el salto culitativo de los 32 a los 128 bits.

lo digo pq yo tmb me he quedado un poco decepcionado; yo tenia una fabulosa DREAMCAST (que me sigue pareciendo hoy por hoy la mejor consola de todos los tiempos, y no exagero) y no me compre la ps2 pq despues de ver juegos no lo encontraba suficientes novedes de juegos ni graficas(incluso algunos graficos son mucho peores en ps2 que en dc) para adquirir una,(aunque la gente no suele mirar objetivamente, si podeis comparar seguramente me deis la razón)y por eso pense que con xbox notaria mucha diferencia......pero cual ha sido mi sorpresa cuando no me ha ofrecido todo lo que esperaba; OJO, y no estoy diciendo que sea mala, pq he jugado al halo y al rsc y me parecen muy buenos; sino que lo que quiero decir es que todos nos esperabamos cambios realmente espectaculares y realmente las unicas diferencia una vez que se llega a un nivel(bastante buenos) son detallitos, pero que no nos parecen suficientes.

perdonad por el rollo que he soltado [beer]

esa es mi modesta opinio.

un saludo [tadoramo] dreamcast 4ever!!!

de acuerdo,pero cambiaras de opinion,al ver "Apex"en movimiento

PD:aun asi,y hasta ke alguna de las nuevas consolas me lo demuestren,(PS2,no me lo demostro,la gamecube no me convence,y la Xbox,sera la que me tendra ke convencer,es la ke me voy a comprar)la DC es la mejor consola ke se ha echo jamas

DREAMCAST 4EVEEEERRR!!!!!!!!!!!!!!!
Gran verdad lo que dices.Tengo PS2,XBox y GC, pero como la DC no he visto todavia nada.La relacion calidad-precio de la blanca de sega es inigualable [toctoc]
De XBox solo tengo el Halo y el DOA3, ambos excelentes, y de GC el RE -bueno aunque nada del otro mundo- y el decepcionante Mario Sunshine, y de PS2......mas de 150 juegos, de los que al menos 18 los considero "must have":MGS2,GTA3,GT3,DMC.ONIMUSHA y ONIMUSHA 2,WE6 JL, PES2,NBA LIVE 2003,FFX,KINGDOM HEARTS, MOH FRONTLINE,GTA3 VC,BURNOUT3,BLOOD RAYNE,FATAL FRAME,SILENT HILL 2 y Colin McRae 3
Con esto quiero decir que hoy en dia no hay color.La mejor consola tecnicamente es la XBox, pero la oferta de PS2 es, de lejos, la mejor del mercado.Una consola la hacen grande sus juegos, no solo su hardware.De lo que estoy seguro es que en los proximos meses empezaremos a ver grandes juegos en la X, empezando por Sprinter Cell...........
yo tengo las dos y dentro poko la GCN pk em gusta jugar a todo lo bueno y en xbox hay pepinazos pero en estos momentos no me separo de mi play2 con juegos como onimusha2 burnout 2 o contra ( a esos juego ahora) pa xbox hace meses q esta la cosa muy parada asi q te comprendo pero en fin ya llegaran los pepinakos solo hay q tener paciencia

un saludo xbox4ever!!!!!!!!!!
Ojalá no nos desilucione la X-box [tadoramo]
La supernintendo si que fue una consola mitica, para mi y para muchos la mejor consola de la historia.
12 respuestas