› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Escrito originalmente por cronos
bueno, la verdad es que es un tema que a todos nos asalta en cuanto nos compramos una consola de la que se habla mucho de sus capacidades, superioridad sobres las rivales, etc,etc, etc.
y realmente te das cuenta de que destro de las consolas de 128 bits ( ps2,dc,gc y xbox) no existen diferencias realmente espectaculares como podria ocurrir con el salto culitativo de los 32 a los 128 bits.
lo digo pq yo tmb me he quedado un poco decepcionado; yo tenia una fabulosa DREAMCAST (que me sigue pareciendo hoy por hoy la mejor consola de todos los tiempos, y no exagero) y no me compre la ps2 pq despues de ver juegos no lo encontraba suficientes novedes de juegos ni graficas(incluso algunos graficos son mucho peores en ps2 que en dc) para adquirir una,(aunque la gente no suele mirar objetivamente, si podeis comparar seguramente me deis la razón)y por eso pense que con xbox notaria mucha diferencia......pero cual ha sido mi sorpresa cuando no me ha ofrecido todo lo que esperaba; OJO, y no estoy diciendo que sea mala, pq he jugado al halo y al rsc y me parecen muy buenos; sino que lo que quiero decir es que todos nos esperabamos cambios realmente espectaculares y realmente las unicas diferencia una vez que se llega a un nivel(bastante buenos) son detallitos, pero que no nos parecen suficientes.
perdonad por el rollo que he soltado
esa es mi modesta opinio.
un saludo dreamcast 4ever!!!